El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25277
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por sporting200 » 01 Oct 2019, 23:26

Preciado compró a Mourihno.

Turrubiat

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Turrubiat » 01 Oct 2019, 23:28

También existe la sospecha de que aquel partido contra el Recre se amañó.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 02 Oct 2019, 00:07

Espero que seas un tarado genuino porque si eres un troll con un nivel tan lamentable me voy a llevar una de las decepciones de mi vida

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 395
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Batallasincesar » 02 Oct 2019, 09:30

Como tiren de la manta aquí sale mierda para aburrir. Han manchado mi club por años y años estos sinverguenzas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Oct 2019, 09:32

Me extraña mucho que el Sporting ofreciese el empate al depor porque no interesaba a ninguno (a ellos menos todavia), de hecho el Sporting empata en el 96, de penalti justo pudiendo perder aquel partido. A la semana siguiente ganamos al Racing y nos mantuvimos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 02 Oct 2019, 11:09

Zanzón escribió:
01 Oct 2019, 19:47
Semos un club señor
Vega-Arango responde a Lendoiro: "Nadie puede acusarnos de amaños"


Manuel Vega-Arango, expresidente del Sporting de Gijón, ha respondido a Augusto César Lendoiro, expresidente del Deportivo. quien este martes acusó al conjunto gijonés de proponer un resultado al equipo gallego en la temporada 2010-11. "El Sporting, en su momento, cuando nosotros vamos allí, nos invitó al empate, nos ofreció un empate", dijo Lendoiro tras intervenir como testigo en el juicio por el supuesto amaño del partido entre el Levante y el Real Zaragoza.

Ante la gravedad de las acusaciones, Manuel Vega-Arango, en declaraciones que recoge La Nueva España, ha respondido de inmediato: "Lendoiro no puede hablar así de esas cosas, sin ir con pruebas por delante. Nadie puede acusar al Sporting de amaños, ni insinuarlo. Estaremos arriba o abajo, pero somos un club señor y eso no se regala".

Para Vega-Arango las palabras de Lendoiro le han causado indignación por el contenido de las mismas, así como una decepción por su buena relación con el exmandatario del Deportivo de La Coruña. "Tengo amistad con él y escucharle decir eso me molesta. Este club siempre ha tenido un comportamiento intachable, tanto en los 25 años de mi mandato como en el resto", subrayó.

La polémica relacionada con el Sporting, contextualizada en el marco del juicio por el presunto amaño del Levante - Real Zaragoza, tiene su origen hace ocho años, cuando el equipo de Manolo Preciado obtuvo la permanencia en Primera en la última jornada. Los rojiblancos se impusieron al Racing de Santander (2-1), mientras que en la jornada 35 cosechó un empate (2-2) ante el Deportivo de La Coruña. El equipo gallego terminó descendiendo a la categoría de plata del fútbol español.



irá hasta el Limite?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 02 Oct 2019, 12:45

Si no desalentamos, quizás

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Oct 2019, 13:01

Espero que vaya Revilla a explicarlo todo a la sexta , a este hombre le cree la gente .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 02 Oct 2019, 13:04

No te jode, se te sienta delante y te dice que le mires a los ojitos. Después de eso lo único que quieres ye day un abrazu y pedirle perdón por no ser tan buen hijo como se merecen tus padres

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Oct 2019, 13:06

con sobaos , lagrimimina al habrar de Preciado , anchoas , decencia , tonada y orgullo astur cantabro . Nos los comemos a todos .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 02 Oct 2019, 13:07

A mí solo con les anchoes ya me tien entregau a lo que necesite

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Oct 2019, 13:09

Zanzón escribió:
02 Oct 2019, 13:07
A mí solo con les anchoes ya me tien entregau a lo que necesite
Mientras sean en tarru cristal

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Oct 2019, 14:11

Alguien tiene idea de por que la hemeroteca de EC no muestra los años del 94 a 2000?

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por ventemil » 02 Oct 2019, 14:14

DocEmmetBrown escribió:
02 Oct 2019, 14:11
Alguien tiene idea de por que la hemeroteca de EC no muestra los años del 94 a 2000?
Imagen

Omertá

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7198
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Profesor Albajara » 02 Oct 2019, 14:18

Fotaza , ya no se hacen series como las de antes .

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 02 Oct 2019, 15:19

Compartirían sesiones de sadomaso? Sé que todos lo estabais pensando

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Oct 2019, 23:12

favallis escribió:
02 Oct 2019, 11:09
Zanzón escribió:
01 Oct 2019, 19:47
Semos un club señor
Vega-Arango responde a Lendoiro: "Nadie puede acusarnos de amaños"


Manuel Vega-Arango, expresidente del Sporting de Gijón, ha respondido a Augusto César Lendoiro, expresidente del Deportivo. quien este martes acusó al conjunto gijonés de proponer un resultado al equipo gallego en la temporada 2010-11. "El Sporting, en su momento, cuando nosotros vamos allí, nos invitó al empate, nos ofreció un empate", dijo Lendoiro tras intervenir como testigo en el juicio por el supuesto amaño del partido entre el Levante y el Real Zaragoza.

Ante la gravedad de las acusaciones, Manuel Vega-Arango, en declaraciones que recoge La Nueva España, ha respondido de inmediato: "Lendoiro no puede hablar así de esas cosas, sin ir con pruebas por delante. Nadie puede acusar al Sporting de amaños, ni insinuarlo. Estaremos arriba o abajo, pero somos un club señor y eso no se regala".

Para Vega-Arango las palabras de Lendoiro le han causado indignación por el contenido de las mismas, así como una decepción por su buena relación con el exmandatario del Deportivo de La Coruña. "Tengo amistad con él y escucharle decir eso me molesta. Este club siempre ha tenido un comportamiento intachable, tanto en los 25 años de mi mandato como en el resto", subrayó.

La polémica relacionada con el Sporting, contextualizada en el marco del juicio por el presunto amaño del Levante - Real Zaragoza, tiene su origen hace ocho años, cuando el equipo de Manolo Preciado obtuvo la permanencia en Primera en la última jornada. Los rojiblancos se impusieron al Racing de Santander (2-1), mientras que en la jornada 35 cosechó un empate (2-2) ante el Deportivo de La Coruña. El equipo gallego terminó descendiendo a la categoría de plata del fútbol español.



irá hasta el Limite?
Nadie es nadie. ¿Dónde estamos? ¿En qué país vivimos?

Hasta el LÍ-MI-TE...


youtu.be/Jd64gYe_240
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 04 Oct 2019, 14:52

el tal Jofre ese de gol TV q tan mal cae por aquí por su supuesto antisportinguismo (en Oviedo dicen lo mismo de él, q ye antioviedista), debe ser subnormal profundo pq al parecer amenazo a un "periodista" de estos del chiringuito por Twitter y este lo denunció, debe faltarle una patatina pal kilo

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Tragamon » 04 Oct 2019, 15:11

favallis escribió:
04 Oct 2019, 14:52
el tal Jofre ese de gol TV q tan mal cae por aquí por su supuesto antisportinguismo (en Oviedo dicen lo mismo de él, q ye antioviedista), debe ser subnormal profundo pq al parecer amenazo a un "periodista" de estos del chiringuito por Twitter y este lo denunció, debe faltarle una patatina pal kilo
El tal dice, si ye el mítico Jofre del Barsa

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19331
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Zanzón » 04 Oct 2019, 15:26

Pos a mí amenazar a un tío de esos me parece algo sano. Lo que no entiendo ye como pueden salir a la calle sin que les pisen la cabeza.

Responder