Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 00:26

[quote=Lukovsky]Julio es un caso perdido, pero digo yo que, de lo que fichen para el B, alguno pueda valer para el A en algún momento, si no, tendría cojones...[/QUOTE]

Con vistas lo deberían hacer... Pero es un salto muy importante. Confío en que en 2 años Isma sea miembro del primer equipo de pleno derecho

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por enzo_1905 » 31 May 2016, 00:26

[quote=VERDI]Si me dices que va a venir solo como central (o sea, que se va a fichar un lateral derecho) tengo que verlo. Es su puesto y aquí solo jugó un partido. Aunque posiblemente me quedase con Lichnovsky.[/QUOTE]

Lo que se le vio de central no me gusta, un jugador que no conoce sus limitaciones no me vale para ese puesto, bien por alto pero en el Ciudad de Valencia se empeñó en querer salir con el balón jugado cuando no sabe...un central debe saber sus limitaciones, Gregory creo que es un buen ejemplo, las conocía y no se complicaba, dió gran rendimiento aquí
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Spiner » 31 May 2016, 00:27

[quote=Lukovsky]Cacique[/QUOTE]

Un poco sí, pero coimes, si habláis de todo en el post menos de fichajes :D

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 00:27

[quote=enzo_1905]Lo que se le vio de central no me gusta, un jugador que no conoce sus limitaciones no me vale para ese puesto, en el Ciudad de Valencia se empeñó en querer salir con el balón jugado cuando no sabe...un central debe saber sus limitaciones, Gregory creo que es un buen ejemplo, las conocía y no se complicaba, dió gran rendimiento aquí[/QUOTE]

Joder tú, pero es un partido. Volvemos a lo mismo, no se puede juzgar a un futbolista por un partido, hombre. Y no lo estoy defendiendo, solo digo que tendría que verlo. Que es muy relativo todo.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por enzo_1905 » 31 May 2016, 00:29

[quote=VERDI]Joder tú, pero es un partido. Volvemos a lo mismo, no se puede juzgar a un futbolista por un partido, hombre. Y no lo estoy defendiendo, solo digo que tendría que verlo. Que es muy relativo todo.[/QUOTE]

claro que no puedo juzgar a un futbolista por un partido si tiene algún fallo, pero querer hacer mas de lo que sabes no es tener un fallo, mas aun en un partido que te estabas jugando tantisimo
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 31 May 2016, 00:29

[quote=David_xixon]a ver si la idea tuya está bien, y si el jugador del b es de garantías genial, hasta ahí estamos de acuerdo, pero lichnovsky fue 12 partidos convocado y 10 quedo en el banquillo, no es un 4º central claro ya que vranjes jugó de lateral unos cuantos partidos, yo creo que tener tantos partidos a uno del filial sentado en el banco no es demasiado bueno,

ahora si hay 3 centrales claros en el primer equipo donde uno normalmente no juega y en el filial hay uno de calidad si veo bien lo que dices,

la cosa es que no creo que lichnovsky estuviera de más[/QUOTE]

Empezamos la temporada con Bernardo, Luis Hernández, Meré y Guitián, que podía ser pivote o cuarto central. Bernardo se lesionó y Guitián se marchó y nos quedamos con dos. Y vinieron Vranjes que podía jugar de lateral y de central y Lichnovsky. Lichnovsky ejerció claramente el papel de 4º central. La verdad es que yo esperaba algo más de participación, porque me parece un buen jugador, pero está claro que vino a completar convocatorias.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por jlsgsam » 31 May 2016, 00:29

[quote=VERDI]Joder tú, pero es un partido. Volvemos a lo mismo, no se puede juzgar a un futbolista por un partido, hombre. Y no lo estoy defendiendo, solo digo que tendría que verlo. Que es muy relativo todo.[/QUOTE]

le vimos 11 partidos ,1 bueno, 2 regulares y 8 malos si fuera canterano ya estaria fuera del sporting

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 00:31

Yo sigo diciendo que soy partidario de quedarme a Lichnovsky de 3 central porque no os compro el argumento de un cuarto central del filial cuando Abelardo dijo que en el filial nada merecía subir. Si luego no le queda más tu tía, ye otra cosa, pero de momento...

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 31 May 2016, 00:33

[quote=enzo_1905]Lo que se le vio de central no me gusta, un jugador que no conoce sus limitaciones no me vale para ese puesto, bien por alto pero en el Ciudad de Valencia se empeñó en querer salir con el balón jugado cuando no sabe...un central debe saber sus limitaciones, Gregory creo que es un buen ejemplo, las conocía y no se complicaba, dió gran rendimiento aquí[/QUOTE]

Para mi, Vranjes no estuvo mal en aquel partido como central. Se ve que es un puesto mucho más natural para él que el de lateral. Eso sí, es muy limitado con el balón en los pies. Cosa que también podríamos decir de Bernardo, por cierto, porque Bernardo, sacar el balón jugado, poquito poquito...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por David_xixon » 31 May 2016, 00:33

[quote=kikejulia]Empezamos la temporada con Bernardo, Luis Hernández, Meré y Guitián, que podía ser pivote o cuarto central. Bernardo se lesionó y Guitián se marchó y nos quedamos con dos. Y vinieron Vranjes que podía jugar de lateral y de central y Lichnovsky. Lichnovsky ejerció claramente el papel de 4º central. La verdad es que yo esperaba algo más de participación, porque me parece un buen jugador, pero está claro que vino a completar convocatorias.[/QUOTE]

yo eso de que hizo de 4º central no lo veo tan claro pero bueno... y si aceptamos que es 4º central entonces ya no me vale del filiar para que este convocado sin jugar
Imagen

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por jlsgsam » 31 May 2016, 00:34

[quote=VERDI]Yo sigo diciendo que soy partidario de quedarme a Lichnovsky de 3 central porque no os compro el argumento de un cuarto central del filial cuando Abelardo dijo que en el filial nada merecía subir. Si luego no le queda más tu tía, ye otra cosa, pero de momento...[/QUOTE]

en juvenil si estan pelayo e isma.........pero en el filial nada, lo unico fichar un medio defensivo o un lateral dcho q pueda ser central

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Borringer » 31 May 2016, 00:34

[quote=VERDI]Yo sigo diciendo que soy partidario de quedarme a Lichnovsky de 3 central porque no os compro el argumento de un cuarto central del filial cuando Abelardo dijo que en el filial nada merecía subir. Si luego no le queda más tu tía, ye otra cosa, pero de momento...[/QUOTE]

Yo al chilenu si hubiese opción me lo quedaba en propiedad. Tien madera pa ser bueno en ésto del fútbol
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 00:35

[quote=Borringer]Yo al chilenu si hubiese opción me lo quedaba en propiedad. Tien madera pa ser bueno en ésto del fútbol[/QUOTE]

Muy buena madera y con pinta de ser de las nobles.

Avatar de Usuario
enzo_1905
Infantil B
Mensajes: 413
Registrado: 01 Dic 2009, 14:50

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por enzo_1905 » 31 May 2016, 00:37

[quote=kikejulia]Para mi, Vranjes no estuvo mal en aquel partido como central. Se ve que es un puesto mucho más natural para él que el de lateral. Eso sí, es muy limitado con el balón en los pies. Cosa que también podríamos decir de Bernardo, por cierto, porque Bernardo, sacar el balón jugado, poquito poquito...[/QUOTE]

Bernardo alao de Vrajnes es Beckenbauer con el balón en los pies.

El problema no es que sea malo sacando el balón jugado, el problema es que quiere sacarlo (al menos aquel día) y no sabe, coño! pues que no se complique, menos aun aquel día con lo que había en juego y según estaba el césped...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Borringer » 31 May 2016, 00:41

[quote=enzo_1905]Bernardo alao de Vrajnes es Beckenbauer con el balón en los pies.

El problema no es que sea malo sacando el balón jugado, el problema es que quiere sacarlo (al menos aquel día) y no sabe, coño! pues que no se complique, menos aun aquel día con lo que había en juego y según estaba el césped...[/QUOTE]

Mismamente en el partido contra España tuvo alguna subida por banda que sabía de sobra como iba a acabar :D :D
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 00:43

Al menos para mí, que yo solo me represento a mi mismo y mal, Vranjes no va a ser el tipico futbolista que dentro de 15-20 años salga el nombre en El Molinón y diga: acuérdeste? Era malísimu. Como por ejemplo me sale decirlo de Kaiku o de Orbegozo (los más jóvenes mirar bdfutbol). Pero eso son criterios personales.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20983
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 31 May 2016, 00:48

[quote=jlsgsam]le vimos 11 partidos ,1 bueno, 2 regulares y 8 malos si fuera canterano ya estaria fuera del sporting[/QUOTE]

Y medio foro llorando su marcha.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Borringer » 31 May 2016, 01:04

[quote=VERDI]Al menos para mí, que yo solo me represento a mi mismo y mal, Vranjes no va a ser el tipico futbolista que dentro de 15-20 años salga el nombre en El Molinón y diga: acuérdeste? Era malísimu. Como por ejemplo me sale decirlo de Kaiku o de Orbegozo (los más jóvenes mirar bdfutbol). Pero eso son criterios personales.[/QUOTE]

Imagen
Imagen
Pa que los más jovenes les pongan cara

Kaiku era malo a rabiar, El otru me queda lejos que tovia soy un yogurin ( del 82)
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 31 May 2016, 01:04

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por blokhin » 31 May 2016, 08:35

[quote=enzo_1905]Bernardo alao de Vrajnes es Beckenbauer con el balón en los pies.

El problema no es que sea malo sacando el balón jugado, el problema es que quiere sacarlo (al menos aquel día) y no sabe, coño! pues que no se complique, menos aun aquel día con lo que había en juego y según estaba el césped...[/QUOTE]

Sí,claro. Pon a Bernardo a subir la banda, ya verás qué risa.Parece que estamos idealizando a Bernardo según pasa el tiempo. Para nosotros era importantísimo porque igual era el jugador más potente de cabeza en la liga, pero sus despejes al contrario eran memorables.

Responder