Álvaro Vadillo [R. Betis]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por xurdeastur » 29 May 2016, 15:56

Nah, que no lo entiendes....pues nada chico.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 15:58

[quote=xurdeastur]Nah, que no lo entiendes....pues nada chico.[/QUOTE]

Quiero entenderte que no te ilusionan ni por nombre ni por rendimiento. Pero igual que a mí mañana me traen a Casillas para sustituir a Alberto y lo considero puta mierda.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Oliete » 29 May 2016, 15:58

Yo no sé el nivel de los jugadores que van a traer pero el mercado es muy amplio, no sólo hay jugadores de nivel en España, y la disculpa del dinero con el límite salarial que van a tener ya no cuela, si no traen 3/4 refuerzos de verdadero nivel este año después de largarse 2 pilares fundamentales y puede que un tercero que cierren el chiringo.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 16:01

[quote=Oliete]Yo no sé el nivel de los jugadores que van a traer pero el mercado es muy amplio, no sólo hay jugadores de nivel en España, y la disculpa del dinero con el límite salarial que van a tener ya no cuela, si no traen 3/4 refuerzos de verdadero nivel este año después de largarse 2 pilares fundamentales y puede que un tercero que cierren el chiringo.[/QUOTE]

Dime dos jugadores de verdadero nivel. No ye para entrar en discusión, es por lo que te digo, Nico (o quien esté de DD) se dedica a esto: fichar. Igual nos trae un jugador de la repera que nadie conoce y en quien nadie confía. Un Scepovic de la vida que al final nos calla a todos. "Antes me quedo con Bilic" :finga:

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por ismael_irurzun » 29 May 2016, 16:11

De todos modos, muy mal estaría haciendo su trabajo Nico si todos los jugadores que fue apuntando en cartera estos meses salieran a la palestra en dos semanas y muy mal agentes serían los demás si no vincularan sus futbolistas para ponerlos en el escaparate.

Yo sigo pensando que tenemos algo atado por ahí, otra cosa sea que no se pueda hacer oficial hasta que sea Julio.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Oliete » 29 May 2016, 16:16

[quote=VERDI]Dime dos jugadores de verdadero nivel. No ye para entrar en discusión, es por lo que te digo, Nico (o quien esté de DD) se dedica a esto: fichar. Igual nos trae un jugador de la repera que nadie conoce y en quien nadie confía. Un Scepovic de la vida que al final nos calla a todos. "Antes me quedo con Bilic" :finga:[/QUOTE]

Está muy bien encontrar mirlos blancos pero no todo puede ser eso, por eso digo que tiene que ir sobre seguro en 3/4 nombres y después ya si arriesgas con gente joven como complementos entre los que ya tienes aquí y los que puedas traer.

Avatar de Usuario
sporting71
Benjamín A
Mensajes: 36
Registrado: 26 Jul 2009, 18:46

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por sporting71 » 29 May 2016, 17:48

[quote=xurdeastur]Estoy hablando que a día de hoy lo que suena es una puta mierda, no se que parte es la que no entendeis la verdad...

No hablo de algún día, mañana, o de dentro de 3 o 4 años.

Nahuel a lo mejor es un crack, como que es una puta mierda, yo Jony se lo que daba, Nahuel no.

Y así todo.

Si caen 2 o 3 veteranos, habrá que verlos, Vadillos y demás puta mierda, pues eso.[/QUOTE]
Estoy contigo Xurde.Da pereza y miedo ver cuando entras y ves algún rumor los nombres que se manejan.
Lo de pobres creo que ya valió. Podemos traer jugadores cedidos o gratis y pagar una ficha importante (hables cercana al millón de euros)por jugadores que te aseguren cierta calidad para jugarte la permanencia de una manera más tranquila y menos arriesgada pero se ve que la gente tiene tantas ganas de fichajes que cualquier nombre que suena la ven como que apunta maneras de crack.

A mi también me dan muchísima pereza todos los rumores recemos que muchos de ellos sean falsos porque sino "bendita sancion"y mira que a mi el mundo de los fichajes me fascina pero me temo bastos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Giravolt » 29 May 2016, 18:34

[quote=xurdeastur]Javi Fuego fue un rumor para dar vidilla, todos sabíamos que no iba a venir.

Vadillo es una puta mierda.

