Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favalli » 02 Jun 2016, 17:49

expectativas a parte, yo me llevo una decepción con él

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por BarakNaul » 02 Jun 2016, 18:11

Ojalá el problema de Halilovic fuese no defender, que tampoco es que brillase demasiado ahí.

El principal problema es que era incapaz de entender que cuando tienes 3 hombres encima, lo que tienes que hacer es soltarla rápido, porque eso quiere decir que 2 compañeros están libres. Y él, lo que intentaba hacer, era regatearlos a todos. Eso, y sus desconexiones, eran lo más perjudicial para el equipo, y creo que por eso Carmona le quitó el puesto.

Yo también estoy seguro de que si este año volviese, iba a jugar mejor, porque ya tuvo la experiencia del año pasado. Pero desde luego que no voy a llorar si no juega aquí la temporada que viene, ni mucho menos.

Todavía recuerdo las discusiones que hubo a raíz de la cláusula de partidos que quería incluir (¿quería o la incluyó?) de X partidos titular, pero daba igual, "porque Halilovic es mil veces mejor que toda la plantilla, así que va a jugar igual". Y no, Halilovic no era el mejor, ni el más determinante, ni mucho menos el más importante en el juego del equipo. Ni siquera el quinto mejor.

Lo será algún día si trabaja bien, pero de momento, no. Y para esto será importantísimo lo que haga en este mercado invernal.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por blokhin » 02 Jun 2016, 22:12

[quote=Sonrrom]El problema de Halilovic, lo que mató la percepción sobre su rendimiento, fueron las altísimas expectativas. Había quien pensaba que poco menos que habíamos fichado a Messi.[/QUOTE]

Y el haber empezado tan bien y haber acabado de aquella manera,todo lo contrario a Jony.Igual no estaríamos llorando tanto al de Cangas.Siempre nos quedamos con lo último.

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por BarakNaul » 02 Jun 2016, 22:21

[quote=blokhin]Y el haber empezado tan bien y haber acabado de aquella manera,todo lo contrario a Jony.Igual no estaríamos llorando tanto al de Cangas.Siempre nos quedamos con lo último.[/QUOTE]

Sin Jony estábamos en la B en Marzo. No es comparable la determinación de uno y otro jugador, y su influencia en el juego del equipo. Años luz.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Gerardinho » 02 Jun 2016, 22:22

El problema de Halilovic fue ponerlo en banda derecha , cuando de toda la vida de dios poner a un futbolista de sus caracteristicas en banda es matarlo y reprimirle todo su potencial.
El problema es que Pitu pocos partidos jugó con Mediapunta.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15802
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2016, 22:25

Yo a Halilovic brillar de verdad le vi en partidos contados, Coruña, Cornellá, Betis en casa, el de Copa contra el Betis también y allá en liga y Málaga en casa.

Y tuvo mucho minutos para un chaval de 19 años, que aquí nadie dice que sea un fardo pero a mí me da que sus tremendas condiciones las aprovecha poco, me recuerda al jugador NBA que le ves un potencial de la hostia pero que todavía no sabe jugar a esto.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6845
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por blokhin » 02 Jun 2016, 22:26

[quote=BarakNaul]Sin Jony estábamos en la B en Marzo. No es comparable la determinación de uno y otro jugador, y su influencia en el juego del equipo. Años luz.[/QUOTE]

Eso también es verdad.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por kikejulia » 02 Jun 2016, 22:27

[quote=Jorge]Halilovic tiene un problema muy gordo muchas veces, y no es a la hora de defender. Es que no se da cuenta que si está rodeado por cuatro, eso significa que hay compañeros libres de marca. Él lo que intenta es regatear a esos 4 en un 95% de las veces.[/QUOTE]

Es un jugador con una técnica fantástica, pero a la hora de tomar decisiones, tiene mucho que aprender todavía... Potencial tiene todo el del mundo.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por BarakNaul » 02 Jun 2016, 22:30

[quote=Jorge]Halilovic tiene un problema muy gordo muchas veces, y no es a la hora de defender. Es que no se da cuenta que si está rodeado por cuatro, eso significa que hay compañeros libres de marca. Él lo que intenta es regatear a esos 4 en un 95% de las veces.[/QUOTE]

No te había leído antes de escribir yo prácticamente lo mismo. Pero tal cual.

Eso, y que además Halilovic no es tan bueno como "se dice", ni como "nos quisieron vender". Yo no lo había visto a penas hasta este año, y quizás vaya a ser muy bueno, pero ahora mismo no.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por kikejulia » 02 Jun 2016, 22:31

[quote=Sonrrom]El problema de Halilovic, lo que mató la percepción sobre su rendimiento, fueron las altísimas expectativas. Había quien pensaba que poco menos que habíamos fichado a Messi.[/QUOTE]

Yo creo que más que las altísimas expectativas, fue un poco la sensación de que su temporada fue de más a menos..
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Pello1905 » 02 Jun 2016, 23:40

[quote=BarakNaul]Sin Jony estábamos en la B en Marzo. No es comparable la determinación de uno y otro jugador, y su influencia en el juego del equipo. Años luz.[/QUOTE]

Es que todos los aciertos de Jony van directamente al marcador, Jony no hace nada de cara a la galería, todo lo que hace es en busca directa del gol.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Tarry » 02 Jun 2016, 23:46

Y Jony ayudaba al lateral. Cuando Jony no carburaba bien, el equipo se gripaba.

En cambio Halilovic, la influencia que ha tenido se reduce a momentos, destellos, pero su influencia en el conjunto del partido restaba más que sumaba, pero porque con la mirada no se puede defender, no es jugador para un equipo basado en la defensa, es para uno que se base en l control del juego. No encajaba bien en el puzzle.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25289
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por sporting200 » 02 Jun 2016, 23:50

El equipo tenía 3 pilares, los 3 centrales, Sergio y Jony y nos quedamos con solo 2.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favalli » 03 Jun 2016, 09:05

[quote=Gerardinho]El problema de Halilovic fue ponerlo en banda derecha , cuando de toda la vida de dios poner a un futbolista de sus caracteristicas en banda es matarlo y reprimirle todo su potencial.
El problema es que Pitu pocos partidos jugó con Mediapunta.[/QUOTE]

en el barca y en la sub 21 croata jugaba en la derecha con libertad de movimientos...........

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Elliot » 03 Jun 2016, 10:22

Lo que está claro es que Halilovic no fue titular indiscutible en la peor plantilla de la categoría. Hizo buenos partidos, generó juego y fue determinante en algunas ocasiones, es obvio.
Pero si con eso no le valió en el Sporting, sinceramente creo que mucho menos le va a valer en el Valencia.

Si nos lo dan otro año gratis o a bajo coste, pues perfecto. Es un jugador que te desbloquea un partido y que aportar siempre aporta. Pero de lo que se está hablando es de un traspaso de 5M y de una ficha que no creo que baje del millón de euros.

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por favalli » 03 Jun 2016, 10:26

[quote=Elliot]Lo que está claro es que Halilovic no fue titular indiscutible en la peor plantilla de la categoría. Hizo buenos partidos, generó juego y fue determinante en algunas ocasiones, es obvio.
Pero si con eso no le valió en el Sporting, sinceramente creo que mucho menos le va a valer en el Valencia.

Si nos lo dan otro año gratis o a bajo coste, pues perfecto. Es un jugador que te desbloquea un partido y que aportar siempre aporta. Pero de lo que se está hablando es de un traspaso de 5M y de una ficha que no creo que baje del millón de euros.[/QUOTE]

desbloquear un partido? aquí al final era reserva, salio de revulsivo muchos partidos y no desbloqueo ningúno nunca, empezó d titular indiscutible, luego fue ya reserva y de reserva, no aportaba mucho, la verdad

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Sonrrom » 03 Jun 2016, 11:11

Halilovic cobra creo recordar 2 millones y pico.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por Borringer » 03 Jun 2016, 11:47

Acabo de ver los goles de la primera permanencia con Preciado y éramos un jodido vendaval en ataque. Daba gusto vernos jugar. No recordaba lo rápido y bien que combinábamos.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
JLopez85
Infantil B
Mensajes: 350
Registrado: 30 Jun 2009, 16:02

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por JLopez85 » 03 Jun 2016, 12:49

Con Preciado se atacaba mucho y a mucha velocidad. Lo que pasa es que el primero año la defensa metía miedo al miedo.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

RealSporting11
Benjamín A
Mensajes: 13
Registrado: 14 May 2016, 12:53

Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Mensaje por RealSporting11 » 03 Jun 2016, 13:33

No eres el unico,Pello, para mi Alen es un supercrack en potencia al que, evidentemente le falta mucho por mejorar, porque tiene ¡19 años! Es que es casi juvenil. ¿Mala temporada? Cuando oigo a alguien decir eso, flipo. Hizo una muy buena primera vuelta y una segunda no tanto, basicamente porque Abelardo dejó de ponerlo, cosa que para mí no benefició al equipo en absoluto.Es un jugador de los que en primera marca las diferencias, y con un año más de experiencia, seguro que mejorará. a mí sería el fichaje que más me alegraría. Tambien es cierto que me sigue en instagram, por lo que le tengo un cariño especial, pero para mí, si no se lo cree y trabaja duro, va a ser un crack, y los que ahora dicen que no lo quieren van a ser los primeros que cuando llegue lejos presuman de que jugó en el Sporting.
Última edición por RealSporting11 el 03 Jun 2016, 13:43, editado 1 vez en total.

Responder