J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por Zanzón » 23 Sep 2019, 21:08

Como esta semana lo voy a tener jodido, abro el hilo del partido del filial, de sábado pa no coincidir con el del primer equipo en Málaga, que recibe en Mareo al, vais a flipar los que no lo conocieráis, Sección de Acción Deportiva Club de Fútbol Internacional de Madrid Deportes Sociedad Limitada. Tócate los cojones. El equipo que mejor ejemplifica estos tiempos en la 2ªB y 3ª en lo que atañe a los madrileños.

Pues llega el filial después de un buen empate en Ferrol. Buena primera parte, según los que lu visteis. Un poco peor tras el descanso, según El Comercio. Aún así, en posición de promoción y con el pobre bagaje de 4 puntos, empatado con el antepenúltimo. Hay que espabilar, aunque ciertamente no parecen la víctima propicia estos madrileños. 3º con 11 puntos (3-2-0) 12GF 5GC. Fuera de casa sacaron un 1-1 en Ferrol y un 0-2 en Coruxo.

Decíamos antes que esta gente representa mejor que nadie estos nuevos tiempos de preponderancia madrileña en lo que en el fúrgol español se suelen llamar categorías semiprofesionales. Estuve buscando por google alguna noticia sobre sus orígenes y tal y nada. Soy muy burru pa estes coses, seguro que hay por ahí algo que cite al menos quien anda detrás y tal pero na, yo no lo vi. Todo lo que sé de ellos es esto que te encuentras en la portada de su web:

En el año 2002 un grupo de empresarios aficionados al fútbol funda el Internacional de Madrid. El equipo comienza su andadura en la Tercera División Regional. Viste calzón y camiseta azul, disputaba sus partidos en el campo de fútbol del Polideportivo de Orcasitas.

Igual son una gente que se dedica a vender jamones, como un grupo de Illuminati. Bueno, qué más da, hablemos mejor de su plantilla. 19 fichajes este verano. Sí, 19. En 2ªB. Hay que movelo que decía el otru. Tienen brasileños, algún marroquí, uruguayos de pelea, un suecobosnio que no les dejaron inscribir, portugueses bebiendo vinho verde, un italiano haciendo el penco, por supuesto un dominicano... en fin, todo muy colorido. Así que me suenen Aitor Núñez que anduvo pol Tenerife y un tal Boselli que jugó el añu pasau un partido con el Albacete... claro que esti no sé si realmente me suena o lu confundo con el conductor de Formula1. En tal caso, como ya comentamos muchas veces, seguro que el dinero les cunde. Los equipos de 2ªB de fuera de la capital están en un contexto donde el poder de los representantes aumenta el potencial de los equipos madrileños. Al final, el negocio del fúrgol globalizado hace que proliferen las agencias de representación y, evidentemente, España es un lugar clave para las mismas. Y claro, si abres despacho en España te vas a Madrid, por una serie de razones obvias. Ahí siguen con facilidad a los dos grandes, a todos sus equipos filiales, al resto de clubes de 1ª y 2ª y, cuando les queda tiempo, van a ver la 3ª y la 2ªB madrileña. Eso hace que los representantes de chavales que andan por la 2ªB acepten ofertas muy a la baja de equipos madrileños de estas catehorías porque si en Alcoy te dan 4.000€ y en Madrid 2.000€, ponen ellos 1.000€, convencen al jugador que perdone los otros 1.000€ y a cambio están en el escaparte donde se cuecen los contratos pa ir a Chipre, Islandia, Ucrania, Finlandia o Australia. Y ahí recuperas lo que perdonaste por jugar en Madrid y además ganes un buen picu. Por si a alguno le resultaba extraño tanto equipo madrileño pujante en 2ª o 2ªB, ésta es la razón.

Y bueno, sobre la historia del próximo rival del filial, que también la tiene, aquí van unas líneas, pa entender mejor el intríngulis del asunto. Lo fundan en 2.002, como ya sale ahí arriba y empieza a jugar en Orcasitas que tá ahí pal sur según vas pa Getafe. Supongo que arrancaron ahí porque habría una pista libre pa jugar. Luego marchó pa Moraleja de Enmedio, un pueblu pa cerca de Parla, en el quintu cojón. No confundir con la otra Moraleja, meca del botox, el champagne un poco meh y la caspa lavada con champú de quinoa. Entós agarraron y en 2.010 subieron a 3ª. También cansaron del pueblu esi y marcharon pa Boadilla del Monte, que queda pa onde Móstoles. Y como tampoco estaben a gusto en 3ª, subieron a 2ºB haz dos años. Total, una temporada en 2ªB, 8 en 3ª y tres sedes en lo que lleven de historia pa este híbrido entre Torrecilla desencadenado y Willy Fog.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por Zanzón » 28 Sep 2019, 15:05

Échenlu por la web pero haz un día de puta madre, nun me seais vagos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por Oliete » 28 Sep 2019, 16:35

La alineación parece toque de atención a Morilla y Pelayo Suárez;

Benítez; Bogdan, Villalón, Aizpiri, Espeso; Gragera, Mecerreyes; Garci, Chiki, César; Bertín.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Sep 2019, 17:21

Vaya chirlucu de Bertin...

