Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por raska » 14 May 2016, 11:22

Bueno, vamos a recuperar el tiempu que perdiemos, ¿no?

Vamos a comentar aquí un poco y resumiendo qué nos pareció el Sporting esta temporada. Desde los jugadores nuevos, qué nos pareció el Sporting defensivamente, ofensivamente, Abelardo, fuera de casa, en casa, los fallos, los aciertos, lo bueno, lo malo, la animación...



Yo según empezamos la temporada, los primeros cuatro partidos y así, con Halilovic destacando tanto y haciendo buenos partidos contra Madrid, Valencia o Atlético... creía que íbamos a dar la sorpresa. Pero sinceramente según fueron pasando los partidos me di cuenta de que íbamos a ser carne de segunda casi seguro. Soy pesimista, lo sé, pero me di cuenta yo creo que incluso antes de terminar la primera vuelta.

Hubo partidos completamente ofensivos... como el del Levante en casa, el del Getafe en casa, el del Granada en casa, el del Eibar fuera... y alguno más. Yo es que en esos partidos no veía ni siquiera una derrota justa (como contra el Athletic o el Celta, que hay que aceptarlo, son mejores que tú y no puedes hacer nada... a mí perder así no me cabrea), veía un ridículo, una "apatía"... no sé cómo describirlo.

Luego creo que Pitu falló en alguna cosa, aunque el probe haz lo que puede con lo que tien. Creo que nos parecemos en el equipo del primer añu en primera de Preciado en que encajamos demasiaos goles. Ante eso, Preciado, lanzó al equipo al ataque y, sí, eran partidos desquiciantes y de infartu, pero nosotros también marcamos...
Pero esta vez no, encajábamos goles, sí... pero tampoco salíamos en tromba al ataque, y no lo entiendo. Porque hubo partidos en los que tirabas por primera vez a puerta en el minuto 70 y coses así... y eso ye un pecau gordu.

De los nuevos... Halilovic me encantó al principio, pero luego entendí perfectamente que Ndi le comiese la tostada, me pareció mucho más útil al juego del equipo.
Mascarell ni lo entendí nunca ni lo entiendo. No creo que aporte nada. No entiendo que jugase él y no Rachid, que demostró mucho más.
Sanabria, aunque pongamos peros, a mí me parece un delantero cojonudo pa la edad que tien.

Por otra parte, Meré fue la confirmación de lo soberbio que ye como jugador y de cómo una lesión tan importante como la de Bernardo prácticamente ni la notamos.
Vranjes, ni fu ni fa, no me llama lo más mínimo. De hecho no entendí que jugase de lateral, siempre pensé que debería jugar de central y, si había que poner a alguno de lateral, que esi fuese Luis.

Y Jony... qué decir de Jony. Nos dio todo esta temporada. TO-DO.

Y luego está el tema arbitral... cómo nos toman por el pito del sereno tantes veces por culpa de la candidez y la juventud de nuestros jugadores. Que ésa ye otra, creo que tanta juventud junta nos juega en nuestra contra... hay partidos que la cagamos yo creo que por pininos.

En fin... así a modo de resumen ye un poco esto. Una pena tener que comentar esto del tirón y no a lo largo de una temporada, que ye lo que presta. :D

Avatar de Usuario
webmaster
Alevín B
Mensajes: 153
Registrado: 16 Mar 2005, 20:54

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por webmaster » 14 May 2016, 11:28

En lineas generales estoy satisfecho con la temporada. Creo que en agosto todos o casi todos dabamos por bueno llegar hoy en la situación que llegamos.

Es cierto que ha habido de todo. Creo que hubo una fase de la temporada en las que el equipo perdió sus señas de identidad que le llevaron al exito. Incluido Abelardo que este año ha estado mas despistado que el año pasado.