Samper es un chaval de 2ª B

Y Nahuel tiene 1000 minutpos en el fútbol profesional.

Y estos digamos que son los de "caché"....rumores de puta mierda, subidón de nivel vamos.[/QUOTE]

Igual te refieres a que todo lo que suena tiene poca experiencia en el fútbol profesional,
o que no suben el nivel, pero en el caso de Samper no estoy de acuerdo,
ha jugado 3 años de titular indiscutible en el filial del Barça, 2 en segunda "A", y ahora es el capitán general en segunda b,
y ha jugado con el primer equipo en liga, en copa, en champions y en el mundialito de clubes, no es un turcebotas,
y Nahuel tengo entendido que pese a ser muy joven, le gusta bastante a Marcelino.

Si hay que fichar a 11 o 12, las cesiones van a ser todos jovenes promesas.
Y algunos fichajes pueden ser descartes de equipos de europa o lo mejor de segunda si se puede.

Hay que tener paciencia, que no estamos ni en junio.
Última edición por Giravolt el 29 May 2016, 18:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Sportingudos » 29 May 2016, 18:49

Yo creo que de los fichajes que llegarán, como mucho la mitad vendrán precedidos de un rumor, el resto no sabremos de ellos hasta que estén en Ranón
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por xurdeastur » 29 May 2016, 18:50

Capitán general en 2ªB.....ok, quedo más tranquilo, teniendo en cuenta que quedaron 11º.

Lo de que haya jugado con el primer equipo....puedo ponerte una lista interminable de jugadores del filial del Barça que "jugaron" en el primer equipo y acabaron por ahí dando tumbos o muertos de asco.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Giravolt » 29 May 2016, 19:01

[quote=xurdeastur]Capitán general en 2ªB.....ok, quedo más tranquilo, teniendo en cuenta que quedaron 11º.

Lo de que haya jugado con el primer equipo....puedo ponerte una lista interminable de jugadores del filial del Barça que "jugaron" en el primer equipo y acabaron por ahí dando tumbos o muertos de asco.[/QUOTE]

Ten en cuenta que Samper jugó siempre de titular toda la temporada,
y que la plantilla en invierno sufrió un cambio radical porque incluso se iban pa tercera.

Tuvieron que fichar a gente de fuera y algo veterana para evitar el descenso.
Uno de los que ficharon fué Borja López.

Y Samper siempre fué un fijo, y las temporadas que jugó en segunda le recuerdo muy buen recuperador y dando asistencias.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2913
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por xurdeastur » 29 May 2016, 19:03

A ver ho, que fue titular en un equipo de media tabla de 2ªB y que estuvo media temporada en descenso a 3ª....

Y por cierto, gente que sigue el día a día del Barça y que saben mucho, peor mucho mucho, no es que hablen de él precisamente bien, pero aquí seguro que es el salto de calidad esperado si viene.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Giravolt » 29 May 2016, 19:05

[quote=xurdeastur]A ver ho, que fue titular en un equipo de media tabla de 2ªB y que estuvo media temporada en descenso a 3ª....

Y por cierto, gente que sigue el día a día del Barça y que saben mucho, peor mucho mucho, no es que hablen de él precisamente bien, pero aquí seguro que es el salto de calidad esperado si viene.[/QUOTE]

La pregunta es: por proyección y calidad, mejora a Mascarell, Cases o Rachid?

De sobras, creo yo.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 19:46

Pero se puede saber, Xurde, de dónde venía Botía?

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por kikejulia » 29 May 2016, 19:55

[quote=xurdeastur]A ver ho, que fue titular en un equipo de media tabla de 2ªB y que estuvo media temporada en descenso a 3ª....

Y por cierto, gente que sigue el día a día del Barça y que saben mucho, peor mucho mucho, no es que hablen de él precisamente bien, pero aquí seguro que es el salto de calidad esperado si viene.[/QUOTE]

A mí me parece un buen jugador... No sé si es el salto de calidad que muchos esperan, pero entre Mascarell y Samper, me parece bastante mejor Samper..
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por VERDI » 29 May 2016, 20:20

A mí, os lo digo en serio, Samper me parece un muy buen fichaje que en condiciones normales sería titular al lado de Sergio. Y espero que al Pitu no se le ocurra ceder a Rachid. Acabó la temporada a un nivel brutal a mi juicio

