Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 11:28

Guelu escribió:
24 Sep 2018, 11:13
Muñiz dos ascensos a primera división, joder tíos, dejar de hacer el ridículo hostia.

Estamos hablando del estilo que propone,¿viste jugar alguna vez a sus equipos? Muñiz subió con el Levante ganando infinidad de partidos por 1-0 o por la mínima,siendo el equipo menos goleado y aprovechando los pocos goles que metía.Así que no me vengas a hablar del fútbol ofensivo de Muñiz porque es mentira.Y esta temporada lleva cuatro de los cinco partidos jugados ganando por la minima,tres de ellos 1-0 y al único que goleó fue al Córdoba pero si fuera el Sporting no contaría porque es el último.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 11:32

Oliete escribió:
24 Sep 2018, 11:26
Y porqué hay que llevarlo todo a los números, Herrera tenía unos números buenos al inicio del año pasado y bastantes por aquí dijimos que la hostia con él se veía venir, pues con Baraja es calcado, el equipo no transmite nada, no juega bien ni de local ni de visitante y tenemos que dar gracias por los 8 puntos que tenemos jugando de esta manera.

O hablamos siempre de números o no hablamos nunca.Se habla de números según conviene.Hablamos del fútbol espectacular de Muñiz o de sus números porque los números de Baraja cuando eran buenos se le daban palos igual.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 11:33

Guelu escribió:
24 Sep 2018, 11:29
¿Para que cambiar la realidad?, ¿para cuadrar nuestra versión?, la realidad es que el Valladolid nos atropello, nos pasó por encima en la promoción.

Totalmente de acuerdo,un equipo que llegó fundido a ese tramo de la competición contra otro que llegó a tope.Nos pasaron por encima.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 11:34

Guelu escribió:
24 Sep 2018, 11:32
BONZO escribió:
24 Sep 2018, 11:28



Estamos hablando del estilo que propone,¿viste jugar alguna vez a sus equipos? Muñiz subió con el Levante ganando infinidad de partidos por 1-0 o por la mínima,siendo el equipo menos goleado y aprovechando los pocos goles que metía.Así que no me vengas a hablar del fútbol ofensivo de Muñiz porque es mentira.Y esta temporada lleva cuatro de los cinco partidos jugados ganando por la minima,tres de ellos 1-0 y al único que goleó fue al Córdoba pero si fuera el Sporting no contaría porque es el último.
Que me da igual el estilo joder, que lo importante es que el estilo que decidas aplicalo bien y Muñiz lo hace y Baraja no. Ni defiende ni ataca. Porque para 1-0 como hace Muñiz hay que tirar a puerta y lo que te tiren a ti que no entre, y ni uno ni otro. Comparar a Muñiz con Baraja ye mucho hasta pa ti.
En eso tienes razón,para mi es demasiado,no estoy a tu altura.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 11:37

Guelu escribió:
24 Sep 2018, 11:34
¿Y por qué llegaron fundidos?

No soy preparador físico pero lo que escuché fue debido al esfuerzo que realizaron para recuperar todos los puntos perdidos anteriormente,manteniendo casi siempre el mismo once titular con escasísimas rotaciones. Pero seguramente tú lo sabes mejor,a mi viene grande,ya sabes.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3437
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Sportingudos » 24 Sep 2018, 11:38

Guelu escribió:
24 Sep 2018, 11:33
Sportingudos escribió:
24 Sep 2018, 11:23
Yo no voy a defender ni a criticar a Baraja, pero por que decis que con los numeros de Baraja no se sube? Si cambiamos los partidos de Promocion por los de Liga del año pasado contra el Valladolid se hubieran conseguido los mismos numeros: Entrar en Promocion y eliminar al Valladolid en Promocion.
Guelu escribió:
24 Sep 2018, 11:29
¿Para que cambiar la realidad?, ¿para cuadrar nuestra versión?, la realidad es que el Valladolid nos atropello, nos pasó por encima en la promoción.
No intento cambiar la realidad. Solo que hay gente que dice que con los numeros de Baraja no se sube y yo digo que si cambiamos los partidos de Valladolid de Liga por los de Promocion, los numeros son los mismos, pero el resultado distinto porque hubieramos eliminado al Valladolid de la Promocion.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por You'll never walk alone » 24 Sep 2018, 11:40

Si no se hubieran tirado 2 meses a la basura con Herrera, no habría hecho falta meterse luego el atracón de puntos para llegar fundidos.
Lo mismo que van hacer este año. Tirar 2 meses a la basura hasta diciembre.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Sep 2018, 11:40

BONZO escribió:
24 Sep 2018, 11:01
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Sep 2018, 10:59
Por supuesto que son gracias a Jony. Se acabó Jony, se acabaron los números

¿Supongo que subiríamos a primera gracias a Jony también y Abelardo no tuvo nada que ver?
Preguntaste por Baraja, y yo te contesto que si, que fue gracias a Jony. Que se acabó Jony y se acabaron los números de Baraja.
Lo del ascenso de Abelardo si quieres lo hablamos aparte.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 11:44

You'll never walk alone escribió:
24 Sep 2018, 11:40
Si no se hubieran tirado 2 meses a la basura con Herrera, no habría hecho falta meterse luego el atracón de puntos para llegar fundidos.
Lo mismo que van hacer este año. Tirar 2 meses a la basura hasta diciembre.

El tramo de lesiones de noviembre y diciembre cuando nos quedamos en cuadro en el centro del campo seguro que tampoco cuenta.Las lesiones de Bergantiños y Sergio fueron bien suplidas con la aportación de Rachid.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por You'll never walk alone » 24 Sep 2018, 11:46

Pues la plantilla que el y su amigo hicieron.
De todas maneras fue muchísimo mejor su solución de meter a Isma López de mediocentro en la lesión de Sergio. Eso si fue su última genialidad.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Sep 2018, 11:49

Pipismo ilustrado, qué sabréis vosotros

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 11:55

You'll never walk alone escribió:
24 Sep 2018, 11:46
Pues la plantilla que el y su amigo hicieron.
De todas maneras fue muchísimo mejor su solución de meter a Isma López de mediocentro en la lesión de Sergio. Eso si fue su última genialidad.

No señor,de hecho el problema de Herrera es que no supo solucionar la falta de sus dos mediocentros,Bergantiños y Sergio y por eso se fue.Lo mismo que si Baraja sigue sin encontrar la solución a los problemas de ataque fuera de casa se tendrá que ir pero que se esté así desde la jornada 1 no lo entiendo.Primero era que jugaba el paquete de Santana y el mejor que tocaba el balón que era Nacho Méndez estaba en el banquillo y cuando salía pedía a gritos ser titular,lo pone de titular y aunque no es un 5 porque defensivamente no aporta lo de Salvador o Cofie,ofensivamente y en la distribución de balón debía de aportar más de lo que aporta y no desaparecer porque es lo que sabe hacer.Puedes criticar a Baraja por eso y por lo de Carmona en la izquierda pero ojo,los 25 balones perdidos de Canella,la perdida de Méndez y la falta también se pueden criticar ehhh,no solamente los melonazos de Alex Pérez porque no paró de leer sus dos perdidas pero de la falta de Méndez nanai.Y no le echo la culpa a Nacho Méndez porque tiene 20 años y tiene cualidades pero vamos a repartir para todos que yo soy el primero que me desespera Carmona muchas veces y lo digo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Sep 2018, 12:00

Herrera hizo en pretemporada declaraciones acerca de la competitividad de su plantilla. Aquí todos queremos que el Sporting funcio e, pero lamentablemente hace mucho que no lo hace, y no le hacemos ningún favor mareando la perdiz. No es un problema de entrenador, es un problema de concepto. No hay proyecto, por eso hay que cambiar de entrenador y de jugadores constantemente. Y no hay proyecto porque no hay intención. Es que no lo necesitan. Les da dinero y la gente cree en ellos. No hay razones para ser competitivos.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por You'll never walk alone » 24 Sep 2018, 12:13

Hostia no señor no, sí señor. Herrera entre otras de sus muchas locuras puso a Isma López de mediocentro cuando se lesionó Sergio en el calentamiento, teniendo a Rachid en el banquillo. Eso entre otras muchas otras como tener a los jugadores mirando al banquillo preguntando dónde tenían que jugar porque aquello era un tetris.

Baraja hace exactamente lo mismo que Herrera y aquí sigue, montando un tetris tras otro en cada partido. Que lo de Carmona en la izda, casi casi iguala a lo de Herrera con VIguera. Tu mismo dices que está cambiando todo el centro del campo y no vale para nada.

Hostia que en 6 jornadas ya tenemos el ascenso a 6 puntos. ¿Qué quieres esperar que en la 20 esté a 15-20 puntos? Que Baraja no lleva aquí 6 jornadas, lleva 24 de la temporada pasada, para saber de que pie cojea.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 12:14

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Sep 2018, 12:00
Herrera hizo en pretemporada declaraciones acerca de la competitividad de su plantilla. Aquí todos queremos que el Sporting funcio e, pero lamentablemente hace mucho que no lo hace, y no le hacemos ningún favor mareando la perdiz. No es un problema de entrenador, es un problema de concepto. No hay proyecto, por eso hay que cambiar de entrenador y de jugadores constantemente. Y no hay proyecto porque no hay intención. Es que no lo necesitan. Les da dinero y la gente cree en ellos. No hay razones para ser competitivos.

