Moi Gómez

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por DocEmmetBrown » 17 Sep 2019, 12:57

Gente qur escribe y sabe bastante de futbol

https://www.panenka.org/pasaportes/espa ... submarino/

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2019, 13:35

Sabrán pero por ese artículo no lo descubres. Chacho, no dicen nada, solo una sucesión de hechos bastante aburrida.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por servans27 » 17 Sep 2019, 13:38

DocEmmetBrown escribió:
17 Sep 2019, 12:57
Gente qur escribe y sabe bastante de futbol

https://www.panenka.org/pasaportes/espa ... submarino/
Saben de fútbol?

Si se han limitado a informar de los acontecimientos que ocurrieron. No hay ahí una opinión propia ni un brillante análisis que permita decidir si saben o no saben de fútbol :D.

Por cierto. Da toda la sensación de que Moi explotó estando en el Huesca. No es por nada, pero creo que tuvimos muy mala suerte con él. Atendiendo a las temporadas previas de Moi, nunca fue tan titular ni tan indiscutible ni tan diferencial como a partir de su cesión al Huesca.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Turrubiat

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Turrubiat » 17 Sep 2019, 13:40

No le llamen mala suerte. Llámenle intenso rocoso.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por servans27 » 17 Sep 2019, 13:54

Si pero en su primera etapa en Villareal no destacaba, y no jugaban intenso rocoso. O en el Getafe tampoco destacó de la manera que destacó en Huesca.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Avatar » 17 Sep 2019, 13:57

servans27 escribió:
17 Sep 2019, 13:54
Si pero en su primera etapa en Villareal no destacaba, y no jugaban intenso rocoso. O en el Getafe tampoco destacó de la manera que destacó en Huesca.
Yo ya lo dije unas 200 veces. En el Huesca no jugó muy diferente a lo que lo hizo en el Sporting. Lo que pasa que aquí no gustan los jugadores como Moi Gómez. Sin más.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15781
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Sep 2019, 14:01

Avatar escribió:
17 Sep 2019, 13:57
servans27 escribió:
17 Sep 2019, 13:54
Si pero en su primera etapa en Villareal no destacaba, y no jugaban intenso rocoso. O en el Getafe tampoco destacó de la manera que destacó en Huesca.
Yo ya lo dije unas 200 veces. En el Huesca no jugó muy diferente a lo que lo hizo en el Sporting. Lo que pasa que aquí no gustan los jugadores como Moi Gómez. Sin más.
Pues pa mi quitando los partidos que jugo con Rubi en el centro antes de la lesión, lo que hizo en el Huesca no se parecio en nada a lo que ugo aqui o antes Getafe o incluso antes Villareal, pero vamos nada de nada

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por servans27 » 17 Sep 2019, 14:05

Nose, yo a Moi ni lo había seguido mucho antes de que viniera ni lo seguí mucho después de que marchara. Pero hay que admitir una cosa, y esto es puro teletexto por mi parte.

El Villareal lo deja libre cuando viene aquí. Si entiendo bien, eso significa que no esperaban siquiera sacar una mínima cantidad económica por él. Los números que se adjuntan en ese artículo dicen bastante a las claras de que nunca fue indiscutible en ningún equipo, nunca, hasta llegar al Huesca. Y ahora la está rompiendo con un impacto brutal en su equipo.

Pues que queréis que os diga... Pa mi apunta a que explotó estando en Huesca, igual que otros jugadores explotan más jovenes éste tal vez tardó más.
Última edición por servans27 el 17 Sep 2019, 14:06, editado 1 vez en total.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Turrubiat

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Turrubiat » 17 Sep 2019, 14:05

Tener un entrenador que crea en ti y una filosofía de juego en consonancia es determinante.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Zanzón » 17 Sep 2019, 15:11

Es que cuando Moi viene aquí pa mí fue una sorpresa y me dió a pensar en que algo malo habría porque el chaval sonaba como un tío con mucho futuro y a poco que lo hubieras visto te dabas cuenta que tenía mucho talento. Antes estuvo en un Getafe donde cada vez que lu vi jugar destacaba y, sin embargo, no se hacía con la titularidad. Si no me equivoco, bajaron. Lo cual, unido a que el Villarreal lu soltaran ya te pon les oreyes tieses de todo. Y luego llega aquí y te encuentras a un tío que se esconde que no quier el balón y que cuando lu tien, cierto que ya con la gente de uñes, da síntomas más que claros de bloqueo.

Ahora podemos discutir mil cosas, si habría que haber tenido paciencia o si el sistema o si la abuela fuma pero la realidad ye que a esti tío lu superó la situación. Vale, una situación muy jodida y que nunca se había encontrao en su vida pero que ni si supo afrontar ni parecía con muchas ganas de intentarlo.

Peor bueno, que si el intenso, rocoso, el sistema y la calidad. Aquí cada uno con lo suyo, lo que haya pasao en realidad es lo de menos. Luego nos reímos de la posverdad.

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2444
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Nacho Sportinguista » 17 Sep 2019, 18:48

Firmo debajo de todo lo que diz Helio

El Nota

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por El Nota » 17 Sep 2019, 20:01

los pitos, la presion y un SINVERGUENZA.

Que vaya a tomar por culo y no vuelva nunca

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por SANTA » 17 Sep 2019, 20:08

servans27 escribió:
17 Sep 2019, 14:05
Nose, yo a Moi ni lo había seguido mucho antes de que viniera ni lo seguí mucho después de que marchara. Pero hay que admitir una cosa, y esto es puro teletexto por mi parte.

El Villareal lo deja libre cuando viene aquí. Si entiendo bien, eso significa que no esperaban siquiera sacar una mínima cantidad económica por él. Los números que se adjuntan en ese artículo dicen bastante a las claras de que nunca fue indiscutible en ningún equipo, nunca, hasta llegar al Huesca. Y ahora la está rompiendo con un impacto brutal en su equipo.

Pues que queréis que os diga... Pa mi apunta a que explotó estando en Huesca, igual que otros jugadores explotan más jovenes éste tal vez tardó más.
Q coses mas rares decis....q esti tio llego aqui con 22 años,igual querias q ya llevase 500 partidos....llevaba a la raya de 150 como profesional,parecerante pocos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20993
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por Avatar » 17 Sep 2019, 20:19

Si Moi Gómez fuera de Mareo estaba dando el salto desde el filial este año.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por SANTA » 17 Sep 2019, 20:20

Avatar escribió:
17 Sep 2019, 20:19
Si Moi Gómez fuera de Mareo estaba dando el salto desde el filial este año.
Y llamarianlu guaje con 25 años ,pero como era foriatu con 22 tenia q tener los guevos pelaos... :drinkers:

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por servans27 » 17 Sep 2019, 20:28

SANTA escribió:
17 Sep 2019, 20:08
servans27 escribió:
17 Sep 2019, 14:05
Nose, yo a Moi ni lo había seguido mucho antes de que viniera ni lo seguí mucho después de que marchara. Pero hay que admitir una cosa, y esto es puro teletexto por mi parte.

El Villareal lo deja libre cuando viene aquí. Si entiendo bien, eso significa que no esperaban siquiera sacar una mínima cantidad económica por él. Los números que se adjuntan en ese artículo dicen bastante a las claras de que nunca fue indiscutible en ningún equipo, nunca, hasta llegar al Huesca. Y ahora la está rompiendo con un impacto brutal en su equipo.

Pues que queréis que os diga... Pa mi apunta a que explotó estando en Huesca, igual que otros jugadores explotan más jovenes éste tal vez tardó más.
Q coses mas rares decis....q esti tio llego aqui con 22 años,igual querias q ya llevase 500 partidos....llevaba a la raya de 150 como profesional,parecerante pocos.
Y eso que importa. Yo no digo que fueran pocos, yo digo que en su carrera el nivel que está dando ahora lo empezó a dar en el Huesca, y no antes. No entro a valorar ninguna circunstancia más. Por más que releo lo que puse sigo sin entender que parte de ello te da base a decir ninguna de las cosas que dices.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por SANTA » 17 Sep 2019, 20:32

servans27 escribió:
17 Sep 2019, 20:28
SANTA escribió:
17 Sep 2019, 20:08
Q coses mas rares decis....q esti tio llego aqui con 22 años,igual querias q ya llevase 500 partidos....llevaba a la raya de 150 como profesional,parecerante pocos.
Y eso que importa. Yo no digo que fueran pocos, yo digo que en su carrera el nivel que está dando ahora lo empezó a dar en el Huesca, y no antes. No entro a valorar ninguna circunstancia más. Por más que releo lo que puse sigo sin entender que parte de ello te da base a decir ninguna de las cosas que dices.
Pues o me explico muy mal (q pue ser...) o andas justucu de entendederes... :drinkers:

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por servans27 » 17 Sep 2019, 20:40

SANTA escribió:
17 Sep 2019, 20:32
servans27 escribió:
17 Sep 2019, 20:28


Y eso que importa. Yo no digo que fueran pocos, yo digo que en su carrera el nivel que está dando ahora lo empezó a dar en el Huesca, y no antes. No entro a valorar ninguna circunstancia más. Por más que releo lo que puse sigo sin entender que parte de ello te da base a decir ninguna de las cosas que dices.
Pues o me explico muy mal (q pue ser...) o andas justucu de entendederes... :drinkers:
No, es que no has explicado que parte de lo que escribí es la que te motiva a decir lo que dices. No puedo entender lo que no se explica :D
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por SANTA » 17 Sep 2019, 20:54

servans27 escribió:
17 Sep 2019, 20:40
SANTA escribió:
17 Sep 2019, 20:32
Pues o me explico muy mal (q pue ser...) o andas justucu de entendederes... :drinkers:
No, es que no has explicado que parte de lo que escribí es la que te motiva a decir lo que dices. No puedo entender lo que no se explica :D
Queria ser breve pero se ve q no lo hice bien....jejje,veamos,

"Nose, yo a Moi ni lo había seguido mucho antes de que viniera ni lo seguí mucho después de que marchara. Pero hay que admitir una cosa, y esto es puro teletexto por mi parte."

Efectivamente no lo seguiste un pijo y si,ye teletexto.

"El Villareal lo deja libre cuando viene aquí. Si entiendo bien, eso significa que no esperaban siquiera sacar una mínima cantidad económica por él. Los números que se adjuntan en ese artículo dicen bastante a las claras de que nunca fue indiscutible en ningún equipo, nunca, hasta llegar al Huesca. Y ahora la está rompiendo con un impacto brutal en su equipo."

Nunca fue indiscutible por q entre otras cosas pocos indiscutibles hay en 1ª con 18-19 o 20 años....muy pocos,pero eso no ye obice pa q llevase jugaos un monton de partidos como profesional,muchos mas q la mayoria de jugadores a esa edad,no te pongo los q llevaban cualquiera de los fichajes del Sporting de esta temporada (por no remontanos mas atras) con 22 años por q ibas a flipar,por ultimo maduro definitivamente en Huesca a una edad muy normal pa cualquier buen futbolista.

"Pues que queréis que os diga... Pa mi apunta a que explotó estando en Huesca, igual que otros jugadores explotan más jovenes éste tal vez tardó más."

Me remito a lo anterior,¿a ti paezte q explotar-madurar o como quieras llamalo con 23 años ye hacelo tarde?,¿o por el contrario igual fue q aqui se le exigio mas de la cuenta antes de tiempo?,espero q ahora te haya quedao mas claro lo q queria decir... :drinkers:

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Moi Gómez (cedido a la SD Huesca).

Mensaje por SANTA » 17 Sep 2019, 21:39

No me pude resistir,pa q me picas jajj

Partidos q llevaban como profesionales los jugadores de la actual plantilla a la edad (22 años mes arriba mes abajo) a la q algunos esperaban q Moi fuese una mezcla de Maradona,Guardiola y Joaquin (Xuacu pa entendenos...)

Mariño,43
Molinero ,56
Borja,25
Fuego,105
Carmona,58
Aitor,35
A.Vazquez,115
Perez,60,
Unai ,0
Salvador,1
Cerro,1
Valiente,40
Hernan,39
Traver,2
Cordero ,13

Moi,168

Quizas ese bagaje muy superior al de la mayoria fue el q le mato,pero q se tenia q haber tenio mas paciencia y mas tacto con esti chaval creo q ye indudable.

Pd,curiosamente a algunos chavales q pasan del filial a esa eda si se les suele dar un margen logicamente,aunque no hayan jugao media hora como profesionales,ye lo q hay..

Pd 2,en esta lista no incluyo obviamente a los Mendez,Manu etc q aun no han llegao a esa edad,pero exceptuando a Pedro q suponiendo q llegue a jugar un numero importante de partidos de aqui a los 22 los demas ni se van a acercar a les cifres de Moi,tampoco incluyo a los extranjeros por q hay q rebuscar mas y no me apetez... :drinkers:

Responder