Borja López (Hajduk Split)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Arronidaeco » 29 Jul 2019, 18:57

Tragamon escribió:
29 Jul 2019, 18:51
Te contesto yo. Ardió, sí.
Si entendemos lo mismo por arder, que es una palabra un poco venida a menos
Pues queda claro que nun entendemos lo mesmo por "arder". Podría ser que yo lo entiendo mal porque yo digo amburar más que arder, pero va ser que tampoco ye por eso.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 19:01

Arronidaeco escribió:
29 Jul 2019, 18:41
Sí, joder, eso toi diciendo precisamente, les mesmes dudes sí. Y si m'apuras igual hai más con Borja.

Y agora contesta tu, ¿Ardió'l foru cuando fichemos a Xandao o Quintero? Como nun vas contestar, porque yes un charrán, ya contesto yo que nun ardió ná, ¿y entós por qué tinía qu'arder agora por fichar a Borja?

Nadie está diciendo que tenga que arder por la llegada de Borja pero por parte de determinados medios de comunicación no se trata de igual forma a las personas dependiendo de su origen.Está comprobado y demostrado,viniendo de lesiones,con la misma edad o incluso más para unos se pide paciencia y para otros rendimiento inmediato.

Negar esto es negar la evidencia.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Arronidaeco » 29 Jul 2019, 19:05

Pues nun ardió,non, en tal casu ardería cuando depués de ver la puxarra que traxeron pero primero non. Y depués de velo, tampoco ardió gran cosa me paez a mi... que vas de guay y nun llegues a guayasplayas.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Arronidaeco » 29 Jul 2019, 19:08

BONZO escribió:
29 Jul 2019, 19:01
Arronidaeco escribió:
29 Jul 2019, 18:41
Sí, joder, eso toi diciendo precisamente, les mesmes dudes sí. Y si m'apuras igual hai más con Borja.

Y agora contesta tu, ¿Ardió'l foru cuando fichemos a Xandao o Quintero? Como nun vas contestar, porque yes un charrán, ya contesto yo que nun ardió ná, ¿y entós por qué tinía qu'arder agora por fichar a Borja?

Nadie está diciendo que tenga que arder por la llegada de Borja pero por parte de determinados medios de comunicación no se trata de igual forma a las personas dependiendo de su origen.Está comprobado y demostrado,viniendo de lesiones,con la misma edad o incluso más para unos se pide paciencia y para otros rendimiento inmediato.

Negar esto es negar la evidencia.
Por que tu lo digas... nel casu de Damián/Borja yo veo más o menos la mesma preocupación independientemente del DNI, por muncho que lo repitas tu o l'utru penquín.


Acabo miralo y de Damián tenemos tres fueyes y picu de preocupación y Borja lleva seis. Teneislo aende pa velo, munchos más mensaxes de desconfianza con Borja que con Damián. Conque mentira tolo que dices, como casi siempre.
Última edición por Arronidaeco el 29 Jul 2019, 19:34, editado 1 vez en total.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Zanzón » 29 Jul 2019, 19:14

Pues sí, voy de guay porque me da por hablar de fúrgol en un foro del Sporting. No sé qué cojones me creo, la verdad.

Pensamiento sin fisuras, repetición de eslóganes... creo que se os puede considerar secta, así que ojo que en una secta suele haber un jeta y el resto son unos imbéciles que repiten los mantras del líder y a ti como jeta no te veo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 19:16

Arronidaeco escribió:
29 Jul 2019, 19:08
BONZO escribió:
29 Jul 2019, 19:01



Nadie está diciendo que tenga que arder por la llegada de Borja pero por parte de determinados medios de comunicación no se trata de igual forma a las personas dependiendo de su origen.Está comprobado y demostrado,viniendo de lesiones,con la misma edad o incluso más para unos se pide paciencia y para otros rendimiento inmediato.

Negar esto es negar la evidencia.
Por que tu lo digas... nel casu de Damián/Borja yo veo más o menos la mesma preocupación independientemente del DNI, por muncho que lo pepitas tu o l'utru penquín.


Acabo miralo y de Damián tenemos tres fueyes y picu de preocupación y Borja lleva seis. Teneislo aende pa velo, munchos más mensaxes de desconfianza con Borja que con Damián. Conque mentira tolo que dices, como casi siempre.

Hay un medio de comunicación o mejor dicho un periolisto que ya tachó a Damián como malísimo sin verlo.Está grabado.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Arronidaeco » 29 Jul 2019, 19:18

Zanzón escribió:
29 Jul 2019, 19:14
Pues sí, voy de guay porque me da por hablar de fúrgol en un foro del Sporting. No sé qué cojones me creo, la verdad.

Pensamiento sin fisuras, repetición de eslóganes... creo que se os puede considerar secta, así que ojo que en una secta suele haber un jeta y el resto son unos imbéciles que repiten los mantras del líder y a ti como jeta no te veo.
Mira, concido contigo porque yo a ti véote tamién d'imbecil por muncho que te engañes y te quieras facer pasar por guay, guayasplayas.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Zanzón » 29 Jul 2019, 19:19

Prefiero ser imbecil que guay, siempre me dieron mucho asco los guays. Eso sí, lo de guayasplayas molame un güevu, tengo que reconocelo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Arronidaeco » 29 Jul 2019, 19:20

BONZO escribió:
29 Jul 2019, 19:16
Arronidaeco escribió:
29 Jul 2019, 19:08


Por que tu lo digas... nel casu de Damián/Borja yo veo más o menos la mesma preocupación independientemente del DNI, por muncho que lo pepitas tu o l'utru penquín.


Acabo miralo y de Damián tenemos tres fueyes y picu de preocupación y Borja lleva seis. Teneislo aende pa velo, munchos más mensaxes de desconfianza con Borja que con Damián. Conque mentira tolo que dices, como casi siempre.

Hay un medio de comunicación o mejor dicho un periolisto que ya tachó a Damián como malísimo sin verlo.Está grabado.
Ya me dirás que coyones tendrá que ver eso que tu dices con que yo te demuestre que mientes cuando dices que hai más escepticismu con Damián que con Borja.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 19:24

Arronidaeco escribió:
29 Jul 2019, 19:20
BONZO escribió:
29 Jul 2019, 19:16



Hay un medio de comunicación o mejor dicho un periolisto que ya tachó a Damián como malísimo sin verlo.Está grabado.
Ya me dirás que coyones tendrá que ver eso que tu dices con que yo te demuestre que mientes cuando dices que hai más escepticismu con Damián que con Borja.

Con Damián hubo muchísimo más escepticismo de largo y más teniendo a Espeso y a Pablo García porque les quita el puesto según el Frente Popular de Mareo,como lo hizo Luis Hernández con Orfila,Bergantiños con Nacho Méndez...Es cíclico.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Arronidaeco » 29 Jul 2019, 19:25

Zanzón escribió:
29 Jul 2019, 19:19
Prefiero ser imbecil que guay, siempre me dieron mucho asco los guays. Eso sí, lo de guayasplayas molame un güevu, tengo que reconocelo.
Normal que te preste. Yo conozo a un que llamaba gochona a una mozuca cazurra qu'echó un veranu y a la mozuca pretaba-y tamién a caramilu, porque a e!!a había fecho-y creer que gochona yera tia buena, polo menos hasta que otra asturiana y dixo lo que yera gochona...
Última edición por Arronidaeco el 29 Jul 2019, 19:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Arronidaeco » 29 Jul 2019, 19:28

BONZO escribió:
29 Jul 2019, 19:24
Arronidaeco escribió:
29 Jul 2019, 19:20

Ya me dirás que coyones tendrá que ver eso que tu dices con que yo te demuestre que mientes cuando dices que hai más escepticismu con Damián que con Borja.

Con Damián hubo muchísimo más escepticismo de largo y más teniendo a Espeso y a Pablo García porque les quita el puesto según el Frente Popular de Mareo,como lo hizo Luis Hernández con Orfila,Bergantiños con Nacho Méndez...Es cíclico.
Lo que ye cíclico son les tos mentires. Lo que dices de Espeso y Pablo García salió cuando se charró de fichar DOS llaterales. Yo nun vi a naide dicir que nun había que fichar nengún llateral izquierdu, a naide eh.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 19:43

Arronidaeco escribió:
29 Jul 2019, 19:28
BONZO escribió:
29 Jul 2019, 19:24



Con Damián hubo muchísimo más escepticismo de largo y más teniendo a Espeso y a Pablo García porque les quita el puesto según el Frente Popular de Mareo,como lo hizo Luis Hernández con Orfila,Bergantiños con Nacho Méndez...Es cíclico.
Lo que ye cíclico son les tos mentires. Lo que dices de Espeso y Pablo García salió cuando se charró de fichar DOS llaterales. Yo nun vi a naide dicir que nun había que fichar nengún llateral izquierdu, a naide eh.

Te estoy diciendo que con Damián había y hay mucho escepticismo porque se decía que no había jugado nada más que 3 partidos con San Lorenzo,porque los aficionados rajaban de él,porque con 30 años no había pisado Europa y con los primeros partidos contra rivales de tercera ya se empezó a hablar de Pablo García como opción para jugar de titular,como se hizo con Espeso el año pasado.

Decir que con Borja hay el mismo escepticismo es mentira pero como no nos vamos a poner de acuerdo,es inútil seguir.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Arronidaeco » 29 Jul 2019, 19:56

Pero ta bien fácil de comprobar, ye dir y mirar cuantos comentarios "excépticos" hai escritos con Borja y con Damián. Ya te lo digo yo antes de que cambies de tema, hai tantu o más escepticismu con Borja que con Damián.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por pablo » 29 Jul 2019, 20:05

Yo el tema de los fichajes creo q va por bandos. Hay gente que está a favor de subir canteranos y por tanto tienen una opinión más favorable hacia los q vienen del filial o los que vuelven al Sporting (Javi Fuego o Manu) y son más escépticos con los fichajes q vienen de fuera. Luego estarían los de la opción contraria y por último están los equidistantes pero son minoría.

Y en cuanto a si hay más de un bando o de otro, no sabría cuantificarlo pero en este foro diría que hay más gente "Pro-Mareo" y en La Voz de Asturias son mayoría los "Pro-Fichajes".

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 20:39

pablo escribió:
29 Jul 2019, 20:05
Yo el tema de los fichajes creo q va por bandos. Hay gente que está a favor de subir canteranos y por tanto tienen una opinión más favorable hacia los q vienen del filial o los que vuelven al Sporting (Javi Fuego o Manu) y son más escépticos con los fichajes q vienen de fuera. Luego estarían los de la opción contraria y por último están los equidistantes pero son minoría.

Y en cuanto a si hay más de un bando o de otro, no sabría cuantificarlo pero en este foro diría que hay más gente "Pro-Mareo" y en La Voz de Asturias son mayoría los "Pro-Fichajes".

Y en los medios de comunicación y entre peñistas también hay más Pro-Mareo.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por Tragamon » 29 Jul 2019, 20:40

Si a mí lo que me más presta es un buen jugador de la casa. Lo que me repatea es la hipocresía, el blanco y negro y el conmigo o contra mí.
Pero para mí Javi Fuego >>>> Cofie o maría santísima. Por poner uno

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17047
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por BONZO » 29 Jul 2019, 20:44

Tragamon escribió:
29 Jul 2019, 20:40
Si a mí lo que me más presta es un buen jugador de la casa. Lo que me repatea es la hipocresía, el blanco y negro y el conmigo o contra mí.
Pero para mí Javi Fuego >>>> Cofie o maría santísima. Por poner uno

No quito ni una palabra.La hipocresía abunda por estos lares.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por You'll never walk alone » 29 Jul 2019, 21:14

¿Pero se sabe si cuando salió de aquí se hizo alcohólico o rompio la rodilla 5 veces y ahora necesita muletas o algo? ¿O es que lo poco que lo pudimos disfrutar aquí ya os parecía un paquete?

Desde que salió de aquí yo no lo vi ni un minuto y no se si ahora está acabao o no, que por otra parte poco me importa lo que rindan los jugadores en otros equipos, me imporat lo que hagan aquí.

Yo la imagen que tengo de él es de cuando jugó aquí y a ese nivel es el mejor central de la plantilla. Ahora, si sabéis que está acabao porque seguísteis su carrera lejos de aquí, ya sabéis más que yo y me llevaré una buena hostia de realidad cuando lo vea aquí.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Borja López (Hajduk Split)

Mensaje por SANTA » 29 Jul 2019, 21:19

You'll never walk alone escribió:
29 Jul 2019, 21:14
¿Pero se sabe si cuando salió de aquí se hizo alcohólico o rompio la rodilla 5 veces y ahora necesita muletas o algo? ¿O es que lo poco que lo pudimos disfrutar aquí ya os parecía un paquete?

Desde que salió de aquí yo no lo vi ni un minuto y no se si ahora está acabao o no, que por otra parte poco me importa lo que rindan los jugadores en otros equipos, me imporat lo que hagan aquí.

Yo la imagen que tengo de él es de cuando jugó aquí y a ese nivel es el mejor central de la plantilla. Ahora, si sabéis que está acabao porque seguísteis su carrera lejos de aquí, ya sabéis más que yo y me llevaré una buena hostia de realidad cuando lo vea aquí.
Hombre,si no sabes lo de la lesion de Borja efectivamente informao estas poco... :drinkers:

Cerrado