JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Dic 2019, 13:31

Exacto, el añu de Abelardo pes si puedes decir que pierdes por detalles o se te van puntos por detalles, pero cuando te baila tou Dios no vale lo de los detalles

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Thanatos » 11 Dic 2019, 14:15

Refalfiao escribió:
11 Dic 2019, 12:01
No, en el Sporting los detalles son todo, son la excusa de la mayoría de derrotas desde al menos hace 20 años
Y pa dalgunos foreros, la causa de les victories.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Jano » 12 Dic 2019, 08:46

A estos el fútbol les importa un pimiento pa ellos solo existe la cuenta bancaria y como ya saben que la temporada esta a tomar pol culo no quieren invertir un euro mas en nada , así que juguemos como juguemos van hacer la goma con Josin todo lo que puedan y mas , lo que me tiene mas despistao a estas alturas es el tema Tordesillas

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 12 Dic 2019, 09:44

Kopite escribió:
10 Dic 2019, 20:45
fuyuyu1 escribió:
10 Dic 2019, 14:13
Pa mi el peor el de BAraja, es que con el Pipo no se tiraba ni a puerta, ahora jugamos muy mal, pero alguna vez llegamos al area, esta ye la tipica encuesta que esta influenciada por que acabes de ver al equipo dar ascu, pero creo que los hubo que jugaben todavía peor, que ye jodiu, pero los hubo
Con el Baraja del primer año, no sólo se tiraba a puerta sino que eramos un equipo supersolvente que encadenó 9 victorias seguidas y q parecia imbatible. Se perdíó muy injustamente en Zaragoza y salimos de ascenso directo. A partirr de ahí, el equipo fisicamente se fundió. La segunda tempordada de Baraja hasta el cese fue bastante mala, pero no peor que ésta de JA y posiblemente con peor equipo. Es q yo por mucho q lo intente de los 12 meses y pico de JA no alcanzo a salvar nada, y no puedo compararlo ni con Antonio Lopez ni con Murias pq éstos estuvieron sólo unas pocas semanas
A Baraja lo salvaba que en casa éramos un equipo más o menos fiable, cosa que con JA nunca hemos sido. Fuera de casa el Sporting de JA es infinitamente mejor, sin tampoco ser la octava maravilla, pero es que con Baraja era para echarse a llorar, no pasábamos del medio campo nunca. Cuando la rachona se ganaron 3 o 4 partidos seguidos fuera de casa porque estábamos como misiles, tanto física como mentalmente. En cuanto se acabó eso no se volvió a ganar un partido fuera de casa hasta que lo echaron.

El problema de JA, que lo comentamos varios según cogió el equipo, fue que perdió esa solidez en casa. Se mejoró mucho fuera de casa, pero en casa esa fiabilidad se acabó. Y fue desde el principio ya, no es cosa de esta temporada. Me gustaría saber lo suficiente de fútbol para entender las causas...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1686
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por cartmans » 12 Dic 2019, 10:16

Con JA el Sporting no tiene fiabilidad ni en casa ni fuera. Esta temporada fuera lleva 3 goles en 9 partidos, el peor equipo de la categoría. Ha ganado un partido 0-1 y los empates han sido 0-0 en la mayoría de los casos. La diferencia con Baraja es nula en ese aspecto. Sí que el año pasado cuando empezó mejoró mucho fuera pero en cuanto se le torcieron las cosas volvió a la intensidad con Cofie y el resultado fue el que fue, mejorada y aumentado este año en el que somos el peor visitante de la categoría.

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2689
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Libertad » 12 Dic 2019, 10:19

¿Como que los partidos no se deciden por detalles? Sin ir más lejos, el sábado Yuri tuvo unos cuantos detalles que nos permitió ganar el partido.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 12 Dic 2019, 10:36

Cuando los futbolistas o Jose Alberto hablan de detalles es una manera de justificar su mal fútbol durante 5 meses, una cuestión de suerte o el VAR, pero vamos que no cuela aunque sea cierto lo del VAR, cuando tienes un equipo como el que tenía Abelardo hace años los detalles les sudaban los huevos.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 12 Dic 2019, 17:28

Oliete escribió:
12 Dic 2019, 10:36
Cuando los futbolistas o Jose Alberto hablan de detalles es una manera de justificar su mal fútbol durante 5 meses, una cuestión de suerte o el VAR, pero vamos que no cuela aunque sea cierto lo del VAR, cuando tienes un equipo como el que tenía Abelardo hace años los detalles les sudaban los huevos.
Yo creo que cualquier equipo menos Madrid o Barsa necesita que los detalles caigan de su lado para cuajar una buena temporada. El año de Abelardo tuvimos, además de un muy buen equipo, mucha suerte. Pero eso se va olvidando.