Avatar de Usuario
Manu Madrid
Alevín A
Mensajes: 295
Registrado: 23 Jul 2010, 15:11

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por Manu Madrid » 29 May 2016, 22:20

Yo lo de javi fuego no lo daría por totalmente descartado, a ver qué ficha el Valencia en verano...
A mí Saúl berjon me parece un muy buen jugador de fútbol, que ha rendido en todos los equipos que ha estado, me parecería un buen refuerzo, no valoro titular o suplente, eso es cosa del entrenador.
Cote me encantaría, siempre que venga a jugar al fútbol y no de jubilación anticipada.
Los rumores son eso, rumores, y más con Nico, que no filtra a NADIE!! Y algo vendrá de clubes amigos del Piti, algo pescaremos de segunda, y algo pescaremos por ahí fuera.
Lo suyo no es criticar los rumores, ni siquiera los fichajes, lo suyo es esperar a qu vengan, ver el nivel que dan, y opinar entonces.
Por cierto, a mí Nahuel me parece buenísimo, pero mucho, y me gusta bastante más que halilovic, me encantaría aquel pero si lo intentan, que sean listos y lo consigan 2 años, jugadores así, hay que hacerlo así, o no tiene demasiado sentido...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por dorado » 29 May 2016, 22:45

[quote=Manu Madrid]Yo lo de javi fuego no lo daría por totalmente descartado, a ver qué ficha el Valencia en verano...
A mí Saúl berjon me parece un muy buen jugador de fútbol, que ha rendido en todos los equipos que ha estado, me parecería un buen refuerzo, no valoro titular o suplente, eso es cosa del entrenador.
Cote me encantaría, siempre que venga a jugar al fútbol y no de jubilación anticipada.
Los rumores son eso, rumores, y más con Nico, que no filtra a NADIE!! Y algo vendrá de clubes amigos del Piti, algo pescaremos de segunda, y algo pescaremos por ahí fuera.
Lo suyo no es criticar los rumores, ni siquiera los fichajes, lo suyo es esperar a qu vengan, ver el nivel que dan, y opinar entonces.
Por cierto, a mí Nahuel me parece buenísimo, pero mucho, y me gusta bastante más que halilovic, me encantaría aquel pero si lo intentan, que sean listos y lo consigan 2 años, jugadores así, hay que hacerlo así, o no tiene demasiado sentido...[/QUOTE]

o como isma lopez, en propiedad y que nos lo puedan llevar por cantidades muy pequeñas cada año. pero esto creo que va a ser muy muy complicado.

HueloACuero_
Alevín C
Mensajes: 79
Registrado: 20 May 2016, 23:00

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por HueloACuero_ » 29 May 2016, 22:54

Yo me quedo asustado leyendo a algunos en todos los post. Ninguno nos vale, deben esperar que venga Benzema. El Sporting nos guste o no, no le queda otra que fichar jóvenes con futuro cedidos o en propiedad o descartes de otros clubes que no tienen por qué ser peores que otros de esos mismos clubes, luego ya es labor del director deportivo acertar con ellos. Si queréis gente titular en Primera, hay que pagar traspasos...

Vadillo me parece muy beun futbolista y tengo un amigo bético que me ha habla maravillas de él desde hace tiempo. Es un fichaje arriesgado por el tema de la lesión pero si se trae como previsible suplente para que luche por el puesto, puede ser una buena apuesta en mi opinión.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25288
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Álvaro Vadillo [R. Betis]

Mensaje por sporting200 » 29 May 2016, 22:55

Yo me quedo asustado leyendo a algunos en todos los post. Ninguno nos vale, deben esperar que venga Benzema. El Sporting nos guste o no, no le queda otra que fichar jóvenes con futuro cedidos o en propiedad o descartes de otros clubes que no tienen por qué ser peores que otros de esos mismos clubes, luego ya es labor del director deportivo acertar con ellos. Si queréis gente titular en Primera, hay que pagar traspasos...

Vadillo me parece muy beun futbolista y tengo un amigo bético que me ha habla maravillas de él desde hace tiempo. Es un fichaje arriesgado por el tema de la lesión pero si se trae como previsible suplente para que luche por el puesto, puede ser una buena apuesta en mi opinión.
Y por qué el octavo equipo de España en aficionados no puede competir con otros equipos de primera?

Cerrado