Javier Fernández (Mi Presidente)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 14:46

Avatar escribió:
21 Sep 2019, 14:45
DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 14:44
No, si estoy en la mierda y viene otro que le importa lo mismo el Sporting que el Almeria, pueden darle por culo. Pero a el y al que está. Si quereis entender que prefiero lo que hay por aquello de virgencita, virgencita, por mi bien. Pero nada mas lejos.
Porque está claro que Fernandez se desvive por el Sporting, de hecho le costó la salud y tuvo que irse a vivir a Marbella por ello y sólo volvía a comprar lotería.
clarisimo hombre. Ta clarisimo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 14:48

Ahí está, a los Fernández les duele el Sporting. Tanto les duele que por eso no lu suelten.

Lo de venir a llamanos imbéciles tien su guasa pero no sé si a veces fuerces demasiado.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 14:52

Zanzón escribió:
21 Sep 2019, 14:48
Ahí está, a los Fernández les duele el Sporting. Tanto les duele que por eso no lu suelten.

Lo de venir a llamanos imbéciles tien su guasa pero no sé si a veces fuerces demasiado.
Yo no llamo imbecil a alguien pero opino lo que me apetece en funcion de lo que me apetezca opinar. No quiero a loa Fernandez ni a Bill Gates. Ojala todo fuese como en 1991. Pero como pa desgracia de los que aqui estamos no ye asi, pues opino lo anteriormente dicho. Si haciendo esto so profernandez pues chachi, que cojones me importa.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 14:58

Guelu escribió:
21 Sep 2019, 14:56
Y opinando en funcion de lo que te apetezca opinar estás llamando imbécil a la gente, que no pasa nada porque no hay que tomate en serio, tamos aquí pa reínos.
Ya pero aqui hay que ir en funcion de corriente. Pa segun que temas y segun que foreros. Si no yes el puto demonio.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 21 Sep 2019, 14:59

DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 14:52
Zanzón escribió:
21 Sep 2019, 14:48
Ahí está, a los Fernández les duele el Sporting. Tanto les duele que por eso no lu suelten.

Lo de venir a llamanos imbéciles tien su guasa pero no sé si a veces fuerces demasiado.
Yo no llamo imbecil a alguien pero opino lo que me apetece en funcion de lo que me apetezca opinar. No quiero a loa Fernandez ni a Bill Gates. Ojala todo fuese como en 1991. Pero como pa desgracia de los que aqui estamos no ye asi, pues opino lo anteriormente dicho. Si haciendo esto so profernandez pues chachi, que cojones me importa.
No, si aquí pasotas somos todos un güevu, no te jode.

Y sí, lo de llamanos imbéciles ye una manera de decir que nos troleas que ye lo que se lleva ahora. Porque evidentemente me creo que prefieras a los Fernández pero ya sabes cual es mi opinión sobre tú relación afectiva con el Sporting.

Y no pedí un baneo nunca, ni el tuyo ni el de nadie (lo digo por eso de si puedes o no puedes opinar de lo que quieras) pero hay temas pa tocar los cojones y otros que están más feo y el de los Fernández es uno de ellos y tú con tu dignidad lo seguirás haciendo porque tú lo vales y tienes tus derechos y lo que quieras y yo te lo afearé siempre que me parezca, también porque me sale de los cojones.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Sep 2019, 15:03

Zanzón escribió:
21 Sep 2019, 14:59
DocEmmetBrown escribió:
21 Sep 2019, 14:52


Yo no llamo imbecil a alguien pero opino lo que me apetece en funcion de lo que me apetezca opinar. No quiero a loa Fernandez ni a Bill Gates. Ojala todo fuese como en 1991. Pero como pa desgracia de los que aqui estamos no ye asi, pues opino lo anteriormente dicho. Si haciendo esto so profernandez pues chachi, que cojones me importa.
No, si aquí pasotas somos todos un güevu, no te jode.

Y sí, lo de llamanos imbéciles ye una manera de decir que nos troleas que ye lo que se lleva ahora. Porque evidentemente me creo que prefieras a los Fernández pero ya sabes cual es mi opinión sobre tú relación afectiva con el Sporting.

Y no pedí un baneo nunca, ni el tuyo ni el de nadie (lo digo por eso de si puedes o no puedes opinar de lo que quieras) pero hay temas pa tocar los cojones y otros que están más feo y el de los Fernández es uno de ellos y tú con tu dignidad lo seguirás haciendo porque tú lo vales y tienes tus derechos y lo que quieras y yo te lo afearé siempre que me parezca, también porque me sale de los cojones.
Que vale ho. Quien cojones ta hablando de banear, cotón. El problema ye que conmigo hay que mirar si estoy o no hablando en serio. Y lo estoy haciendo eh? Pero vamos que dame igual si creeslo o no como diz Guelu toi aqui pa pasalo bien

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 22 Sep 2019, 19:56

Estará en su casa, estallado. Sinverguenza

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Tragamon » 22 Sep 2019, 19:58

No está en venta, que se enteren los jeques

Winters
Sporting B
Mensajes: 2841
Registrado: 25 Feb 2012, 20:03

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Winters » 22 Sep 2019, 20:00

ventemil escribió:
22 Sep 2019, 19:56
Estará en su casa, estallado. Sinverguenza
Estaba en el palco hoy.


Pero a ver, aclararos. Queriais gente de la casa y hoy tuvisteis a 6 tios de la casa. Si no da, no da.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Sep 2019, 11:31

Guerrero esta dentro del consejo de manera oficial? Porque ayer discutiamelo un paisano

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zelig » 23 Sep 2019, 17:12

Yo si llegara un jeque con perres a hacese cargo de esto no me iba a entusiasmar porque el camino que han seguido muchos equipos mete miedo al pánico, pero qué queréis que os diga, sin ilusión pero a mi me compensa el riesgo. Ver al Sporting en semifinales de champions era al menos una forma de tener un poco de alegría antes de que muera el equipo. Con éstos nada nos garantiza la supervicencia a medio plazo (hace poquísimo que estuvimos con pie y medio en la tumba) y difícilmente volveremos a pintar nunca nada en el fútbol.

Toy enrollándome mucho. Estoy en la cama agonizando pero sin fecha de muerte inminente y me ofrecen un medicamento experimental que me puede curar pero que hay un 70% de posibilidades de que me mate en un par de años. Como mínimo, para pensárselo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Lucho Flores » 23 Sep 2019, 17:29

Yo lo que entiendo ye que el Verdi no quiere a ninguno. Pero que prefiere a Junior.

Verdi, ya te vale

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Lucho Flores » 23 Sep 2019, 17:30

Yo tampoco quiero un jeque. Pero es que esti jeque que tenemos ye un jeque sin pasta

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Sep 2019, 17:33

Lucho Flores escribió:
23 Sep 2019, 17:29
Yo lo que entiendo ye que el Verdi no quiere a ninguno. Pero que prefiere a Junior.

Verdi, ya te vale
Sin la segunda parte. no quiero nada que no sea un sporting libre, absolutamente. Cualquier cosa que no sea eso no es lo que quiero.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 23 Sep 2019, 17:55

¡ no queremos Jeques del montón, los queremos de mareo y orgullosos de gijón!

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Lucho Flores » 23 Sep 2019, 21:03

favallis escribió:
23 Sep 2019, 17:55
¡ no queremos Jeques del montón, los queremos de mareo y orgullosos de gijón!
Frase casi perfecta. Faltan intensos y rocosos

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por raska » 24 Sep 2019, 10:21

Zelig escribió:
23 Sep 2019, 17:12
Yo si llegara un jeque con perres a hacese cargo de esto no me iba a entusiasmar porque el camino que han seguido muchos equipos mete miedo al pánico, pero qué queréis que os diga, sin ilusión pero a mi me compensa el riesgo. Ver al Sporting en semifinales de champions era al menos una forma de tener un poco de alegría antes de que muera el equipo. Con éstos nada nos garantiza la supervicencia a medio plazo (hace poquísimo que estuvimos con pie y medio en la tumba) y difícilmente volveremos a pintar nunca nada en el fútbol.

Toy enrollándome mucho. Estoy en la cama agonizando pero sin fecha de muerte inminente y me ofrecen un medicamento experimental que me puede curar pero que hay un 70% de posibilidades de que me mate en un par de años. Como mínimo, para pensárselo.
Fíjate si soy burru que quiero que compre el Sporting un pufista hindú o kuwaití, que nos deje en la ruina en la temporada siguiente a punto de bajar a 2ªB, pero que una vez que atraque se pire y que el Sporting tenga entonces más posibilidaes de tener un dueñu o dueños decentes.

Ya pasó en otros sitios, vaya. Pitterman, el indiu del Racing... y fijo que sabéis más ejemplos. Dejan al equipo en la ruina, pero cuando tienen el botín, se van.

Estos hijos de puta nos tienen en coma pero nunca, nunca, nunca, nunca se van.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Jano » 24 Sep 2019, 12:50

El Malaga va camino de su tercera refundacion y no pasara nada , volvera a empezar de abajo a pasarnos y a ascender mientras nosotros seguiremos aqui con esta saga de xateros por los siglos de los siglos , yo de verdad que con tal de librarme de estas garrapatas ya me da igual un jeque o una ruina total

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 24 Sep 2019, 12:55

El Málaga es una afición muy pequeña, en una ciudad con muchos recursos y muy bien situada, dónde además la mayoría son del Barcelona y del madrid y sólo son al 100% del Málaga cuando viene el Sevilla. Es imposible replicar lo mismo aquí. Hacedme caso que más del 90% de mi familia es de Málaga y muchos viven en la ciudad, y si no abarrotan el estadio con toda la gente que vive en esa provincia, es por algo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zelig » 25 Sep 2019, 17:27

Razón de más para pensar que si han superado ya dos refundaciones, aquí debería poderse también si llega el caso. Más argumentos para preferir un jeque árabe que a uno de la calzada. :P

Responder