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por Oliete » 28 Sep 2019, 17:46

César le está empezando a dejar la cara a Jose Alberto como la de Sandoval.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por pablo » 28 Sep 2019, 18:34

No se le da nada mal al filial lo de llevar las contras. Lo único q estaría bien q sentenciaran.

pablo
Juvenil B
Mensajes: 1565
Registrado: 23 Oct 2017, 12:16

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por pablo » 28 Sep 2019, 18:54

Se ganó 1-0 pero hubo opciones para ganar con dos o tres goles de diferencia. Morilla mejor q otras veces y el uruguayo tiene pinta de ser un buen fardo.

Turrubiat

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por Turrubiat » 28 Sep 2019, 19:01

Bien César. Tien algo de lo que adolecen el 99% de los nenos que promocionan del filial al primer equipo, descaro.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por Zanzón » 28 Sep 2019, 20:34

Solo vi la última media hora, apenas 10 mins de César pero quería comentar, aparte de que el rollo de papel de cocina está de oferta en Alcampo, que estoy hasta los cojones de tanta jerarquía de vestuario, de tanto respeto a los profesionales y de tanto cagón al mando de los equipos porque hoy lo que se estila ye ser dialogante y saber gestionar grupos y mierdas por estilo que solo son eufemismos de que hoy en día los jugadores tienen más poder del que deben. Que César y Gragera no tengan ya mins en el primer equipo empieza a ser una tomadura de pelo que solo se sostiene bajo esta teoría.

Turrubiat

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por Turrubiat » 28 Sep 2019, 22:32

La neolengua y el teletexto son dos pilares fundamentales de la ideología conservadora.

Avatar de Usuario
Sony1905
Benjamín A
Mensajes: 40
Registrado: 13 May 2018, 10:28
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por Sony1905 » 28 Sep 2019, 22:56

Imagen

DoranMartell
Infantil A
Mensajes: 665
Registrado: 29 Sep 2019, 07:27

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por DoranMartell » 29 Sep 2019, 07:31

Pues yo debo ser el unico que no termina de ver a Gragera. Un mediocentro defensivo con unas condiciones fisicas y tecnicas tremendas que no sabe mover el equipo (tirar caños, pisarla y hacer bicicletas si sabe). Para mi en segunda las pasaria putas, va a poder mostrar menos sus virtudes, que son muy guapas pero muy poco utiles, y van a cantar mas sus defectos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por Oliete » 29 Sep 2019, 07:54

A mí me parece un tio con unas condiciones como no teníamos en un medio desde hace mucho tiempo pero estoy un poco con el mensaje de arriba tiene que aprender a jugar menos efectista y mas efectivo, a 2 toques, a veces parece un mediapunta jugando de pivote, sobando en exceso la bola.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por Refalfiao » 29 Sep 2019, 10:48

Es que el problema de Gragera es ese, es muy bueno técnicamente, puede ser un gran jugador, pero tiene faltas importantes para su posición que debe corregir, es joven y tiene tiempo para ello, según como las resuelva será un jugador de 1ª, de 2ª o se quedará como tantos en el camino, lo mismo que Morilla.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por PHNeutro » 29 Sep 2019, 13:03

DoranMartell escribió:
29 Sep 2019, 07:31
Pues yo debo ser el unico que no termina de ver a Gragera. Un mediocentro defensivo con unas condiciones fisicas y tecnicas tremendas que no sabe mover el equipo (tirar caños, pisarla y hacer bicicletas si sabe). Para mi en segunda las pasaria putas, va a poder mostrar menos sus virtudes, que son muy guapas pero muy poco utiles, y van a cantar mas sus defectos.
Como si alguno de los que está en la primera plantilla supiese mover al equipo...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por Zanzón » 29 Sep 2019, 13:12

Gragera confía mucho en sus cualidades y no quiere soltar el balón de cualquier manera y sí, puede que eso alguna vez le dé algún susto. Y aún así, está pa jugar en el primer equipo.

Turrubiat

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por Turrubiat » 29 Sep 2019, 19:31

Lo del uruguayu de 2 metros me pareció hasta grosero.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por favallis » 30 Sep 2019, 09:27

DocEmmetBrown escribió:
28 Sep 2019, 17:21
Vaya chirlucu de Bertin...
solo vi una vez el gol, pero creeis q ese gol lo metes en Segunda división?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por DocEmmetBrown » 30 Sep 2019, 10:07

favallis escribió:
30 Sep 2019, 09:27
DocEmmetBrown escribió:
28 Sep 2019, 17:21
Vaya chirlucu de Bertin...
solo vi una vez el gol, pero creeis q ese gol lo metes en Segunda división?
A veces quedo flipau con estes preguntes... Meteralu si lu mete. Es que igual no mete una falta mas en la vida. Tampoco es un gol de otro planeta. Es una falta tirada con vista, sin mas. Un buen gol.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J6; Sporting B-Inter de Madrid, sábado 28 a las 17h

Mensaje por favallis » 30 Sep 2019, 10:30

DocEmmetBrown escribió:
30 Sep 2019, 10:07
favallis escribió:
30 Sep 2019, 09:27


solo vi una vez el gol, pero creeis q ese gol lo metes en Segunda división?
A veces quedo flipau con estes preguntes... Meteralu si lu mete. Es que igual no mete una falta mas en la vida. Tampoco es un gol de otro planeta. Es una falta tirada con vista, sin mas. Un buen gol.
a veces quedo flupau con las respuestes, lo pregunto pq ese tirito suave no le veo yo mucho recorrido en el futbol profesional, parezme un gol digno de juveniles

Responder