JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Nov 2019, 13:01

epokhe escribió:
25 Nov 2019, 12:59
sidreru escribió:
25 Nov 2019, 12:57
Lo que tien ye pocu orgullo, ta viendo que lu quieren echar y que no funciona lo que el propón pues un de dignidad y marcha hombre marcha
precisamente por eso mismo, iba a marchar yo por los cojones.. después de la forma lamentable que están manejando la situación...
Si fuese el vendehumos te digo yo que se marcha y los deja tirados por tratarlo como a un puto trapo. Y hubiese hecho bien. Con el tambien te digo a que no se atreverian. Con este se atreven a echarlo el sabado y decirle a la cara: oye sigue entrenando tu que el tu sustituto ta viniendo. Y asi hasta Miranda.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 25 Nov 2019, 13:02

sidreru escribió:
25 Nov 2019, 12:57
Lo que tien ye pocu orgullo, ta viendo que lu quieren echar y que no funciona lo que el propón pues un de dignidad y marcha hombre marcha
No dimitió Baraja con todo lo que le caía en prensa y afición durante meses teniendo seguramente mucho más dinero que JA por su pasado, va a dimitir JA renunciando a lo que le queda por cobrar este año...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 25 Nov 2019, 13:03

DocEmmetBrown escribió:
25 Nov 2019, 13:01
epokhe escribió:
25 Nov 2019, 12:59


precisamente por eso mismo, iba a marchar yo por los cojones.. después de la forma lamentable que están manejando la situación...
Si fuese el vendehumos te digo yo que se marcha y los deja tirados por tratarlo como a un puto trapo. Y hubiese hecho bien. Con el tambien te digo a que no se atreverian. Con este se atreven a echarlo el sabado y decirle a la cara: oye sigue entrenando tu que el tu sustituto ta viniendo. Y asi hasta Miranda.
El vendehumos es Preciado? Porque yo recuerdo una situación similar en la 2010-2011 con José Fernández queriendo echarlo, negociando con Marcelino de forma semipública, reunión en Somió para echarlo y no dimitió.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Nov 2019, 13:05

sporting200 escribió:
25 Nov 2019, 13:03
DocEmmetBrown escribió:
25 Nov 2019, 13:01

Si fuese el vendehumos te digo yo que se marcha y los deja tirados por tratarlo como a un puto trapo. Y hubiese hecho bien. Con el tambien te digo a que no se atreverian. Con este se atreven a echarlo el sabado y decirle a la cara: oye sigue entrenando tu que el tu sustituto ta viniendo. Y asi hasta Miranda.
El vendehumos es Preciado? Porque yo recuerdo una situación similar en la 2010-2011 con José Fernández queriendo echarlo, negociando con Marcelino de forma semipública, reunión en Somió para echarlo y no dimitió.
No es ni mucho menos parecido a esto. Aqui esta claro y es aue es publico y notorio que este tio estaba fuera. Que lo normal es echarlo y que otro entrene en Mareo al dia siguiente mientras se negocia con quien fuere. Pero no. Aun asi lo mantienen hasta que llegue uno. Que es posible que llegue mañana, ojito ahi. Y Josi haya entrenado y empezado a preparar el partido y no entrene el en Miranda.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sporting200 » 25 Nov 2019, 13:07

DocEmmetBrown escribió:
25 Nov 2019, 13:05
sporting200 escribió:
25 Nov 2019, 13:03


El vendehumos es Preciado? Porque yo recuerdo una situación similar en la 2010-2011 con José Fernández queriendo echarlo, negociando con Marcelino de forma semipública, reunión en Somió para echarlo y no dimitió.
No es ni mucho menos parecido a esto. Aqui esta claro y es aue es publico y notorio que este tio estaba fuera. Que lo normal es echarlo y que otro entrene en Mareo al dia siguiente mientras se negocia con quien fuere. Pero no. Aun asi lo mantienen hasta que llegue uno. Que es posible que llegue mañana, ojito ahi. Y Josi haya entrenado y empezado a preparar el partido y no entrene el en Miranda.
Pues tampoco me parece muy diferente, a Preciado también lo trataron como una mierda en aquellas semanas negociando con el sustituto (Marcelino) y con la TPA de noche delante de la casa de Fernández esperando a dar la noticia de la destitución.

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por CreA » 25 Nov 2019, 13:08

El comercio suelta a Ziganda, Djukic y Oltra como alternativas, menudos 3 pufos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Nov 2019, 13:08

Lo mismo que cuando decidieron echar a Preciado. Que la situacion era echalu? Mal o bien, pero decidieron largarlo en un momento dado y al que pusieron pa de momento fue a Iñaki. Lo anormal hubiese sido ver a Preciado entrenar y a mitad de una semana (Tejada estuvo 19 dias creo recordar) que llegase Clemente y saltase Preciado. Y eso es lo que esta a punto de pasar.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Nov 2019, 13:08

CreA escribió:
25 Nov 2019, 13:08
El comercio suelta a Ziganda, Djukic y Oltra como alternativas, menudos 3 pufos.
A Bonzo le gusta esto.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 25 Nov 2019, 13:08

fuyuyu1 escribió:
25 Nov 2019, 12:38
Jorge escribió:
25 Nov 2019, 12:17
¿Cuando fue cuando tuvo ese equipo montado? Porque yo tengo que irme un año atrás, cuando tras partidos como contra el Granada o el Tenerife le vienen un par de malos resultados y entonces cambia el planteamiento por balones a Alegría para buscar a Uros en segunda jugada.
Este año empieza con algo similar, pero cambiando a Alegría por Pablo.
Montado igual ye muchu decir pero habiamos ganao dos partidos y buena imagen en Cadiz con el 4-2-3-1 con el doble pivote Salvador Fuego y Manu de mp y lo cambia, yo tampoco lo entiendo
El doble pivote Salvador Fuego nunca funcionó. Más que nada porque Fuego lleva desaparecido desde las primeras jornadas. Contra el Zaragoza, que es uno de esos partidos que resaltas, Fuego es junto con Molinero el mejor atacante de los maños. Lo que funicionó en esos partidos no fue el equipo, si no la conexión Manu-Aitor.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Nov 2019, 13:09

Oye a todas estas. Si es verdad que estan buscando un sustituto, que pasa si ahora por lo sea ganamos en Miranda? Echamos a Josón como con Murias despues de clasificarnos pa 16avos de Copa?

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por CreA » 25 Nov 2019, 13:11

sporting200 escribió:
25 Nov 2019, 13:07
DocEmmetBrown escribió:
25 Nov 2019, 13:05

No es ni mucho menos parecido a esto. Aqui esta claro y es aue es publico y notorio que este tio estaba fuera. Que lo normal es echarlo y que otro entrene en Mareo al dia siguiente mientras se negocia con quien fuere. Pero no. Aun asi lo mantienen hasta que llegue uno. Que es posible que llegue mañana, ojito ahi. Y Josi haya entrenado y empezado a preparar el partido y no entrene el en Miranda.
Pues tampoco me parece muy diferente, a Preciado también lo trataron como una mierda en aquellas semanas negociando con el sustituto (Marcelino) y con la TPA de noche delante de la casa de Fernández esperando a dar la noticia de la destitución.
Y Marce no firmó porque no quisieron cumplir las exigencias q pedía en tema de fichajes.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 25 Nov 2019, 13:13

Jorge escribió:
25 Nov 2019, 13:08
fuyuyu1 escribió:
25 Nov 2019, 12:38


Montado igual ye muchu decir pero habiamos ganao dos partidos y buena imagen en Cadiz con el 4-2-3-1 con el doble pivote Salvador Fuego y Manu de mp y lo cambia, yo tampoco lo entiendo
El doble pivote Salvador Fuego nunca funcionó. Más que nada porque Fuego lleva desaparecido desde las primeras jornadas. Contra el Zaragoza, que es uno de esos partidos que resaltas, Fuego es junto con Molinero el mejor atacante de los maños. Lo que funicionó en esos partidos no fue el equipo, si no la conexión Manu-Aitor.
Para mi el mejor equipo se vio con Salvador, Méndez y Manu en centro del campo. Eso es un centro del campo, a mi juicio, sobre el que articular un proyecto, que te van a venir partidos malos, ya lo se, que seguramente no conseguirás el objetivo, ya lo se, pero formarás 3 jugadores que la temporada que viene te llevan los partidos a donde ellos quieren.

