Puntuaciones Las Palmas-Sporting
Puntuaciones Las Palmas-Sporting
Mariño 0.5,sin trabajo,una imparable y atechau debajo palos como siempre
Molinero,0.5,no fue de lo peor
Babin 1,ahi anduvo
Valiente 1.5,algo mejor
Damian 0.5,superau y lesionau
Fuego 0,no esta pa jugar,ni la vio
Manu 0.5,el chaval va a acabar desquiciau si no lo esta ya,fuera de su posicion no ye nadie
Mendez 0,la segadora..
Carmona 0.5,mal aunque debio de ser el q mas balones toco hoy con diferencia,casi todos mal eso si
Vazquez 0,tremendo y otru q no sabe de q esta jugando ni q quier de el J.A
Uros 1,metio un golazu q no conto,pa lo demas lo mismo q Manu..
cambios,nah,paso
J.A,0000000,perdidisimu,sin acertar ni en los cambios,oye,ni en el de Damian q sal lesionau pa cambialu al minutu vete tu a saber por q...lo siento pol chaval pero deberia de ir fuera antes de q sea demasido tarde.
Molinero,0.5,no fue de lo peor
Babin 1,ahi anduvo
Valiente 1.5,algo mejor
Damian 0.5,superau y lesionau
Fuego 0,no esta pa jugar,ni la vio
Manu 0.5,el chaval va a acabar desquiciau si no lo esta ya,fuera de su posicion no ye nadie
Mendez 0,la segadora..
Carmona 0.5,mal aunque debio de ser el q mas balones toco hoy con diferencia,casi todos mal eso si
Vazquez 0,tremendo y otru q no sabe de q esta jugando ni q quier de el J.A
Uros 1,metio un golazu q no conto,pa lo demas lo mismo q Manu..
cambios,nah,paso
J.A,0000000,perdidisimu,sin acertar ni en los cambios,oye,ni en el de Damian q sal lesionau pa cambialu al minutu vete tu a saber por q...lo siento pol chaval pero deberia de ir fuera antes de q sea demasido tarde.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Puntuaciones Las Palmas-Sporting
JA el mejor. Cogio los mecanismos de Baraja al dedillo.
Mariño - 0.5 no tuvo mucho trabajo y el gol es imparable.
Molinero - 0.5 al menos tira a puerta
Babin 0.5 - más lento que una caravana de cojos
Valiente 1.5 - la única buena noticia del partido. El único aprobado.
Damian 1 - pues no lo hizo nada mal, al menos la intenta mover con criterio.
Fuego 0 - ¿jugó? yo ni lo vi
Manu 0.5 - estará pensando que donde cojones se ha metido y pa que ha venido. Ha podido ser una decisión muy, muy mala para él. EL virus acecha
Mendez 0 - se le está poniendo cara de Canella. Pasará su carrera sin pena ni gloria, no creo que tenga mucho que ofrecer visto lo visto...
Carmona 0 - un insulto ya no que juegue y lo haga los 90 minutos, si no que se dedique a la práctica del fútbol profesional. Es cierto que toca muchos balones, pero TODOS los toca mal. No hace nada bien, salvo ruletas, donde es un experto. Su tiro super sayan nivel 1000 fue lo mejor de todo. Da verguenza ajena verlo en un campo de fútbol. Yo ya me descojono, solo falta la música de Benny HIlls de fondo.
Vazquez 0 - poco y mal
Uros 0.5 - lo único bueno es que salta faltas. Tampoco vamos a culpar a los delanteros si solo les llegan melonazos constantemente. Ni un puto balón por abajo.
Pablin 0.5 - la verdad que juegue este chaval demuestra el nivel de la plantilla en general.
Aitor 0.5 - y por el tiro en el 93, si no hubiese sido un 0. La pérdida de traca. Es bastante limitadin el chaval.
Unai 0.5 - un torin.
Josi Alberto 0 - vaya despropósito amigo. Heredero del pipismo
Molinero - 0.5 al menos tira a puerta
Babin 0.5 - más lento que una caravana de cojos
Valiente 1.5 - la única buena noticia del partido. El único aprobado.
Damian 1 - pues no lo hizo nada mal, al menos la intenta mover con criterio.
Fuego 0 - ¿jugó? yo ni lo vi
Manu 0.5 - estará pensando que donde cojones se ha metido y pa que ha venido. Ha podido ser una decisión muy, muy mala para él. EL virus acecha
Mendez 0 - se le está poniendo cara de Canella. Pasará su carrera sin pena ni gloria, no creo que tenga mucho que ofrecer visto lo visto...
Carmona 0 - un insulto ya no que juegue y lo haga los 90 minutos, si no que se dedique a la práctica del fútbol profesional. Es cierto que toca muchos balones, pero TODOS los toca mal. No hace nada bien, salvo ruletas, donde es un experto. Su tiro super sayan nivel 1000 fue lo mejor de todo. Da verguenza ajena verlo en un campo de fútbol. Yo ya me descojono, solo falta la música de Benny HIlls de fondo.
Vazquez 0 - poco y mal
Uros 0.5 - lo único bueno es que salta faltas. Tampoco vamos a culpar a los delanteros si solo les llegan melonazos constantemente. Ni un puto balón por abajo.
Pablin 0.5 - la verdad que juegue este chaval demuestra el nivel de la plantilla en general.
Aitor 0.5 - y por el tiro en el 93, si no hubiese sido un 0. La pérdida de traca. Es bastante limitadin el chaval.
Unai 0.5 - un torin.
Josi Alberto 0 - vaya despropósito amigo. Heredero del pipismo
Di que a Mendéz se le está poniendo cara de Canella, un tío con más de 100 partidos en 1ra jajaja
3 Djuka (buscándose la vida)
2 Valiente (bon debut)
.....
.....
....
2 Valiente (bon debut)
.....
.....
....
Jesuita,Valiente y ya....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Todos 0, excepto Marino, Molinero, Manu y Djuka.
algo de Djuka y poco mas
Especialmente mal Carmona, Fuego y aunque no ye culpa el gol Mariño me dio una sensación de inseguridad en cada balon que nos metian en largo a la espalda los centrales brutal, si cae el largeru matalu
Especialmente mal Carmona, Fuego y aunque no ye culpa el gol Mariño me dio una sensación de inseguridad en cada balon que nos metian en largo a la espalda los centrales brutal, si cae el largeru matalu
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mariño.- 0.- Pa mi traga el gol.
Molinero.- 0.- Es seguramente el peor lateral derecho de la historia del Sporting quitando a Orbegozo cuando jugaba ahí. Es lento, le da con la uña, no se sabe colocar, presume más que un ratón encima un quesu y pa encima ye cenizu. Hasta que no nos baje a 2º B no para. Ayer el entrenador cambia el partido de todo el equipo por un fallo suyo y a partir de ahí se acabó lo que se daba.
Valiente.- 1.- Ni fu ni fa ni todo lo contrario.
Babin.- 1.- Cumplió.
Perez, D.- 1.- Mientras estuvo en el campo fue el mejor de todos.
Fuego.- 0.- Puede sentase en un taburete. 20 minutos hasta que quiso el entrenador y luego ya a los leones.
Méndez-Navia.- 0.- 20 minutos hasta que quiso el entrenador y luego ya a los leones.
Garcia, M.- 0.- 20 minutos hasta que quiso el entrenador y luego ya a los leones.
Carmona.- 0.- Cuando no está, no está.
Vazquez.- 0.- Madre mía de mi vida.
Djurdjevic.- 1.- Al menos le echa coraje. La que tuvo la coló pero no valió.
Medina.- 0.- Falla en el gol. Ye corriente y moliente.
Perez. P.- 1.- Entendió lo que tocaba. Lo que tocó bien, le regaló un gol a Carmona. Pa 20 minutos más que aprobado.
Garcia, A.- sc.- Tuvo un tiro cojonudo que salvó el portero.
Molinero.- 0.- Es seguramente el peor lateral derecho de la historia del Sporting quitando a Orbegozo cuando jugaba ahí. Es lento, le da con la uña, no se sabe colocar, presume más que un ratón encima un quesu y pa encima ye cenizu. Hasta que no nos baje a 2º B no para. Ayer el entrenador cambia el partido de todo el equipo por un fallo suyo y a partir de ahí se acabó lo que se daba.
Babin.- 1.- Cumplió.
Fuego.- 0.- Puede sentase en un taburete. 20 minutos hasta que quiso el entrenador y luego ya a los leones.
Méndez-Navia.- 0.- 20 minutos hasta que quiso el entrenador y luego ya a los leones.
Garcia, M.- 0.- 20 minutos hasta que quiso el entrenador y luego ya a los leones.
Perez. P.- 1.- Entendió lo que tocaba. Lo que tocó bien, le regaló un gol a Carmona. Pa 20 minutos más que aprobado.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Valiente fue de lo poco salvable en la tropelía cometida por estos ayer, por otra parte el intocable Babin no pasa nada porque caliente banco el Domingo.
Tas de coña, no?
Tu viste la repetición desde atras del que golpea, como y pega de exterior pro fuera del defensa?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si. La vi.
"PÁSANOS POCO..."
tranqui sueco q no estás solo en esto, pa mi también puede hacer más en el gol
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa mi toos 0 menos Valiente 1 y Pablo Pérez 2 (matrícula de honor comparao colos demás inútiles)
JA ya sobra.
JA ya sobra.
te olvidas del intento de vaselinajoackim nilsson escribió: ↑20 Sep 2019, 10:05Mariño.- 0.- Pa mi traga el gol.
Babin.- 1.- Cumplió.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Me sorprendió para bien la velocidad de Valiente.
Me pareció correcto el partido de Damián.
Todo lo demás, me pareció infumable. jugadores fuera de sitio, sin sistema, sin automatismos, sin ideas, sin nada...
De nada sirve tener el balón si no sabes qué hacer con él....
Todo lo demás, me pareció infumable. jugadores fuera de sitio, sin sistema, sin automatismos, sin ideas, sin nada...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues hubo quien dijo que Damian iba muy justo pra el futbol profesionalkikejulia escribió: ↑21 Sep 2019, 18:51Me sorprendió para bien la velocidad de Valiente.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues cómo irá Molinero...
"PÁSANOS POCO..."
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vaselina, y por palés, ye lo que va facer falta como perdamos col oviedo y Verdi entame a dar pol culo otra vez a tol foru. Y eso suponiendo que nun faigamos otru ridículu güei col Racing y entame la fiesta a les siete y picu...