Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Hasta cuando esperarias a por Bernardo?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por VERDI » 04 Jun 2016, 15:10

[quote=Rencatapinos FC]O sea que nos tiramos de los pelos por la marcha de Alex Menéndez y la de Barrera a la vez que pedimos deshacernos de Bernardo.
¿Lo he entendido bien?[/QUOTE]

Totalmente, viva el vino.:bengala:

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 451
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz (Bolivia)

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Cunningan » 04 Jun 2016, 15:16

Yo no entiendo que pase a ser el jugador del sporting mejor pagado. Me parece un buen central pero si por él se ofrece lo que se ofrece, no me quiero ni imaginar lo que costaría la renovación de Sergio o de Mere...

Ampliar ahora mismo el contrato a los mejores por lo que realmente valen y así nos evitariamos que pase lo de Jony y lo de Luis...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por sporting200 » 04 Jun 2016, 15:17

Congo 2.0 y va a acabar igual por la parte del Sporting.

Calzadito
Cadete A
Mensajes: 910
Registrado: 06 May 2007, 12:50
Contactar:

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Calzadito » 04 Jun 2016, 15:26

No se trata de que llevemos muchas bajas, se trata de un futbolista que está alargando su respuesta, para ver si le aceptan con esa rodilla en cualquier otra parte donde se embolse más pasta.

Totalmente respetable, a mi me parece una gochada pero ese señor no es del Sporting, es un profesional como la copa de un pino que como buen profesional va a donde mejores condiciones le ofrezcan. Podemos entrar a debatir que es para cada uno "mejores condiciones" pero si para el solo es la pasta, adelante, el mira por si mismo y no por el Sporting de Gijón, ni es obligatorio que lo haga.

Ahora, el Sporting lo que tiene que hacer es darle un ultimatum, y que renueve en 24 horas o adios oferta, porque es la unica baza que tiene para que renueve, salvo que no lo quiera NADIE por su rodilla, que es el motivo por el cual en vez de decir NO está diciendo "me lo pienso". De este modo el club puede usar la jugada de Bernardo en su contra, y que cambie la cosa.

Ahora la cosa está en "me espero a que me den el OK por la rodilla y si no me la dan renuevo con estos". El Club lo puede cambiar a "o firmo ya con el Sporting o como no me den el OK por la rodilla igual me quedo en el paro y me marco un Valdés"

Esperar como putitas es vergonzoso.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Sonrrom » 04 Jun 2016, 15:36

[quote=Rencatapinos FC]O sea que nos tiramos de los pelos por la marcha de Alex Menéndez y la de Barrera a la vez que pedimos deshacernos de Bernardo.
¿Lo he entendido bien?[/QUOTE]

Deshacernos no. El ya se ha ido. Hay que tener dignidad.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por kikejulia » 04 Jun 2016, 16:27

[quote=carrio]- Lo que diga Bilic[/QUOTE]

:finga::finga:
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por MARLLEY » 04 Jun 2016, 16:42

Este fin de semana para pensarlo y el lunes para informar al club.

El Sporting no puede depender de un jugador y menos si este no está convencido de querer seguir.

Avatar de Usuario
El_Profeta
Cadete B
Mensajes: 777
Registrado: 03 May 2012, 00:29

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por El_Profeta » 04 Jun 2016, 17:04

No se trata de que queramos deshacernos de él, se trata de ser capaces de medir un poco la "dignidad" del club.

O sea la situación es que a un notable defensa central al que le has ofrecido ser el mejor pagado de toda la plantilla en solitario y que lleva 6 meses lesionado esté deshojando la margarita mientras 1) se recupera de su lesión aquí y 2) mientras paraliza por completo la planificación de la temporada.

No se, yo si estuviesemos hablando de Messi pues entendería que se esperase a ver si suena la flauta y queda con nosotros. En este caso, pues hombre... me parece una tomadura de pelo.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Lagrange
Juvenil DH
Mensajes: 1931
Registrado: 22 Jul 2010, 12:18

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Lagrange » 04 Jun 2016, 17:09

Yo si fuera Nico ya ficharia centrales. Y si Bernardo quiere seguir, pues que se ponga a cola entonces. Tardío que es el mercado, oye. Y si Bernardo llega a Agosto sin ofertas firmes, tarda un milisegundo en renovar.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Nacho Sportinguista » 04 Jun 2016, 17:49

El lunes por la noche si no contesta a la oferta de renovacion se la retiro y mando de vacaciones al recuperador que trabaja con el, ha tenido seis meses para decidirse y ya sabe de sobra lo que hay aqui para bien o para mal, si no contesta gracias eternas por sus servicios y hasta siempre, hay que tener un pcoco de dignidad en esta SAD aunque no la conozcan habitualmente

Avatar de Usuario
Elliot
Juvenil DH
Mensajes: 2126
Registrado: 14 May 2016, 17:16

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Elliot » 04 Jun 2016, 18:31

Si fuera verdad la oferta de la premier ya estaría allí. Me da que están especulando con humo y aquí están tragando.

Ya veremos como vuelve de la lesión. Me parece una locura lo que le están ofreciendo.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Giravolt » 04 Jun 2016, 18:47

Sigo convencido de que se queda, si se quisiera ir ya hace tiempo que habría escrito una carta de despedida.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
xurdeastur
Sporting B
Mensajes: 2906
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por xurdeastur » 04 Jun 2016, 18:52

Que tiene que ver la carta de despedida...Bernardo si tuviera claro que iba a seguir en Gijón habría renovado el día 16, estamos a 4 y sigue pensando.....pensando no se muy bien el qué la verdad, porque si en 6 meses no le dio tiempo a meditar la oferta....

Avatar de Usuario
AstuRoj
Alevín A
Mensajes: 349
Registrado: 24 Jul 2010, 18:58

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por AstuRoj » 04 Jun 2016, 19:06

[quote=xurdeastur]Que tiene que ver la carta de despedida...Bernardo si tuviera claro que iba a seguir en Gijón habría renovado el día 16, estamos a 4 y sigue pensando.....pensando no se muy bien el qué la verdad, porque si en 6 meses no le dio tiempo a meditar la oferta....[/QUOTE]

Pero es que ese razonamiento vale al revés. Si tan claro tiene que se va porque no la acepta ya?

Mi opinión desde hace tiempo es que está apretando pa que le suban 100-200k más al año. Pero ya no sé que creer.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Oliete » 04 Jun 2016, 19:08

Yo creo que está ganando tiempo para pasar un nuevo reconocimiento médico en Inglaterra, igual el que ha pasado le han dicho que en ese punto de la recuperación no lo dan de paso.

Pero bueno esto es todo elucubrar.....

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Painkiller » 04 Jun 2016, 19:14

[quote=AstuRoj]Pero es que ese razonamiento vale al revés. Si tan claro tiene que se va porque no la acepta ya?

Mi opinión desde hace tiempo es que está apretando pa que le suban 100-200k más al año. Pero ya no sé que creer.[/QUOTE]

Porque esta esperando. Si Inglaterra me quieren me voy para alla, si no, tengo un puestin aqui bien pagado y comodo. Es como cuando sigues quedando con tu ex para tener sexo hasta que te salga otra cosa...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
Pez
Primer equipo
Mensajes: 4032
Registrado: 27 Sep 2013, 14:45

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Pez » 04 Jun 2016, 19:20

A mí me extrañaría que el Sporting no supiese ya que Bernardo no sigue. Pero supongo que no puede aceptar la oferta de fuera aún porque igual no pasa el reconocimiento en estos momentos como dice oliete.
Imagen

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Borringer » 04 Jun 2016, 19:45

[quote=Oliete]Yo creo que está ganando tiempo para pasar un nuevo reconocimiento médico en Inglaterra, igual el que ha pasado le han dicho que en ese punto de la recuperación no lo dan de paso.

Pero bueno esto es todo elucubrar.....[/QUOTE]

Van los tiros por ahí seguro. O porque es segunda opción de algun equipo más curioso de la premier y ta esperando si les falla la primera
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Giravolt » 04 Jun 2016, 19:56

Nico y Abelardo se comenta que ya están un poco moscas con este tema,
no sé cuanta paciencia les queda.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Mensaje por Nacho Sportinguista » 04 Jun 2016, 20:26

Salvo que haya un tema por ahi personal que no sabemos que esta dejando pasar los dias para tener la rodilla mejor a la hora de pasar un reconocimiento parece bastante claro porque otra cosa no se explica, que tiene desde Enero la oferta y ya sabe que estamos en primera otro año y no contesta a la oferta, o se toma las cosas con mucha calma como si fuera Caribeño

Cerrado