Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Sep 2018, 23:56

Sempre_Suaves escribió:
30 Sep 2018, 23:06
En este foro también se dijo que Quique González no era nadie y que como pagaban por él. Y creo que incluso fuiste tú. :grin: 6 goles en 5 partidos.
Un tío que hizo un montón de goles en Almería y que el año pasado su entrenador no tuvo otra ocurrencia que ponerle muchos partidos en banda en Osasuna.
Dije q me parecia ina barbaridad lo q el Depor pago x el, si, mas siendo un recien descendido q puedes optar a algo bastante mejor, me parez delanteru como muchos, siempre dije q meter 12-15 goles en segunda en 42 partidos aunq se venda como la ostia no me parez nada fantastico. Esti tuvo dos años buenos, pero nada de q sea un seguro de gol, x lo menos pa mi, pero no creo q dijera q no era nadie
Pero Gracias x seguirme igualmente :grin:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 01 Oct 2018, 08:55

Xtreem escribió:
30 Sep 2018, 21:32
Lucho Flores escribió:
30 Sep 2018, 19:54
Sería de locos que se cargaran a Anquela. Estuve viendo un poco y no hicieron tan mal partido. Tiraron más a puerta que nosotros contra Alcorcón, Depor y Osasuna...
Te confundes. Contra el Alcorcón tiramos más veces entre los tres palos que ellos y además somos el único equipo de la liga a día de hoy que puntuó en santo domingo

Ellos han jugado prácticamente contra todo lo de abajo actualmente ( Extremadura, Elche, Cádiz y Córdoba) sacando lamentables resultados, excepto en Cordoba que se van a marcar un Lorca

Mitad tabla baja y gracias
Yo recuerdo 3 disparos a puerta. Neftali, Morilla y Sousa... Igual se me olvida alguno.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 01 Oct 2018, 09:25

en Alcorcón todo el mundo sabe q no se puede jugar mucho al futbol, q es un campo pa guerreros agerridos, y ellos son más de toque y calidad, no os olvidéis q su medio del campo es el mejor de la categoría......

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 01 Oct 2018, 09:37

favalli escribió:
21 Sep 2018, 12:11
19/Sep/2018, 00:10 · Editado por peter_petrovich
Son pura nostalgia, tienen a la quinta de Quini todos los días en los medios de comunicación de la región con el cuéntame como paso sporchigrista. El otro día estaban de celebracion de su primera participación europea, hace 40 años.

Para participar en las celebraciones con recuerdos vividos de su mejor época, tienes que acercarte a una edad próxima a la jubilación, la edad del actor ese, y en esa edad te da mucho por fantasear y observar tu pasado con indulgencia.

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: hablan los q tenían un equipazo en los años 30 antes de la guerra, y dicen q aquí somos pura nostalgia :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
28/Sep/2018, 22:28 · Editado por sergio1926

Que en la TPA dedican mucho más tiempo al Sporting y a Gijón que a todo lo que tenga que ver con Oviedo es de sobra conocido. No necesitas ver mucho el canal para darte cuenta. Es bastante frecuente ver entrevistas y reportajes sobre viejas glorias del Sporting, mientras que el Oviedo es como si no tuviera pasado más allá de los años en tercera y 2ªB. Ya sé que hicieron el documental ese titulado "El penúltimo ascenso", pero me gustaría ver un documental o reportajes en los que hablen de Lángara y Herrerita, de Emilín, de las delanteras eléctricas...etc. O sobre jugadores más actuales, como Jokanovic, Prosinecki, Carlos...etc. Tendremos que seguir tragando con sus viejas glorias y su "casi ganamos" una liga y dos copas, que es de lo que llevan viviendo los últimos 40 años y lo que les quedará.

la TPA ye del sporting a muerte, y de su superequipo de los años 30 apenas se habla, joder, si solo pasaron 4 días de aquello :grin:

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 01 Oct 2018, 10:19

Pero Carlos no era un mercenario?

Avatar de Usuario
Stoitchkov
Primer equipo
Mensajes: 4632
Registrado: 12 May 2005, 21:09

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Stoitchkov » 01 Oct 2018, 12:21

Mis fuentes pitufas me dicen que ya hay campaña pro-Rozada.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favalli » 01 Oct 2018, 13:23

Stoitchkov escribió:
01 Oct 2018, 12:21
Mis fuentes pitufas me dicen que ya hay campaña pro-Rozada.
buff, la cuenta pa ellos, menudo tarao

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Refalfiao » 01 Oct 2018, 15:05

Pues a mi Rozada me parece un muy buen entrenador, un tarado sí, pero buen entrenador que saca el 200% de los equipos que entren. Claro que también esa 3s la descripción de Anquela

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 01 Oct 2018, 16:22

Refalfiao escribió:
01 Oct 2018, 15:05
Pues a mi Rozada me parece un muy buen entrenador, un tarado sí, pero buen entrenador que saca el 200% de los equipos que entren. Claro que también esa 3s la descripción de Anquela
Totalmente de acuerdo. Aunque es un poco arriesgado bajo mi punto de vista..

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Oct 2018, 16:40

Pues yo creo q si Rozada pega un discurso de esos q dio Anquela el añu pasau despues de perder, de q esto es futbol profesional y hay q espabilar y bla bla bla...se lu comen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 01 Oct 2018, 17:31

el Anquela este lleva varias semanas muy nervioso

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por quini_sporting » 01 Oct 2018, 17:33

Ayer hicieron un partidazo según él

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 01 Oct 2018, 17:48

ayer fue culpa del arbitro

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 02 Oct 2018, 10:30

favalli escribió:
21 Ago 2018, 10:56
La Pizarra: El Oviedo de los centrocampistas
Ante un rival que esperaba en su campo, los azules encontraron la salida limpia durante todo el encuentro. No solo es la calidad de las nuevas piezas, también son los automatismos adquiridos en la pretemporada.

Centro del campo diferencial

Los tres fichajes de la medular sabían lo que tenían que hacer tanto en fase defensiva como en ofensiva. Como dijimos en el párrafo anterior, en los inicios de juego los interiores se abrían para abrir nuevas líneas de pase. En ese aspecto es donde Javi Muñoz destaca por encima del resto. Mientras que Boateng disfruta al espacio pero sufre jugando de espaldas, el de Parla no tiene problema en recibir, girarse y tomar la mejor decisión.

Por su parte, el africano lideraba una presión tras pérdida clave en el buen hacer del equipo. Al Extremadura le duraba muy poco el balón, algo que explica el poco trabajo que tuvo Alfonso Herrero. Mientras que los interiores pisaban el área rival con asiduidad, Tejera sostenía al equipo, pendiente de todas las segundas jugadas para recuperar e iniciar de nuevo los ataques.


JOJOJO pues si q están empichaos con el medio del campo, y si encima diz Carlos q tienen la mejor delantera de segunda, buff, suben de calle
como cambian las cosas en un mes, El Oviedo de los centrocampistas y el toque y la calidad :finga: , ay, donde quedaría el Dream Team Oviedista :grin:

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por favallis » 02 Oct 2018, 10:32

Lucho Flores escribió:
20 Ago 2018, 11:55
Pues todos están muy contentos con el juego y el medio del campo va a dar que hablar. Que tocany juegan como no habían visto en años.

No es coña, lo dice alguno de mi entorno laboral que no son sospechosos de ser troles. Y que eso sí, estaban muy cansados en la segunda parte.
tiki taka

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Lucho Flores » 02 Oct 2018, 11:17

favallis escribió:
02 Oct 2018, 10:32
Lucho Flores escribió:
20 Ago 2018, 11:55
Pues todos están muy contentos con el juego y el medio del campo va a dar que hablar. Que tocany juegan como no habían visto en años.

No es coña, lo dice alguno de mi entorno laboral que no son sospechosos de ser troles. Y que eso sí, estaban muy cansados en la segunda parte.
tiki taka
Tengo que sondearlos de nuevo sin falta... :grin:
Son un termómetro de la hostia-

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 07 Oct 2018, 16:35

El tal Christian que tiene barra libre por parte de los árbitros?

https://twitter.com/FurgolV/status/1048941596698431488

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por sporting200 » 07 Oct 2018, 17:36

Imagen

Más barra libre. Pero de momento ni una amarilla llevan.

Avatar de Usuario
Nunca Caminaras Solo
Alevín A
Mensajes: 348
Registrado: 16 Jul 2009, 20:35
Ubicación: Machista y Vejador

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 07 Oct 2018, 17:59

Lo del forlin y el bolaño empieza a ser una tomadura de pelo, se van siempre de rositas, cuando no son agresiones,son entradas criminales como esa, en casa ya van 2 expulsiones seguidas que les perdonan por roja directa, esta de forlin y el puñetazo de hace 15 dias del hijo de puta de bolaño.

increible.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3611
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Mensaje por MateBilic9 » 07 Oct 2018, 21:51

del gol en fora xogo hoy no hablan o que pasa?
y bueno lo que decis de cristian y forlin lo de siempre,manga ancha...es increíble que no los hayan expulsado todavía

Responder