J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por Oliete » 20 Oct 2019, 15:40

A mí lo que me preocupa es que el entrenador no cuente con Morilla o Pablo García ni para primer cambio viendo el nivel que se ha visto hoy en algunos jugadores, desconozco si Morilla está lesionado, parece ser que César si.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por Zanzón » 20 Oct 2019, 15:43

Sobre el entrenador, a veces hay que tomar decisiones. Hoy nos sobró un central de manera muy clara durante casi media hora. Echas atrás a Gragera y ganas en salida de balón cuando ellos arriba ya solo tenían mediu jugador.

Y sobre el oviedob una cosa hay que reconocerles, defienden bien y el centrolcampo tiene claro como hay que defender y ayudar. Son un equipo comprometido, rocoso y todo eso que tanta gracia hace. Y el otro queriendo usarlos pa atacar al filial diciendo lo contrario de lo que ye... si es que manda cojones...

Avatar de Usuario
ronald gomez
Sporting B
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Mar 2005, 11:49
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por ronald gomez » 20 Oct 2019, 16:04

Lo del delantero que ficharon a ultima hora, Bellini, mejor no comentamos nada, no? Que mal huele ese fichaje...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por Zanzón » 20 Oct 2019, 16:06

ronald gomez escribió:
20 Oct 2019, 16:04
Lo del delantero que ficharon a ultima hora, Bellini, mejor no comentamos nada, no? Que mal huele ese fichaje...
El filial necesitaba un 9, era obvio. Ahora, en el tío está claro que no se confía.

Si tuviéramos periodistas ya sabríamos quién era su representante y que hay detrás de todo esti fichaje. Pero aquí eso no interesa, solo con decir que Mareo ye la de dios ya tienes la tertulia hecha.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por HatTrickSabadell » 20 Oct 2019, 16:11

El 90% de este foro está para encerrar en el psiquiátrico de urgencia, y ya de tener media idea de fútbol ni hablamos.
Décadas dominando el fútbol asturiano dice alguno, cómo están las cabezas.
Derrota inmerecida y a seguir, que el objetivo de este equipo es algo más que ganar a estos, todo lo contrario que el de ellos.

Avatar de Usuario
Sony1905
Benjamín A
Mensajes: 40
Registrado: 13 May 2018, 10:28
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por Sony1905 » 20 Oct 2019, 18:32

Imagen

Turrubiat

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por Turrubiat » 20 Oct 2019, 19:03

Zanzón escribió:
20 Oct 2019, 15:43
Sobre el entrenador, a veces hay que tomar decisiones. Hoy nos sobró un central de manera muy clara durante casi media hora. Echas atrás a Gragera y ganas en salida de balón cuando ellos arriba ya solo tenían mediu jugador.

Y sobre el oviedob una cosa hay que reconocerles, defienden bien y el centrolcampo tiene claro como hay que defender y ayudar. Son un equipo comprometido, rocoso y todo eso que tanta gracia hace. Y el otro queriendo usarlos pa atacar al filial diciendo lo contrario de lo que ye... si es que manda cojones...
El Vetusta buscó juego de combinación y el Sporting B buscó eso que tanto amamos de transiciones rápidas. Eso debimos verlo todos.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por sidreru » 20 Oct 2019, 20:02

HatTrickSabadell escribió:
20 Oct 2019, 16:11
El 90% de este foro está para encerrar en el psiquiátrico de urgencia, y ya de tener media idea de fútbol ni hablamos.
Décadas dominando el fútbol asturiano dice alguno, cómo están las cabezas.
Derrota inmerecida y a seguir, que el objetivo de este equipo es algo más que ganar a estos, todo lo contrario que el de ellos.
El objetivo de un filial ye sacar jugadores pal primer equipo, menos aqui que no se sabe cual ye el objetivo

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por Tragamon » 20 Oct 2019, 21:03

Joel, Cordero, Borja, Fuego, Nacho, Salvador, Pedro, Traver, Cerro, Pablo.
Debe ser otro el objetivo, sí.

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por Batallasincesar » 21 Oct 2019, 10:46

Zanzón escribió:
20 Oct 2019, 15:36
Solo me parecieron aprovechables dos jugadores que luego miras quienes son y resulta que dejan de serlo. Uno, el lateral izquierdo, 23 años, cedido por el Mallorca, viene de ser el titular indiscutible el añu pasau en la Balona. Vamos, sobrau. El otru, el central calvu, el 5, 24 palos, si no subió ya...