Anda que no recuerdo yo goles salvadores en los últimos minutos, Castro contra el Lega, Pablín contra el Alba. Recuerdo un partido en Butarque que no tiramos a puerta y ganamos con un gol en propia. En fin, son cosas que si en vez de a favor te vienen en contra, sumas igual 15 puntos menos a final de temporada, y en vez de ser una temporada de ascenso pasa a ser una de salvación y gracias.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 12 Dic 2019, 18:27

servans27 escribió:
12 Dic 2019, 17:28
Oliete escribió:
12 Dic 2019, 10:36
Cuando los futbolistas o Jose Alberto hablan de detalles es una manera de justificar su mal fútbol durante 5 meses, una cuestión de suerte o el VAR, pero vamos que no cuela aunque sea cierto lo del VAR, cuando tienes un equipo como el que tenía Abelardo hace años los detalles les sudaban los huevos.
Yo creo que cualquier equipo menos Madrid o Barsa necesita que los detalles caigan de su lado para cuajar una buena temporada. El año de Abelardo tuvimos, además de un muy buen equipo, mucha suerte. Pero eso se va olvidando.

Anda que no recuerdo yo goles salvadores en los últimos minutos, Castro contra el Lega, Pablín contra el Alba. Recuerdo un partido en Butarque que no tiramos a puerta y ganamos con un gol en propia. En fin, son cosas que si en vez de a favor te vienen en contra, sumas igual 15 puntos menos a final de temporada, y en vez de ser una temporada de ascenso pasa a ser una de salvación y gracias.
Claro pero es que 15 puntos menos son 67, ya firmaba yo 67 para este Sporting de aquí a final de Liga, cuando hablas de detalles es para minimizar tu culpa en la derrota, a mí no me vale.

G.Sangoy
Alevín B
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2012, 12:56

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por G.Sangoy » 12 Dic 2019, 18:40

Se pierde por detalles y se gana por méritos propios. Catedrático en vendehumismo.

Yo soy de los que creo que tuvo su oportunidad más que merecida, pero esta claro que por una cosa u otra no vale. Para mí tiene una falta de carisma muy grande y más que motivar, deprime. No tiene madera de líder.

Yo soy de los que, por mucho que me joda, prefiero perder en Lugo para poder tener luego más victorias. Y si es con gol de Canella mejor, que tendría que estar aquí

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 12 Dic 2019, 19:11

Tenía que haber puesto aqui lo que puse en el Pots de Javier Fernández, pero bueno que ya está dicho todo sobre el tema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 13 Dic 2019, 10:57

Oliete escribió:
12 Dic 2019, 18:27
servans27 escribió:
12 Dic 2019, 17:28


Yo creo que cualquier equipo menos Madrid o Barsa necesita que los detalles caigan de su lado para cuajar una buena temporada. El año de Abelardo tuvimos, además de un muy buen equipo, mucha suerte. Pero eso se va olvidando.

Anda que no recuerdo yo goles salvadores en los últimos minutos, Castro contra el Lega, Pablín contra el Alba. Recuerdo un partido en Butarque que no tiramos a puerta y ganamos con un gol en propia. En fin, son cosas que si en vez de a favor te vienen en contra, sumas igual 15 puntos menos a final de temporada, y en vez de ser una temporada de ascenso pasa a ser una de salvación y gracias.
Claro pero es que 15 puntos menos son 67, ya firmaba yo 67 para este Sporting de aquí a final de Liga, cuando hablas de detalles es para minimizar tu culpa en la derrota, a mí no me vale.
Ya pero hay que admitir que este año viene todo el revés. O te marcan en el descuento como Girona y Depor, o las expulsiones como el primer tramo de la temporada, o penaltys en contra, no te pitan nada a favor... Partidos que mereces ganar como Racing o Tenerife no los ganas por fallos propios...

Es que por un par de detalles (y te juro que no estoy de coña) estaríamos a las puertas de PO ahora mismo y no se verían tan mal las cosas.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por joackim nilsson » 13 Dic 2019, 11:26

Yo estoy de acuerdo en que los famosos detalles nos penalizan. Estamos en la típica temporada en que todo sale al revés. No se, por poner un ejemplo el día del Alcorcón que perdemos en casa en la segunda parte si estamos medio acertados podíamos haber marcado 8 goles, pero no fue así, y da la sensación de que encajamos goles raros en un montón de ocasiones.

Pero también la culpa es de jugarse los partidos a cara o cruz. El día del Almería el Sporting marcó el 1-0, luego el 2-0, te marcan el 2-1 y vas a por el 3-1, y así. En el resto de partidos la sensación es de estar siempre a verlas venir y cuando te adelantas te echas aún más atrás.

Yo creo que hay jugadores de sobra para tocar la pelota, y eso no se hace en la mayoría de los partidos, y para mí eso es responsabilidad del técnico.

