Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favalli » 14 Jun 2018, 13:41

hombre, yo creo q va pal depor

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gurú » 14 Jun 2018, 13:44

Traver ye el típicu fichaje de 25 años para el filial. Nun ye jugador pal primer equipo.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por raska » 14 Jun 2018, 13:47

Lo que menos me ilusiona desde luego ye ver otra vez a Baraja y su nula capacidad pa que un equipo juegue a fútbol.

Ojalá la próxima temporada cambie todo, pero mucho me temo que no.

Turrubiat

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Turrubiat » 14 Jun 2018, 13:53

Arronidaeco escribió:
14 Jun 2018, 13:13
Estráñame que suban a Traver y a Pedro non. Supongo que tien un fichajón pa acompañar a Sergio, Nacho, Santana, Cristian y posiblemente sea Bergantiños si quier.
Pedro cortaría la progresión de Sergio

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 14 Jun 2018, 13:54

Me gusta el discurso inicial. Espero que renueven a Cayarga si es que es por lio de representates. A ver si consiguen extender a Rubén o Calavera, este último lo dudo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Arronidaeco » 14 Jun 2018, 13:56

Joder, tas aneciáu. Vaya plan...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jun 2018, 14:00

Gurú escribió:
14 Jun 2018, 13:44
Traver ye el típicu fichaje de 25 años para el filial. Nun ye jugador pal primer equipo.
si solo se discrepa en uno entonces esta bastante bien la cosa

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Jun 2018, 14:08

Yo tampico veo lo de Traver, pero bueno, prefiero velo a él en el banquillo que al enésimo turista

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jun 2018, 14:16

Traver sorprende mas porque Cayarga lu conocemos bastante, jugo casi todo, pero hay que reconocer que acabo como un animal, importantisimo en los ultimos meses, con muchos goles y siendo de los mejroes del equipo
Yo hubiera subido a Cayarga, pero para eso estan los tecnicos, había jugadores que nos parecian claros como Cerro, Nacho o Salvador y otros donde han tenido que elegir entre Juan y Victor donde se eligio al que jugo varios partidos tanto este año como el anterior y me parece lo lógico y entre Cayarga y Traver eligieron a Traver, pues ellos sabrán que son los técnicos, si suben 6 y acierten en 5 firmamos todos

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jun 2018, 14:31

Bueno de mano el discurso esta bastante bien y me parece lo correcto
Había dicho que el primer año cdo llega siempre ficha mas para hacer un equipo y que el filial estaba jugando el ascenso de tercera y dejo entreveer que no los conocia mucho.
Yo creo que el rendimiento de los chavales del filial sorprendio a todos, no creo qeu no creyeran en ellos, es mas, casi no hicieron fichajes cdo iban a jugar en una categoría superior, pero que iban a competir tan bien si sorprendió a todos.
Ahora suben 6 es una número muy importante, no es lo normal, y lo que me gusta es lo que digo siempre, que las oportunidades a la cantera hay que darlas en verano, metiendo gente en el primer equipo y no haciendolos jugar un dia 5 mn y decir que hiciste debutar a 3.
Con estos guajes que suben y el presupuesto tien que haber perres pa que los fichajes y no tienen que ser muchos sean buenos de verdad y no medianies y si se cumple eso solo falt aque Baraja no sea my cagon y trate de jugar algo al futbol, vamso casi nada

Avatar de Usuario
ESCURRIDIZO
Alevín A
Mensajes: 228
Registrado: 12 May 2006, 16:41

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por ESCURRIDIZO » 14 Jun 2018, 14:40

fuyuyu1 escribió:
14 Jun 2018, 14:31
Bueno de mano el discurso esta bastante bien y me parece lo correcto
Había dicho que el primer año cdo llega siempre ficha mas para hacer un equipo y que el filial estaba jugando el ascenso de tercera y dejo entreveer que no los conocia mucho.
Yo creo que el rendimiento de los chavales del filial sorprendio a todos, no creo qeu no creyeran en ellos, es mas, casi no hicieron fichajes cdo iban a jugar en una categoría superior, pero que iban a competir tan bien si sorprendió a todos.
Ahora suben 6 es una número muy importante, no es lo normal, y lo que me gusta es lo que digo siempre, que las oportunidades a la cantera hay que darlas en verano, metiendo gente en el primer equipo y no haciendolos jugar un dia 5 mn y decir que hiciste debutar a 3.
Con estos guajes que suben y el presupuesto tien que haber perres pa que los fichajes y no tienen que ser muchos sean buenos de verdad y no medianies y si se cumple eso solo falt aque Baraja no sea my cagon y trate de jugar algo al futbol, vamso casi nada
Muy de acuerdo, pero querer que Bergantiños se quede facilita que Baraja sea cagón y pase de jugar algo al fútbol, ya que no lo veo sentandolo a él o a Sergio.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Mem » 14 Jun 2018, 14:46

Hay vídeo?

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 14 Jun 2018, 14:58

Mem escribió:
14 Jun 2018, 14:46
Hay vídeo?
https://www.realsporting.com/noticia/ru ... torrecilla

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por You'll never walk alone » 14 Jun 2018, 15:18

Gracias Torrecilla por decirnos como hay que tratar a los jugadores que suben del filial. Que haríamos sin ti, antes todo esto era campo.
Pero no te preocupes que si no se maltrató a grandes fichajes tuyos como Xandao y Quintero, no creo que se vaya hacer con los chavales del filial. Campeón, que eres un campeón.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por pablo » 14 Jun 2018, 15:21

Ahora viendo el vídeo, cuando enumera los jugadores que van a a hacer la pretemporada, lo hace leyéndolo de una lista (no pensándolo de primeras) y nombra a todos salvo a Barba. No sé si será un lapsus o quiere decir q ya no lo volvemos a ver.

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Mem » 14 Jun 2018, 16:16

Torrecilla por curriculum parece que algo sabe de esto, pero vamos, se da unos aires de espía del MI5 que quedan súper impostados, sobre todo cuando empiezas comparecencias hablando de consumir fracasos.

BORDERLINE
Infantil B
Mensajes: 495
Registrado: 11 May 2018, 23:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BORDERLINE » 14 Jun 2018, 17:40

Arronidaeco escribió:
14 Jun 2018, 00:30
¿Anunciará ya el primer fichajón pa ganase al populachu y pa que Davicín nun y rompa la cara? Si nos internacionales hasta que los vaya echando del mundial nun podrá oficializalo pa nun desestabilizar. :-"

Dixo, acabante llegar, que quería quedase diez años polo menos. Será que ve obra asgaya que facer.
Se confirma el intento de agresion de Mimosin a Torecilla al finalizar la rueda de prensa? :jajajajaja:

Eso si, creo que estuvo todo el tiempo con cara de enfadado, al estilo de los blue warriors.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carfan » 14 Jun 2018, 17:46

You'll never walk alone escribió:
14 Jun 2018, 15:18
Gracias Torrecilla por decirnos como hay que tratar a los jugadores que suben del filial. Que haríamos sin ti, antes todo esto era campo.
Pero no te preocupes que si no se maltrató a grandes fichajes tuyos como Xandao y Quintero, no creo que se vaya hacer con los chavales del filial. Campeón, que eres un campeón.
Yo creo que nunca está de más recordarlo, porque hay gente que cree que los que suben del filial son 6 Jonys.

Salvo los nombres de los que suben, la comparecencia fue un poco lo esperado. Hubo dos cosas que me gustaron. Una es como justifica que un proyecto no puede hacerse cambiando todos los años de DD, luego veremos si el es el idóneo. La otra cuando habla de un cambio de actitud. Si con eso se refiere a cambiar el carácter de la plantilla, y concretamente de alguno de los que se queda, me ilusiona más que algún fichaje.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carfan » 14 Jun 2018, 17:48

BORDERLINE escribió:
14 Jun 2018, 17:40
Arronidaeco escribió:
14 Jun 2018, 00:30
¿Anunciará ya el primer fichajón pa ganase al populachu y pa que Davicín nun y rompa la cara? Si nos internacionales hasta que los vaya echando del mundial nun podrá oficializalo pa nun desestabilizar. :-"

Dixo, acabante llegar, que quería quedase diez años polo menos. Será que ve obra asgaya que facer.
Se confirma el intento de agresion de Mimosin a Torecilla al finalizar la rueda de prensa? :jajajajaja:

Eso si, creo que estuvo todo el tiempo con cara de enfadado, al estilo de los blue warriors.
Se rumorea que el y Gancedo estaban a la salida esperando a Chorre con barras de hierro.... Menudos fantasmas.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 14 Jun 2018, 17:58

Chorre, Manfre también te pone nota


Imagen

Responder