¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

¿Debe continuar el cuerpo técnico la próxima temporada?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 23:49

[quote=El Abuelo]Cuánto gastó el Levante este año, y en fichas, y el Getafe?[/QUOTE]

Nadie habla de gastar precisamente hablamos de fichar sin gastar un duro o lo mínimo imprescindible, abu.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 May 2016, 23:50

Menos nosotros si, ¿cómo que no?que somos los únicos que no necesitamos un duro pa crecer en prinera división. Hay 4 meses era un problema vital y no se podía pedir más, ahora hay que empalmase como un burro en primavera. La puta ciclotimia de toda la vida.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por JaviCoso » 27 May 2016, 23:51

[quote=Oriciu]Vivo con los nervios crispados porque se va un tío que yo mismo defino como suplente y otru que en los últimos 65 partidos que jugamos, casi jugó los mismos minutos que el que escribe...

Y no estaría de mas pasase por el hilo del titular y releer los 500 primeros potssss. Un puto cancer era el torito navarro. Por dimensionar les penes digo, que eso hacialo muy bien Alvaré[/QUOTE]

Nada, que si no se quiere entender por donde va cada uno pues nada
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 23:54

[quote=El Abuelo]Ye muy fácil de entender. Yo pienso que con esta plantilla y otro entrenador no hacemos 13 puntos en toda la temporada.[/QUOTE]

+1905 bueno, puede que con Jacobs :finga:

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oriciu » 27 May 2016, 23:56

Pero es que un traspasu no lu paga ni Dios joer.

Un mirlo blanco (de alguna división lejana, con lo que ello acarrearia).... Vamos firma Nico a un Alves de la segunda división brasileña y arde el foro "Solis, tengo videos de la tercera peruana" jaja

Una baja incentivada.... o un pago mínimo. Ahora pagar traspasos de ¿cuanto? dos, tres, cinco millones..... vamos antes se ve un unicornio, no jodamos ho

Ademas, que se cuestiona (y jamas diré que sin razón) la honorabilidad y la decencia del dueñu, que si patatin que si patatan, y queremos que haga fichajes "millonarios" jaja
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por kikejulia » 27 May 2016, 23:58

[quote=Oliete]Yo creo que ha llegado el momento de que presente la dimisión Abelardo y deje paso a Murias.[/QUOTE]

No home no... hay que traer alguien con prestigio... mmmmm... ¿Antonio López, quizás?
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oriciu » 27 May 2016, 23:59

Que si ho, que el Depor (que no tiene ni un solo portero jaja) va a pagar un pastón por no se quien, prque las otras 22 estrellas siguen etc etc etc

Vamos a tener el tope salarial que sea, que sera similar al de muchos, y na mas. Oye que ahora esto está un poco mas controlao que antes que ni Dios rendia cuentes eh.
Vamos a tener x millones de tope y no los vamos a gastar o como va a ser eso?

Pero si la cosa ye flagelase...
Última edición por Oriciu el 28 May 2016, 00:04, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oriciu » 28 May 2016, 00:03

[quote=JaviCoso]Nada, que si no se quiere entender por donde va cada uno pues nada[/QUOTE]

No hay nada que ver Javi. La negrita ye una verdá como una casa, te pongas patras, que era el perro de Flandes, o palante.
Y conste que te entiendo, pero es que no se que cojones quieres. O dicho de otra manera, tu quies eso y yo cepillame a Ursula Corbero. Y???
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Oriciu » 28 May 2016, 00:05

[quote=El Abuelo]Ye muy fácil de entender. Yo pienso que con esta plantilla y otro entrenador no hacemos 13 puntos en toda la temporada.[/QUOTE]

Como pa mantener el bloque y dailu a Abel Resino a Jose Gonzalez o a Pepe Mel
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por VERDI » 28 May 2016, 00:09

[quote=Oriciu]Como pa mantener el bloque y dailu a Abel Resino a Jose Gonzalez o a Pepe Mel[/QUOTE]

No infravalores a Jose que salvó a la banda mal afinada del Granada eh? :finga:

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por JaviCoso » 28 May 2016, 00:14

[quote=Oriciu]No hay nada que ver Javi. La negrita ye una verdá como una casa, te pongas patras, que era el perro de Flandes, o palante.
Y conste que te entiendo, pero es que no se que cojones quieres. O dicho de otra manera, tu quies eso y yo cepillame a Ursula Corbero. Y???[/QUOTE]

Y quien no :D

Pues hombre que ya si no puedo opinar que me parece una chusta, que no me gusta y que lo de traer a 11 tios que vengan a competir por la titularidad me parece imposible pos que mal vamos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 00:17

