Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por kikejulia » 02 Jun 2016, 22:20

[quote=MateBilic9]Bueno,Sergio firmo a principiosde julio si no recuerdo mal...

Tovia Bernardo se irá por la puerta de atras viendo esta aficion tan paleta.Solo hay que ver twitter la gente ya poniendolo a parir[/QUOTE]

Yo vuelvo a repetir que no veo que Bernardo haya hecho nada mal. En el campo fue siempre un buen profesional, en el vestuario fue siempre un peso pesado, y ahora que tiene la oportunidad, está buscando cual es su mejor futuro. En ese sentido, creo que está siendo más hábil que el club, porque es él quien está marcando los plazos.

Lo que creo que debía hacer el club es marcar unos hitos. Del tipo "tienes hasta el 6 de Junio para contestar a la oferta, a partir de ahí empezamos la planificación sin contar contigo".

Mi opinión, independientemente de que Bernardo me parece un buen tipo y nos ha dado mucho, es que el esfuerzo que el club hace por él es excesivo. Pero creo que tratarle de judas, de decir que hay que cerrarle las instalaciones y bla, bla, bla, está de más...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por sporting200 » 02 Jun 2016, 23:04

[quote=Turrubiat]Ignorantes caprichosos que desprecian o adulan sin sentido[/QUOTE]
Yo no creo que sea tan sin sentido, por Bernardo ya sabían que salvo milagro era imposible que se quedase (es que ni con una lesión como es una triada es posible que se quede) así que hacen el paripé de el esfuerzo titánico pa quedar como Dios, al mismo tiempo que a Jony a Luis les ofrecen la mierda a ver si pican, Luis directamente cierra negociaciones y Jony le ofrece otro equipo algo mucho mejor y con más estabilidad y firma con ellos y cuando se dan cuenta aquí ya es tarde.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Jorge » 02 Jun 2016, 23:11

[quote=MateBilic9]Bueno,Sergio firmo a principiosde julio si no recuerdo mal...

Tovia Bernardo se irá por la puerta de atras viendo esta aficion tan paleta.Solo hay que ver twitter la gente ya poniendolo a parir[/QUOTE]

Sergio y Cuéllar firmaron cuando la LFP dio el visto bueno a sus contratos, que igual no nos dejaban ni que firmasen, viendo como Tebas se iba invetando las normas sobre la marcha.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Pello1905 » 02 Jun 2016, 23:36

[quote=Jorge]Sergio y Cuéllar firmaron cuando la LFP dio el visto bueno a sus contratos, que igual no nos dejaban ni que firmasen, viendo como Tebas se iba invetando las normas sobre la marcha.[/QUOTE]

Si no hubiéramos ascendido, no hubiera firmado ninguno de los dos.
Bernardo haga lo que haga, es dios, pero no el, el y todos sus compañeros estos dos años, que si no llega ser por ellos, no voy a decir eso que gusta tanto decir de que hubiéramos desaparecido, pero si que podíamos estar en una situación parecida a la del Recre.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Spiner » 02 Jun 2016, 23:47

[quote=Jorge]Sergio y Cuéllar firmaron cuando la LFP dio el visto bueno a sus contratos, que igual no nos dejaban ni que firmasen, viendo como Tebas se iba invetando las normas sobre la marcha.[/QUOTE]

Detalle muy importante éste.

Creo que pasados más de nueve meses podré contarlo públicamente aunque algunas personas como Nilsson con las que tengo trato frecuente ya lo sabían.

Allá por Septiembre del año pasado coincidí con Sergio en el acto de una peña y hablando sobre el equipo y, por entonces, el esperanzador inicio de Liga, salió el tema de su renovación. Sus palabras textuales fueron algo así (igual alguna palabra no fue exactamente así, pero coged el contexto): "si por mi fuera hubiera firmado el 8 de Junio, pero en el club había una incertidumbre con la llegada del nuevo director deportivo y la posibilidad de la sanción. Firmamos en cuanto pudimos porque yo tenía muy claro lo que quería"

Y creo que el mismo caso se puede aplicar a Cuéllar, aunque por aquellas fechas se especuló con que pidió mucha pasta y por eso se demoraba.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 03 Jun 2016, 00:17

La que se puede liar como se anuncie (o no) que Bernardo no renueva. Van a llover palos a todos, ya aviso. Al consejo, por ofrecerle a él el oro y el moro y no a Jony o a Luis, al consejo por no haber tirado (más) la casa por la ventana, a Bernardo sencillamente por no quedarse, que oye, él es libre de irse, y se entendería que se fuese para mejorar, como es normal, a Bernardo por judas, a Bernardo por hacer alarde de sportinguismo y largarse, a Bernardo por usar Mareo (en todo su derecho) y luego largarse... Van a llover palos pase lo que pase. Y hoy yo ya me quité el chip de moderado optimista para ser pesimista profundamente.

Y ahora mi opinión, que ya la expuse alguna vez: Bernardo no creo que haya tenido por qué alargar tanto su decisión (se ha convertido en un Congo ya, pase lo que pase). Si tenía ofertones de Premier (lógico) podía haber comunicado su no continuidad, y no lo ha hecho. Empiezo a pensar que es para usar las instalaciones y a un buen recuperador como César. Por lo tento, y aunque esté en todo su dereho como trabajador, me parece de bajo nivel.
Última edición por VERDI el 03 Jun 2016, 00:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5739
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Jorge » 03 Jun 2016, 00:46

[quote=Pello1905]Si no hubiéramos ascendido, no hubiera firmado ninguno de los dos.
Bernardo haga lo que haga, es dios, pero no el, el y todos sus compañeros estos dos años, que si no llega ser por ellos, no voy a decir eso que gusta tanto decir de que hubiéramos desaparecido, pero si que podíamos estar en una situación parecida a la del Recre.[/QUOTE]
Supongo que ninguno hubiese seguido de no haber ascendido, pero me refería a por qué tardaron más de un mes tras el día del ascenso.
Bernardo no tiene que esperar a que Tebas de el visto bueno este año, no es el mismo caso.

