Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2019, 13:38

ventemil escribió:
09 Oct 2019, 13:36
Me quedo más tranquilo sabiendo que Jony va a volver cómo Fuego a cobrar la jubilación Sporting.

Si esto no son declaraciones populistas...,para que vuelva en el estado de Javi Fuego que se quede en Italia.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por ventemil » 09 Oct 2019, 13:38

BONZO escribió:
09 Oct 2019, 13:38
ventemil escribió:
09 Oct 2019, 13:36
Me quedo más tranquilo sabiendo que Jony va a volver cómo Fuego a cobrar la jubilación Sporting.

Si esto no son declaraciones populistas...,para que vuelva en el estado de Javi Fuego que se quede en Italia.
Pretendía ser sarcástico Marge.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2019, 13:41

fuyuyu1 escribió:
09 Oct 2019, 13:32
BONZO escribió:
09 Oct 2019, 13:06



Torrecilla no se cree ni la mitad de lo que dice,sabe que todo lo que sea hablar bien de Mareo,traer a repatriados y decir lo que quiere la gente le va a traer menos problemas que hacer otra cosa aunque obtenga los mismos resultados o incluso peores como se está demostrando.Ya va entiendo cómo funciona el entorno de este club aunque quizá sea demasiado tarde por los enemigos que se ganó los dos primeros años.
Cuando apostar por Mareo trajo resultados peores a mierdes que vimos en este club?

El mejor Sporting B de la historia,el de JA,está hecho a base de fichajes por parte de Nico Rodríguez,con escasa aportación de jugadores hechos en Mareo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Oct 2019, 13:45

medio filial era de fuera. Traver, Cerro, Salvador, Claudio, Juan Rodriguez, Montoro, Victor Ruiz y Cordero. Te cito futbolistas titulares indiscutibles en ese mejor filial. Que si lo fue no fue tampoco por apostar por Mareo

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Oct 2019, 13:53

BONZO escribió:
09 Oct 2019, 13:41
fuyuyu1 escribió:
09 Oct 2019, 13:32

Cuando apostar por Mareo trajo resultados peores a mierdes que vimos en este club?

El mejor Sporting B de la historia,el de JA,está hecho a base de fichajes por parte de Nico Rodríguez,con escasa aportación de jugadores hechos en Mareo.
Y que mas da, tb hubvo gente que venia de categorias inferiores que tuvo importancia, Pedro, Nacho, Dani, Espeso o Pablo Fernandez, todos pasaron por categoría sinferiores del Sproting bien Cadetes y juvenil y filial o solo filial.
Qeu si se empeiza con eso aqui los unicos canteranos son el Pichon Y Cote que eren de Roces pro que de Mareo Mareo no se yo de ninguno, que igual hubo alguno que vivio pro el altu la mader ay tb te vale.

Lo que tu quieres vende rcomo siempre ye que el subir gente de les categories inferiores, poner al entrenador del filial y traer exjugadores ye peor que fichar 13 tios cada uno de un pais con un entrenador tb de fuera, y no hay nada que te de la razón en eso.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 09 Oct 2019, 13:54

El mantra esti del mejor filial de la historia, no os lo creeis ni vosotros, no? Quicir, ye posverdad de la gorda sin más, espero.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2019, 13:59

fuyuyu1 escribió:
09 Oct 2019, 13:53
BONZO escribió:
09 Oct 2019, 13:41



El mejor Sporting B de la historia,el de JA,está hecho a base de fichajes por parte de Nico Rodríguez,con escasa aportación de jugadores hechos en Mareo.
Y que mas da, tb hubvo gente que venia de categorias inferiores que tuvo importancia, Pedro, Nacho, Dani, Espeso o Pablo Fernandez, todos pasaron por categoría sinferiores del Sproting bien Cadetes y juvenil y filial o solo filial.
Qeu si se empeiza con eso aqui los unicos canteranos son el Pichon Y Cote que eren de Roces pro que de Mareo Mareo no se yo de ninguno, que igual hubo alguno que vivio pro el altu la mader ay tb te vale.

Lo que tu quieres vende rcomo siempre ye que el subir gente de les categories inferiores, poner al entrenador del filial y traer exjugadores ye peor que fichar 13 tios cada uno de un pais con un entrenador tb de fuera, y no hay nada que te de la razón en eso.

Esos es lo que tú piensas.Yo que lo creo es que nos quieren hacer vende que Mareo funciona perfectamente y es la solución a todos los problemas del Sporting y Mareo ya no es lo que era.Yo soy defensor de Mareo pero el que sacaba jugadores como Abelardo,Manjarín,Luis Enrique,Iván...Jugadores que eran internacionales en la absoluta.Yo defiendo un Mareo que me saque jugadores como la Real o como el Athletic o quedándonos con lo de casa,jugadores como Manu,eso sí que es un Mareo que sirve y del que sentirse orgulloso,lo demás es todo mentira.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2019, 13:59

Zanzón escribió:
09 Oct 2019, 13:54
El mantra esti del mejor filial de la historia, no os lo creeis ni vosotros, no? Quicir, ye posverdad de la gorda sin más, espero.
Yo no me lo creo pero es lo que nos venden acorde al teletexto pero me río yo si lo comparamos con otros de la buena época del Sporting.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Oct 2019, 14:01

Zanzón escribió:
09 Oct 2019, 13:54
El mantra esti del mejor filial de la historia, no os lo creeis ni vosotros, no? Quicir, ye posverdad de la gorda sin más, espero.
Ya te digo, el de la 95-96 y 96-97 yo tb creo que eran mejor que esti

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 09 Oct 2019, 14:03

El de Caco Morán gana la liga dos veces seguidas y como equipo completo, pa mí la siguiente generación a esa con Sergio Sánchez, Yago, Pablo Amo, Isma, Juán, Samuel, Pablo Álvarez, Miguel o Rubén, es bastante mejor.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Oct 2019, 14:06

Zanzón escribió:
09 Oct 2019, 13:54
El mantra esti del mejor filial de la historia, no os lo creeis ni vosotros, no? Quicir, ye posverdad de la gorda sin más, espero.
Yo el mejor filial que vi fue el de Montes, por puntuacion es el mejlr el de JA creo yo a eso me refiero

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Oct 2019, 14:10

Es que claro que no salgan tios internacionales absolutos ye que no funciona

El Brsa por muchu que digan no va volver a sacar un Iniesta, Xavi y Messi en la puta vida y muchu menos juntos, pero eso no quier decir que no funcione

Y voy decitelo pro ultima vez como te lo dijeron muchos
Nadie dice que la solución a tou este en Mareo, ni que solo se juegue con 11 de Mareo ni tonteries de eses que se usen pa llevar al absurdo y ridiculizar el querer gente de la casa, lo que paas que lo que se fai ye TAN PUTA MIERDA, que ye muy normal entender que pa traer 13 tios con 5 ó 6 cedios mejor subir gente de la casa y recuperar a exjugadores que a todos menos a ti nos gusta mas, ye muchu mas facil identificase y querer a un equipo con un rapaz del Llano otru de Mieres y otru aunque sea de Melilla pero que hayas visto jugar y crecer en Mareo que jugar con Sousa, Lod y Cofie

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 09 Oct 2019, 14:15

Pa querer más Mareo, tendría que ser un Mareo que no llevasen los Fernández. Pa querer más fichajes, tendrían que ser unos fichajes que no hiciesen los Fernández.

Pa mí Mareo debería ser el Sporting pero no esti Mareo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2019, 14:17

fuyuyu1 escribió:
09 Oct 2019, 14:10
Es que claro que no salgan tios internacionales absolutos ye que no funciona

El Brsa por muchu que digan no va volver a sacar un Iniesta, Xavi y Messi en la puta vida y muchu menos juntos, pero eso no quier decir que no funcione

Y voy decitelo pro ultima vez como te lo dijeron muchos
Nadie dice que la solución a tou este en Mareo, ni que solo se juegue con 11 de Mareo ni tonteries de eses que se usen pa llevar al absurdo y ridiculizar el querer gente de la casa, lo que paas que lo que se fai ye TAN PUTA MIERDA, que ye muy normal entender que pa traer 13 tios con 5 ó 6 cedios mejor subir gente de la casa y recuperar a exjugadores que a todos menos a ti nos gusta mas, ye muchu mas facil identificase y querer a un equipo con un rapaz del Llano otru de Mieres y otru aunque sea de Melilla pero que hayas visto jugar y crecer en Mareo que jugar con Sousa, Lod y Cofie

Vale,a ti te gusta eso,a mi me da igual que sean de aquí que de Helsinki. El año pasado eran unos pusilánimes porque no sentían los colores,este año haciendo la misma mierda de partidos no lo son.Yo creo que en la profesionalidad de los jugadores y miro rendimientos no DNI.Bergantiños es del Depor cerrado y es un profesional como la copa de un pino en el que se deberían de fijar muchos jugadores de la cantara,por ponerte un ejemplo.

