Partidos inolvidables a nivel personal

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Sportman81 » 12 Dic 2019, 22:18

Pues abro este tema para que recordemos o contemos partidos en el Molinon o fuera que no vais a olvidar en la vida pero no solo por futbol sino por alguna anecdota que os haya pasado a nivel personal, yo tengo unos cuantos y me imagino que vosotros tambien, abro el tema para que nos riamos emocionemos o recordemos otras anecdotas.....Uno que recuerdo con mucha gracia fue la primera vez que vi al Madrid en el Molinon yo era guaje, llevarome mi padre y mi tio y pusieronse a tomar cacharros garraron tal moña y montaron tal show que la grada no paraba de descojonase con ellos, y es que cada vez que sacabe un corner Michel, los dos cuñaos abrazaos gritaben "Michel MARICON" jajajajajaja, en una de eses casi caen los dos fondo abajo, habia gente que ya miraba mas pa ellos que pal partido, el resultado no me acuerdo parezme que ganamos que de aquella ganar al Madrid no era ninguna heroicidad, ahora que ninguno de los dos esta, miro de vez en cuando pal fondo Norte y acuerdome de ellos parez que los veo y todo y hasta riome
Imagen

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por siempresporting » 12 Dic 2019, 22:43

El mio seguro que es único. En la primera temporada en segunda tras el primer descenso de fernandez padre llevabamos una trayectoria penosa que se unía a la temporada del descenso con record histórico de puntos. Nos emparejamos con el zaragoza que de aquella estaba en primera y creo que nos entrenaba el bueno de aad de moos. Pues ganamos y un tal takis gonias marcó un gol en el fondo sur de falta, joder celebré aquel gol como una final de champions. Fue como ver que podíamos volver a ganar a alguien y que no ibamos de cabeza para 2B.
Recuerdo tambien el desplazamiento a eibar de rodado rodríguez, casi de doblete tras parar en santander y viajando sin entrada que en taquilla no vendían y acabamos consiguiendo. El partido en casa contra la Real Sociedad el año del ascenso con preciado, el ascenso de los guajes el partido de villamarin, y la última victoria en el tartiere en la anterior etapa cantando había una vez un circo .....
Que recuerdos.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Sportman81 » 12 Dic 2019, 23:00

Otro miticu el gol de Pedro en el Helmantico y la cachonda tipo Pilar Rubio con camiseta del Sporting ajustadisima que acabo toda euforica abranzandome y dandome un besu toa loca, los mis colegas tovien me lo recuerden, aquel partido fue muy heavy igual eramos 7000 tranquilamente y montose la de Dios con aquel gol
Imagen

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Jano » 12 Dic 2019, 23:11

El mio pocos de vosotros lo habréis visto por edad , es de otro siglo y de tiempos infinitamente mejores y felices antes de la llegada de estos xateros y fue la victoria ante el Torino en el Molinon de pie en la este pero aquel día entre pronto bocata en mano y agarre valla de publicidad encima el vomitorio todo un privilegio pa la época no tener a nadie delante .
Por cierto, buena idea y original el post
Última edición por Jano el 12 Dic 2019, 23:18, editado 1 vez en total.

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Gambito » 12 Dic 2019, 23:18

Hay varios. El Sporting 1-AC Milan 0 de la Uefa con golazo de Jaime pegando en palo. Lo braco que estaba Gullit, que cuando arrancaba era una locomotora. Desde la grada le gritaban a Tati, "dale, dale...", y a fé que lo hacía. Una vez después de golpearlo 3 veces seguidas, acabaron los dos en el suelo. Ruud, se levantó como si tal cosa, y aupó a Tati, que lo miraba estupefacto. Vaya aplausos cuando acabó el partido y Gullit saludaba sin camiseta, hecho un Hulk. Tuvimos tradicionalmente mala suerte con los rivales, eran muy fuertes(Milán, Colonia,...)
Otro que fué maravilloso aunque en segunda fue el partido contra la Real Sociedad en el ascenso con Manolo Preciado. La Real tenía bien controlado el encuentro, pero la fé de aquel equipo, movía montañas. Cuando Bilic marcó... Aparecí dos gradas más abajo, abrazado a un tipo de barba al que no había visto en mi vida. Mi cuñado, simpatizante donostierra, con su camiseta y todo, me miraba con mal disimulado pánico. Al final, 10 años después, le fué mejor a los suyos, aunque no ascendieran aquel año.
El último que se me viene a la mente, fué la victoria del Bernabeu, ante las huestes de Mourinho.
Yo estaba en el Bierzo en un bar, y evidentemente era el único sportinguista allí. Cuando bramaba o largaba algún fastidio, el grupo de paisanos madridistas, me miraba desaprobadoramente.
Cuando en descuento Juan Pablo, y Botía sacaron balones que solían ir dentro, me relajé.
Acabado el encuentro, le pedí al barman que les pusiera una ronda, pues el día ya les había sido bastante duro. Me dijeron, que no, pero al menos me dieron las gracias
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Tarry » 13 Dic 2019, 00:53

El 0 a 4 en el Camp Nou, con la bandera que llevo en el avatar, con dos amigos del Hércules y acabe viendo como el Camp Nou coreaba Sporting, Sporting, Sporting.

