JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 16 Oct 2019, 15:27

DocEmmetBrown escribió:
16 Oct 2019, 15:25
Zanzón escribió:
16 Oct 2019, 15:23


No tengo ni puta idea, pongoy cara y gracies. Que ye la opción predilecta de Torrecilla parez que tá claro. Que esta vez Torre quier imponer a la directiva su parecer, también. Y que esgrime la baza de que ye baratu y así habrá perres pa reforzar el equipo en enero, también parez que ye así.

Que va a ser seguro Javi López el próximu entrenador? Hombre, si afirmase eso sería un imbécil, aunque ahora estuviera seguro de ello, porque esto del fúrgol va como va.
explicanos eso de que ye el preferido de Torre y estando los dos en el equipo dos cambios de entrenador y ninguno fue Javi.
Ahora te lo explico, espera un poco

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Oct 2019, 15:29

Zanzón escribió:
16 Oct 2019, 15:27
DocEmmetBrown escribió:
16 Oct 2019, 15:25
explicanos eso de que ye el preferido de Torre y estando los dos en el equipo dos cambios de entrenador y ninguno fue Javi.
Ahora te lo explico, espera un poco
Sacaislo de la manga porque es lo que hay. Por algo os interesa vender eso que es el favorito de Torrecilla. El mismo Torrecilla que ya pudo ponerlo dos veces y en una trajo a Baraja y en otra subio a Josi. El mismo Torre el permitio que se fuese al Lugo. El preferido de Torre porqueyolodigo y asi todo.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 16 Oct 2019, 15:31

DocEmmetBrown escribió:
16 Oct 2019, 15:29
Zanzón escribió:
16 Oct 2019, 15:27


Ahora te lo explico, espera un poco
Sacaislo de la manga porque es lo que hay. Por algo os interesa vender eso que es el favorito de Torrecilla. El mismo Torrecilla que ya pudo ponerlo dos veces y en una trajo a Baraja y en otra subio a Josi. El mismo Torre el permitio que se fuese al Lugo. El preferido de Torre porqueyolodigo y asi todo.
Pillásteme, qué puedo decir?

Tás pa decirle a nadie que afloje y que se le va la pinza

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Oct 2019, 15:34

Zanzón escribió:
16 Oct 2019, 15:31
DocEmmetBrown escribió:
16 Oct 2019, 15:29


Sacaislo de la manga porque es lo que hay. Por algo os interesa vender eso que es el favorito de Torrecilla. El mismo Torrecilla que ya pudo ponerlo dos veces y en una trajo a Baraja y en otra subio a Josi. El mismo Torre el permitio que se fuese al Lugo. El preferido de Torre porqueyolodigo y asi todo.
Pillásteme, qué puedo decir?

Tás pa decirle a nadie que afloje y que se le va la pinza
Yo no le digo nada a nadie. Solo pregunte que de donde lo sacais, que que medio dice eso, que cual es vuestra informacion. Porque yo ahora te digo que ni Muñiz ni Marti, que el preferido del club y Torrecilla es Monchu y digo que ye asi pues ya esta. Joder si se os pregunta que de donde sacais esos argumentos por que os jode que se os ponga en duda?

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 16 Oct 2019, 15:44

DocEmmetBrown escribió:
16 Oct 2019, 15:34
Zanzón escribió:
16 Oct 2019, 15:31


Pillásteme, qué puedo decir?

Tás pa decirle a nadie que afloje y que se le va la pinza
Yo no le digo nada a nadie. Solo pregunte que de donde lo sacais, que que medio dice eso, que cual es vuestra informacion. Porque yo ahora te digo que ni Muñiz ni Marti, que el preferido del club y Torrecilla es Monchu y digo que ye asi pues ya esta. Joder si se os pregunta que de donde sacais esos argumentos por que os jode que se os ponga en duda?
Hasta ahora no me preguntaste nada, solo me dijiste que cómo puede ser que siendo el delfín del Torre no lu hayan escogido hasta ahora. Bueno, no sé, hay que ser muy memo pa no dase cuenta que cuando llega Baraja, lo de Javi López estaba muy caliente y hubiera sido un cantazo y no te digo nada si cuando fue el momento de José Alberto, Torre decide y la directiva acepta que Javi López sea el elegido. Vamos, llega a Salamanca corriendo y aún tien que ir más lejos. De verdad, me toca los cojones tener que explicar esto, cuando precisamente yo ni estoy al día ni tampoco me interesan especialmente los tejemanejes internos del club. Vamos que a esta conclusión llega cualquiera, no haz falta discurrir mucho.

Y no, no me levanté hoy y me se ocurrió contar esta trola en el foro porque yo lo valgo. Que haya especulaciones en Gijón con el sustituto de José Alberto creo que a todo el mundo y parez muy lógico y a mí, alguien del que me fio mucho porque está metido en el fúrgol no en el Sporting y ni siquiera tien bueno trato con el club, preguntó a quien tenía que hacelo a quien se estaba tanteando desde dentro porque no parez que se manejen muchas opciones y le aseguraron que el siguiente ye Javi López. Ahora que lu engañaron? Hombre, puede ser, aunque me dio razones un poco farragosas de estes coses de negociaciones y representantes y secretarios técnics por les que parez difícil que se la hayan colao. Otra cosa será que suelten la noticia y la gente se ponga de uñes y entonces reculen, eso siempre puede ocurrir y más con esta gente.

Y pa otra vez, si no sabes ni preguntar, en lugar de contestate, voy mandate a tomar pol culo, como bien ya sabes.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 16 Oct 2019, 15:52

Imagen

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14426
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Oct 2019, 16:17

Javi Lopez ye nuestro hombre.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 16 Oct 2019, 16:20

Guelu escribió:
16 Oct 2019, 14:56
Pero eso que decis tiene alguna base, son coses que pensais vosotros y las soltais o como va esto?. Me refiero al que diz que "realmente no saben lo que van a hacer si se pierde en Elche" y luego al otru que diz "ni esta sobre la mesa ni estuvo nunca".

No saben lo que van a hacer porque sería el enésimo proyecto fracasado bajo su mandato y en este último fueron especialmente activos en cuanto a lo que querían implantar porque no nos engañemos,lo de poner a JA y los repatriados no lo hacen por convencimiento,lo hacen para salvar su cabeza.Se toma la decisión de echar a JA y la pregunta que se hacen es ,¿Y ahora qué,otro entrenador,otro fracaso? Date cuenta que se vende un proyecto con gente de la casa dirigidos por gente de la casa.¿Volvemos a dar un giro en mitad de la temporada? Lo que vendo diciendo desde hace tiempo,así no se va a ningún lado aunque no se puede ir a algún lado si no se sabe donde se quiere ir.Si de verdad quieres apostar por gente de la casa están obligados a mantener a JA o al menos traer otro de la casa.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 16 Oct 2019, 16:25

Guelu escribió:
16 Oct 2019, 16:21
Buuufffff ilusion, lo que se dice ilusion, la verdad que no despierta mucha, un enterrador.

¿Y tú crees que Oltra,Martí o el que me digas va a despertar alguna ilusión? Los únicos que despiertan ilusión no van a venir.Lo realmente inteligente para salvar su cabeza es traer a Muñiz,teniendo en cuenta que Abelardo será difícil que acepte.El proyecto que se vendió tiene que tener continuidad con alguien que conozca Mareo,otra cosa sería otro volantazo y Muñiz tendría respaldo de prensa y afición.Otro de fuera nunca tendría el mismo respaldo y eso es lo que ahora mismo les importa.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 16 Oct 2019, 16:49

Creo que hay que abrir otra encuesta pa reafirmar a la directiva en que Javi López debe ser el elegido

