Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Hasta cuando esperarias a por Bernardo?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por webmaster » 04 Jun 2016, 12:47

Confieso mi extrañeza en que no haya un post dedicado a Bernardo que es el nombre mas mencionado por el Sportinguismo en las ultimas semanas.

Vaya de antemano mi agradecimiento a Bernardo y a todos los jugadores que en estos dos años han conseguido lo que han conseguido para el Sportinguismo con su defensa de esta camiseta y profesionalidad impresionante.

Pero con Bernardo estamos en un dilema importante ahora mismo. El jugador sigue con su recuperación y el Sporting esperando a por su respuesta. Por lo que se puede leer en la prensa no hay ningún plazo claro de cuando va a responder el colombiano.

Unos apuntan a que está madurando su decisión, sopesando ofertas y cuestiones personales. Otros apuntan a que está esperando y apurando su recuperación para ver si su posible futuro equipo le da de paso la recuperación de la rodilla.

La pregunta es ¿Que hariais vosotros en la situación del Sporting?

Yo doy mi opinión. Le pondría una fecha tope y no muy lejana. Cuestión de 2-3 dias. Desde que finalizó la liga y se confirmó que seguimos en primera ha tenido casi 3 semanas para pensar, meditar y valorar para tomar una decisión. Pienso que es tiempo mas que suficiente. El Sporting le va a convertir en el jugador mejor pagado de la plantilla de largo y creo que hasta del Sporting en la historia, con el riesgo que conlleva hacer eso a un jugador en plena recuperación de una triada.

Y si como dicen el jugador esta continuando con su recuperación para que alguna de sus posibles ofertas le de el visto bueno a su recuperación no me parece que esté siendo justo con el Sporting.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por sporting200 » 04 Jun 2016, 12:55

Igual estaría mejor el tema en fichajes. Yo le dejaría pronto pa decidir, parece claro que el Sporting es su tercera o cuarta opción así que meterle un poco de presión.

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Sportingudos » 04 Jun 2016, 12:56

Yo creo que un poco depende de los planes que tenga Nico. Si está esperando a cerrar algun fichaje en funcion de si se queda o no se queda, no lo daría mas tiempo que hasta el Martes o Miercoles. Otra cosa es que en el club no haya "prisas" (no las nuestras, las de Nico)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por webmaster » 04 Jun 2016, 12:56

[quote=sporting200]Igual estaría mejor el tema en fichajes. Yo le dejaría pronto pa decidir, parece claro que el Sporting es su tercera o cuarta opción así que meterle un poco de presión.[/QUOTE]

Si, pense en ponerlo en fichajes, pero hasta el dia 30 todavia es jugador del Sporting
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
AsturieshXc
Juvenil B
Mensajes: 1393
Registrado: 27 May 2012, 13:34

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por AsturieshXc » 04 Jun 2016, 12:56

Plazo mínimo sin duda, ser 2º plato en 2ª por un jugador como él lo aceptaría (a regañadientes) pero estando en Primera solo sería segundo plato de jugadores estrella (no digo que Bernardo no sea un jugador estrella para un Sporting pero recuperándose de una triada para mi es una incógnita...) por lo que le daría de plazo hasta mañana o el lunes y si no hay contestación retiraría la oferta y le daría vacaciones al recuperador hasta el 1 de julio
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por VERDI » 04 Jun 2016, 13:00

Congo

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Sonrrom » 04 Jun 2016, 13:00

[quote=webmaster]Confieso mi extrañeza en que no haya un post dedicado a Bernardo que es el nombre mas mencionado por el Sportinguismo en las ultimas semanas.

Vaya de antemano mi agradecimiento a Bernardo y a todos los jugadores que en estos dos años han conseguido lo que han conseguido para el Sportinguismo con su defensa de esta camiseta y profesionalidad impresionante.

Pero con Bernardo estamos en un dilema importante ahora mismo. El jugador sigue con su recuperación y el Sporting esperando a por su respuesta. Por lo que se puede leer en la prensa no hay ningún plazo claro de cuando va a responder el colombiano.

Unos apuntan a que está madurando su decisión, sopesando ofertas y cuestiones personales. Otros apuntan a que está esperando y apurando su recuperación para ver si su posible futuro equipo le da de paso la recuperación de la rodilla.

La pregunta es ¿Que hariais vosotros en la situación del Sporting?

Yo doy mi opinión. Le pondría una fecha tope y no muy lejana. Cuestión de 2-3 dias. Desde que finalizó la liga y se confirmó que seguimos en primera ha tenido casi 3 semanas para pensar, meditar y valorar para tomar una decisión. Pienso que es tiempo mas que suficiente. El Sporting le va a convertir en el jugador mejor pagado de la plantilla de largo y creo que hasta del Sporting en la historia, con el riesgo que conlleva hacer eso a un jugador en plena recuperación de una triada.

Y si como dicen el jugador esta continuando con su recuperación para que alguna de sus posibles ofertas le de el visto bueno a su recuperación no me parece que esté siendo justo con el Sporting.[/QUOTE]
Falta la opción "ya no lo quiero".
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Oliete » 04 Jun 2016, 13:01

Un jugador que después de una triada y ofreciéndole ser el mejor pagado y no se decide el día siguiente a la salvación no me vale, no tiene la cabeza aquí.

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por webmaster » 04 Jun 2016, 13:05

[quote=Sonrrom]Falta la opción "ya no lo quiero".[/QUOTE]

Puesta
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Sonrrom » 04 Jun 2016, 13:14

[quote=webmaster]Puesta[/QUOTE]

Mierda. Yo ya voté en la anterior :rolleyes: :D
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por CUCHO » 04 Jun 2016, 13:19

Bilic

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por carrio » 04 Jun 2016, 13:23

- Lo que diga Bilic

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por El_Profeta » 04 Jun 2016, 13:45

Nada. Le ofrecen ser el mejor pagado no ya del equipo, si no de la historia del Sportin el doble (que alguien me corrija si me equivoco) que a Luis por el que ha venido el campeón de la liga inglesa. Tiene una triada de la que se está recuperando obviamente aquí. Y lleva 2 semanas deshojando la margarita.

Nada, el tiempo ya pasó. Que planifiquen bien, y que marche. Lo que habría que hacer es darle ese dinero a Jorge Meré, a quien todo apunta a que el Barcelona no va a tardar demasiado en tantear. Meré si es un jugador sobre el que asentar un proyecto deportivo en primera división, Bernardo no.

Y todo esto sin rencor ni nada de eso, ha dado un magnífico rendimiento el colombiano. Pero no entiendo todo este show, para mi es menos importante que Luis y Jony a los que se les dejó marchar como si nada.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

quini_sporting
Primer equipo
Mensajes: 8140
Registrado: 09 Sep 2010, 22:19

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por quini_sporting » 04 Jun 2016, 13:47

Ahora ya, si se queda, será con la sensación de que no lo quisieron en otros sitios. Ya tuvo tiempo más que de sobra.

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2440
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por ATÍPICU » 04 Jun 2016, 13:50

Yo le mantendría la oferta hasta el domingo. Después le bajaba 100.000 euros por cada semana de demora.

No entiendo como te puede marear así un tío con una triada. Eso solo pasa aquí.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por xurdeastur » 04 Jun 2016, 14:02

Yo ya dije que no lo renovaría, emplearía el dinero destinado a él en dividirlo en 3 partes y ofrecérselo como subida salarial a Sergio, Meré y Carlos Castro.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por El_Profeta » 04 Jun 2016, 14:03

Yo ya dije que no lo renovaría, emplearía el dinero destinado a él en dividirlo en 3 partes y ofrecérselo como subida salarial a Sergio, Meré y Carlos Castro.
Tal cual, yo haría exactamente lo mismo.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por AstuRoj » 04 Jun 2016, 14:52

[quote=ATÍPICU]Yo le mantendría la oferta hasta el domingo. Después le bajaba 100.000 euros por cada semana de demora.

No entiendo como te puede marear así un tío con una triada. Eso solo pasa aquí.[/QUOTE]

Mira, esta solución no está mal.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Avatar » 04 Jun 2016, 15:05

O sea que nos tiramos de los pelos por la marcha de Alex Menéndez y la de Barrera a la vez que pedimos deshacernos de Bernardo.
¿Lo he entendido bien?

Cerrado