Era la primera vez que puntuábamos en Can Farsa y ese día a lo grande lo hicimos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Dic 2019, 07:12

siempresporting escribió:
12 Dic 2019, 22:43
El mio seguro que es único. En la primera temporada en segunda tras el primer descenso de fernandez padre llevabamos una trayectoria penosa que se unía a la temporada del descenso con record histórico de puntos. Nos emparejamos con el zaragoza que de aquella estaba en primera y creo que nos entrenaba el bueno de aad de moos. Pues ganamos y un tal takis gonias marcó un gol en el fondo sur de falta, joder celebré aquel gol como una final de champions. Fue como ver que podíamos volver a ganar a alguien y que no ibamos de cabeza para 2B.
Recuerdo tambien el desplazamiento a eibar de rodado rodríguez, casi de doblete tras parar en santander y viajando sin entrada que en taquilla no vendían y acabamos consiguiendo. El partido en casa contra la Real Sociedad el año del ascenso con preciado, el ascenso de los guajes el partido de villamarin, y la última victoria en el tartiere en la anterior etapa cantando había una vez un circo .....
Que recuerdos.
Un gol de Takis fantasma por cierto y fue en el fondo norte. Ese partido marcaron Takis y Cristaldo, perdiamos 0-2 contra el Sevilla.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por nel » 13 Dic 2019, 08:15

Derby con gol de Monchu y Sporting-Lleida de aquella promoción.
Fondo sur y sin asientos. Un colega míu atrapando les gafes pol aire, una moza tirada como un cotón, yo y otros cuasi con los piños nes valles del fondu.
Aquélles avalanches que yeren una barbarie...

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Zelig » 13 Dic 2019, 09:11

Son muchísimos los partidos que me dejaron huella para siempre, sobre todo en los 90. Ahora mismo acaba de venirme a la cabeza el partido del 95 contra el Valladolid, que ganamos 4-2 y donde Perico Pérez marcó el mejor gol que haya visto en un partido en directo. Más recientes, viví intensísimamente la victoria en el Bernabeu del Sporting de Preciado, por lo que siempre da de plus ganar al Madrid, por lo que había pasado entre Mourinho y Manolín y porque fui a la esquina noroeste a pie de campo con el abono que me prestó un amigo y mi descontrol en el momento del gol y los agónicos minutos finales fue apoteósico. Todo socios a mi alrededor flipando con el chalao.

Y, por supuesto, de lo que no me olvidaré nunca de la sensación que viví en directo en el partido en Castellón y el "gol del Alavés".

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Dic 2019, 09:47

nel escribió:
13 Dic 2019, 08:15
Derby con gol de Monchu y Sporting-Lleida de aquella promoción.
Fondo sur y sin asientos. Un colega míu atrapando les gafes pol aire, una moza tirada como un cotón, yo y otros cuasi con los piños nes valles del fondu.
Aquélles avalanches que yeren una barbarie...
Yo creo que la promocion es lo mas bestia que se haya vivido aqui. Yo que vivi partidos de UEFA y demas no hubo nada parecido en casa como aquel dia. Nada en absoluto. Lo nervioso que estaba era indescriptible pero entrar al campo, ver que no te podias sentar y pensar: esto esta ganado, pero ganado ganado. Y por los pelos y un paradon de Ramon que evito no se si el 0-1. Aunque tuvimos mucho rato el partido dominado, ellos tuvieron un par de ocasiones para habernos jodido bien.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Sportman81 » 13 Dic 2019, 10:01