Si tú te identificas con uno del Llano o de Mieres me parece estupendo a mi me da igual. ¿Qué quieres que te haga?

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 09 Oct 2019, 14:18

Zanzón escribió:
09 Oct 2019, 14:15
Pa querer más Mareo, tendría que ser un Mareo que no llevasen los Fernández. Pa querer más fichajes, tendrían que ser unos fichajes que no hiciesen los Fernández.

Pa mí Mareo debería ser el Sporting pero no esti Mareo.

Eso nunca lo van a entender porque los que pensamos así somos anti-Mareo.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Oct 2019, 14:20

Zanzón escribió:
09 Oct 2019, 14:15
Pa querer más Mareo, tendría que ser un Mareo que no llevasen los Fernández. Pa querer más fichajes, tendrían que ser unos fichajes que no hiciesen los Fernández.

Pa mí Mareo debería ser el Sporting pero no esti Mareo.
Pero si da igual, Helio. Tu no ves que cualquiera que sale del B aun siendo de Fuente de Cantos esta mejor valorado que un lateral que venga del Burgos de Helsinki por norma general, me refiero. A mi me jode mucho tener que aguantar Mareo Mareo Mareo y ver que no sale un zurdo decente desde Tomas, o un delantero centro que juegue asiduamente en el primer equipo sin ser fichaje del algun otro filial, que manda güevos, o un lateral derecho en condiciones desde Arturo (bromas tipo Blin aparte). Mareo ultimamente solo forma buenos centrales y porteros con un porvenir que parece decente.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 09 Oct 2019, 14:24

Hace mucho que Mareo solo da gente pa jugar por dentro o centrales, además de porteros. Es normal, somos una SAD a la que le gusta el buen fúrgol y todo eso... en realidad no, la escuela es una basura llena de anormales, acomplejados e imbéciles. Siendo además muy suave con mis adjetivos.

Es tan jodidamente lamentable lo que se perpetra ahí generación tras generación pero oye, no se debe criticar Mareo que ye la de dios.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 09 Oct 2019, 14:31

Zanzón escribió:
09 Oct 2019, 14:24
Hace mucho que Mareo solo da gente pa jugar por dentro o centrales, además de porteros. Es normal, somos una SAD a la que le gusta el buen fúrgol y todo eso... en realidad no, la escuela es una basura llena de anormales, acomplejados e imbéciles. Siendo además muy suave con mis adjetivos.

Es tan jodidamente lamentable lo que se perpetra ahí generación tras generación pero oye, no se debe criticar Mareo que ye la de dios.
Lo sano seria que se pudiese criticar todo. La cuestion es que depende qué, se puede o no, o no está del todo bien visto. A mucha gente la cegó el mal-llamado Sporting de los guajes, cuya columna vertebral eran Lora, Cuéllar, Bernardo, Luis Hernández, Isma López, Carmona, Jony o Guerrero, que aunque alguno si que fuese guaje, de Mareo tenía poco. Que lo que tenía ese equipo de Mareo, es decir, los Cases, Barrera, Menéndez, Castro, Ndi, Muñiz y compañía, la mayoría están desaparecidos en equipos que son medianías. Vamos, todos salvo Meré y Sergio.

Y claro, hubo gente que viendo eso, se envolvió en un discurso proMareo basándose en que practicamente todo lo del B era mejor que cualquier cosa que fichase el A habiendo visto tales dos temporadas. Por eso alguno hasta hace dos años estaba esperando la explosión de Castro, hablando que para tener a Xavi Torres había que haber dejado aquí a Barrera, que con Sandoval lo había hecho muy bien, o ahora mismo esperando la explosión otra vez de Pérez

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Oct 2019, 14:51

Veis como lo quereis llevar al absurdo pa ridiculizar algo tan facil de entender, con eso de que "si se critica Mareo te dicen q yes anti Mareo" eso no os lo creeis ni vosotros, anda q no se critica Mareo y la mayoria les veces con razo tou dios y eso no ye incompatible con Preferir q tenga mn Pedro antes q Hernan o querer un Manu antes q un Lod, o Nacho antes q Sousa...etc

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19215
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 09 Oct 2019, 15:23

Que quieras a fulanito antes que amenganito no tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando. Es que en realidad no tiene que ver con nada. No es ni un argumento, se parece más a un pedo que a otra cosa.

Responder