El Sporting NO domina los partidos salvo excepciones puntualisimas, y para mí todas las aspiraciones pasan por revertir esa situación.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 13 Dic 2019, 11:37

Yo no he visto jugar tan bien al Sporting como el día del Almería desde hace muchos años, lo que dijo Nilsson ayer, después de ese partido repite alineación va a Fuenlabrada juega un primer tiempo decente y se caen en el segundo y se lo carga para volver a lo mismo el día del Alcorcón, y así con cambios continuos hasta el último dia, pues tiene lo que merece.....

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 13 Dic 2019, 11:39

servans27 escribió:
13 Dic 2019, 10:57
Oliete escribió:
12 Dic 2019, 18:27


Claro pero es que 15 puntos menos son 67, ya firmaba yo 67 para este Sporting de aquí a final de Liga, cuando hablas de detalles es para minimizar tu culpa en la derrota, a mí no me vale.
Ya pero hay que admitir que este año viene todo el revés. O te marcan en el descuento como Girona y Depor, o las expulsiones como el primer tramo de la temporada, o penaltys en contra, no te pitan nada a favor... Partidos que mereces ganar como Racing o Tenerife no los ganas por fallos propios...

Es que por un par de detalles (y te juro que no estoy de coña) estaríamos a las puertas de PO ahora mismo y no se verían tan mal las cosas.
Pero lo verdaderamente grave es que con 2 detalles estés a las puertas del PO, el Sporting por plantilla debería estar dentro del PO casi todo el año, lo inusual debería ser estar fuera, y no hablo de ascender directo que ahí si que tiene que ir todo rodado pero vamos que no, que esto debería ir de otra forma.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Dic 2019, 11:40

El problema de JA es que aquí no hay, hubo ni habra proyecto deportivo. Hay exclusivamente proyecto pseudoempresarial, que tampoco empresarial. Este chaval tenia que haberse pirao a seguir su carrera por ahi después de meter al b en PO. Aqui no vale nadie, es verdad, pero es que ese es el objetivo, mantener al equipo en la justa mediocridad para que requiera la inversión y el desembolso justo y necesario

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 13 Dic 2019, 11:47

No se, a mí por ejemplo el equipo me gustó bastante el día de Miranda. Los ví atrevidos y echaos pa alante que ya fue de agradecer.

También pienso que en segunda es muy complicao dominar los partidos con el balón. Es muchísimo más sencillo, como en todo en la vida realmente, destruir que construir, y en una categoría donde la pasta no da para sobresalir en calidad técnica, hacer diferencias por ese frente es muy chungo.

Hagamos memoria de los equipos que subieron a primera sobraos en los últimos años. El Levante de Muñiz, el Elche de Escribá, el Eibar de Garitano, mismamente el Cádiz este año... Tenían un patrón de juego y unas caracerísticas comunes y no son dominar desde el balón precisamente...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Thanatos » 13 Dic 2019, 11:50

Agora les raches, les sensaciones y los detalles son los padres.

Avatar de Usuario
servans27
Juvenil B
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Jun 2018, 12:17
Ubicación: Gijón

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por servans27 » 13 Dic 2019, 11:50

Oliete escribió:
13 Dic 2019, 11:39
servans27 escribió:
13 Dic 2019, 10:57


Ya pero hay que admitir que este año viene todo el revés. O te marcan en el descuento como Girona y Depor, o las expulsiones como el primer tramo de la temporada, o penaltys en contra, no te pitan nada a favor... Partidos que mereces ganar como Racing o Tenerife no los ganas por fallos propios...

Es que por un par de detalles (y te juro que no estoy de coña) estaríamos a las puertas de PO ahora mismo y no se verían tan mal las cosas.
Pero lo verdaderamente grave es que con 2 detalles estés a las puertas del PO, el Sporting por plantilla debería estar dentro del PO casi todo el año, lo inusual debería ser estar fuera, y no hablo de ascender directo que ahí si que tiene que ir todo rodado pero vamos que no, que esto debería ir de otra forma.
No estoy de acuerdo. Es decir, tenemos un límite salarial para andar cerca de PO, y si los equipos que tenemos por delante en ese aspecto lo hicieran mejor que nosotros nos costaría igualmente.

Y si nos referimos a plantilla en sí, opino que es MUY complicado competir en esta categoría sin velocidad en las bandas y con un equipo sin gol.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Oliete » 13 Dic 2019, 12:46

Thanatos escribió:
13 Dic 2019, 11:50
Agora les raches, les sensaciones y los detalles son los padres.
Los padres no, pero vamos ye como hablar de un bache de 3 años, cuando van 19 partidos no estás rozando el descenso por detalles o cosas injustas respecto al fútbol desplegado.

Responder