DocEmmetBrown escribió:
13 Dic 2019, 09:47
nel escribió:
13 Dic 2019, 08:15
Derby con gol de Monchu y Sporting-Lleida de aquella promoción.
Fondo sur y sin asientos. Un colega míu atrapando les gafes pol aire, una moza tirada como un cotón, yo y otros cuasi con los piños nes valles del fondu.
Aquélles avalanches que yeren una barbarie...
Yo creo que la promocion es lo mas bestia que se haya vivido aqui. Yo que vivi partidos de UEFA y demas no hubo nada parecido en casa como aquel dia. Nada en absoluto. Lo nervioso que estaba era indescriptible pero entrar al campo, ver que no te podias sentar y pensar: esto esta ganado, pero ganado ganado. Y por los pelos y un paradon de Ramon que evito no se si el 0-1. Aunque tuvimos mucho rato el partido dominado, ellos tuvieron un par de ocasiones para habernos jodido bien.
Si no recuerdo mal abriose el palacio de los deportes con una pantalla y petose con un ambiente de la virgen, aquel dia si el Molinon tien el doble de capacidad se hubiera llenado, fue muy heavy, acuerdome de mi madre preguntandome que si nos jugabamos un titulo porque hasta en el supermercado iba la gente con la bufanda
Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por favallis » 13 Dic 2019, 10:01

siempresporting escribió:
12 Dic 2019, 22:43
El mio seguro que es único. En la primera temporada en segunda tras el primer descenso de fernandez padre llevabamos una trayectoria penosa que se unía a la temporada del descenso con record histórico de puntos. Nos emparejamos con el zaragoza que de aquella estaba en primera y creo que nos entrenaba el bueno de aad de moos. Pues ganamos y un tal takis gonias marcó un gol en el fondo sur de falta, joder celebré aquel gol como una final de champions. Fue como ver que podíamos volver a ganar a alguien y que no ibamos de cabeza para 2B.
Recuerdo tambien el desplazamiento a eibar de rodado rodríguez, casi de doblete tras parar en santander y viajando sin entrada que en taquilla no vendían y acabamos consiguiendo. El partido en casa contra la Real Sociedad el año del ascenso con preciado, el ascenso de los guajes el partido de villamarin, y la última victoria en el tartiere en la anterior etapa cantando había una vez un circo .....
Que recuerdos.
pero estabas en Zaragoza? pq aquel partido yo creo q ni se televisó

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Dic 2019, 10:08

Sportman81 escribió:
13 Dic 2019, 10:01
DocEmmetBrown escribió:
13 Dic 2019, 09:47


Yo creo que la promocion es lo mas bestia que se haya vivido aqui. Yo que vivi partidos de UEFA y demas no hubo nada parecido en casa como aquel dia. Nada en absoluto. Lo nervioso que estaba era indescriptible pero entrar al campo, ver que no te podias sentar y pensar: esto esta ganado, pero ganado ganado. Y por los pelos y un paradon de Ramon que evito no se si el 0-1. Aunque tuvimos mucho rato el partido dominado, ellos tuvieron un par de ocasiones para habernos jodido bien.
Si no recuerdo mal abriose el palacio de los deportes con una pantalla y petose con un ambiente de la virgen, aquel dia si el Molinon tien el doble de capacidad se hubiera llenado, fue muy heavy, acuerdome de mi madre preguntandome que si nos jugabamos un titulo porque hasta en el supermercado iba la gente con la bufanda
Hubo sobreaforo se abrieron las puertas... yo entre cerca de una hora antes pensando que asi iba a poder tener sitio decente y no pude ver bien nada jajaja

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Dic 2019, 10:34

Quien no se cruza con Espinosa por la calle y esboza media sonrisa acordandose de Maradona ??

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Dic 2019, 10:38

El 4-0 al madrid de Garcia Remon con Ferrero en plenitud . Momentazo en Valencia con Preciado , jjesu ,y compañia . Aquel fue un dia guapo tambien .

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Profesor Albajara » 13 Dic 2019, 10:41

Tarry escribió:
13 Dic 2019, 00:53
El 0 a 4 en el Camp Nou, con la bandera que llevo en el avatar, con dos amigos del Hércules y acabe viendo como el Camp Nou coreaba Sporting, Sporting, Sporting.

Era la primera vez que puntuábamos en Can Farsa y ese día a lo grande lo hicimos.
Que suerte ver aquello .

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por carrio » 13 Dic 2019, 10:54

nel q mas me rei en el molinon fui sin duda nel q mostovio metiose al banquillu

Imagen

http://www.renaldinhos.com/2017/09/anec ... quiso.html

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Thanatos » 13 Dic 2019, 11:00

El primeru nel que tuve n'El Molinón, cola Real Sociedad, 0-0. Pitaba, por decir dalgo, Ramos Marcos.
Primera y última vez que mi padre tuvo nel campu (creo que tamién la única vegada que fuimos xuntos al fútbol :D).

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Sportman81 » 13 Dic 2019, 11:00

En esi partido de Mostovoi no fue tambien en el que Salinas y el hermano que era central del Celta pasaronse tol partido dandose zurriagazos como si no hubiera un mañana, si ye el mismo partidu fue muy jartu
Imagen

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por joackim nilsson » 13 Dic 2019, 11:08

Os olvidáis del Granada 74 con gol de Bilic.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder