Posibles bajas Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Avatar » 05 Jun 2016, 01:00

[quote=AstuRoj]Si se lo das a uno, vendrán más. Esto se corta de raíz no dándole nada a Cuellar.[/QUOTE]

No joder, ya se corto no dándoselo a Luis y Jony. Ahí no tenemos problema.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Pello1905 » 05 Jun 2016, 01:38

[quote=Gerardinho]Cuellar llorando ?
Le pondría la alfombra roja para que se fuese,a ver que equipo le va fichar con la edad que tiene y para ser titular.
Además de 32 años,no hay temporada que no este lesionado minimo 1 mes.
Si quiere irse que se pire , lo que sobran son porteros.[/QUOTE]

Me sorprende tu reacción :D .

Yo que a diferencia de Gerardinho soy muy de Cuellar, pensé que lo decía por la desbandada, por no mantener el bloque y esas cosas, que igual le prometieron cuando renovó el año pasado. Pero si es por pasta, no lo entiendo, acaba de renovar y es de los mejor pagados. Como le acaben pagando esos 1,2 a Bernardo, va a traer problemas el asunto.
Última edición por Pello1905 el 05 Jun 2016, 01:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por JaviCoso » 05 Jun 2016, 02:10

Ye lo que tiene romper los escalones salariales, nos hemos salvado por el y lo estamos rompiendo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Jun 2016, 06:39

A hombros, lacito, no es distefano, peseteru, coneldineroquenosahorramos vamos facer una espicha, no hay un duro, hay que dejar trabajar, la deudona, somos un club señor, no podemos cortar la progresión, saben ustedes cuanto es un millón, PUSO LES PERRES
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6841
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por blokhin » 05 Jun 2016, 08:00

Él UOTE=JaviCoso;1484116]Ye lo que tiene romper los escalones salariales, nos hemos salvado por el y lo estamos rompiendo[/QUOTE]
Él y el resto.Por esa regla de tres nos jodió la promoción contra Las Palmas.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por kikejulia » 05 Jun 2016, 09:28

[quote=Pello1905]Me sorprende tu reacción :D .

Yo que a diferencia de Gerardinho soy muy de Cuellar, pensé que lo decía por la desbandada, por no mantener el bloque y esas cosas, que igual le prometieron cuando renovó el año pasado. Pero si es por pasta, no lo entiendo, acaba de renovar y es de los mejor pagados. Como le acaben pagando esos 1,2 a Bernardo, va a traer problemas el asunto.[/QUOTE]

Es que yo creo que lo que le ofrecen a Bernardo es excesivo, y pienso que a la larga puede traer problemas (agravios comparativos) con otros jugadores. Creo que el sporting no debería mantener esa oferta (al menos en esos términos tan altos) más allá de este fin de semana. De lo contrario, el "sentirse poco valorado" siempre tendrá como rasero el listón de la oferta a Bernardo.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 05 Jun 2016, 09:31

[quote=kikejulia]Es que yo creo que lo que le ofrecen a Bernardo es excesivo, y pienso que a la larga puede traer problemas (agravios comparativos) con otros jugadores. Creo que el sporting no debería mantener esa oferta (al menos en esos términos tan altos) más allá de este fin de semana. De lo contrario, el "sentirse poco valorado" siempre tendrá como rasero el listón de la oferta a Bernardo.[/QUOTE]

Perfecto, para que no haya problemas de vestuario, que cobren todos dos duros y así seremos mediocres toda la vida. Si quieres crecer es lo que tiene, y darle la pasta al que lo merece es importante.

Cuellar cobrará 600 o por ahí, es lo que vale, si el cree que vale más, pues que traiga una oferta y que pase el sigiuente.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 05 Jun 2016, 09:38

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A hombros, lacito, no es distefano, peseteru, coneldineroquenosahorramos vamos facer una espicha, no hay un duro, hay que dejar trabajar, la deudona, somos un club señor, no podemos cortar la progresión, saben ustedes cuanto es un millón, PUSO LES PERRES[/QUOTE]

Yo creo que criticandolo todo, echandoles culpa absolutamente de todo se cae en un error. Cuellar está bien pagado en este equipo, el año pasado renovó en una posición de fuerza, es decir habrá forzado bien las negociaciones. Seguro que está entre los 3-4 mejores pagados de la plantilla. No creo que valga más de lo que cobra, tiene 32 años es un buen portero pero como el hay una clase media importante en la categoría de un nivel muy semejante. Si el Sporting mejorara ese contrato lo que haría sería tirar el dinero, lo hagan los Fernández o roig.

El caso de bernardo es otro ejemplo, 1,2 es un gran sueldo, sino renueva por eso pues que le vamos a hacer.

Otro tema diferente es luis o jony ahí si que hay más matices, y entiendo perfectamente la crítica.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jun 2016, 10:05

No tien excusa renovo el añu pasau joder, que se calle la puta boca
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 05 Jun 2016, 10:13

Además qué más quiere si juega por contrato :finga:

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por kikejulia » 05 Jun 2016, 10:15

[quote=Gijonesº]Perfecto, para que no haya problemas de vestuario, que cobren todos dos duros y así seremos mediocres toda la vida. Si quieres crecer es lo que tiene, y darle la pasta al que lo merece es importante.

Cuellar cobrará 600 o por ahí, es lo que vale, si el cree que vale más, pues que traiga una oferta y que pase el sigiuente.[/QUOTE]

En ningún momento he dicho que cobren todos lo mismo, no saques las cosas de contexto. Lo que he dicho es que lo que se ofrece a Bernardo es excesivo en relación con lo que vale, y que eso puede traer problemas.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Gijonesº » 05 Jun 2016, 10:18

[quote=kikejulia]En ningún momento he dicho que cobren todos lo mismo, no saques las cosas de contexto. Lo que he dicho es que lo que se ofrece a Bernardo es excesivo en relación con lo que vale, y que eso puede traer problemas.[/QUOTE]

¿1.2 te parece excesivo para bernardo?. ¿cuanto crees que vale?.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Jun 2016, 10:19

[quote=Gijonesº]Yo creo que criticandolo todo, echandoles culpa absolutamente de todo se cae en un error. Cuellar está bien pagado en este equipo, el año pasado renovó en una posición de fuerza, es decir habrá forzado bien las negociaciones. Seguro que está entre los 3-4 mejores pagados de la plantilla. No creo que valga más de lo que cobra, tiene 32 años es un buen portero pero como el hay una clase media importante en la categoría de un nivel muy semejante. Si el Sporting mejorara ese contrato lo que haría sería tirar el dinero, lo hagan los Fernández o roig.

El caso de bernardo es otro ejemplo, 1,2 es un gran sueldo, sino renueva por eso pues que le vamos a hacer.

Otro tema diferente es luis o jony ahí si que hay más matices, y entiendo perfectamente la crítica.[/QUOTE]

La crítica no es tan difícil de entender: esto es el Sporting, y aquí el dinero desaparece sin dejar rastro. Antes de que lo ruquen los de siempre yo veo bien que se lo lleven los futbolistas. Es más, antes de que vaya pa Marbella, como si le prenden fuego a los billetones.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 05 Jun 2016, 10:22

Pues yo a Cuellar, si pide más, habiendo renovado el año pasado, puente de plata.

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Painkiller » 05 Jun 2016, 10:44

A mi lo que no me gusta es que lo esta haciendo publicamente. Me parece muy bien que quiera mejorar su contrato, pero para eso tienes tu representante y existe la posibilidad de hacerlo de otra forma. Pero no, ha decidido ir a las bravas.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Jun 2016, 11:35

[quote=VERDI]Pues yo a Cuellar, si pide más, habiendo renovado el año pasado, puente de plata.[/QUOTE]

De puente nada, se queda y pto.
Joder si le quedar 1 año lo puedo entender, pero recien renovao?
Que hubiera negociao mejor si no esta contento
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 05 Jun 2016, 11:41

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]La crítica no es tan difícil de entender: esto es el Sporting, y aquí el dinero desaparece sin dejar rastro. Antes de que lo ruquen los de siempre yo veo bien que se lo lleven los futbolistas. Es más, antes de que vaya pa Marbella, como si le prenden fuego a los billetones.[/QUOTE]

Y ahora que se lo lleva Amado cuando se lo lleven algunos futbolistas...te va a dar un síncope :rolleyes:
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Jun 2016, 11:45

[quote=Sonrrom]Y ahora que se lo lleva Amado cuando se lo lleven algunos futbolistas...te va a dar un síncope :rolleyes: [/QUOTE]

El síncope va a dame leyéndovos, que parez que va a davos comisión
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por VERDI » 05 Jun 2016, 11:46

[quote=Sonrrom]Y ahora que se lo lleva Amado cuando se lo lleven algunos futbolistas...te va a dar un síncope :rolleyes: [/QUOTE]

Al final el foro va a ser un nido de accidentes cardiovasculares para más de uno :finga:

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Posibles bajas Temporada 2016-2017

Mensaje por Sonrrom » 05 Jun 2016, 11:47

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El síncope va a dame leyéndovos, que parez que va a davos comisión[/QUOTE]

No. A mi no me dan nada. Soy muy crítico con la mafia, pero evito agonizar. Con cariño ;)
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Cerrado