Que el filial está pa lo que está, pa que aprendan. Cierto que parece muy importante que se mantengan en 2ªB pero nada más, solo hay que pedir que progresen y la permanencia.

Obviamente no tienen ningún Borja Sánchez, lo más parecido Riki, que a mi es un jugador que me deja bastante frío: mucha conducción y poca claridad, pero el Vetusta tiene claramente mejor equipo que nuestro filial, hombre.

Jugar juegan bastante mal. Sin duda les ha afectado el cambio de Rozada por el nuevo entrenador, que tiene pinta de ser un poco pufal.

Pero es que lo nuestro es Bertín, que ha dado un paso adelante y el resto es un erial. Y Samuel tampoco da mucha confianza con su discurso eterno de conformismo. El equipo tiene una cara de Tercera ahora mismo que no pue con ella.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por Zanzón » 21 Oct 2019, 11:51

Sí, seguramente tendrán mejor equipo ahora mismo y más pa la 2ªB. Son gente con más bagaje, más años, más duros, tienen claro a lo que jugar y defienden muy bien. Lo que no veo es que tengan más recorrido en el fúrgol casi ninguno. Es decir, si me preguntas, por lo que vi ayer, quién llegará en su equipo, me decanto por el lateral izquierdu que ni ye suyu, tá cediu. El resto o son mediocres o son gente de 24-25 años. En el nuestro es cierto que no se ve a nadie que la rompa, salvo igual César y Gragera, al que ayer se infrautilizó, no sé si por culpa de él o del sistema. El resto, salvo la defensa que me parece bastante justina pa la categoría, son gente joven a los que les ves algo y que puede que se queden en el camino o puede que exploten y salga algo decente porque cualidades tienen. Salvo Chiki por la edad, claro, por si alguien quiere agarrarse a él.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por Lucho Flores » 21 Oct 2019, 13:13

Turrubiat escribió:
20 Oct 2019, 14:00
A mi me parez más equipo el Vetusta e intenta jugar más. Con 11 estuvieron mejor, en la primera parte de manera indiscutible. Luego con 10 hicieron lo que tenían que hacer.
Aguantar el teletexto.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por Lucho Flores » 21 Oct 2019, 13:15

ventemil escribió:
20 Oct 2019, 14:03
Ojalá me equivoque, pero me parece que van a dominar el futbol del principado durante décadas. Siempre tomé por termómetro de la situación social futbolistíca gijonesa cuantas camisetas del Sporting se veían por la calle y en los últimos años apenas ves alguna en las canchas o en los patios, en cambio en Oviedo, las pocas veces que he ido últimanente, está repleto de ellas, tienen mucho más sentimiento que nosotros, no hemos sabido aprovechar la ventaja. El baño de hoy es un anticipo de algo más grande que se viene y se lleva gestando ya un tiempo, que el pincho de tortilla nos coja confesados.
Joder yo vivo en Oviedo y de lo que dices nada. No sé cuántas camisetas del Oviedo se ven en Gijón, pero donde yo vivo se ven bastantes veces del Sporting. En mi portal mismamente hay varios socios del Sporting.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por Lucho Flores » 21 Oct 2019, 13:36

Batallasincesar escribió:
21 Oct 2019, 10:46
Zanzón escribió:
20 Oct 2019, 15:36
Solo me parecieron aprovechables dos jugadores que luego miras quienes son y resulta que dejan de serlo. Uno, el lateral izquierdo, 23 años, cedido por el Mallorca, viene de ser el titular indiscutible el añu pasau en la Balona. Vamos, sobrau. El otru, el central calvu, el 5, 24 palos, si no subió ya...

Que el filial está pa lo que está, pa que aprendan. Cierto que parece muy importante que se mantengan en 2ªB pero nada más, solo hay que pedir que progresen y la permanencia.

Obviamente no tienen ningún Borja Sánchez, lo más parecido Riki, que a mi es un jugador que me deja bastante frío: mucha conducción y poca claridad, pero el Vetusta tiene claramente mejor equipo que nuestro filial, hombre.

Jugar juegan bastante mal. Sin duda les ha afectado el cambio de Rozada por el nuevo entrenador, que tiene pinta de ser un poco pufal.

Pero es que lo nuestro es Bertín, que ha dado un paso adelante y el resto es un erial. Y Samuel tampoco da mucha confianza con su discurso eterno de conformismo. El equipo tiene una cara de Tercera ahora mismo que no pue con ella.
A mi no me parece Pufal en absoluto Emilio Cañedo. Lo que ocurre es que se lo pulieron del juvenil por ser de lo poco que quedaba de los de la supuesta cuerda de Eugenio Prieto y se dedicó al futbol femenino donde se salió. Luego se dieron cuenta del error y lo recuperaron del Mosconia (lo sé porque fue donde yo jugué en otra era, :D ).

Edito: La madre que me ... cómo puedo ser tan mentirosu! Yo no jugué en el Mosconia en mi vida. Estoy muy mal del tarro.
Última edición por Lucho Flores el 21 Oct 2019, 18:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por Oliete » 21 Oct 2019, 14:27

El fútbol del principado y el mundo van a dominar.

Por cierto si dominar es meter a 4 o 5 tios de 25 años que dominen todo lo que quieran, eso es lo que se criticaba aquí cuando lo hacían estos.

DoranMartell
Infantil A
Mensajes: 665
Registrado: 29 Sep 2019, 07:27

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por DoranMartell » 21 Oct 2019, 15:03

Para mi tienen varios jugadores interesantes. De los que jugaron ayer Riki a mi me encanta, me parece superior a Cortina o Jimmy que estan ya con el A, los Mier son todavia bastante jovenes, Javi Cueto que salio en la segunda parte es todavia juvenil (edad de Morilla) y por lo que me dicen es muy bueno, aunque lo tengo poco visto. En nuestro filial de los que jugaron ayer veo que puedan llegar Gragera y Bertin, y ya, lo demas me parece flojo (Espeso y Mece nunca me convencieron, al contrario que Sandoval y Elena, que me gustaban, pero es su segund año ya en elB y no parece que espabilen), pero esque luego miras el banquillo y tienes a Guille Rosas, Pablo García, Morilla y César sin jugar. En general creo que tenemos mejor plantilla que ellos de cara a futuro a dia de hoy, pero parece que ellos tienen mas claro por quien merece la pena apostar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Oct 2019, 16:14

Guelu escribió:
21 Oct 2019, 15:35
"Ojalá me equivoque, pero me parece que van a dominar el futbol del principado durante décadas"

jajajajajajajajajajaja, durante décadas nada mas y nada menos, eh?. Y esto solo tan solo viendo las camisetas, que maravilla.
Unele a eso lo que dijo el Turras de que hace nada ni existia el Vetusta y te da pa nominacion al Oscar al mejor drama

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por favallis » 21 Oct 2019, 17:58

Peppard escribió:
20 Oct 2019, 12:14
Pelayín...
este chaval no ye muy malu?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por favallis » 21 Oct 2019, 17:59

DoranMartell escribió:
20 Oct 2019, 11:37
Morilla descarte
Puta Selección

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 389
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: J9; Sporting B-Oviedo Vet., domingo 20 a las 12h en El Molinón

Mensaje por Batallasincesar » 22 Oct 2019, 10:10

No son tan tan veteranos este año. No sé ayer exactamente, pero de una jornada anterior:

Imagen

O sea, juega Alarcón y Ugarte como aquí juega Villalón, pero después equilibran por otro lado.


A mi de estos dos equipos me parece que hay poco talento para los primeros equipos:

- Sporting: Bertín y Espeso, que son del 98 y los dejaría otro año más en el filial, pero tener tienen posibilidades. Y Gragera, que es muy joven todavía. Pelayo le voy perdiendo la confianza también.

- Oviedo: los Mier creo que tendrán oportunidad en el primer equipo, que son del 99 y todavía les queda. Luego supongo que subirán a Viti y a Riki por contrato al primer equipo pero uno por lesiones y otro porque mucha calidad pero poco cerebro pa jugar no creo que se asienten ninguno. Steven Prieto por supuesto que tampoco.

Morilla y Cueto son del 2001. Edad juvenil todavía, así que difícil valorar. A Cueto le pasa un poco como a Morilla, el año pasado jugó 15 min un par de dias y se cascó dos goles. Este año sale pero lo tienen poco más que para bajar balones. Mucha irregularidad en ambos pero es normal.

Responder