Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jorge » 14 Jun 2018, 21:26

You'll never walk alone escribió:
14 Jun 2018, 15:18
Gracias Torrecilla por decirnos como hay que tratar a los jugadores que suben del filial. Que haríamos sin ti, antes todo esto era campo.
Pero no te preocupes que si no se maltrató a grandes fichajes tuyos como Xandao y Quintero, no creo que se vaya hacer con los chavales del filial. Campeón, que eres un campeón.
Hombre, yo tengo visto cómo se pitaba y bien a un Sergio con 20 años en un amistoso de pretemporada...

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gurú » 14 Jun 2018, 21:53

A Pablo Pérez lu masacraron esti añu. Vale que es un jugador intrascendente pero ni creo que su actitud en el campo fuera reprochable (de hecho en la era Herrera era de los pocos que se enseñaben y queríen el balón) ni parez un aficionau que ganó un concurso como Viguera.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Jun 2018, 23:15

ESCURRIDIZO escribió:
14 Jun 2018, 14:40
fuyuyu1 escribió:
14 Jun 2018, 14:31
Bueno de mano el discurso esta bastante bien y me parece lo correcto
Había dicho que el primer año cdo llega siempre ficha mas para hacer un equipo y que el filial estaba jugando el ascenso de tercera y dejo entreveer que no los conocia mucho.
Yo creo que el rendimiento de los chavales del filial sorprendio a todos, no creo qeu no creyeran en ellos, es mas, casi no hicieron fichajes cdo iban a jugar en una categoría superior, pero que iban a competir tan bien si sorprendió a todos.
Ahora suben 6 es una número muy importante, no es lo normal, y lo que me gusta es lo que digo siempre, que las oportunidades a la cantera hay que darlas en verano, metiendo gente en el primer equipo y no haciendolos jugar un dia 5 mn y decir que hiciste debutar a 3.
Con estos guajes que suben y el presupuesto tien que haber perres pa que los fichajes y no tienen que ser muchos sean buenos de verdad y no medianies y si se cumple eso solo falt aque Baraja no sea my cagon y trate de jugar algo al futbol, vamso casi nada
Muy de acuerdo, pero querer que Bergantiños se quede facilita que Baraja sea cagón y pase de jugar algo al fútbol, ya que no lo veo sentandolo a él o a Sergio.
Pues si, aunq no descarto algun tipo de cambio de sistema, mas si no tienes un extremo tipo Jony. Tal vez con tres en el medio dos extremos y un punta, eso te puede dar mas variantes en los medioscentros

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5439
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por chipi » 14 Jun 2018, 23:42

Que dejen marchar a Cayarga y a Víctor es pa matarlos a hostias....

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Stoitchkov » 14 Jun 2018, 23:47

Lo de Cayarga espero que seá por el tema de representantes, y lo de Victor igual ya firmó por otro equipo. Yo tampoco lo entiendo, sobrio, buen golpeo a balón parado, contundente...

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2018, 23:49

chipi escribió:
14 Jun 2018, 23:42
Que dejen marchar a Cayarga y a Víctor es pa matarlos a hostias....

Yo creo que Cayarga no está entre los que sube pero se puede quedar en el filial porque es del mismo año que Cordero y podría subir al primer equipo también.Otra cosa es que no entrene con los grandes y a lo mejor prefiere irse que quedarse en el filial.Victor Ruíz ya no podría subir.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por SANTA » 14 Jun 2018, 23:52

vaya comedia.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por blokhin » 15 Jun 2018, 10:10

Jorge escribió:
14 Jun 2018, 21:26
You'll never walk alone escribió:
14 Jun 2018, 15:18
Gracias Torrecilla por decirnos como hay que tratar a los jugadores que suben del filial. Que haríamos sin ti, antes todo esto era campo.
Pero no te preocupes que si no se maltrató a grandes fichajes tuyos como Xandao y Quintero, no creo que se vaya hacer con los chavales del filial. Campeón, que eres un campeón.
Hombre, yo tengo visto cómo se pitaba y bien a un Sergio con 20 años en un amistoso de pretemporada...
Yo tuve que llamar la atención a un paisano que echaba sapos y culebras contra Pablo Perez a la media hora de debutar

Aramo
Alevín C
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jun 2018, 13:29

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Aramo » 15 Jun 2018, 10:35

Y bien que hace Torrecilla en dar un aviso en como tratar a los jugadores del filial. Que a todos se nos llena la boca en pedir gente de Mareo, pero que yo recuerde asi a bote pronto:
- Runrun (o pitos) los primeros partidos de Sergio Alvarez con Preciado cuando tenía ¿17 o 18 años?
- Runrun (o pitos) los primeros partidos de Luis Hdez jugando de lateral en el primer equipo
- Runrun (más bien pitos directamente) a Javi Fuego prácticamente todo el tiempo que estuvo en el primero equipo, cuando tenía ¿19 o 20 años?

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favalli » 15 Jun 2018, 10:55

Gurú escribió:
14 Jun 2018, 21:53
A Pablo Pérez lu masacraron esti añu. Vale que es un jugador intrascendente pero ni creo que su actitud en el campo fuera reprochable (de hecho en la era Herrera era de los pocos que se enseñaben y queríen el balón) ni parez un aficionau que ganó un concurso como Viguera.
bueno, fue lo nunca visto, hasta Pedrerol y los del chiringuito, haciendo un paréntesis en su información del Madrid, lo comentaron, q nunca habían visto algo igual en el futbol.......... :grin: :grin:

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Thanatos » 15 Jun 2018, 11:31

Aramo escribió:
15 Jun 2018, 10:35
- Runrun (más bien pitos directamente) a Javi Fuego prácticamente todo el tiempo que estuvo en el primero equipo, cuando tenía ¿19 o 20 años?
+1905. Tal paez, que Javi Fuego marchó ente los lloros de l'afición y fue cosa del malu Preciado.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por servans27 » 15 Jun 2018, 14:43

Mem escribió:
14 Jun 2018, 16:16
Torrecilla por curriculum parece que algo sabe de esto, pero vamos, se da unos aires de espía del MI5 que quedan súper impostados, sobre todo cuando empiezas comparecencias hablando de consumir fracasos.
Ya, pero es que los periodistas también le hacen cada pregunta... Le piden hasta nombres propios. Pero en que cabeza cabe que un club diga me interesa tal o cual jugador así abiertamente. Para que los demás equipos se fijen también en él? Para que club del jugador en cuestión le pida más dinero si saben que tanto lo queremos como para decirlo en una rueda de prensa?

No me extraña que responda lo que respondió. A mi me parece un tío bastante transparente que sólo se calla lo que no le queda más remedio, y encima te razona por qué se calla.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 15 Jun 2018, 15:25

Víctor Ruiz:"Estoy decepcionado y en estado de shock. Aún tengo que asimilarlo. En vez de que el club me dijera algo, me enteré por el grupo del equipo. Es algo inexplicable. Mandaron una foto al chat del equipo con lo que había dicho Torrecilla”."
Última edición por quini_sporting el 15 Jun 2018, 15:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Stoitchkov » 15 Jun 2018, 15:27

Vaya sacada de Chorre.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por berti » 15 Jun 2018, 16:02

quini_sporting escribió:
15 Jun 2018, 15:25
Víctor Ruiz:"Estoy decepcionado y en estado de shock. Aún tengo que asimilarlo. En vez de que el club me dijera algo, me enteré por el grupo del equipo. Es algo inexplicable. Mandaron una foto al chat del equipo con lo que había dicho Torrecilla”."
Que asco da todo en este equipo. Joder, los Fernández son una cruz pero es que encima menuda virtud tienen para escoger colaboradores.

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 15 Jun 2018, 16:03

Dejen trabajar a Miguel Chorrecilla

Avatar de Usuario
Mem
Juvenil B
Mensajes: 1338
Registrado: 07 May 2010, 23:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Mem » 15 Jun 2018, 16:12

Bueno, lo de Víctor no digo yo que no hubiera sido mejor avisarle antes de hacerlo público, pero vamos, si acabas contrato y no te han hecho una oferta de renovación lo normal es ir haciéndose a la idea de que probablemente no llegue. Otra cosa es que se anuncie que te van a rescindir el contrato antes de decírtelo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2018, 16:14

berti escribió:
15 Jun 2018, 16:02
quini_sporting escribió:
15 Jun 2018, 15:25
Víctor Ruiz:"Estoy decepcionado y en estado de shock. Aún tengo que asimilarlo. En vez de que el club me dijera algo, me enteré por el grupo del equipo. Es algo inexplicable. Mandaron una foto al chat del equipo con lo que había dicho Torrecilla”."
Que asco da todo en este equipo. Joder, los Fernández son una cruz pero es que encima menuda virtud tienen para escoger colaboradores.
Aquí escrúpulos los justos

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 15 Jun 2018, 16:18

Mem escribió:
15 Jun 2018, 16:12
Bueno, lo de Víctor no digo yo que no hubiera sido mejor avisarle antes de hacerlo público, pero vamos, si acabas contrato y no te han hecho una oferta de renovación lo normal es ir haciéndose a la idea de que probablemente no llegue. Otra cosa es que se anuncie que te van a rescindir el contrato antes de decírtelo.
Ni mas ni menos

Por cierto alguna vez,se les dice a los q,acaban contrato q mo van a seguir?
Y no ye coña, ye una pregunta seria, y no solo lo digo x el Sporting, x todos los equipos, suelen decirlo o simplemente no se les hace oferta

Gurú
Alevín B
Mensajes: 188
Registrado: 20 Nov 2017, 13:46

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Gurú » 15 Jun 2018, 16:38

Home, yo creo que es de persona decirlo.

Responder