Javier Fernández (Mi Presidente)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 25 Sep 2019, 17:30

No, porque el Sporting tiene sus particularidades, el Málaga no tiene que competir con otro equipo malagueño(de la misma provincia) en el fútbol profesional, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zelig » 25 Sep 2019, 17:34

A ver si te estoy entendiendo. Desaparece el Real Sporting de Gijón SAD y nace el Sporting Gijón FC, de sus socios, en tercera y jugando en El Molinón y creemos que la mayoría de la afición pasaría del equipo porque irían a ver al Oviedo?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 25 Sep 2019, 17:37

La gente de fuera de Gijón, yo creo que la mayoría, ya lo dijo Fernández padre que había una masa que si no podía ver fútbol del bueno en Oviedo porque desapareciesen, iban a verlo a Gijón, ¿porque no iba a pasar a la inversa? En el supuesto de que ellos siguiesen en 2ª, y el Sporting empezáse jugando en 3ª o en preferente, ¿que asegura que la mayoría de la gente de fuera de la ciudad no fuese a irse al Oviedo ó que pasasen del nuevo proyecto?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Sep 2019, 17:39

ventemil escribió:
25 Sep 2019, 17:30
No, porque el Sporting tiene sus particularidades, el Málaga no tiene que competir con otro equipo malagueño(de la misma provincia) en el fútbol profesional, por ejemplo.
Jooooder esto mismo lo pense yo y preferi no ponerlo por las ofensas que pudiera causar. Lo mismo exactamente.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zelig » 25 Sep 2019, 17:46

No he conocido en mi vida más que a una persona que le daba igual ver al Sporting que al Oviedo, porque obviamente no era fanático de ninguno. Supongo que como él habrá 5000 en El Molinón. Incluso 10000, voy a regalarte esta jamadura según la cual a la mitad de los socios del Sporting les da prácticamente igual ver al Sporting que al Oviedo.

Seguirían quedando otros 10.000 que antes de hacer eso emigran. Y 10.000 tíos son suficientes para refundar un equipo de primera división.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Sep 2019, 17:48

Zelig escribió:
25 Sep 2019, 17:46
No he conocido en mi vida más que a una persona que le daba igual ver al Sporting que al Oviedo, porque obviamente no era fanático de ninguno. Supongo que como él habrá 5000 en El Molinón. Incluso 10000, voy a regalarte esta jamadura según la cual a la mitad de los socios del Sporting les da prácticamente igual ver al Sporting que al Oviedo.

Seguirían quedando otros 10.000 que antes de hacer eso emigran. Y 10.000 tíos son suficientes para refundar un equipo de primera división.
De esos 10.000 cuantos quieren echar a Fernandez y sacan el pañuelo? Porque eso igual te da una imagen de que se la sudaria hacer nada en caso de desaparicion. Y en caso de desaparicion confio en el Ceares antes que en los 10.000 de El Molinon.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 25 Sep 2019, 17:54

No sé Zelig, creo que estás siendo excesivamente optimista, hasta ahora las medidas que se han tomado contra la propiedad, han sido todas de muy fácil participación: manifestaciones, pañoladas, levantarse del asiento,.... La peña ha pasado olimpícamente de la gran mayoría de ellas, y en los mejores momentos de las manifestaciones, ¿cuántos fuimos? 5000? 6000? No me imagino a toda esa gente que faltó yendo a ver un Sporting refundado-Marino, ya no digamos un partido contra el Roces, Indus, o él Ceares mismo, y ya no les hables de poner algo de pasta, que al final y al cabo, es lo que verdaderamente haría falta en ese escenario.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 25 Sep 2019, 18:43

•El nuevo propietario da a conocer en la ciudad andaluza su gran proyecto

El nuevo propietario del Almería, Turki Al-Sheikh, llegó hace unos días a la ciudad andaluz desde Arabia Saudí para dar a conocer, de primera mano, parte de su gran proyecto. Era la primera vez que el magnate saudí tomaba la palabra desde que el pasado 2 de agosto se hiciera oficial la venta del club al responsable del Ministro de Entretenimiento del país árabe.

