Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
pablo
- Juvenil B
Mensaje
por pablo » 22 Oct 2018, 14:43
BONZO escribió: ↑22 Oct 2018, 14:33
pablo escribió: ↑22 Oct 2018, 14:22
Es el equipo más goleado de segunda división. Intuyo que en rueda de prensa diga Baraja que es muy difícil hacerles gol.
Vamos a ver,¿viste a algún entrenador en la vida decir que van a jugar contra una puta mierda de equipo y que no solamente hay que ganarlos sino que hay que golearlos? No hay que respetar solamente al rival sino que no puedes mandar un mensaje diciendo que se va a ganar sin bajar del autobús.Pero ahora estamos en una situación en la que Baraja tiene culpa de todo lo que pasa en el mundo.
No, pero si el Cádiz es el equipo menos goleador que haces, remarcas que con muy poco te hacen gol? Podrás decir que es un equipo sólido o que se cierran bien atrás pero no eso, que está claro que es falso.
PD No leí el mensaje de Jorge, que viene a decir lo mismo.
Última edición por
pablo el 22 Oct 2018, 14:45, editado 1 vez en total.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 22 Oct 2018, 14:44
Jorge escribió: ↑22 Oct 2018, 14:37
BONZO escribió: ↑22 Oct 2018, 14:33
Vamos a ver,¿viste a algún entrenador en la vida decir que van a jugar contra una puta mierda de equipo y que no solamente hay que ganarlos sino que hay que golearlos? No hay que respetar solamente al rival sino que no puedes mandar un mensaje diciendo que se va a ganar sin bajar del autobús.Pero ahora estamos en una situación en la que Baraja tiene culpa de todo lo que pasa en el mundo.
Pero una cosa es obviar en rueda de prensa los puntos débiles del rival para no faltar al respeto y otra tomar por tontos a los que te escuchan.
Por ejemplo esta semana frente al Cádiz, podías hablar de que se cierran atrás muy bien, que dejan pocos espacios, que cuesta hacerles ocasiones... pero no digas en rueda de prensa que el Cádiz es un equipo muy peligroso en ataque que necesita muy poco para hacer un gol, como dijo. Joer, que son el equipo menos goleador de la categoría y les cuesta sudor y sangre crear peligro.
No le doy ninguna importancia a lo que diga Baraja en rueda de prensa.Es un entrenador que tira de tópicos y que responde por educación.Va a decir lo mismo siempre,no tiene nada que ver por ejemplo con Herrera,un entrenador que se sinceraba en rueda de prensa y que para los periodistas era una placer porque daba titulares.Baraja nunca va a dar un titular y lo que tenga que decir lo hará de puertas adentro.
Las ruedas de prensa no me preocupan nada de nada.
-
Jorge
- Primer equipo
Mensaje
por Jorge » 22 Oct 2018, 14:54
BONZO escribió: ↑22 Oct 2018, 14:44
Jorge escribió: ↑22 Oct 2018, 14:37
Pero una cosa es obviar en rueda de prensa los puntos débiles del rival para no faltar al respeto y otra tomar por tontos a los que te escuchan.
Por ejemplo esta semana frente al Cádiz, podías hablar de que se cierran atrás muy bien, que dejan pocos espacios, que cuesta hacerles ocasiones... pero no digas en rueda de prensa que el Cádiz es un equipo muy peligroso en ataque que necesita muy poco para hacer un gol, como dijo. Joer, que son el equipo menos goleador de la categoría y les cuesta sudor y sangre crear peligro.
No le doy ninguna importancia a lo que diga Baraja en rueda de prensa.Es un entrenador que tira de tópicos y que responde por educación.Va a decir lo mismo siempre,no tiene nada que ver por ejemplo con Herrera,un entrenador que se sinceraba en rueda de prensa y que para los periodistas era una placer porque daba titulares.Baraja nunca va a dar un titular y lo que tenga que decir lo hará de puertas adentro.
Las ruedas de prensa no me preocupan nada de nada.
Repito: Si dice que el Cádiz es un equipo complicado porque compiten muy bien ya que son rocosos, intensos, etc. estaría tirando de tópicos, como bien dices, y no pasaría nada.
