VII edición del Concurso Niputaideísta

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7200
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Profesor Albajara » 05 Dic 2019, 11:25

Canciones que te pongan frente a frente con Dios ya directamente , o canciones de odio y visceras , la clasica de la cancion para tu funeral , canciones con las que intentabas arrimar la cebolleta de jovencito ... hay que abrir esto un poco que me siento amordazado . Todo dicho desde el amor , el respecto y el reconocimiento eh :finga: :prayer:

Avatar de Usuario
ATÍPICU
Juvenil DH
Mensajes: 2442
Registrado: 15 Ago 2009, 15:56

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por ATÍPICU » 05 Dic 2019, 12:06

Desde el extremo niputaideísmo que representó, estoy de acuerdo con mis compañeros de ideología contraria.

Las temáticas de conocer países a través de su música creo q deberían terminar en esta ronda.

Ademas de q ya hemos pasado alguna vez por este sopor, ya es hora de abrirnos de patas a nuevas temáticas.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por HatTrickSabadell » 05 Dic 2019, 13:08

Menos mal que estoy eliminado y no tengo nada que impugnar, porque esta ronda empieza a violar ya hasta la Convención de Ginebra jaja.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Tarry » 05 Dic 2019, 13:16

Todo el día llorando....

Sobre el tema de mi votación, hay un mandato del pueblo, luego hay algunos fachas que no les gusta la democracia. Por cierto, que majadería es esa de anular un voto porque un concursante ha desvelado su canción? Si hubiera entrado en plazo designado por el regimen fascista (sit and talk Zelig) también los hubierais anulado, fachas?

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por XUACUYEDIOS » 05 Dic 2019, 14:00

Tarry escribió:
05 Dic 2019, 13:16
Todo el día llorando....

Sobre el tema de mi votación, hay un mandato del pueblo, luego hay algunos fachas que no les gusta la democracia. Por cierto, que majadería es esa de anular un voto porque un concursante ha desvelado su canción? Si hubiera entrado en plazo designado por el regimen fascista (sit and talk Zelig) también los hubierais anulado, fachas?

lo que tu llamas majaderia es una de la reglas principales del concurson,entiendo tu desconocimiento,es lo que tiene pasar sin pena ni gloria por este gran evento,que alguien que tiene inundao el tema libre con autenticas tocholloradas hable de llorar,pues me hace gracia...mira tu :grin:

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Tarry » 05 Dic 2019, 14:22

El que es una regla? El que alguien de pistas sobre su canción y por eso los votos posteriores ya no sean válidos?

Avatar de Usuario
XUACUYEDIOS
Cadete A
Mensajes: 934
Registrado: 09 Feb 2010, 20:37

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por XUACUYEDIOS » 05 Dic 2019, 14:33

el anonimato en el envio de las canciones tarry,seis no dio pistas,dijo directamente cual era la cancion del rival,tambien es cierto porque creia que ya no votaria nadie,si a so le sumamos el fuera de tiempo pienso que tus votos no deberia ser validos

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Tarry » 05 Dic 2019, 15:02

Es decir, qué si hubiera votado 4 minutos antes tampoco eran válidos?

esejebi
Sporting B
Mensajes: 2703
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por esejebi » 05 Dic 2019, 15:13

También es cierto... Y que en ese caso los sancionados deberían ser los que hablaron antes del cierre...


Yo propongo que pa compensar a tarry tenga voto doble en las dos rondas que faltan de esta fase...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 05 Dic 2019, 15:46

Bueno, la votación iba 6-4. Bastante igualada. Pero además de que los argumentos por el no me parecen más razonables, uno de los que serían beneficiados si valiesen, seisuefas, ha dicho que no le parecería justo. Con lo cual, definitivamente no valen.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 05 Dic 2019, 15:49

Creo que seis daba su duelo por perdido igual que hizo guelu antes y también eljulin. Lo cierto es que el de él no estaba perdido del todo y la prueba ye que empató (y si los votos de Tarry hubieran valido, hubiese ganado).

No va a haber sanción de ningún tipo porque no me parece que haya habido mala intención de ningún tipo.

Para compensar a Tarry, si en esta ronda envía sus votos el primero o el segundo, valen doble.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 05 Dic 2019, 15:55

Por otra parte, lamento que no os estén gustando las temáticas. Intenté salirme un poco de lo habitual: eran 5 rondas y me pareció que el tema geográfico podía ser un hilo conductor.

Quedaba esta y otra. Y luego ya las vais a elegir vosotros. Pero si sois tantos las que queréis que la cambie, no habría problema. Eso sí, el plazo seguiría acabando hoy a las 12 de la noche.

Acabo de llegar a casa después de 15 horas de viaje. Voy a buscar a los críos al cole. En un par de horas vemos si se cambia la temática o no.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 05 Dic 2019, 16:20

Así van a ser las previas de copa, así que no.

Avatar de Usuario
mur
Cadete A
Mensajes: 1067
Registrado: 24 Sep 2018, 17:47

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por mur » 05 Dic 2019, 16:42

yo nun tocaría nada, bastante fae el buenu de @Zelig

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Tarry » 05 Dic 2019, 16:57

Renuncio a la compensación, no hay méritos para tal privilegio.

Soy consciente de que entraron tarde, seguiré votando por el concursón por principios y porque me lo paso bien. Me sirve de desconexión ante la carga de trabajo que tengo ahora.

No vote la de Soul no porque fuera de uno u otro, no miro eso a la hora de votar, las escucho porque me hace descubrir cosas nuevas.

Además de verdad pensáis que soy sospechoso de intentar beneficiar a seis? Por más que haya cambiado, hay cosas que no se olvidan... :drinkers: :grin:

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 05 Dic 2019, 17:41

En este ratito se han mandado más canciones, así que se mantiene la temática. Prometo que la siguiente no será geográfica.

El plazo acaba a las 23:59, acordaos.

Turrubiat

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Turrubiat » 05 Dic 2019, 18:18

Tu eliges tio. Encima que te preocupas de montarlo. Yo me conformo con poder expresar mi dolor de huevos si la ronda no me gusta.
En otro orden de cosas, tengo que ponerme las pilas. Atravieso una crisis de resultados pero no de juego y ahí Atípicu, que es el Real Madrid del concurso, no perdona. De todos modos estoy orgulloso en la derrota.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por SANTA » 05 Dic 2019, 18:36

El q tien q elegir les tematiques ye Zelig,a mi tampoco me gustaron varies de les elegies pero me jodo y y ta,ademas ¿q criterio se iba a seguir pa escoger les sugerencies?,por q algunos barrerian pa casa logicamente,yo el primeru...pero por si acasu sal adelante la propuesta aqui dejo unes opciones,

Sinfonies de Mozart interpretaes con oboe y pandereta.
Hip hop Maori.
Grupos de folk en los q al menos cuatro de sus componentes hayan nacido en continentes diferentes.

asi pa empezar... :drinkers:

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por eljulingrande » 05 Dic 2019, 18:41

Enviada. Ya me dirás si vale.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9698
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: VII edición del Concurso Niputaideísta

Mensaje por Zelig » 05 Dic 2019, 18:52

Todas buenas hasta ahora

Responder