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 16 Oct 2019, 17:33

DocEmmetBrown escribió:
16 Oct 2019, 15:17
Yo quisiera saber la fuente fidedigna de que van a poner a Javi... Porque solo lo he leido a Gancedo que es la tercera temporada seguida que lo dice a ver si acierta y lo dice solamente para cabrear al pueblo y poder tirarles reproches y mierda si es que lo hicieran. Si no es capaz de decir que era la idea pero que X se puso a tiro.
ah, pues yo pensaba q era pedrada de Bonzo nada más

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17694
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por favallis » 17 Oct 2019, 09:56

Las consecuencias económicas y en fichajes del posible cese de José Alberto

El Sporting de Gijón continúa sumido en una irregular racha de resultados en este primer tramo de LaLiga SmartBank. Tras la derrota frente al Alcorcón, el entrenador, José Alberto López, queda en una posición muy difícil para continuar en el banquillo. De momento, permanecerá al menos hasta el encuentro ante el Elche. Más dudas genera su continuidad si no se logra un buen resultado en el estadio Martínez Valero. Sin embargo, más allá del hecho de si seguirá o no, lo cierto es que su marcha tendría consecuencias a nivel económico que trastocarían los planes del director deportivo, Miguel Torrecilla, en el mercado de fichajes.

Y es que el club tenía previstas, en un principio, dos salidas y un fichaje importante de cara al período de traspasos de enero. No obstante, el cese de José Alberto conllevaría la contratación de un nuevo cuerpo técnico. De este modo, habría que añadir al tope salarial los emolumentos que percibiría el hipotético nuevo entrenador del Sporting y sus asistentes. Además, si la idea principal es la de acudir a un entrenador contrastado, de mayor nombre, con la consiguiente subida de caché, el pellizco al dinero disponible para fichar a un futbolista en enero sería importante


pero no iba a ser Javi Lopez?

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15803
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 17 Oct 2019, 10:07

Si echan a Jose Alberto y el que viene se trae a un Preparador Físico y a un segundo igual batimos el record de asistentes.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 17 Oct 2019, 13:18

Se quedará JA y Javi Fuego y se irá Pedro pero no cedido.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19351
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 17 Oct 2019, 13:31

Tá la cosa un pelín tensa, a ver si acierten y ponen a alguien que no enfurruñe a las fuerzas vivas del foro.

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 723
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por You'll never walk alone » 17 Oct 2019, 15:27

José Alberto insistió en que «no miramos la clasificación». Y señaló que «no sé si estamos a un punto del descenso porque no miro la clasificación»

A ver si el problema va a ser ese. Que el tio se piensa que estamos en el segundo o tercer puesto y que va todo de puta madre. Hace falta tener mucha cara para soltar eso.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por ventemil » 17 Oct 2019, 15:28

Joder, de puta madre. Este tío si fuese cocinero dejaba las cosas en los fogones y cuando le dijesen que huele a quemado respondería que no hay nada de preocuparse que no sabe si está pillando el fuego el asunto porque pa que mirar pa ello, jajajaja, cagon mi manto.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10440
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Refalfiao » 17 Oct 2019, 15:29

También dijo que estaba seguro de que había dirigido muchos más partidos que la mayoría de entrenadores de 2ª, así que debió perder la cabeza

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17290
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por BONZO » 17 Oct 2019, 16:01

"Pese a ser mi primera experiencia en fútbol profesional, llevo dirigidos muchísimos partidos, el fútbol es fútbol en Segunda, Tercera, división de honor o primera benjamín, es el mismo. Soluciones siempre tenemos, el tema es detectar los errores. Luego el análisis se basa en el resultado y eso es lo que no controlamos".

Pon un par de botelles más, esta ronda págola yo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15803
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 17 Oct 2019, 16:54

Si, pero Guardiola subió a Busquets y a Pedrito y le sopló los cojones sentar a Yaya Touré y a Henry.

Responder