A mi con lo de que son peligrosos en ataque y necesitan muy poco para hacer un gol no me da la impresión de que esté tirando de tópicos si no que una de dos, o no vio un partido del Cádiz en toda la temporada, o que piensa que los demás no lo hicimos y somos tontos y está poniendo la venda antes de la herida por si acaso. No se cual de las dos me parece peor.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 22 Oct 2018, 21:46
Yo salía con esto;
Mariño; Geraldes, Álex Pérez, Peybernes, Canella; Salvador, Pedro; Álvaro, Pablo Pérez, Traver; Neftalí.
Tengo la duda entre Pablo y Méndez pero creo que se ha ganado la oportunidad el de la Inmaculada.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 22 Oct 2018, 21:48
Oliete escribió: ↑22 Oct 2018, 21:46
Yo salía con esto;
Mariño; Geraldes, Álex Pérez, Peybernes, Canella; Salvador, Pedro; Álvaro, Pablo Pérez, Traver; Neftalí.
Tengo la duda entre Pablo y Méndez pero creo que se ha ganado la oportunidad el de la Inmaculada.
¿A quién mató Babin,por qué castigas a Nacho Méndez?
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 22 Oct 2018, 21:54
No me gusta nada su salida de balón y menos desde el perfil izquierdo, y el partido que jugaron esos 2 me pareció el mejor del año si hablamos de la pareja de centrales, Ruben Castro no la olió, y a Nacho Méndez no es castigo, creo que para la mediapunta se merece la oportunidad Pablo y además de paso sientas a jugadores que ya han tenido la suficiente continuidad y están yendo a menos cada partido.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 22 Oct 2018, 21:56
Oliete escribió: ↑22 Oct 2018, 21:54
No me gusta nada su salida de balón y menos desde el perfil izquierdo, y el partido que jugaron esos 2 me pareció el mejor del año si hablamos de la pareja de centrales, Ruben Castro no la olió, y a Nacho Méndez no es castigo, creo que para la mediapunta se merece la oportunidad Pablo y además de paso sientas a jugadores que ya han tenido la suficiente continuidad y están yendo a menos cada partido.
Ok,me extrañaba en ti lo de Nacho Méndez. Si Baraja sienta a Babin que sepas que es posible que arda el foro,el Molinón y Gijón.
-
pablo
- Juvenil B
Mensaje
por pablo » 22 Oct 2018, 21:59
Oliete escribió: ↑22 Oct 2018, 21:46
Yo salía con esto;
Me gusta tu alineación, con Jiménez en la izquierda y Traver en la derecha. Tal vez a Peybernes es al que no termino de ver.
-
MateBilic9
- Sporting B
Mensaje
por MateBilic9 » 22 Oct 2018, 22:26
Van a ser los de siempre.Pareceis nuevos.Yo jugaría con lo de ayer metiendo a Geraldes y la duda de Carmona o Neftalí y jugar con 2 arriba
-
Side
- Primer equipo
Mensaje
por Side » 23 Oct 2018, 11:59
Pues somos expertos en romper ese tipo de rachas ajenas. Miedo me da ver la sobaquera del parrillero cuando levante los brazos si marcan.
-
carrio
- Primer equipo
Mensaje
por carrio » 23 Oct 2018, 12:09
elguajesportinguista escribió: ↑23 Oct 2018, 11:57
El Córdoba no ha sacado todavía ni un solo punto a domicilio.
col parrilleru al mandu aqui ganaran 4-5
-
carrio
- Primer equipo
Mensaje
por carrio » 23 Oct 2018, 12:32
el ingles sigue sin entrenar y noblejas con sobrecarga... probe cola carga partios q lleva en añu y picu
-
lumper
- Cadete B
Mensaje
por lumper » 23 Oct 2018, 17:02
Tengo ganas de ver el tridente Uros-Neftali-Blackman. Una pena que este último sorprendentemente no esté en condiciones.
-
Tragamon
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Tragamon » 23 Oct 2018, 17:06
Ojalá ganemos dando tanto asco que lo cesen de una maldita vez