Es mi opinión.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por sidreru » 25 Nov 2019, 13:20

CreA escribió:
25 Nov 2019, 13:08
El comercio suelta a Ziganda, Djukic y Oltra como alternativas, menudos 3 pufos.
Oltra tiene dos ascensos

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3897
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por CreA » 25 Nov 2019, 13:22

sidreru escribió:
25 Nov 2019, 13:20
CreA escribió:
25 Nov 2019, 13:08
El comercio suelta a Ziganda, Djukic y Oltra como alternativas, menudos 3 pufos.
Oltra tiene dos ascensos
Y aún así, nunca me gustó.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jano » 25 Nov 2019, 13:24

joackim nilsson escribió:
25 Nov 2019, 13:13
Jorge escribió:
25 Nov 2019, 13:08


El doble pivote Salvador Fuego nunca funcionó. Más que nada porque Fuego lleva desaparecido desde las primeras jornadas. Contra el Zaragoza, que es uno de esos partidos que resaltas, Fuego es junto con Molinero el mejor atacante de los maños. Lo que funicionó en esos partidos no fue el equipo, si no la conexión Manu-Aitor.
Para mi el mejor equipo se vio con Salvador, Méndez y Manu en centro del campo. Eso es un centro del campo, a mi juicio, sobre el que articular un proyecto, que te van a venir partidos malos, ya lo se, que seguramente no conseguirás el objetivo, ya lo se, pero formarás 3 jugadores que la temporada que viene te llevan los partidos a donde ellos quieren.

Es mi opinión.
Por lo menos estos tres parece que tienen proyeccion , agarrarse a elefantes como fuego Carmona y CIA que ya jugaron su mejor partido hace años es jugar de media tabla para abajo

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Nov 2019, 13:24

CreA escribió:
25 Nov 2019, 13:22
sidreru escribió:
25 Nov 2019, 13:20


Oltra tiene dos ascensos
Y aún así, nunca me gustó.
Y Nino muchos goles. A ver si lo traen.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5735
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jorge » 25 Nov 2019, 13:27

Para mi el mejor medio del campo fue el de la segunda parte contra el Alcorcón: Pedro-Nacho. Yo probaba con estos dos con Manu por delante. Claro que ahora Nacho está lesionado.

Y Salvador no me disgusta en la labor del viernes pasado, permite al equipo presionar más arriba. El viernes faltó claridad en el último pase o en el remate final, pero hasta la expulsión debió ser el partido de la temporada que más cerca jugamos del área rival.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7322
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Tragamon » 25 Nov 2019, 13:28

Es como una pirámide invertida

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 25 Nov 2019, 13:28

Jano escribió:
25 Nov 2019, 13:24
joackim nilsson escribió:
25 Nov 2019, 13:13


Para mi el mejor equipo se vio con Salvador, Méndez y Manu en centro del campo. Eso es un centro del campo, a mi juicio, sobre el que articular un proyecto, que te van a venir partidos malos, ya lo se, que seguramente no conseguirás el objetivo, ya lo se, pero formarás 3 jugadores que la temporada que viene te llevan los partidos a donde ellos quieren.

Es mi opinión.
Por lo menos estos tres parece que tienen proyeccion , agarrarse a elefantes como fuego Carmona y CIA que ya jugaron su mejor partido hace años es jugar de media tabla para abajo
Es que en esto del fútbol moderno, que todo el mundo habla de intensidad, tacticismo, seriedad, mecanismos y demás pijaes, nadie se da cuenta de que generalmente aquí triunfa el que mejor juega al balón. Y con esos 3 puedes jugar al balón. Habrá partidos que no les saldrá nada y se desesperarán, y la grada más, pero a la larga eso es invertir en un proyecto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 25 Nov 2019, 13:30

Jorge escribió:
25 Nov 2019, 13:27
Para mi el mejor medio del campo fue el de la segunda parte contra el Alcorcón: Pedro-Nacho. Yo probaba con estos dos con Manu por delante. Claro que ahora Nacho está lesionado.

Y Salvador no me disgusta en la labor del viernes pasado, permite al equipo presionar más arriba. El viernes faltó claridad en el último pase o en el remate final, pero hasta la expulsión debió ser el partido de la temporada que más cerca jugamos del área rival.
Para mí Pedro tiene que jugar todos los partidos de suplente. Alguno de titular también cuando haya bajas, pero tiene que jugar todos los partidos, para entrar en ellos en todo tipo de escenarios. Jugando entre 15 y 30 minutos, en definitiva, que haga la mili.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder