JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
captainkidd
Cadete A
Mensajes: 1080
Registrado: 18 May 2016, 12:44

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por captainkidd » 25 Nov 2019, 00:29

No tienen ni puta idea de que hacer,no saben que cojones hacer.
Atentos señores,porque esta SAD esta más cerca que nunca de irse a la mierda

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2750
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por yarguras » 25 Nov 2019, 07:20

A mí la RDP tras el partido me dio pena la verdad. Se le veía desbordado, repitiendo las mismas frases sin sentido una y otra vez. Independientemente de que crea que lo deberían cesar, no me mola el ensañamiento público con una persona y yo creo que a este le están dando palos por todos lados.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21032
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 25 Nov 2019, 07:22

yarguras escribió:
25 Nov 2019, 07:20
A mí la RDP tras el partido me dio pena la verdad. Se le veía desbordado, repitiendo las mismas frases sin sentido una y otra vez. Independientemente de que crea que lo deberían cesar, no me mola el ensañamiento público con una persona y yo creo que a este le están dando palos por todos lados.
Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, salvo en una cosa. No se le dan palos por todos lados, recibe 1/4 parte de los palos recibidos por los anteriores entrenadores.

Avatar de Usuario
dobleman
Cadete B
Mensajes: 850
Registrado: 02 Jul 2011, 22:57

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por dobleman » 25 Nov 2019, 07:44

Abel Resino ya no está para esto?. Hace años entraba en muchas quinielas de diferentes equipos.

Avatar de Usuario
epokhe
Cadete A
Mensajes: 1102
Registrado: 29 Ago 2018, 09:49

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por epokhe » 25 Nov 2019, 09:18

Avatar escribió:
25 Nov 2019, 07:22
yarguras escribió:
25 Nov 2019, 07:20
A mí la RDP tras el partido me dio pena la verdad. Se le veía desbordado, repitiendo las mismas frases sin sentido una y otra vez. Independientemente de que crea que lo deberían cesar, no me mola el ensañamiento público con una persona y yo creo que a este le están dando palos por todos lados.
Yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, salvo en una cosa. No se le dan palos por todos lados, recibe 1/4 parte de los palos recibidos por los anteriores entrenadores.
pienso igual.. aunque ya el sentir general es que JA debe irse la verdad es que las críticas están siendo bastante contenidas comparadas con las que se escucharon hacia anteriores entrenadores..

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por eljulingrande » 25 Nov 2019, 09:21

El ridiculo del club en este tema es apoteosico. La verdad que el hombre da penilla y mas alla de que diese o no el nivel esperado o esto le llegase muy pronto, no creo que se merezca esto.

Kopite
Alevín B
Mensajes: 145
Registrado: 07 Oct 2006, 13:18

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Kopite » 25 Nov 2019, 10:13

eljulingrande escribió:
25 Nov 2019, 09:21
El ridiculo del club en este tema es apoteosico. La verdad que el hombre da penilla y mas alla de que diese o no el nivel esperado o esto le llegase muy pronto, no creo que se merezca esto.
Fíjate si lo merece q agunta carros y carretas con tal de no soltar la tabla de salvacion
. Ya cuando ayer declaró que quieren echarlo desde el prrimer día ya me dejó a cuadros. Por uno u otro motivo se le está perdonando lo q no se perdonó a nadie y el responde a ello con una soberbia y falta de autocrítica q a mi me produce revolturas. Cuanto antes salga mejor

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Nov 2019, 10:17

A ver el tiro del sabado en Miranda. Se viene un Fuenlabrada 2.0 de manual. Lleva saliendo a no perder mes y medio, el tiempo que llevamos sin ganar. Mira que en Elche no jugamos lo que se dice bien pero podia tomar nota de lo que hizo y no aquel dia fuera de casa y aplicarlo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 25 Nov 2019, 10:30

Kopite escribió:
25 Nov 2019, 10:13
eljulingrande escribió:
25 Nov 2019, 09:21
El ridiculo del club en este tema es apoteosico. La verdad que el hombre da penilla y mas alla de que diese o no el nivel esperado o esto le llegase muy pronto, no creo que se merezca esto.
Fíjate si lo merece q agunta carros y carretas con tal de no soltar la tabla de salvacion
. Ya cuando ayer declaró que quieren echarlo desde el prrimer día ya me dejó a cuadros. Por uno u otro motivo se le está perdonando lo q no se perdonó a nadie y el responde a ello con una soberbia y falta de autocrítica q a mi me produce revolturas. Cuanto antes salga mejor
Donde dijo eso?

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15499
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por carrio » 25 Nov 2019, 10:31

cuando pensabes q esta SAD nun podia ser mas ridicula e inutil...

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por eljulingrande » 25 Nov 2019, 10:42

Kopite escribió:
25 Nov 2019, 10:13
eljulingrande escribió:
25 Nov 2019, 09:21
El ridiculo del club en este tema es apoteosico. La verdad que el hombre da penilla y mas alla de que diese o no el nivel esperado o esto le llegase muy pronto, no creo que se merezca esto.
Fíjate si lo merece q agunta carros y carretas con tal de no soltar la tabla de salvacion
. Ya cuando ayer declaró que quieren echarlo desde el prrimer día ya me dejó a cuadros. Por uno u otro motivo se le está perdonando lo q no se perdonó a nadie y el responde a ello con una soberbia y falta de autocrítica q a mi me produce revolturas. Cuanto antes salga mejor
No hombre. No lo acabo yo de compartir tampoco. La presion que tiene es gorda, que tb es normal que diga cosas de ese estilo porque se intenta defender. No se, a mi me apena en primer lugar que no triunfase y en segundo lugar que sus jefes sean tan ineptos de dejarle con el culo al aire de esta manera.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Nov 2019, 11:03

tampoco dijo eso, le preguntaron si se jugaba el puesto y dijo que parecía que se lo jugaba desde el primer día

Lo importante, hay nuevos nombres hoy en la twita que diria Clemente?

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 25 Nov 2019, 11:04

El comercio cita a los mismos que ayer- Djukic, Oltra y Ziganda. Casi que me quedo con Oltra porque los otros 2...

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 25 Nov 2019, 11:08

sporting200 escribió:
25 Nov 2019, 11:04
El comercio cita a los mismos que ayer- Djukic, Oltra y Ziganda. Casi que me quedo con Oltra porque los otros 2...
Yo ya lo dije ayer. Antes que traer a Ziganda me quedo con JA o repesco a Baraja. Y mira que con esos dos nos veo más en 2ªB que otra cosa...

No se, alguien comentaba más atrás, creo que el Güelu, que si tanto costaba haberle largado y poner a Murias al menos hasta que encontrases a alguien. Jose Alberto cada vez está más desbordado y seguir con él es ir a peor cada vez más.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 25 Nov 2019, 11:10

Jorge escribió:
25 Nov 2019, 11:08
sporting200 escribió:
25 Nov 2019, 11:04
El comercio cita a los mismos que ayer- Djukic, Oltra y Ziganda. Casi que me quedo con Oltra porque los otros 2...
Yo ya lo dije ayer. Antes que traer a Ziganda me quedo con JA o repesco a Baraja. Y mira que con esos dos nos veo más en 2ªB que otra cosa...

No se, alguien comentaba más atrás, creo que el Güelu, que si tanto costaba haberle largado y poner a Murias al menos hasta que encontrases a alguien. Jose Alberto cada vez está más desbordado y seguir con él es ir a peor cada vez más.
Ya solo por dignidad, si no confías en JA pues lo echas y pones a Murias de interino similar al Tenerife. Pero no podemos pedir peras al olmo en esta entidad.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 25 Nov 2019, 11:12

Aquí alguno parece que se olvida de lo que hizo Murias cuando tuvo la oportunidad. Aquello no había por donde cogerlo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 25 Nov 2019, 11:12

A mi lo que me da rabia de este chico es que tenía el equipo montado y por dos malos resultados empezó a inventar la pólvora y se jodió todo.

Debería reflexionar y dar marcha atrás y seguir con aquella idea. Si es que está a tiempo que vete tu a saber.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25382
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 25 Nov 2019, 11:15

servans27 escribió:
25 Nov 2019, 11:12
Aquí alguno parece que se olvida de lo que hizo Murias cuando tuvo la oportunidad. Aquello no había por donde cogerlo.
Yo no he dicho dejar a Murias, he dicho poner a Murias de interinos durante 1 partido. Es mejor eso que dejar a JA otro partido sabiendo que le están buscando un sustituto.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5754
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 25 Nov 2019, 11:17

servans27 escribió:
25 Nov 2019, 11:12
Aquí alguno parece que se olvida de lo que hizo Murias cuando tuvo la oportunidad. Aquello no había por donde cogerlo.
El problema de Murias fue que se vino demasiado arriba con las ganas de agradar demasiado pronto. Eso provocó que el equipo estuviese a tope físicamente cuando no tocaba y diese pena en ese aspecto cuando tocaba.

En pretemporada ese año arrasamos por estar físicamente muy por encima de los rivales. Recuerdo un 1-3 a un Depor de primera en el que ellos parecían alevines contra juveniles. Luego llegó la temporada y el equipo no podía con los pantalones. Tengo grabada a fuego en la memoria la imagen de la segunda jornada, contra el Murcia en El Molinón, de Trejo deteniéndose en una contra y pidiendo agua a los recogepelotas porque estaba completamente ahogado y no podía más.

De lo malo, si Murias coge ahora al equipo no tendría nada de responsabilidad en cuanto a la preparación física realizada hasta ahora, y si todo sigue su cauce no la tendría durante mucho tiempo si su puesto es interino.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Vlado » 25 Nov 2019, 11:26

En ninguna empresa se puede tener contratado a alguien en quien no se confía.
El entrenador no debería hacer declaraciones como los políticos, es decir, mintiendo a sabiendas que estás mintiendo porque es lo que conviene para tu continuidad.
Quiero a alguien que diga lo que piensa, aunque sea feo y aunque no le convenga.
Alguien con personalidad, que se crea lo que dice porque es la mejor forma de hacerse creer en el grupo que dirige.
¿Aceptaría una oferta Manix Mandiola?
Vi un video corto en el TL del exforero Spinner y ese es el perfil, lo más parecido a Manolo Preciado que me encontré últimamente.
Ya.sé que suena a chiste pero es una reflexión que se me ocurre ahora que tengo 5 minutos libres en el curro.

Responder