Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Tarry » 01 Jun 2016, 23:56

[quote=VERDI]Con Vranjes solamente ganamos un partido. Y es un daro objetivo. Yo intentaba traer a Igor antes que seguir con Vranjes si se va Bernardo. Y mas si es para usarlo de lateral.[/QUOTE]

Sólo uno? A ver si el problema era la ausencia de Lora y no la de Sergio....
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 02 Jun 2016, 00:02

[quote=Tarry]Sólo uno? A ver si el problema era la ausencia de Lora y no la de Sergio....[/QUOTE]

Debió ser en Valencia.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 02 Jun 2016, 00:03

[quote=Tarry]Sólo uno? A ver si el problema era la ausencia de Lora y no la de Sergio....[/QUOTE]

El de Mestalla. Y no nos remontaron porque se alinearon los astros, todo hay que decirlo. Que Vranjes aportó lo que pudo ojo. Pero posiblemente no esté para jugar en primera división. O en el fútbol español directamente.

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por dorado » 02 Jun 2016, 00:11

[quote=VERDI]El de Mestalla. Y no nos remontaron porque se alinearon los astros, todo hay que decirlo. Que Vranjes aportó lo que pudo ojo. Pero posiblemente no esté para jugar en primera división. O en el fútbol español directamente.[/QUOTE]

y a quien traes de 4 central para estar casi todo el año en la grada o en el banquillo en el mejor de los casos? con un sueldo medianamente bajo?

igor no quiere venir de 4 central, ni tampoco quedra el oporto ceder a un jugador para dejarlo en la grada de otro equipo, vamos ni el oporto ni nadie que no sea para liberarse de una ficha porque estén apurados.. o fichas un chaval muy joven o te quedas con vranjes o subes uno del filial.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Tarry » 02 Jun 2016, 00:16

Yo no le recuerdo errores que nos provocarán goles en contra, al menos al mismo nivel que el resto. Que para atacar no vale tanto, no veo que hiciese un papel que no mereciese un aprobado en su periplo, y ahora se supone que ya tiene más experiencia en primera y estaría la pretemporada, ya de paso si ha aprendido un poco más de español lo renovaría , ficha baja, y te sirve para un roto o un descosido.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 02 Jun 2016, 00:20

Yo tampoco creo que sea un suspenso a lo Mascarell o Canella... Pero vaya, que va justo. Pero si se queda, mejor él que un cuarto central de fuera que no le mejore, lógicamente. A mi es que Igor me entró por los ojos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 02 Jun 2016, 00:22

[quote=Tarry]Yo no le recuerdo errores que nos provocarán goles en contra, al menos al mismo nivel que el resto. Que para atacar no vale tanto, no veo que hiciese un papel que no mereciese un aprobado en su periplo, y ahora se supone que ya tiene más experiencia en primera y estaría la pretemporada, ya de paso si ha aprendido un poco más de español lo renovaría , ficha baja, y te sirve para un roto o un descosido.[/QUOTE]

No hace falta que cometa errores que nos cuesten gol, con su 'contundencia' hay balones que despeja y no saca del área. O peor aún los despeja y los mete en él área. Tampoco es capaz de pasarle el balón a un compañero que se encuentra a 10 metros.
Eso para mí es suficiente para buscar algo mejor.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por VERDI » 02 Jun 2016, 00:24

[quote=Rencatapinos FC]No hace falta que cometa errores que nos cuesten gol, con su 'contundencia' hay balones que despeja y no saca del área. O peor aún los despeja y los mete en él área. Tampoco es capaz de pasarle el balón a un compañero que se encuentra a 10 metros.
Eso para mí es suficiente para buscar algo mejor.[/QUOTE]

Es a lo que me refiero. Con muy poco más se le mejora, como a Menen o paraesomequedoaGuerrero, que si el que viene no lo mejora pues lógicamente prefiero a Vranjes, pero en lo posible buscar a alguien que lo mejore, que no es difícil.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 02 Jun 2016, 01:27

[quote=VERDI]Yo tampoco creo que sea un suspenso a lo Mascarell o Canella... Pero vaya, que va justo. Pero si se queda, mejor él que un cuarto central de fuera que no le mejore, lógicamente. A mi es que Igor me entró por los ojos.[/QUOTE]

Ya. Ye que vaya estilazu comiendo pipes.:jajajajaja:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por quini_sporting » 02 Jun 2016, 07:29

Nico Rodriguez quiere prescindir de Raúl Lozano
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 858-v.html

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 02 Jun 2016, 07:33

[quote=Pez]Estoy con favalli, al que citaré cuando sepa, y es que traer a un tipo de un equipo del montón de la liga turca (que no los ven ni los seguidores de sus equipos) por ese sueldo y con el rendimiento que dio es como pa pensar que el tipo algo controla.[/QUOTE]

Para los que tengáis problemas con el quote y con el edit utilizando Firefox (no aparece ni el texto citado ni el texto a editar) probad lo siguiente:
  • Ir al Panel de control
  • Bajo Opciones y Configuraciones, hacer clic sobre Editar Opciones
  • En la pantalla que aparece, bajar hasta Otras Opciones
  • En Interfaz de Editor de Mesajes, hacer clic en la lista desplegable y seleccionar la opción Editor Estándar - Controles de Formato Extra
A mí por lo menos, con esos ajustes, ya me deja hacer el quote y el edit perfectamente.

Espero que a alguien más le sirva. Perdón por el off-topic.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 02 Jun 2016, 07:40

[quote=Oliete]Lo del filial es un fracaso como Club, no de este pavo, es un fracaso desde el mismo momento que eres incapaz de que tus estrellas futuras renueven, que es lo que está haciendo él desde que llegó al cargo, blindar a todos los juveniles.

Los fichajes del filial no pueden ser los que saquen las castañas del fuego, si bajas es porque no tienes la suficiente calidad o que tu hornada no es buena o que los has esquilmado, lo que ficha un filial siempre son jugadores rebotados pero con recorrido escaso, puede salirte un mirlo blanco como Jony pero lo normal es que sean jugadores limitados que no valen en otros sitios.[/QUOTE]

Yo creo que los fichajes que hizo Nico para en filial eran manifiestamente mejorables. Pero manifiestamente mejorables en otras circunstancias. Las circunstancias en las que tuvo que traer gente para el filial, son las que conocemos, sanción, imposibilidad de hacer fichajes en el primer equipo, fuga de valores de categorías inferiores, etc... Y eso nos lleva siempre a los mismos: los responsables de la deudona.

Creo que no es del todo justo enjuiciar a Nico en las circunstancias en las que ha tenido que trabajar. Yo estoy de acuerdo en que lo que trajo para el B no vale. Pero también creo que es justo reconocer que el programa de becas de Mareo puede ser un as en la manga que nos de cierta vida a medio plazo, siempre y cuando a los de la casina no se les ponga el símbolo del $ en ambos ojos...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 02 Jun 2016, 07:46

[quote=Rencatapinos FC]Pues yo a Vranjes le daba boleto. Debo ser único en hacerlo.[/QUOTE]

Tengo serias dudas que haga falta darle boleto.. En el momento que vea que va a ser cuarto central, querrá irse él. Un internacional, lo que tiene que hacer es jugar. Y aunque hasta ahora estuviese en equipos de medio pelo, siempre era titular.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 02 Jun 2016, 07:51

[quote=quini_sporting]Nico Rodriguez quiere prescindir de Raúl Lozano
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 858-v.html[/QUOTE]

Campaña El Comercio style...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Thanatos » 02 Jun 2016, 08:00

[quote=Rencatapinos FC]Pues yo a Vranjes le daba boleto. Debo ser único en hacerlo.[/QUOTE]

+1905
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25276
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por sporting200 » 02 Jun 2016, 09:03

Vamos a ver, Isma no lo trajo Sandoval? Porque cuando se pensaba que era un paquete el mantra era que Lozano solo había traído a los serbios. Luis vino de rebote aún estando EDD pero básicamente Luis fue un favor que había que hacerle a Doyen creo que era porqye nadie lo quería.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Pello1905 » 02 Jun 2016, 10:26

[quote=Rencatapinos FC]Pues yo a Vranjes le daba boleto. Debo ser único en hacerlo.[/QUOTE]

Yo también.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por raska » 02 Jun 2016, 10:39

A mí esto del fichaje de Vranjes que ponderáis... no lo veo pa tanto, eh.

Igual la culpa fue más de ABelardo que de Nico. Porque Nico trajo un central raspadín pa pasar el apuru, y Abelardo va y lu pon tol tiempu de lateral... y claro, les carenceis entonces se multiplicaron por dos.

Además, al final fue Lora lateral derechu con todo el merecimientu.

Pero vaya, que no me pareció nada del otru mundo. Sin embargo lo poco que se vio de Igor parecía bastante mejor, pero coses y gustos del Pitu, a esi no lu vimos tanto...

Yo estaría más del lao de los que le dan boleto al bosniu.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por favalli » 02 Jun 2016, 11:06

[quote=Oliete]Ndi o Rachid están por ver todavía, Guerrero un tio que cumplió sin mas y los otros 2 si.

Ahora ponte a mirar % de los que salen con todo lo que ha pasado por aquí, es ridículo.

Y si han salido aquí es porque no ha quedado otro remedio que tirar de todo lo de abajo sin filtro ninguno.[/QUOTE]

QUOTE=Oliete;1482006]Yo no voy a entrar a valorar quienes son mejores o peores pero a Guerrero tampoco voy a ser yo quien le niegue el pan, en el fútbol se juega cuando tienes la pelota y cuando no la tienes y con un jugador como él se han batido records de puntos en segunda y se han perdido 2 partidos, y él ha sido pieza clave en esto.[/QUOTE]


cumpió sin más, pieza clave, en q quedamos?:eek::-"

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2016, 11:10

Jajajajaja

Oye en el global cumplió, ese año en particular pieza clave.

Estuvo varios años aquí.

Responder