Estoy muy contento de volver a visitar Almería. En estos días de mucho trabajo, he tenido una relación especial con España"

Desde aquel día no volvió a pisar Almería. Ahora ha vuelto para presentarse ante los medios. Al igual que cuando formalizó la compra del cuadro indálico, llegó con la camiseta del Almería. En dicho acto, se presentaron a las tres últimas incorporaciones: Darwin Núñez, Appiah y Juan Muñoz.

"Estoy muy contento de volver a visitar Almería. En estos días de mucho trabajo, he tenido una relación especial con España. En breve tendré una reunión con el alcalde de la ciudad para hablar del Estadio, que llevará algo más de tiempo, y de la Academia", sentenció.

En breve tendré una reunión con el alcalde para hablar del Estadio que llevará algo más de tiempo, y la Academia"

Turki Al-Sheikh centró su exposición en su nuevo objetivo: "Estamos trabajando en la creación de una gran Academia de unos 38.000 metros cuadrados. Esperemos que esté terminada entre abril y mayo. El objetivo es tener a largo plazo una de las Academias más importantes de Europa. Queremos que esté al mismo nivel que La Masía. Ese es mi sueño. Estará al cargo una empresa de Bélgica junto con Mario Silva, nuevo director técnico, y Darío Drudi, director deportivo".

Subir a Primera, coches, cafetería...

El saudí también habló sobre otra de sus grandes metas: "Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Cuando conocí a Pedro Emanuel le dije que en dos o tres años quería que el equipo estuviera en Primera, pero teniendo en cuenta el rendimiento mostrado creo que podremos conseguir el ascenso antes de ese tiempo".

"Los regalos de los coches fue una estrategia de marketing para aumentar el número de aficionados. Pido a la afición que apoye al equipo en todo momento. He dado la orden a administración de abrir una cafetería de deportes para que sea un lugar de encuentro para todos los aficionados y para que también acudan en los partidos en los que jugamos fuera de casa", añadió.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Sep 2019, 18:59

Buuuuf que mal rollo... Teniendo equipos en zonas de España mas apetecibles y mejor posicionados deportivamente.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zelig » 25 Sep 2019, 19:14

ventemil escribió:
25 Sep 2019, 17:54
No sé Zelig, creo que estás siendo excesivamente optimista, hasta ahora las medidas que se han tomado contra la propiedad, han sido todas de muy fácil participación: manifestaciones, pañoladas, levantarse del asiento,.... La peña ha pasado olimpícamente de la gran mayoría de ellas, y en los mejores momentos de las manifestaciones, ¿cuántos fuimos? 5000? 6000? No me imagino a toda esa gente que faltó yendo a ver un Sporting refundado-Marino, ya no digamos un partido contra el Roces, Indus, o él Ceares mismo, y ya no les hables de poner algo de pasta, que al final y al cabo, es lo que verdaderamente haría falta en ese escenario.
A la mayoría del sportinguismo se la pela Fernández y cuanto menos oiga de eso casi que están más tranquilos. Lo que quieren ye fútbol los domingos en el Molinón. Y en tercera irían 5000, en segunda B 10000 y en segunda 15. Y si alguna vez volvieran a primera, hay que ampliar el Molinón para atender las solicitudes de socios.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por BONZO » 25 Sep 2019, 20:52

Zelig escribió:
25 Sep 2019, 19:14
ventemil escribió:
25 Sep 2019, 17:54
No sé Zelig, creo que estás siendo excesivamente optimista, hasta ahora las medidas que se han tomado contra la propiedad, han sido todas de muy fácil participación: manifestaciones, pañoladas, levantarse del asiento,.... La peña ha pasado olimpícamente de la gran mayoría de ellas, y en los mejores momentos de las manifestaciones, ¿cuántos fuimos? 5000? 6000? No me imagino a toda esa gente que faltó yendo a ver un Sporting refundado-Marino, ya no digamos un partido contra el Roces, Indus, o él Ceares mismo, y ya no les hables de poner algo de pasta, que al final y al cabo, es lo que verdaderamente haría falta en ese escenario.
A la mayoría del sportinguismo se la pela Fernández y cuanto menos oiga de eso casi que están más tranquilos. Lo que quieren ye fútbol los domingos en el Molinón. Y en tercera irían 5000, en segunda B 10000 y en segunda 15. Y si alguna vez volvieran a primera, hay que ampliar el Molinón para atender las solicitudes de socios.

