Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Dom. 15 - Dic 18:00h]
Vamos hostia
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Acojonante haber ganado esto, uf
Vaya 3 puntinos más cojonudos, no me lo creo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojalá me equivoque.
Uros Yúryevich
La lalá lalá
Uros Yúryevich
La lalá lalá
La lalá lalá
Uros Yúryevich
La lalá lalá
¿Ves como no hay una reacción alérgica por poner a dos tios que sepan que hacer con la pelota?
El Serbio hoy de Diez en lo que tien que hacer un nueve que ye enchufar to lo que te llegue , que futbolista mas extraño falla lo infallable y luego se inventa estas otras
Las cosas como son, Djuka, un delantero goleador mediocre, salvando a un horrible Sporting.
Ya tiene la mitad de los 50 puntos. Que los alcancen lo antes posible para empezar a planificar la próxima temporada sin Torrecilla y sin José Alberto.
Ya tiene la mitad de los 50 puntos. Que los alcancen lo antes posible para empezar a planificar la próxima temporada sin Torrecilla y sin José Alberto.
Partido para olvidar.
Muy mal dirigido el equipo y totalmente acongojados. No se mereció ganar. Los planteamientos son de pena, la resolución de problemas en el juego nula o incluso contraproducente. No se ajusta ni se hace bien un cambio. Muy preocupante.
Hoy estaba enchufado el serbio (2 partidos de 20) y enfrente estaba el Lugo (que hoy Pey y Canella casi juegan con nosotros)
Muy mal dirigido el equipo y totalmente acongojados. No se mereció ganar. Los planteamientos son de pena, la resolución de problemas en el juego nula o incluso contraproducente. No se ajusta ni se hace bien un cambio. Muy preocupante.
Hoy estaba enchufado el serbio (2 partidos de 20) y enfrente estaba el Lugo (que hoy Pey y Canella casi juegan con nosotros)
El hombre piensa, como vive.
Partido tan horrible o mas que muchos otros de la temporada que se perdieron. La diferencia es simplemente entre tener gol o no tenerlo, y hoy se tuvo, ya le tocaba al serbio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Merecimos perder. Damos ascu.
Porque esti zote no puede poner juntos a los tres guajes meter dos centrales de verdad dejarse de hostias y salir a jugar al futbol
No había visto la respuesta pero joder yo creo que está claro, si un equipo con el futbol que propone JA tiene un medio del campo que es Manu, Pedro y Nacho daría pena. Yo por mi jugarían los 3 y Salvador, pero con el fútbol que propone JA tienes que tener como mucho 2 tios de perfil "jugón", y ahora mismo Manu y Pedro están por delante.
Es que hay que justo eso es lo que pasa que no proponemos nada y hay que proponerLeon escribió: ↑15 Dic 2019, 20:01No había visto la respuesta pero joder yo creo que está claro, si un equipo con el futbol que propone JA tiene un medio del campo que es Manu, Pedro y Nacho daría pena. Yo por mi jugarían los 3 y Salvador, pero con el fútbol que propone JA tienes que tener como mucho 2 tios de perfil "jugón", y ahora mismo Manu y Pedro están por delante.
Correcto!Avatar escribió: ↑15 Dic 2019, 20:03Es que hay que justo eso es lo que pasa que no proponemos nada y hay que proponerLeon escribió: ↑15 Dic 2019, 20:01
No había visto la respuesta pero joder yo creo que está claro, si un equipo con el futbol que propone JA tiene un medio del campo que es Manu, Pedro y Nacho daría pena. Yo por mi jugarían los 3 y Salvador, pero con el fútbol que propone JA tienes que tener como mucho 2 tios de perfil "jugón", y ahora mismo Manu y Pedro están por delante.
Los ultimos seis puntos un regalo de la divina providencia , el unico que se lo cree es Josin
¿JA propone fútbol?Leon escribió: ↑15 Dic 2019, 20:01No había visto la respuesta pero joder yo creo que está claro, si un equipo con el futbol que propone JA tiene un medio del campo que es Manu, Pedro y Nacho daría pena. Yo por mi jugarían los 3 y Salvador, pero con el fútbol que propone JA tienes que tener como mucho 2 tios de perfil "jugón", y ahora mismo Manu y Pedro están por delante.
Ya lo dijo él esta semana "el juego no nos va a dar puntos"Jorge escribió: ↑15 Dic 2019, 20:09¿JA propone fútbol?Leon escribió: ↑15 Dic 2019, 20:01