willy toledo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

willy toledo

Mensaje por tufadorin » 13 Sep 2018, 12:44

http://www.elmundo.es/cultura/2018/09/1 ... b4602.html
Esti pais cada dia da mas ascu, que te llamen a declarar por cagate en dios? pues yo me cagon en dios

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: willy toledo

Mensaje por Zelig » 13 Sep 2018, 14:19

Bueno, puedes sacar una lectura positiva. De momento, a pesar de ser detenido por no haberse presentado a declarar, ha salido provisionalmente libre y sin fianza y, teniendo en cuenta que estos casos de "ofensas" siempre se han desestimado, veo muchas posibilidades de que al final tenga éxito con su acción.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: willy toledo

Mensaje por Zanzón » 13 Sep 2018, 14:26

Es vergonzoso y creo que lo que busca él es precisamente que se note

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: willy toledo

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Sep 2018, 14:30

Ya dijo hace semanas que no iba a ir a declarar, y que le fueran a detener si querían.Lo mejor que ha hecho, que esto tenga más bombo aún para que se le de la mayor relevancia a otra vergüenza de Estado, y con repercusión mediática internacional.

tufadorin
Juvenil B
Mensajes: 1566
Registrado: 17 Jul 2012, 16:44

Re: willy toledo

Mensaje por tufadorin » 13 Sep 2018, 14:48

Lo que ye vergonzoso ye que te llamen a declarar por cagarte en dios

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: willy toledo

Mensaje por Zelig » 13 Sep 2018, 15:29

tufadorin escribió:
13 Sep 2018, 14:48
Lo que ye vergonzoso ye que te llamen a declarar por cagarte en dios

Creo que a eso mismo se refería Zanzón...

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: willy toledo

Mensaje por Tarry » 13 Sep 2018, 15:34

A qué espera el PSOE para reformar esta ley?

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: willy toledo

Mensaje por Tragamon » 13 Sep 2018, 15:39

Que metan un decreto, que yo un día sin decreto como que no me quedo a gusto

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2690
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: willy toledo

Mensaje por yarguras » 13 Sep 2018, 19:09

Tarry escribió:
13 Sep 2018, 15:34
A qué espera el PSOE para reformar esta ley?
Sí claro, con el apoyo del PP, Ciudadanos, PNV y CiU (como se llamen ahora).

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: willy toledo

Mensaje por ventemil » 13 Sep 2018, 19:20

La puta, la gran puta, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la Noche de San Bartolomé; la que saqueó a Constantinopla y bañó de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la Historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristoloco el rabioso y a Pedropiedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contumaz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antisemita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la inconsecuente, la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretrices, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: willy toledo

Mensaje por Zelig » 13 Sep 2018, 21:23

Tragamon escribió:
13 Sep 2018, 15:39
Que metan un decreto, que yo un día sin decreto como que no me quedo a gusto
No solamente lleva menos decretos que en los primeros 100 días de Rajoy sino que el porcentaje de decretos frente al total de leyes aprobadas es menor que el de Rajoy y que el de los 8 años de Aznar.

Pero oye, cada uno es libre de (des)informarse con los medios que quiera.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: willy toledo

Mensaje por Tragamon » 13 Sep 2018, 21:55

Zelig escribió:
13 Sep 2018, 21:23
Tragamon escribió:
13 Sep 2018, 15:39
Que metan un decreto, que yo un día sin decreto como que no me quedo a gusto
No solamente lleva menos decretos que en los primeros 100 días de Rajoy sino que el porcentaje de decretos frente al total de leyes aprobadas es menor que el de Rajoy y que el de los 8 años de Aznar.

Pero oye, cada uno es libre de (des)informarse con los medios que quiera.
Y?
A mí no me vengas con PPSOE que la misma mierda son. Pero si criticas al primero durante su mandato no hagas lo mismo durante el tuyo, coherencia
Como el de la reforma a la Viogen, que la querían meter por decreto para llevarse el tanto, cuando sale en cámara sin ningún problema como bien ha pasado

Y si te pones a tirar pa atrás la media es 14 decretos al año y sacaron 7 a las primeras de cambio.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: willy toledo

Mensaje por Zelig » 13 Sep 2018, 22:38

No veo yo mi incoherencia por ningún lado porque no creo haber criticado lo de los decretos ley del PP. Más que nada, porque suena a que el ejecutivo hace lo que le sale de la polla pero, en la práctica, la ley tiene que aprobarse en el congreso para que sea válida; básicamente el decreto ley acorta tiempos.