Y añado que todos estos casos de jeques,estilo Málaga y demás,ayudan a que la gente aplique lo de vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 25 Sep 2019, 21:44

Hombre, no sé si tanta gente iría a oviedo a ver fúrgol lo que sí me parece claro es que le pasaría como al oviedo esos años en 2ªB y habría una generación perdida o más, en función del tiempo que el Sporting tardase en ponerse, mínimo, a la altura del oviedo.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 25 Sep 2019, 22:10

BONZO escribió:
25 Sep 2019, 20:52
Zelig escribió:
25 Sep 2019, 19:14


A la mayoría del sportinguismo se la pela Fernández y cuanto menos oiga de eso casi que están más tranquilos. Lo que quieren ye fútbol los domingos en el Molinón. Y en tercera irían 5000, en segunda B 10000 y en segunda 15. Y si alguna vez volvieran a primera, hay que ampliar el Molinón para atender las solicitudes de socios.

Y añado que todos estos casos de jeques,estilo Málaga y demás,ayudan a que la gente aplique lo de vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Estilo Málaga cómo? Jugar champions y estar varios años en 1ª a pesar de todas las limitaciones obvias del club? quién es el bueno por conocer en este caso? hay que esperar a la tercera quiebra y riesgo de desaparación para cambiar del virgensita dejáme como estoy a otros axiomas?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 25 Sep 2019, 22:16

Hombre, ahora se puede llevar a un equipo a la quiebra por mala gestión, como la del Málaga, aunque más que mala es simple dejación, pero quebrar un equipo por gastar a manos llenas ahora parece bastante más difícil con los controles de la liga.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por ventemil » 25 Sep 2019, 22:21

Precisamente ante tales controles tan estrictos yo creo que con los que tenemos al frente estamos más que nunca en el punto de mira, si le paso al Elche, si le paso al Reus, y ojo que no les pase a otros antes de que acabe el año, siempre cabe la posiblidad de que nos pase a nosotros también.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Zanzón » 25 Sep 2019, 22:28

Hombre, con esta gente podemos quedar hasta embarazados tú y yo pero las posibilidades de que la líen se reducen mucho. De hecho, no estoy seguro del todo, creo que el caso del Reus se dió porque falsearon la contabilidad y pasó un tiempo hasta que los pillaron y ya habíen montao una que pa un club como esi no se podía levantar. En el casu del Málaga simplemente pasan de un límite de 25,5 a 9,9 y el jequetieso, como lu llamen ellos, se las tocó a dos manos y pasó de hacer lo necesario pa reducir masa salarial.

Y a lo que voy es que salvo estos dos casos, siendo el segundo muy improbable que se dé por ser tan grande el nivel de sobradez y pasotismo, no me se ocurren muchos supuestos pa que hoy en día una dirigencia se lleve por delante a un club.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Lamentable nivel » 25 Sep 2019, 23:34

Véndovos Mareo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por Refalfiao » 25 Sep 2019, 23:51

Nosotros ya hicimos de coballa antes de que se instalaran las reglas del límite salarial...y encima salió bien...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Sep 2019, 09:59

Vaya chuminada decis, la gente que ye del Sporting ye del Sporting no va a ver el futbol por ver un partido, si estuviera en primera podría entenderlo, pero con mas de 20.000 socios en segunda ni de coña, eso que decis de ir a ver el Oviedo no se lo cree ni Dios

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Javier Fernández (Presidente)

Mensaje por favallis » 26 Sep 2019, 11:45

fuyuyu1 escribió:
26 Sep 2019, 09:59
Vaya chuminada decis, la gente que ye del Sporting ye del Sporting no va a ver el futbol por ver un partido, si estuviera en primera podría entenderlo, pero con mas de 20.000 socios en segunda ni de coña, eso que decis de ir a ver el Oviedo no se lo cree ni Dios
cuando el Oviedo bajo al barro, se notó una barbaridad la cantidad de oviedistas q venían al molinón a ver futbol profesional, fletaban autobuses todos los findes q salían de los distintos pueblos de Asturias, ya sabes, gente q antes iban al tartiere, pasaron a ir al molinón, hordas de aficionados carballones q solo querían ver futbol profesional (de hecho en los autobuses se les daban pasquines con las letras de los canticos sportinguistas para q no desentonarán en la grada)

Responder