Nada, que no nos empanamos (porque no nos apetez, claro) ¿qué fichaje mllonario voy querer? Si lo teníamos en casa y lo echaron, y vosotros encantaos como si nada...ay dios como tamos....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Tarry » 28 May 2016, 00:26

Quien lo iba a decir... Aquí lo que diga Oriciu.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 08:40

Oye, y la idea de mantener el bloque y traer a cinco tios de cierto nivel, en vez de doscientos, eso sería algo absolutamente imposible, ¿no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por enzo_1905 » 28 May 2016, 09:14

Para mi la respuesta a esta pregunta es clara, SI.

A partir de ahí se podrá hablar mucho de como se deberían de hacer las cosas, veo a gente muy indignada con las bajas y otros muy ilusionados con tanto fichaje...¿mi opinión? creo que en el termino medio estaría la virtud, no podemos llevar dos años quejándonos por no poder hacer fichajes y ahora querer renovar a todos, esto es un equipo de fútbol y aunque lo sentimental influya mucho para mi, creo que tampoco hay que cegarse y dar renovaciones a todos por lo hecho hasta ahora...

Al margen de Jony y Luis, que se fueron porque fueron invitados a irse y quisieron irse, lo cual respeto al 100%, del resto de bajas a mi la que mas me duele es la de Barrera, creo que Abelardo no supo gestionar este tema y la cabezoneria le pudo, dejamos escapar a un futbolista con una gran proyección y un chaval que siente al Sporting, en mi humilde opinión es un jugador que si estuviera en cualquier otro equipo rindiendo a su nivel no podríamos optar a traerlo, en este caso era nuestro y lo dejamos escapar...el que se lo lleve, habrá realizado un gran fichaje a coste cero, solo espero que no sea el Oviedo.

Con respecto al resto, pues habrá opiniones para todo, yo prefiero esperar a septiembre para hablar, Alex Menendez a mi no me sobraría como suplente de Isma y del extremo que venga, un jugador polivalente, que cuando sale cumple...en absoluto me sobra. ¿Guerrero? si que lo da todo, pero creo que para primera hace falta algo mas, hasta para los de banquillo, a mi en este caso me duele menos (deportivamente hablando) su baja, claro, dependiendo a quien traigan...porque si cambiamos a Guerrero por Oriol Riera por ejemplo pues no, quiero a Guerrero aquí sin dudarlo.

Pero bueno, solo llevamos 15 días de "verano", queda muchísimo y yo prefiero esperar a septiembre para opinar, aunque para mi, sin duda, lo idea seria lo que dice val+, 5 fichajes de cierto nivel y mantener el bloque, preferiría bajar a segunda con una plantilla así que con una de 10-12 fichajes
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por tufadorin » 28 May 2016, 11:43

En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 11:58

¿Alguien sabe qué coño les pasó en realidad?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Sonrrom » 28 May 2016, 12:05

[quote=tufadorin]http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 897694.htm[/QUOTE]
Una pena lo de Álex. Además creo que tiene razón y que vale para esto del fútbol. Al contrario que Álex Menéndez, Barrera si es lógico que se queje de la falta de oportunidades porque es cierto.

Ah, y el titular capcioso a más no poder. En ningún momento dice eso Álex. Al contrario, viene a decir que no pasó nada raro, solo que Abelardo no contó con él.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 May 2016, 12:31

Ni lo del titular ni lo tuyo. El titular no puede ser más capcioso porque cuando entrecomillas algo ye pa hacer una cita textual, ahora, si a ti no te parez raro que diga que en dos años no habló con él ni de futbol ni de otra cosa.....lo que ta claro ye que ahí algo pasó y quedaremos sin sabelo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

¿Deben continuar Abelardo, Tejada, Gerardo e Isidro la próxima temporada en 1 o 2?

Mensaje por Sonrrom » 28 May 2016, 12:35

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ni lo del titular ni lo tuyo. El titular no puede ser más capcioso porque cuando entrecomillas algo ye pa hacer una cita textual, ahora, si a ti no te parez raro que diga que en dos años no habló con él ni de futbol ni de otra cosa.....lo que ta claro ye que ahí algo pasó y quedaremos sin sabelo[/QUOTE]
¿Lo mío? A mi si me parece raro lo que dice pero vaya el titular suena a me tenía marginado y las instrucciones me las daba Iñaki porque Abelardo ni me miraba a los ojos. Y luego lees la entrevista y no va de eso.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Responder