No hay proyecto porque no lo hay desde la base,desde Mareo,los que entran en Mareo van a tener un sueldo de puta madre y a vivir como Dios.Conozco personas que rajaban cuando estaban fuera de la estructura de Mareo y después que entraron a cerrar la boca.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Sep 2018, 12:16

BONZO escribió:
24 Sep 2018, 12:14
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Sep 2018, 12:00
Herrera hizo en pretemporada declaraciones acerca de la competitividad de su plantilla. Aquí todos queremos que el Sporting funcio e, pero lamentablemente hace mucho que no lo hace, y no le hacemos ningún favor mareando la perdiz. No es un problema de entrenador, es un problema de concepto. No hay proyecto, por eso hay que cambiar de entrenador y de jugadores constantemente. Y no hay proyecto porque no hay intención. Es que no lo necesitan. Les da dinero y la gente cree en ellos. No hay razones para ser competitivos.

No hay proyecto porque no lo hay desde la base,desde Mareo,los que entran en Mareo van a tener un sueldo de puta madre y a vivir como Dios.Conozco personas que rajaban cuando estaban fuera de la estructura de Mareo y después que entraron a cerrar la boca.
Supongo que Javi Fuego, Jose Angel, Sergio, Meré o Jony son productos de mi trolera imaginación, al igual que la temporada que acaba de hacer el B.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 24 Sep 2018, 12:17

Si. Jony es puro Mareo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 12:20

You'll never walk alone escribió:
24 Sep 2018, 12:13
Hostia no señor no, sí señor. Herrera entre otras de sus muchas locuras puso a Isma López de mediocentro cuando se lesionó Sergio en el calentamiento, teniendo a Rachid en el banquillo. Eso entre otras muchas otras como tener a los jugadores mirando al banquillo preguntando dónde tenían que jugar porque aquello era un tetris.

Baraja hace exactamente lo mismo que Herrera y aquí sigue, montando un tetris tras otro en cada partido. Que lo de Carmona en la izda, casi casi iguala a lo de Herrera con VIguera. Tu mismo dices que está cambiando todo el centro del campo y no vale para nada.

Hostia que en 6 jornadas ya tenemos el ascenso a 6 puntos. ¿Qué quieres esperar que en la 20 esté a 15-20 puntos? Que Baraja no lleva aquí 6 jornadas, lleva 24 de la temporada pasada, para saber de que pie cojea.

Yo creo que antes que poner a Rachid te pongo a ti en el centro del campo,por cierto,¿dónde juega ahora el crack que algunos defendían? A Baraja le critico el cambio de Cofie-Santana-Nacho o Sousa en el centro del campo y lo de Carmona a la izquierda aunque supongo que con Lod ya recuperado no volverá a jugar mucho en esa posición pero de ahí a decir que no tiene ni puta idea y que lo hace todo mal hay un mundo.Ya lo dije mil veces,aquí un entrenador es o muy bueno o muy malo y los jugadores igual.Joder,llevas años en El Molinón,escuchaste miles de veces hablar de jugadores como paquetes y luego pedir la renovación y al revés.Mira Luis Hernández y Castro,dos casos contrarios,uno era un paquete y el otro Dios,a uno porqué se le renovaba y al otro no.A ver si nos dejamos de extremismos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 24 Sep 2018, 12:23

Jony es asturiano, podría haber jugado aquí bastante más de lo que lo hizo si hubiera interés. A mi el debate de la denominación de origen me parece bien pero sólo hasta cierto punto. Guerrero sería manchego pero salió de ccii, a mi me valía perfectamente. No sirvió pa trapis y sumó en la conjura del ascenso como si fuera de Antromero. A Jony lo repescaron en pleno deshaucio y podría pasar perfectamente por canterano desde benjamín. Y si todo ello sigue sonando a chorrada, entonces tiiramos de resultados y se acabó el debate.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17297
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 24 Sep 2018, 12:25

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
24 Sep 2018, 12:16
BONZO escribió:
24 Sep 2018, 12:14



No hay proyecto porque no lo hay desde la base,desde Mareo,los que entran en Mareo van a tener un sueldo de puta madre y a vivir como Dios.Conozco personas que rajaban cuando estaban fuera de la estructura de Mareo y después que entraron a cerrar la boca.
Supongo que Javi Fuego, Jose Angel, Sergio, Meré o Jony son productos de mi trolera imaginación, al igual que la temporada que acaba de hacer el B.

Hombre claro que alguno sale,un reloj parado da dos veces bien la hora al día.Solamente un apunte Jony de Mareo tiene lo mismo que yo. Ahora por favor,compara con los productos de Mareo,Abelardo,Manjarín,Juanele,Luis Enrique,Ablanedo,Iván Iglesias,Tomás,Mario...Cuando me saques gente de ese nivel hablamos.

Y de la temporada excelente del B destaco como productos de Mareo a los dos porteros a Nacho y a Pedro,el resto para de contar.

Cerrado