SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Oliete » 09 Jun 2019, 10:21

Abro este hilo para que cada uno exponga lo que para él debe ser el Sporting del año que viene;

Empiezo poniendo los jugadores con contrato y lo que creo que deberían hacer......

Mariño
Dani
Molinero
Juan Rodríguez
Cordero
Cofie
Hernan
Salvador
Méndez
Pedro Díaz
Moi Gómez
Lod
Carmona
Traver
Cerro
Aitor
Pablo Pérez
Neftalí
Djurdjevic


Entiendo que de estos 19 jugadores pocos tienen la continuidad asegurada, a gente como Juan Rodríguez y Neftalí se les buscará una salida, Moi Gómez parece que no va a continuar y la pareja Lod Cofie según la prensa pinta a abandonar porque tienen unos sueldos importantes para el rendimiento dado, Hernan no cuenta para el entrenador.

Bajo mi punto de vista a Pablo Pérez y a Carmona se les debería buscar una salida también ya que el primero lleva 5 años sin asentarse como titular o como jugador importante y Carmona lleva una deriva peligrosa en cuanto a físico y juego.

Si como se dice Babin va a seguir y con Geraldes lo van a intentar estaríamos ante una plantilla con 7 puestos en el once que mas o menos se puede considerar fijos;

Mariño
Geraldes
Babin
Méndez
Pedro
Aitor
Djurdjevic

No sé si por propio deseo pero creo que Méndez y Pedro han de ser fijos en el próximo Sporting.

A partir de aquí hay gente para hacer plantilla como Salvador, Molinero, Cerro, Gragera, Morilla, ¿Carmona?, ¿Pérez? mas lo que pueda subir del B para rellenar.

Con este dibujo se necesitarían 4 jugadores para ser titulares, Central, Lateral Izquierdo, Extremo derecho y Pivote, supongo que otro central y otro delantero deberían llegar para que tengas posibilidades de cambio o modificación del dibujo.

6 jugadores, veremos cuantos llegan.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por ventemil » 09 Jun 2019, 13:09

Moi, Hernán y Cofie, puerta. Neftalí si se empeña en jugar de lo que el quiere puertina también. De todas maneras cualquier proyectón de la saga Fdez tiene el recorrido que tiene. Desde mi punto de vista es estéril este debate.

Gijón 1905
Alevín C
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2019, 12:41

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Gijón 1905 » 09 Jun 2019, 14:59

Oliete escribió:
09 Jun 2019, 10:21
Abro este hilo para que cada uno exponga lo que para él debe ser el Sporting del año que viene;

Empiezo poniendo los jugadores con contrato y lo que creo que deberían hacer......

Mariño
Dani
Molinero
Juan Rodríguez
Cordero
Cofie
Hernan
Salvador
Méndez
Pedro Díaz
Moi Gómez
Lod
Carmona
Traver
Cerro
Aitor
Pablo Pérez
Neftalí
Djurdjevic


Entiendo que de estos 19 jugadores pocos tienen la continuidad asegurada, a gente como Juan Rodríguez y Neftalí se les buscará una salida, Moi Gómez parece que no va a continuar y la pareja Lod Cofie según la prensa pinta a abandonar porque tienen unos sueldos importantes para el rendimiento dado, Hernan no cuenta para el entrenador.

Bajo mi punto de vista a Pablo Pérez y a Carmona se les debería buscar una salida también ya que el primero lleva 5 años sin asentarse como titular o como jugador importante y Carmona lleva una deriva peligrosa en cuanto a físico y juego.

Si como se dice Babin va a seguir y con Geraldes lo van a intentar estaríamos ante una plantilla con 7 puestos en el once que mas o menos se puede considerar fijos;

Mariño
Geraldes
Babin
Méndez
Pedro
Aitor
Djurdjevic

No sé si por propio deseo pero creo que Méndez y Pedro han de ser fijos en el próximo Sporting.

A partir de aquí hay gente para hacer plantilla como Salvador, Molinero, Cerro, Gragera, Morilla, ¿Carmona?, ¿Pérez? mas lo que pueda subir del B para rellenar.

Con este dibujo se necesitarían 4 jugadores para ser titulares, Central, Lateral Izquierdo, Extremo derecho y Pivote, supongo que otro central y otro delantero deberían llegar para que tengas posibilidades de cambio o modificación del dibujo.

6 jugadores, veremos cuantos llegan.
Mariño va a salir fijo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Zanzón » 09 Jun 2019, 17:21

Yo también creo que Pedro debería ser titular pero me parece muy aventurado darlo por hecho.

Me sigue pareciendo más importante Peybernes que Babin pero no debe ser fácil que se quede.

En tal caso atrás hay que fichar fijo un lateral izquierdu y en la banda derecha también hay que traer un titular pero el fichaje clave debe ser un mediocentro. Y además ahora será más fácil atinar, sabes que jugadores tienes para jugar con él y tienes que tener más claro que estos años atrás el tipo de jugador que necesitas.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por MateBilic9 » 09 Jun 2019, 17:38

Oficial lo de Babin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Zanzón » 09 Jun 2019, 17:42

3 temporades diz la noticia sin especificar más. Buf, dame bastante respeto esti movimientu.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por carrio » 09 Jun 2019, 18:24

fernandez league

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 09 Jun 2019, 18:58

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
17 May 2019, 01:23
Dani/Christian Joel
Geraldes/Milovanov
Canella/Espeso
Fichaje 1/Juan
Fichaje 2/Cordero
Fichaje 3/Salvador
Fichaje 4/ Pedro
Nacho Méndez /Gragera
Carmona/Traver
Cesión 1/ Morilla
Cesión 2/ ¿Djurdevic? / Pablo Pérez

Teniendo en cuenta que Mariño se va y que aunque alguien picara y pusiera pasta por Uros, estos hdp no iban a reinvertir..... Todos los demás fuera de aquí cuanto antes.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por favallis » 11 Jun 2019, 10:58

a ver, os pongáis como os pongáis, de 8 fichajes no bajamos

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Jun 2019, 13:50

favallis escribió:
11 Jun 2019, 10:58
a ver, os pongáis como os pongáis, de 8 fichajes no bajamos
Depende de lo que siga, si continuan Pey, Geraldes o hasta Caenlla serán menos, si no pues serán 8 o incluso mas

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2019, 14:29

---------------------------------------------------------Mariño/Dani Martin/Cristian Joel-----------------------

Geraldes o Fichaje/Molinero-----------Babin/Peybernes o Fichaje/Fichaje/Cordero----------------------Fichaje/Cordero


-----------------------------------------------------------------Fichaje/Gragera/Salvador-------------------------------------------------


--------------------------------------------------------Pedro/Salvador------------------Méndez-------------------------------------------------

Fichaje/Cerro/Traver--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Aitor/Morilla


---------------------------------------------------------------------Djurdjevic/Fichaje-------------------------------------------------------------


Con esto si hablamos de Javis Fuegos y Trejos como refuerzos me vale, si traemos morralla otro año igual.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2019, 14:38

Yo también lo firmo pero en el puesto de interior hay que ser realista. Tienes a un chaval que jugó mucho pero no empezó a lucir hasta que los partidos no servían para nada, otru que lleva dos ratos y otru que fue de más a menos y alternó esa posición con la de mediocentro. Ahí quedarse con Santana o Moio traer a alguien que sepas que te va a responder, me parece irrenunciable.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2019, 14:41

Pues si, precisamente hablaba de Moi en el hilo de Cofie, me parece un jugador con el que habría que hablar y ver su disposición, ponerte a buscar un interior de su nivel me chirria, si no es él quizá Lod o si lo de Trejo se hace pero veremos......

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Jun 2019, 14:51

Yo creo que delanteros necesites tener 3 aunqu el esquema sea jugar con un solo 9
Puedes tener lesión y no habría recambio o tener que jugar con dos delanteros en un momento dado, aunqe ese tercero sea otra vez Pablo o dejar a Neftali (que no me gusta un carajo) pero creo que tener tres es esencial
El tema el interior y extremo derecho tb, pero no se si dirán que no hay para todo, pero por eso no veo mal apostar por Espeso en banda izquierda y poner el huevu mas arriba

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2019, 14:58

fuyuyu1 escribió:
11 Jun 2019, 14:51
Yo creo que delanteros necesites tener 3 aunqu el esquema sea jugar con un solo 9
Puedes tener lesión y no habría recambio o tener que jugar con dos delanteros en un momento dado, aunqe ese tercero sea otra vez Pablo o dejar a Neftali (que no me gusta un carajo) pero creo que tener tres es esencial
El tema el interior y extremo derecho tb, pero no se si dirán que no hay para todo, pero por eso no veo mal apostar por Espeso en banda izquierda y poner el huevu mas arriba
El tema aquí es que si metes en el primer equipo a gente como Cordero, Dani, Gragera, Morilla, Pedro, Méndez, Traver, Salvador y Cerro no me vale la excusa de que no hay perres porque vamos que para traer a 4 tios que marquen diferencias en segunda te debería de dar.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Zanzón » 11 Jun 2019, 15:07

Lo de fuyuyu no lo veo mal, a falta de saber a quién van a traer de delanteru pal B. No se trata de fichar un tercer delanteru de por ahí pero subir a Pablo Fernández o incluso mantener a Neftalí a tener ese rol y que puedan jugar unos ratos a ver como yos va, tampoco lo veo mal. Ahora mismo entre los extremos/mediapuntas, Traver y Aitor te pueden hacer de segundo delantero, no de referencia arriba.

Turrubiat

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Turrubiat » 11 Jun 2019, 15:41

Ha dado las claves el subnormal de Abelardo para afianzarse en primera. Esas claves pasan por hacer lo contrario a lo que el hizo en cuanto vio dinero.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2019, 15:58

Precisamente hablando del tipo este, hay que ser muy mala persona para darle mérito a la directiva en el ascenso que consiguió con aquel equipo, venía bien aquel video de cuéllar en el que decía que había que ser muy "aquello" para decir estas cosas, menudo personaje y fíjate que yo particularmente lo defendí casi siempre pero manda cojones.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Jun 2019, 16:03

Ye amigu de Javi oh

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Jun 2019, 16:05

Aguante Pitu

Cerrado