Pero el equipo se ha entonado en la fase final para llegar con opciones. Y de no ser por los arbitrajes podríamos estar hasta salvados ya
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por carrio » 14 May 2016, 12:02

el resumen ye... el mediu kilo mas caru de la historia del futbol

tolo demas sobra

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por elguajesportinguista » 14 May 2016, 12:09

Muchos altibajos, pero normal. Un equipo de guajes, la base de 2a con pinceladas que, salvo Sanabria y algun partido suelto y ciertos minutos de Halilovic, no han aportado lo que se esperaba (tambien hay que decir que es normal, todos ellos con 19/20 y pocos años).

La limitacion de fichajes nos ha pesado muchisimo y ya que decir de los arbitrajes, una puta lacra cada temporada. Podiamos estar salvados ya y podiamos estar descendidos. Aun asi creo que muchos, entre los que me incluyo, creo que no hemos sido justos en ocasiones con el equipo y cuerpo tecnico, dejando de lado el extraordinario merito que han tenido y tienen. A muerte con ellos.

De jugadores, Halilovic decepcion....si nos mantenemos me importa una mierda que se pire. Meré nos ha hecho olvidar a Bernardo. Que puto crack tenemos. Jony se ha hechado al equipo a la espalda las ultimas jornadas. Sergio es imprescincible para que el equipo funcione. Y destacar a Isma Lopez, el torito navarro que tienen mas pulmones que cerebros un pulpo. Con una base solida podriamos montar un equipo de la leche.....pero ya sabemos lo que va a pasar y mas aun si bajamos.

Solo dar las gracias por dos temporadas de ensueño y de disfrute con el Sporting. Y esto no ha acabado, queda una ultima. A por ella.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Borringer » 14 May 2016, 12:11

Pues yo lo resumo en que este grupo sin las lesiones de Bernardo, Sergio, y en menor medida de Cuéllar y Sanabria, y con arbitrajes mucho mas imparciales taba como anda Las Palmas tranquilamente
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Spiner » 14 May 2016, 12:28

[quote="carrio"]el resumen ye... el mediu kilo mas caru de la historia del futbol

tolo demas sobra[/quote]

Amén. Ni lesiones, ni sanciones, ni arbitrajes, ni leches en vinagre. Este equipo está cogido con pinzas. Sin profundidad de recambios en puestos y afrontando lo puta que es la primera división con unos guajes, que en algunos casos son muy buenos y dentro de 3-4 años serán la puta hostia, pero muy jóvenes.

Todo gracias a que no se pagaron esos 534.000 euros que creo fueron, simplemente porque no se creía en el ascenso en la planta noble. Jamás se creyó. Luego también la LFP tuvo una forma de actuar que da para un serial de varios ejemplares... pero como no pagaste te jodes y punto.
Última edición por Spiner el 14 May 2016, 12:31, editado 1 vez en total.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por LUISBM » 14 May 2016, 12:31

Esta misma plantilla con los mismo defectos tácticos, técnicos etc etc con más experiencia (30 partidos más cada uno en 1a)no deja que le remonten 7/8partidos que se puso por delante y empató/perdió.
Esa clave y la mala suerte arbitral ,más lo chanchullos de la putrefaccion de final de liga remató a este equipo.
Poco más se le puede pedir, el equipo ha ido creciendo ,Meré, isma López son el ejemplo claro de evolución, el gol del Valencia o los del Betis ahora isma lopez no la hubiera pifiado.
El mismo Pablo Pérez cuando tuvo 2/3 partidos seguidos cumplió....

El mismo Abelardo creo que ha acertado más ahora al final que al principio....en fin una pena que si no hay milagro no nos mantengamos ,tanto nosotros como Rayo en general merecemos la salvación antes que que Granada y Geta este año la verdad.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Spiner » 14 May 2016, 12:33

Isma López ahora mismo ES el equipo. Y punto

Balón de oro ya

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Borringer » 14 May 2016, 12:42

[quote=Spiner]Amén. Ni lesiones, ni sanciones, ni arbitrajes, ni leches en vinagre. Este equipo está cogido con pinzas. Sin profundidad de recambios en puestos y afrontando lo puta que es la primera división con unos guajes, que en algunos casos son muy buenos y dentro de 3-4 años serán la puta hostia, pero muy jóvenes.

