Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Gambito » 10 Dic 2019, 15:53

HatTrickSabadell escribió:
10 Dic 2019, 12:48
Si hay algo que da más bajón que ver partidos del Sporting como el del pasado sábado es leeros a vosotros. Tristes, que sois unos tristes.
Pues nadie te obliga.
Y de tristeza, dice... Yo sigo pensando en ventemil y el helicóptero :D
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por HatTrickSabadell » 10 Dic 2019, 16:07

Tampoco se obliga a nadie a ser del Sporting o a ver sus partidos.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Gambito » 10 Dic 2019, 16:29

El grado de mansedumbre es factor individual.
Tragar con cualquier premisa por ser de un equipo o un partido político es simplemente ser un disminuido. Pero oye, así los quieren los que controlan los grupos.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por HatTrickSabadell » 10 Dic 2019, 16:35

Para lo que hay que ser un poco disminuido es para creer (no digo ni siquiera "pensar") que no ser un triste o no pensar que todos los partidos están perdidos de antemano o no repetir a todas horas que somos la última mierda que cagó Pilatos es tragar con algo. Pero oye, ignorantes es como los quieren los que controlan al rebaño.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Gambito » 10 Dic 2019, 16:56

Es una opinión. Y merece cabida como cualquier otra. Aunque entiendo que te das por alulido. Algo es algo. Es un tema manido
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por HatTrickSabadell » 10 Dic 2019, 19:00

No se trata de si me doy o no por aludido sino de que relacionas que no ser un triste significa tragar con algo, lo cual es ridículo. La opinión merece toda la cabida del mundo, pero sigue siendo ridícula.

Dicho esto, a traernos los 3 puntos.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Gambito » 10 Dic 2019, 21:03

Alvaré... Si no sabes, no te metas.
Y por lo que más quieras, no hables de ridículo. Tú no. Deja colocado todo, cuando salgas. Anda.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por HatTrickSabadell » 10 Dic 2019, 21:24

La verdad es que tampoco hace falta ser Feynman para darse cuenta de la soberana idiotez que has soltado, Gambito. Para identificar una memez así no hace falta, te lo digo sinceramente.
Sin duda no puedo hablarte a ti de ridículo, en eso tienes razón, siendo tú un experto como se puede apreciar.

Hala, a seguir con la bajona. Y el equipo, a traerse los 3 puntos.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por ventemil » 10 Dic 2019, 21:52

Gambito escribió:
10 Dic 2019, 15:53
HatTrickSabadell escribió:
10 Dic 2019, 12:48
Si hay algo que da más bajón que ver partidos del Sporting como el del pasado sábado es leeros a vosotros. Tristes, que sois unos tristes.
Pues nadie te obliga.
Y de tristeza, dice... Yo sigo pensando en ventemil y el helicóptero :D
Tranquilo, esti tiene toda la pinta que no lo probó nunca y por eso se le vé tan folgaú. Yo le recomendaría un buen bocadillo de mejillones del Flamingo, delicatessen pura que hace olvidar días como el sábado.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por HatTrickSabadell » 10 Dic 2019, 22:08

Joder, pues no soy yo el que entra aquí todos los días demostrando ser un amargado como vosotros dos concretamente, me vais a perdonar que os diga jaja.
A ver si repetís el helicóptero más a menudo o como mínimo os sacudís un poco la sardina, al menos así no venis a dar la brasa aquí a decir a diario que somos la última mierda que cagó Pilatos o que no sacamos un punto más en lo que queda de liga, tristes, que sois unos tristes.

Ahora, que si desear y confiar en que podemos ganar al Lugo es tragar con la propiedad o con cualquier otra enfermedad del club, entonces que me avise tu colega el filósofo y ya me voy a reir a otro sitio.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8014
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por ventemil » 10 Dic 2019, 22:19

Triste estoy porque partidos como este me traen gratos recuerdos de juventud, que no pase como tú rabiando en portalsportinguista.com. El resto ya son interpretaciones tuyas, la vida es más que el fútbol.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por HatTrickSabadell » 10 Dic 2019, 22:30

Todo lo contrario amigo, mi tiempo aquí (dónde quedaría mi juventud...) es poco para rabiar y bastante más para divertirme. Solo hay que ver mis mensajes. De hecho entro en este apartado poco para no contagiarme mucho de tanto triste.

Si la vida es más que fútbol no se ve muy claro entre tanta amargura. A follar un poco más y a ver si levantáis el ánimo, que algún punto sacamos de aquí a junio, os lo prometo.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4857
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Gambito » 10 Dic 2019, 22:51

Cuando entres en un foro, baja 2 velocidades y pon el control de tracción, que luego te pasa lo que al mayorin del Angliru en la rotonda de cuatro caños.
Si alguien está triste, contento, reivindicativo o pasota, es porque le sale de sus peludos y ovalados testículos. No le digas como tiene que sentirse, no le digas si es bueno o malo, o ridículo, porque en ese punto el necio y el ridículo, lo serás tú.
Es de primero de foro.
No quiero ser pepito grillo, y no quiero cambiarte, ni que me digas que tengo razón. Me irrita bastante más un necio que un malvado
Ya has chocado con gente, con mucho tiempo de rodaje y experiencia en el foro.
Relajate guaje. Y no se te olvide nunca, que somos del Sporting, por eso paramos por aquí. Si quieres leña registrarte en otro sitio, donde nos odien, y allí sé tú mismo. Buenas noches.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
HatTrickSabadell
Alevín A
Mensajes: 261
Registrado: 17 Oct 2019, 14:06

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por HatTrickSabadell » 11 Dic 2019, 08:32

Ah joder, que hay que aguantar las infames chapas de gente bajonera que tilda de ilusos o de tragaderas a los que no somos igual de tristes, o que llega a insultar a nuestros jugadores o a nuestro entrenador cuando se trata solo de fútbol, pero a la vez tenemos que aguantar y callar. Claro joder, cómo no me había dado cuenta, menos mal que me lo vienes a decir tú.
Chocar si acaso he chocado con un par de agonías que no voy a mencionar porque no quiero reavivar nada, con gente normal no he tenido ningún tipo de problema ni lo tendré.
Algunos, para ser del Sporting, lo disimulan muy bien o simplemente es que tienen demasiada amargura dentro. Al menos tendremos derecho a decirlo, digo yo, que pagamos lo mismo por estar aquí.

Que disfrutes de la semana y de una victoria el domingo. Nos vemos en los hilos.

Avatar de Usuario
puxasporting
Cadete A
Mensajes: 1228
Registrado: 08 May 2005, 02:32
Ubicación: PS Enrique Castro Quini BCN

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por puxasporting » 11 Dic 2019, 09:18

Vlado escribió:
10 Dic 2019, 12:34
Peppard escribió:
10 Dic 2019, 12:27
A amarrar el empatín pa salvar el puesto, rueda de prensa sacando pecho por el puntín, y tira que libras.
Así es. En un club serio el ultimátum sería:
A la primera vez que se pierdan 2 o más puntos en los próximos 5 partidos = destitución inmediata
5 victorias consecutivas? Eso sólo se lo recuerdo al Sporting de Baraja. O sea que si gana los 4 próximos partidos y empata el 5º, lo echarías. Para eso, lo echas ya y te ahorras ultimátums y leches :grin:

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Vlado » 11 Dic 2019, 12:06

Si de mi dependiese Josín ya sería historia desde el alcorconazo. Y lo de los 5 partidos me parece lo mínimo, aunque ganáramos 5 seguidos no creo que nos diese ni para entrar en P.O.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por favallis » 11 Dic 2019, 13:58

La Mareona del Sporting enfada a los abonados del Lugo

Obligados a reubicarse



Rumbo a Lugo. La afición del Real Sporting de Gijón se hará presente una vez más de forma masiva en las gradas del Anxo Carro. Cita ineludible para 'La Mareona', la cercanía y las buenas relaciones entre hinchadas propiciaran el desembarco de cerca de más de 1.200 seguidores rojiblancos, una circunstancia que ha provocado malestar entre agunos de los abonados del club gallego.

Anfitriones amables. Mientras las localidades puestas a la venta por el Sporting llevan un buen ritmo de venta. En las taquillas de El Molinón se despachan entradas de 20 euros, grada descubierta, y de 35, donde estarán más protegidos los aficionados, estas últimas han centrado la polémica entre los seguidores lucenses. Los abonados en la zona de General 2, tendrán que verse recolocados de modo unilateral en fondo sur, para dejar su lugar a parte de los sportinguistas desplazados.

Reubicados por obligación. Lejos de su asiento habitual, por el que pagan un carnet anual y que tendrán que ceder para trasladarse a un fondo. Aunque esta medida ya se había anunciado como posible durante la campaña de abonos, será frente al Sporting cuando se lleve a cabo por primera vez. El club gallego explicó en comunicado de prensa que “el partido se encuentra entre los declarados como `de alta demanda` por lo que las gradas de General 1 y General 2 serán destinadas a la afición visitante”.

El malestar, no tanto por la llegada de aficionados sportinguistas, si no por la gestión del club, se amplifica con el hecho de que los abonados reubicados tendrán que pasarse por las oficinas de la entidad para hacer efectiva dicha reubicación. La masiva presencia de 'La Mareona', tradicionalmente la que más afición arrastra al Anxo Carro, y la reducción de aforo del Fondo Sur supletorio, en el que se situaban en anteriores ocasiones, ha hecho que el Lugo tome la llamativa e impopular decisión de mover a sus propios abonados para hacer sitio a los visitantes.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17684
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por favallis » 11 Dic 2019, 18:54

l Sporting se entrena frente al Langreo
Amistoso a puerta cerrada

En una semana atípica, el Real Sporting de Gijón ha variado la rutina habitual de ensayos con la disputa de un encuentro de entrenamiento frente al UP de Langreo. Los rojiblancos, que mañana disfrutarán de jornada de descanso, no pierden de vista sus próximos compromisos, el liguero en Lugo y el duelo copero frente al Zamora.

El amistoso, disputado a puerta cerrada, permitía observar como el grueso de futbolistas disponibles para José Alberto López estaba dividido en dos grupos. Sobre el terreno de juego número 5 de Mareo, se presentaba un once compuesto por un mixto entre jugadores con menos minutos en la Liga y los canteranos habituales en los entrenamientos de la primera plantilla. Sin pistas para Lugo, la alineación que saltaba de mano frente al Langreo, simulaba un claro ensayo de cara a la Copa. Christian Joel, Unai Medina, Borja López, Aizpiri, Espeso, Gragera, Hernán Santana, Carmona, Isma Cerro, Berto, Neftali y Álvaro Vázquez, formaban el grupo. El resto de la plantilla se ejercitaba en el gimnasio antes de ponerse bajo las órdenes de Fran Albert sobre el campo número 2.

Tcheryshev24
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 14 Abr 2015, 10:23

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Tcheryshev24 » 11 Dic 2019, 18:56

Derrota por 2-1 frente al Langreo.

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3163
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]

Mensaje por Peppard » 11 Dic 2019, 19:27

Damos perceguera hasta en los partidillos de entrenamiento.

Responder