Avatar de Usuario
sportman12
Alevín C
Mensajes: 82
Registrado: 13 Feb 2010, 01:18

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por sportman12 » 03 Jun 2016, 01:16

Hay rumores del Atheltic quiere a Isma Lopez segun Marca, sabeis por casualidad la situacion del "torito"? porque como sea verdad veolu fuera tambien
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25275
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por sporting200 » 03 Jun 2016, 07:09

[quote=sportman12]Hay rumores del Atheltic quiere a Isma Lopez segun Marca, sabeis por casualidad la situacion del "torito"? porque como sea verdad veolu fuera tambien[/QUOTE]

Yo les puse a David González y Gsncedo que preguntase por la cláusula de Isma a ver si es verdad que eran 3 millones pero ya se ve que era más importante preguntar por la relación de Nico y Abelardo

Oni
Alevín C
Mensajes: 87
Registrado: 28 Ago 2009, 23:47

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Oni » 03 Jun 2016, 09:07

La cláusula de isma está entre 12 y 18 kilos.
El sporting ya ha remitido a la cláusula a athletic, hamburgo y crystal palace.
Última edición por Oni el 03 Jun 2016, 09:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por CUCHO » 03 Jun 2016, 09:10

[quote=sportman12]Hay rumores del Atheltic quiere a Isma Lopez segun Marca, sabeis por casualidad la situacion del "torito"? porque como sea verdad veolu fuera tambien[/QUOTE]

Yo estaría tranquilo. Me trago la prensa bilbaína todos los días y siguen con sus fantasías sobre Monreal y Azpilicueta. Y estos no son de esconder las operaciones, parte porque su mercado es limitado y todo el mundo sabe a por quién van y parte porque tienen dinero por castigo

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por quini_sporting » 03 Jun 2016, 09:14

A esto se ha unido el hecho de que el futbolista ha comunicado al arrendador de su vivienda en Gijón, según pudo saber EL COMERCIO, que el 31 de julio dará por finalizado el contrato de alquiler, una situación que conoce el club, aunque el jugador comunicó en Mareo que el motivo era un cambio de piso. También hay preocupación por el hecho de que el defensa haya demorado su respuesta hasta la próxima semana, cuando inicialmente parecía que iba a darla estos días

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 03 Jun 2016, 09:17

Bernado vete ya? O cómo va esto?

Avatar de Usuario
dmarentes
Alevín C
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2014, 09:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por dmarentes » 03 Jun 2016, 09:24

¿Y tratar de volver a conseguir la cesión de Lichnovsky es tan complicado?...Me parecería un buen sustituto de Luis y una buena pareja de baile para Meré. Me gustaron mucho los minutos que jugó el chileno. Me quedaría con Vranjes como cuarto central que tambén puede jugar en banda ya que todo apunta a que vamos a seguir otro año mas en precario por el lateral derecho y así sólo tienes que firmar un central. No veo tanto drama en que se pire Bernardo. Un tío que viene de una lesión gorda y que claramente tiene al sporting como segunda/tercera opción tampoco es que me ilusione. Craso error apostar sólo por el. Si algo demostró esta segunda vuelta es que no es insustituible. Si la triada en vez de tenerla Bernardo la tiene Jony "estaríamos en la B".

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por CUCHO » 03 Jun 2016, 09:28

[quote=VERDI]Bernado vete ya? O cómo va esto?[/QUOTE]

No. Bernardo decídete ya

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por favalli » 03 Jun 2016, 09:38

[quote=dmarentes]¿Y tratar de volver a conseguir la cesión de Lichnovsky es tan complicado?...Me parecería un buen sustituto de Luis y una buena pareja de baile para Meré. Me gustaron mucho los minutos que jugó el chileno. Me quedaría con Vranjes como cuarto central que tambén puede jugar en banda ya que todo apunta a que vamos a seguir otro año mas en precario por el lateral derecho y así sólo tienes que firmar un central. No veo tanto drama en que se pire Bernardo. Un tío que viene de una lesión gorda y que claramente tiene al sporting como segunda/tercera opción tampoco es que me ilusione. Craso error apostar sólo por el. Si algo demostró esta segunda vuelta es que no es insustituible. Si la triada en vez de tenerla Bernardo la tiene Jony "estaríamos en la B".[/QUOTE]

se supone q un lateral derecho va a venir

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por favalli » 03 Jun 2016, 09:39

[quote=quini_sporting]A esto se ha unido el hecho de que el futbolista ha comunicado al arrendador de su vivienda en Gijón, según pudo saber EL COMERCIO, que el 31 de julio dará por finalizado el contrato de alquiler, una situación que conoce el club, aunque el jugador comunicó en Mareo que el motivo era un cambio de piso. También hay preocupación por el hecho de que el defensa haya demorado su respuesta hasta la próxima semana, cuando inicialmente parecía que iba a darla estos días[/QUOTE]

ya lo dijo muy claro Nico, q hay q traer 3 centrales.............

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 03 Jun 2016, 09:42

Yo qué queréis que os diga. Nico dijo eso porque lo oímos todo. Lo anormal es que esas declaraciones vayan unidas a "con Bernardo somos optimistas".

Cerrado