Sí sería incoherentr, sin embargo, si criticas esto sin haberlo hecho en los gobiernos de Rajoy o Aznar, aunque igual me estoy equivocando y también lo hiciste. Pero bueno, en tu defensa hay que decir que la práctica totalidad de periódicos comentan lo de estos decretos ley como si fuera algo inaudito cuando, como te digo, está porcentualmente por debajo de los gobiernos del PP y, en números absolutos, también por debajo en los primeros 100 días

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: willy toledo

Mensaje por You'll never walk alone » 13 Sep 2018, 23:18

Hasta donde yo se, que es poco, tienes la obligación de ir a declarar cuando te toca. Y si pasas del juez como de la mierda, te detienen y te llevan a declarar, que es lo que le pasó al tal Toledo.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: willy toledo

Mensaje por Sempre_Suaves » 13 Sep 2018, 23:39

El dedo y la luna.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: willy toledo

Mensaje por You'll never walk alone » 13 Sep 2018, 23:51

Eso cuéntaselo a los que hoy en todos los sitios van de paladines de libertad de expresión cuando son ofendiditos profesionales cuando alguien salta la ralla de lo correcto con según que "colectivos vulnerables"

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: willy toledo

Mensaje por Tragamon » 14 Sep 2018, 08:22

Zelig escribió:
13 Sep 2018, 22:38
No veo yo mi incoherencia por ningún lado porque no creo haber criticado lo de los decretos ley del PP. Más que nada, porque suena a que el ejecutivo hace lo que le sale de la polla pero, en la práctica, la ley tiene que aprobarse en el congreso para que sea válida; básicamente el decreto ley acorta tiempos.

Sí sería incoherentr, sin embargo, si criticas esto sin haberlo hecho en los gobiernos de Rajoy o Aznar, aunque igual me estoy equivocando y también lo hiciste. Pero bueno, en tu defensa hay que decir que la práctica totalidad de periódicos comentan lo de estos decretos ley como si fuera algo inaudito cuando, como te digo, está porcentualmente por debajo de los gobiernos del PP y, en números absolutos, también por debajo en los primeros 100 días
No hablaba de ti o de mí sino del PSOE, que es el incoherente. Nada nuevo, ninguna sorpresa
Y claro que he criticado a Rajoy (Aznar pillome bastante imberbe), nos ha jodido. Ambos mierda, ambos mentirosos
Y no necesito ninguna defensa, vuelves a usar el "PPSOE" como si valiese de argumento de algo. Estoy tan cansado del "y ellos más" en política... que asco

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: willy toledo

Mensaje por Lucho Flores » 14 Sep 2018, 09:59

Tragamon escribió:
14 Sep 2018, 08:22
Zelig escribió:
13 Sep 2018, 22:38
No veo yo mi incoherencia por ningún lado porque no creo haber criticado lo de los decretos ley del PP. Más que nada, porque suena a que el ejecutivo hace lo que le sale de la polla pero, en la práctica, la ley tiene que aprobarse en el congreso para que sea válida; básicamente el decreto ley acorta tiempos.

Sí sería incoherentr, sin embargo, si criticas esto sin haberlo hecho en los gobiernos de Rajoy o Aznar, aunque igual me estoy equivocando y también lo hiciste. Pero bueno, en tu defensa hay que decir que la práctica totalidad de periódicos comentan lo de estos decretos ley como si fuera algo inaudito cuando, como te digo, está porcentualmente por debajo de los gobiernos del PP y, en números absolutos, también por debajo en los primeros 100 días
No hablaba de ti o de mí sino del PSOE, que es el incoherente. Nada nuevo, ninguna sorpresa
Y claro que he criticado a Rajoy (Aznar pillome bastante imberbe), nos ha jodido. Ambos mierda, ambos mentirosos
Y no necesito ninguna defensa, vuelves a usar el "PPSOE" como si valiese de argumento de algo. Estoy tan cansado del "y ellos más" en política... que asco
Lo que te preguntaba Zelig creo que es si criticaste a Rajoy por usar decretos ley. Porque si no lo hiciste, serías un incoherente.O serías como yo, que también pensaba que el PSOE estaba usando muchos decretos leyes porque lo dicen en todos los periódicos, pero luego resulta que no. Ye como lo de los minutos este año de Santana y Nacho. Que algunos creen que Nacho ha jugado 3 minutos de la basura y luego resulta que no.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: willy toledo

Mensaje por Thanatos » 14 Sep 2018, 10:00

Eso ye ser coherente. Mecagüendios.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: willy toledo

Mensaje por Lucho Flores » 14 Sep 2018, 10:01

Yo me cago en dios en la intimidad.

Responder