Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Gambito » 18 Ago 2019, 21:05

A puntuar y explicarse gente
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por MateBilic9 » 18 Ago 2019, 21:09

Mariño 3
Molinero 2
Babin 3
Borja 2
Damian 2(hasta la expulsión partidazo)
Javi 2
Nacho 1,5
Manu 1
Carmona 2
Pablo 2
Djuka 1,5

Unai 1
Aitor 2
Alvaro sc

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por sporting200 » 18 Ago 2019, 21:10

Muy bien todos.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por sidreru » 18 Ago 2019, 21:15

Carmona 2 no hombre, mas, un 10 ho..., cagon dios menudu lastre de tio

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por MARLLEY » 18 Ago 2019, 21:20

Mariño 2

Molinero 2
Babin 2
López 2
Pérez (Damián) 1

Fuego 2
Méndez 1,5
García (Manu) 1

Carmona 1
Pérez (Pablo) 1,5
Djurdjevic 0,5

Medina 1
García (Aitor) 2
Vázquez s.c

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por sidreru » 18 Ago 2019, 21:21

Pablo y Mariño 10
Damian babin y borja 9
Javi Fuego 8
Uros 7 por el mano a mano que falló si no partidazo
Nacho 7
Molinero 6
Manu 6
Carmona 0

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Zelig » 18 Ago 2019, 21:21

Mariño 3 siempre aparece cuando se le nwcesita
Molinero 1,5 cumplidor
Babin 1,5 lo mismo. Y volverá a ser importante toda la temporada
Borja 2 lo vi muy fino. Sí aguanta a este ritmo toda la temporada, fichajazo.
Damian 1 no fue expulsión ni de coña pero la amarilla estaba garantizada. Hay que tener un poco las de cabeza.
Javi 2,5 estando él, se despreocupan los jugones. Lo mismo que Borja: si sigue en esta tónica, pa ponerle un piso este año.
Nacho 2 sin la intermitencia habitual, metió unos cuantos pases de fenómeno.
Manu 1 un poco perdido todavía
Carmona 1,5 estuvo por encima de lo que nos tiene acostumbrados, pero podíamos haber quedado con 10 a los 10 minutos. No se puede salir así al campo y menos un tío con canas en los huevos.
Pablo 1,5 da todo lo que tiene y más aún.
Djuka 1 un delantero serio no puede fallar las dos las claras que tuvo. Sigue pareciéndome que tiene poquísimos recursos. Así y todo, si el equipo mantiene el tono de hoy, le llegarán más balones este año y mejorará sus números de la temporada pasada.

Unai sc
Aitor 2 da gusto cuando un tío tiene un puñado de minutos y no toca un solo balón sin sentido y encima marca. Otro como él nos faltaba para la banda contraria.
Alvaro sc

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por chipi » 18 Ago 2019, 21:23

Aitor 3
Carmona 2
Mariño 1

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Tarry » 18 Ago 2019, 21:25

Javi Fuego 3

A partir de él, el resto 2.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Arronidaeco » 18 Ago 2019, 21:34

Mariño 3
Molinero 1,5
Babin 2
Borja 2 (nun lleva más pola gamba del gol)
Damian 2,5 Casi perfeutu (na espulsión fizo lo que hubiese fecho cualquiera, cortar el balón)
Javi 2,5. El putu amu
Nacho 2 Mui bien, paez que ente Javi y Manu aprendió y too.
Manu 1,5. Tovía tien que dar muncho más, pero ya empieza a vese que con xente que sabe xugar a fúbol ye un cachu más fácil.
Carmona 1 Meyoró al final pero pa mi más sombres que lluces. Esperemos que meyore porque si no vamos mal.
Pablo 2. Fízolo casi too bien, quitando la ocasionísima que falló mirando pa los llaos.
Djuka 1. Nun lleva más pol gol que falló que pa un delanteru y con un menos nun se pue fallar

Unai 1. Tamién ye verdá que salió nel peor momentu, pero pa eso se supon que tan los del bancu.
Aitor 2,5. Diferencial los sos cambios de ritmu y la velocidá.
Alvaro sc

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Gambito » 18 Ago 2019, 22:29

Así lo ví yo
Mariño : 3 un seguro de vida. Rápido bien por abajo y por arriba.
Molinero :2 era una plaza para que peleara él. Sabe jugar y templar en estos ambientes.
Borja: 2 un valladar. Sacó todo por arriba. Una pena la acción del gol.
Babin :2 también serio, y llegando bien a las ayudas y lo que quedaba suelto.
Damián : 2.5 éste es el Damián bueno. La hora que estuvo lo hizo todo bien. Yo no tengo nada claro ese criterio de expulsión, pues con su altura no tiene otra forma de controlar un balón dividido. Su marcha condiciona completamente al equipo.
J. Fuego: 2 posicionalmente impecable. Perdió dos-tres balones en la segunda parte en tres cuartos de campo propio, que pudieron salir caros.
Manu García : 1.5 muy buenas intenciones en ataque. En igualdad numérica una asistencia de gol, yo creo que tenía en las botas, aparte de la posesión de balón. No entendí su cambio.
Carmona: 1, amén de que acabó bien la primera parte, da la impresión de que tiene que ser más consciente de sus acciones y omisiones. Creí que lo expulsaban. El balón parado, como siempre, o sea... Nada.
Pablo Pérez : 2 Muy buen partido. Defendiendo, atacando, asistiendo y desahogando al equipo. Lo del complejo patológico que tiene a fallar, es de sesiones psicológicas. De trastorno fóbico. Hoy no hubo tarjeta. A seguir así.
Nacho Méndez: 1.5 Buen trabajo entre líneas. Empieza a notarse un poco la vererania. Es listo y clarividente pero comodón y a veces un tanto pasota. Esta campaña decantará su futuro.
Uros Djurdjevic : 1.5 da mucho aire al equipo. Amarga tenerlo de rival, pero su efectividad es del 30%. Si lo tuviera todo sería el delantero total.
Unai Medina :1 lo ví un poco desbordado porque tenían siempre superioridad en bandas. Dió la cara. A crecerse para la próxima semana.
Aitor: 3 lo que vale un extremo cojo. Más en un equipo que juega sin ellos.
Álvaro Vázquez : sin tiempo. Trató de hacer correr al Girona para atrás.
JA: Me gustó la seriedad en la puesta en escena, y la capacidad del equipo en tener el balón. Al primer imprevisto, deshacemos la idea, deponemos el balón y todos a defender. No me gustó el primer cambio. Quisiera saber qué pretende realmente, pero me da que atacar en estático.
El Girona: un buen conjunto recién descendido, al que hoy se Le apareció, la moreneta, en forma de VAR, aparte de la fortuna en el gol. Pudieron perder perfectamente.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por nel » 18 Ago 2019, 22:37

3 el de siempre,San Mariño
2 Pablo Pérez
1 Molinero

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Ago 2019, 23:10

Mariño 3
Molinero 1
Babin 2
Borja 2
Damian 2
Javi 3
Nacho 2
Manu 1
Carmona 2
Pablo 3
Djuka 1

Unai 1
Aitor 2
Alvaro sc

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por PHNeutro » 18 Ago 2019, 23:12

Mariño -2- Muy correcto mas el milagro de todos los días a tiro de Borja García en un saque de banda lateral.

Molinero -3- El mejor del partido para mi, perfecto en defensa y hasta destacado con balon.
Babin -2- En buena linea.
Borja López -1- Bien por arriba contra un caramelin como es Marc Gual, bien en salida de balón, pero en defensa un flan, rozando la cagada todo el partido hasta que la cometió, una cagada además que no tiene excusa y que no se puede volver a repetir de ninguna manera. Mi miedo es que no haya evolucionado y siga siendo un central blandito y nervioso, como era cuando se fue.
Damian -1- Perfecto en defensa hasta que le expulsan de manera a todas luces injusta. En ataque poca cosa.

Javi Fuego -2- De más a menos, acabó creo que desfondado y eso le llevo a cometer errores, la jugada que acaba en el posible penalti de Unai viene de una perdida absurda.
Nacho Méndez-2- Buen partido acompañando a Javi Fuego, buen trabajo y con balon cuando tuvo ocasión mostró su calidad.
Manu García -2- Dejando buenos pases y un trabajo aceptable, creo que tiene que asumir mas cuota de balón e intentar conducir más en posiciones de media punta, aunque ese puesto lo ocupó más Nacho Méndez en el día de hoy.
(Unai Medina -2- Le toco una papeleta dificil y creo que la resolvió con solvencia)

Carmona -2- Mejor que en pretemporada, pudo ser expulsado por las tonterías de siempre pero cuando tuvo balón bastante decente.
(Aitor García -2- Supongo que si no salió de mano fue por precaución, no pudo hacer más en menos tiempo)
Pablo Pérez -2- Creo que hizo un trabajo fantastico y estuvo también acertado en los pases, pero hubo dos ocasiones en el primer tiempo en las que pierde una ocasión clara por pecar de falta de ambición y de conformismo, eso no puede ser.

Djurdjevic -2- Buen trabajo, bien en el desmarque que este año con el VAR puede dar muchas alegrias, pero sigue sumando errores delante del portero por no usar la izquierda entre otras cosas.
(Álvaro Vázquez -sc- Salió a currar y curró, poco más que aportar).

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por SANTA » 18 Ago 2019, 23:34

Vamos a poner orden niputaideistas...

Mariño 2, bien como casi siempre q no tien q salir de porteria..
Molinero 2,un tio con oficiu q no ye poco.
Babin 2,correctisimu como suele ser habitual
Borja 1.5,lo q espero de el ni mas ni menos,muy aseau col balon y sus tipicas cagadas de siempre,esta a tiempu de corregilo,digo yo...
Damian 1.5,pues oye..
Fuego 2,q decir,si el fisico le da en algun momento pa 90 minutos capitan general.
Nacho 1.5,tener a Javi al lau tien q ayudalu a crecer por cojones
Manu 1.5,hay futbolista,si ye capaz de entender de q va esto cuidadin..
Carmona 1.5,siempre en mi equipo,q personaje..
Pablin 2,realmente bien hoy,en lo q haz mal no pienso perder ni un minutu,eso no tien solucion por desgracia..
Uros 2,q jodio rompeguevos ye el tio,si un dia le da por meter va a durar menos aqui q un mazapan en un geriatricu,si le da..

Aitor 2,asi si.
Los demas cambios sin tiempu,cumplieron.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 983
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por berti » 19 Ago 2019, 00:10

Mariño 2. Le daría un tres sino fuera por su problema a la hora de salir.
Molinero 2 Muy bien defensa, nulo en ataque.
Babin 2 Bien.
Borja 1. No te puedes ir al suelo de esa manera tan estupida, y es una lastima porque el resto del partido me gustó.
Damian 2 Algo parecido a Molinero. Una injusticia su expulsión.
Javi 3 Igual es por compararlo con Coffie pero dio gusto verlo.
Nacho 2. En general me gustó, llegó muerto al final.
Manu 1 Poco, hay que darle tiempo.
Carmona 0 Un tio veterano como él no puede hacer lo que hizo, no nos dejó con 10 en la primera parte porque el arbitro no quiso. Ya para que hablar del balón parado.
Pablo 2 Capaz de lo mejor y de lo peor en el mismo partido. Aun asi el mejor que le recuerdo en bastante tiempo.
Djuka 1 No se puede perdonar tanto.

Unai 1 Tampoco parece que se vaya a prodigar en ataque.
Aitor 2 Muy bien lo poco que jugó.
Alvaro sc

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Fafo » 19 Ago 2019, 01:55

Por primera vez en muchos años se ve a un Sporting que intenta ganar creando juego. Hay que madurar la propuesta, que depende de que muchas cosas que todavía son una incógnita salgan bien, y falta aún precisión, pero la apuesta por jugar muy juntos para combinar en corto con muchos movimientos al espacio pinta bien.

Mariño.- 2. Líder de la defensa y cada vez más, de todo el equipo. Hizo un paradón y estuvo solvente en el resto del trabajo.

Molinero.- 2. Se entendió bien con Carmona, dio salida al juego y ayudó a defender más arriba con disciplina y oficio. Muy correcto.
Babin.- 2. Que el balón pase mucho menos por él que antaño se agradece. Fino físicamente, bien en la marca y por alto.
Borja.- 1. Aparte de la jugada del gol, me ofreció muchas dudas. Un tío que saca el balón que da gusto verlo y que tiene esas condiciones físicas, esa zancada y ese salto... en algo flojea para que hasta ahora no haya triunfado. Yo lo vi duro de cintura, blando en el choque y lento a la hora de leer la jugada en defensa. Habrá que verlo más.
Damián.- 1. Me pareció listo, con mucha escuela táctica y correcto técnicamente. Hay que ver si físicamente aguanta la exigencia de fútbol español, aunque el estilo que quiere imponer José Alberto aparentemente se adapta bien a sus características. Hay que verlo más. En mi opinión, la expulsión sí fue merecida.

Fuego.- 2. Sobrado mientras le duró el fuelle. Se posiciona tan bien y juega tan rápido que es fundamental para que el equipo esté muy junto y pueda jugar más arriba.
Manu.- 1. Técnicamente está a otro nivel. Le faltó protagonismo y movilidad.
Nacho Méndez.- 2. Es un talentazo. Le sigue faltando un punto de madurez para no disiparse, pero cuando hay espacios es el rey del tiempo. Entre líneas tiene la sangre fría de los grandes jugadores.

Carmona.- 1. Se movió bien de fuera a adentro, creó espacios y a veces tuvo más protagonismo del necesario.
Pablo.- 2. Se pareció mucho al futbolista que muchos suponemos que lleva dentro. Jugó con poso y con temple, se movió con inteligencia al espacio y aprovechó muy bien su potencia física. Se le ve finísimo. Lo que no se le puede pedir es lo que su cuerpo no puede dar: arrancadas en corto. Si coge confianza y está a este nivel, titular.
Djurdjevic.- 2. Condiciona totalmente a la defensa rival. Le viene muy bien el nuevo plan, porque va a tener más espacios y más opciones para asociarse, y se acabó para él jugar siempre en inferioridad. Sigue siendo un buen rematador y un pésimo definidor. Y eso es un problema importante.

Unai.- 1. Correcto.
Aitor.- 2. Le dio al equipo lo que le faltaba. Incisividad y cambio de ritmo. Muy bien.
Álvaro.- SC. No me convenció su actitud, pero jugó poco o nada y tampoco quiero ser injusto.

Avatar de Usuario
Lukovsky
Infantil A
Mensajes: 673
Registrado: 13 Jun 2013, 23:00

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Lukovsky » 19 Ago 2019, 09:49

Las mías:

Mariño - 3. Salvador, como siempre. Se adorna demasiado en una estirada en la primera parte, pero si no es por él, ayer salimos de vacío.

Molinero - 2. Me sorprendió verle subir la banda como un juvenil. Hubo varias situaciones que estaba en la línea de fondo rival.
Babin - 2. Solvente. Y no tener que sacar el balón le ayuda a esconder sus carencias
Borja - 1,5. Es lo que siempre apuntó. Un tío con unas condiciones físicas increíbles, pero que pica de pardillo en jugadas como la del gol. Si esa cagada la hace Álex Pérez tiene que llegar a Gijón escoltado
Damián - 2. No entiendo ni entenderé su expulsión. Llega antes, toca balón e incluso intenta apartarla ¿Se tiene que cortar la pierna?. Por lo demás, buen partido sin fallos. No creo que sea el paquete que decían en Argentina.

J. Fuego - 2. A ver lo que le dura la gasolina. Es el que mejor entiende lo que necesita el equipo y Manu y Nacho deberían crecer mucho con él. Debería llevar el brazalete
Nacho Méndez - 2. Le vi más suelto gracias a jugar con Fuego al lado, subiendo mucho a posiciones de MP. En ningún momento le vi desaparecer, como en muchos partidos del año pasado. Que dure
Manu García - 1,5. Debe aparecer más. Cuando toca el balón se ve que le saca varios cuerpos de ventaja técnicamente al resto.

Carmona - 1. Le doy un 1 porque al final de la primera parte se asoció bien y porque le mete un pase a Pablo que era medio gol. Por lo demás, a balón parado sigue siendo una rémora y físicamente está para tirar. Llega tarde a absolutamente todas las disputas y mentalmente está totalmente fuera. Se pudo ir a la calle en el minuto 10. Banquillo YA.
Pablo: 1,5. No me gustó su renovación, no me gustó su inclusión en el 11, pero al que lo da todo, nada se le puede reprochar. Tuvo dos claras, en una le pega mal y en la otra se caga. Mucho mejor de MP.

Uros- 1,5. Controla los balones como si lanzases un cono a una pared, tiene pérdidas absurdas al recibir de espaldas y es un horrible definidor. Pero es que el tío es un puto dolor de muelas que toca absolutamente todos los balones, sabe desmarcarse bien al espacio y que se deja los huevos los 90 minutos. Deberían ponerle a entrenar definición mañana y tarde porque no puede ser que crees más peligro con disparos desde la frontal del área de primeras o tras control, pero las falles delante del portero.


Unai - 0,5. Este tío me parece horrible de lo poco que le vi en el numancia y ayer me dejó más espantado aún. Vale que salió en el peor momento, pero es que Molinero también estuvo vendido y solucionó la papeleta mucho mejor, y a banda cambiada
Aitor- 3. Imposible hacer más en menos. Su sitio es la derecha
Álvaro Vázquez: S.C. Corrió a la presión todo lo que pudo sin que nadie le acompañase


J.A: 1,5. No entendí el 11 ni el cambio de Manu en lugar de Carmona. Aun así me gustó el equipo. Espero que lo de Aitor fuese por lesión y no porque realmente pensase que Carmona o Pablo son mejores...

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1976
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por Jaimito » 19 Ago 2019, 09:49

Un gran partido de ambos, pero no puedo darles como mejores a Borja y Javi, porque han tenido fallos graves, el primero en el doble error del gol y el segundo con varias pérdidas en los últimos 15 min. Creo que es un (lujo) de jugador de 65/70min

3 Mariño
2 Damián, la roja es un accidente que hace 3 meses no sería tal
1 Aitor

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Puntuaciones Girona-Sporting Gijón J1

Mensaje por servans27 » 19 Ago 2019, 10:51

Lo de puntuar sobre 3 es por algo en concreto o...?
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Responder