Todo gracias a que no se pagaron esos 534.000 euros que creo fueron, simplemente porque no se creía en el ascenso en la planta noble. Jamás se creyó. Luego también la LFP tuvo una forma de actuar que da para un serial de varios ejemplares... pero como no pagaste te jodes y punto.[/QUOTE]

Hombre, está claro que el equipo es el que es por culpa de los de toda la puta vida, eso no tiene vuelta de hoja. Pero si nos ceñimos al rendimiento deportivo de un grupo totalmente lastrado, y con muy poca experiencia en primera, también creo que es justo decir que las bajas importantes y los errores arbitrales les privaron de hacer una todavía mejor campaña.

Y los 500000 no sólo no se pagan porque no creen en el ascenso, sino porque daban por supuesto que nos ibamos a tomar por el culo.
Lo peor de todo que si sigue el fío, o mucho cambian las cosas o tenemos planta innoble otros 20 años. Que jodida tristeza
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Spiner » 14 May 2016, 12:45

Vale, puedo comprártelo, pero los malos arbitrajes y las lesiones forman parte del fútbol. Lo extraño es lo que pasó el año anterior sin ninguna lesión grave (a excepción de la de Cases durante dos meses) de ningún jugador titular.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Borringer » 14 May 2016, 12:50

[quote=Spiner]Vale, puedo comprártelo, pero los malos arbitrajes y las lesiones forman parte del fútbol. Lo extraño es lo que pasó el año anterior sin ninguna lesión grave (a excepción de la de Cases durante dos meses) de ningún jugador titular.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo, es algo sobre lo que no se puede tener control alguno.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Burgundus
Alevín C
Mensajes: 63
Registrado: 09 Dic 2007, 14:14

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Burgundus » 14 May 2016, 13:03

[quote=Borringer]Hombre, está claro que el equipo es el que es por culpa de los de toda la puta vida, eso no tiene vuelta de hoja. Pero si nos ceñimos al rendimiento deportivo de un grupo totalmente lastrado, y con muy poca experiencia en primera, también creo que es justo decir que las bajas importantes y los errores arbitrales les privaron de hacer una todavía mejor campaña.

Y los 500000 no sólo no se pagan porque no creen en el ascenso, sino porque daban por supuesto que nos ibamos a tomar por el culo.
Lo peor de todo que si sigue el fío, o mucho cambian las cosas o tenemos planta innoble otros 20 años. Que jodida tristeza[/QUOTE]

Con esta gente al mando el sitio natural del Sporting es la tabla media de la segunda división, cuando no la desaparición. A mí si me dicen que bajamos pero estos marchan firmo con sangre.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Go-Sporting » 14 May 2016, 13:15

Con independencia de lo que pase mañana, yo estoy muy orgullosa del equipo. Un equipo cuyo 95% de sus componentes son neófitos en primera, entrenador incluido. Un equipo al que todos dieron por desdendido en enero. Un equipo del que todos se reían diciendo que batiríamos el récord negativo de puntos.

Y sí, hemos sido irregulares, pero también creo que hemos tenido en momentos puntuales muy mala suerte con las lesiones. Lo de los arbitrajes de lo más lamentable que recuerde junto con los de las dos últimas temporadas.

Y a pesar de todo aquí seguimos, vivos y con opciones de permanencia en la última jornada.

Gracias eternas a este cuerpo técnico y a esta plantilla.

PD: si bajamos, os juro que casi me jodería mas por los guajes que por todo lo que ello implica.
Última edición por Go-Sporting el 14 May 2016, 13:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Borringer » 14 May 2016, 13:31

[quote=Go-Sporting]Con independencia de lo que pase mañana, yo estoy muy orgullosa del equipo. Un equipo cuyo 95% de sus componentes son neófitos en primera, entrenador incluido. Un equipo al que todos dieron por desdendido en enero. Un equipo del que todos se reían diciendo que batiríamos el récord negativo de puntos.

Y sí, hemos sido irregulares, pero también creo que hemos tenido en momentos puntuales muy mala suerte con las lesiones. Lo de los arbitrajes de lo más lamentable que recuerde junto con los de las dos últimas temporadas.

Y a pesar de todo aquí seguimos, vivos y con opciones de permanencia en la última jornada.

Gracias eternas a este cuerpo técnico y a esta plantilla.

PD: si bajamos, os juro que casi me jodería mas por los guajes que por todo lo que ello implica.[/QUOTE]

Se puede decir más alto, pero no mas claro. Chapó
P.D A mi también me jodería sobremanera por el grupo, creo que merecen más que nadie ésta permanencia
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por David_xixon » 14 May 2016, 13:35

[quote=Go-Sporting]Con independencia de lo que pase mañana, yo estoy muy orgullosa del equipo. Un equipo cuyo 95% de sus componentes son neófitos en primera, entrenador incluido. Un equipo al que todos dieron por desdendido en enero. Un equipo del que todos se reían diciendo que batiríamos el récord negativo de puntos.

Y sí, hemos sido irregulares, pero también creo que hemos tenido en momentos puntuales muy mala suerte con las lesiones. Lo de los arbitrajes de lo más lamentable que recuerde junto con los de las dos últimas temporadas.

Y a pesar de todo aquí seguimos, vivos y con opciones de permanencia en la última jornada.

Gracias eternas a este cuerpo técnico y a esta plantilla.

PD: si bajamos, os juro que casi me jodería mas por los guajes que por todo lo que ello implica.[/QUOTE]

y lo malo es que hay mucho gente tremendamente injustos con ellos, yo he de reconocer que Carmona no era mi debilidad, pues que cojones vamos a pedirle más a Carmona de lo que esta haciendo! El bloque de este año y del año pasado tiene que ser recordado para siempre
Imagen

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Spiner » 14 May 2016, 13:38

Bueno, Carmona guste o no guste es historia del Sporting, por lo menos hasta que alguien marque un gol más rápido que el que le hizo él a la Real jajaja

Avatar de Usuario
David_xixon
Juvenil B
Mensajes: 1422
Registrado: 26 Nov 2006, 15:49

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por David_xixon » 14 May 2016, 13:39

[quote=Spiner]Bueno, Carmona guste o no guste es historia del Sporting, por lo menos hasta que alguien marque un gol más rápido que el que le hizo él a la Real jajaja[/QUOTE]

bueno ya jaja na dije Carmona por poner un ejemplo, la cosa es que este equipo con todo en contra consiguió un ascenso y espero que una permanencia, y si mañana no acabamos contentos compitieron con los grandes un año hasta el último momento con todo en contra
Imagen

Avatar de Usuario
JohnMcClane
Benjamín A
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2014, 23:36

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por JohnMcClane » 14 May 2016, 13:49

Soy el único que piensa que Abelardo este año en darle ostias a la directiva entre poco y nada. Y son los grandes culpables de que estemos así
[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Infantil B
Mensajes: 364
Registrado: 19 Abr 2015, 12:58

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por Fondo Norte » 14 May 2016, 13:52

A mí no me preocupa que Abelardo no hable de la directiva. Lo que me llena de tristeza es que en toda la temporada haya habido dos pañoladas decentes, y no en más de cuatro o cinco partidos se ha escuchado el "directiva dimisión" o el "Fernández vete ya" en El Molinón. La otra vía de protesta, esperándolos cuando entran al campo después de llegar el equipo, lo mismo: nunca pasamos de 60 personas increpando a Veiga (porque Javierín no sé cómo lo hace pero nunca pasa por ahí).

[quote=JohnMcClane]Soy el único que piensa que Abelardo este año en darle ostias a la directiva entre poco y nada. Y son los grandes culpables de que estemos así[/QUOTE]
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Impresiones generales sobre el Sporting esta temporada

Mensaje por CUCHO » 14 May 2016, 14:09

Joder, qué gusto volver a leer cosas sensatas referentes al Sporting. Casi pensaba que era yo el que veía otros partidos

Responder