Partidos inolvidables a nivel personal

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2347
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Pieduro » 20 Dic 2019, 18:14

DocEmmetBrown escribió:
20 Dic 2019, 18:09
Pieduro escribió:
20 Dic 2019, 18:08
Aquella semifinal perdida contra el Mallorca fue una pena histórica. Tenían un equipo correoso, con los Ezaki, Nadal, Hassan y demás, pero joder fue el último Eurosporting y la última gran oportunidad perdida. Tampoco estuvo tan lejos la final del 95, aunque entonces lo raro habría sido eliminar al Dépor.
No tan raro. Tengo grabado el partido de vuelta y era nuestro. De hecho empezamos ganandolo... De hecho yo tengo la corazonada que de no estar pensando en la promocion aquel Sporting hubiese jugado la final y hubiese ganado al Valencia, que me parece que en liga en casa los ganaos.
Decía raro en el sentido de campanada, por la diferencia de potencial entre las plantillas. Ellos disputando el campeonato y nosotros la permanencia.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Avatar » 20 Dic 2019, 19:37

DocEmmetBrown escribió:
20 Dic 2019, 18:09
Pieduro escribió:
20 Dic 2019, 18:08
Aquella semifinal perdida contra el Mallorca fue una pena histórica. Tenían un equipo correoso, con los Ezaki, Nadal, Hassan y demás, pero joder fue el último Eurosporting y la última gran oportunidad perdida. Tampoco estuvo tan lejos la final del 95, aunque entonces lo raro habría sido eliminar al Dépor.
No tan raro. Tengo grabado el partido de vuelta y era nuestro. De hecho empezamos ganandolo... De hecho yo tengo la corazonada que de no estar pensando en la promocion aquel Sporting hubiese jugado la final y hubiese ganado al Valencia, que me parece que en liga en casa los ganaos.
13 años y la promesa de escaparme de casa para ir a esa final, 'menos mal' que no llegamos porque encima fue la que se suspendió por la lluvia. Menuda liada.

Otro año que lo tuvimos ‘ahí' fue en 2009 con el robo que nos metió el Athletic en cuartos.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 20 Dic 2019, 19:38

Avatar escribió:
20 Dic 2019, 19:37
DocEmmetBrown escribió:
20 Dic 2019, 18:09


No tan raro. Tengo grabado el partido de vuelta y era nuestro. De hecho empezamos ganandolo... De hecho yo tengo la corazonada que de no estar pensando en la promocion aquel Sporting hubiese jugado la final y hubiese ganado al Valencia, que me parece que en liga en casa los ganaos.
13 años y la promesa de escaparme de casa para ir a esa final, 'menos mal' que no llegamos porque encima fue la que se suspendió por la lluvia. Menuda liada.

Otro año que lo tuvimos ‘ahí' fue en 2009 con el robo que nos metió el Athletic en cuartos.
Yes del 81/82? Te echaba mas años joder

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20991
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Avatar » 20 Dic 2019, 19:39

DocEmmetBrown escribió:
20 Dic 2019, 19:38
Avatar escribió:
20 Dic 2019, 19:37


13 años y la promesa de escaparme de casa para ir a esa final, 'menos mal' que no llegamos porque encima fue la que se suspendió por la lluvia. Menuda liada.

Otro año que lo tuvimos ‘ahí' fue en 2009 con el robo que nos metió el Athletic en cuartos.
Yes del 81/82? Te echaba mas años joder
Que va, aunque me conservo muy mal, soy un yogurín.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Sportman81 » 20 Dic 2019, 23:06

Pieduro escribió:
20 Dic 2019, 18:14
DocEmmetBrown escribió:
20 Dic 2019, 18:09


No tan raro. Tengo grabado el partido de vuelta y era nuestro. De hecho empezamos ganandolo... De hecho yo tengo la corazonada que de no estar pensando en la promocion aquel Sporting hubiese jugado la final y hubiese ganado al Valencia, que me parece que en liga en casa los ganaos.
Decía raro en el sentido de campanada, por la diferencia de potencial entre las plantillas. Ellos disputando el campeonato y nosotros la permanencia.
Pues al Depor ganamoslu en casa aquel añu 3-1 y las semifinales el Depor vino con los reservas de hecho fue Julio Salinas el que nos la armo con dos goles que llevaba la de dios sin jugar y menos marcar, ironies del futbol que la temporada siguiente acabara aqui, y marcando un puñau de goles que le valio para volver a la seleccion, aquel año fue una pena podiamos haber ganado la Copa de verdad
Imagen

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por R80 » 20 Dic 2019, 23:20

Mazinho,Penev,Mijatovic,Mendieta,Fernando Gomez...poca broma aquel Valencia

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Dic 2019, 08:09

R80 escribió:
20 Dic 2019, 23:20
Mazinho,Penev,Mijatovic,Mendieta,Fernando Gomez...poca broma aquel Valencia
Aquel Sporting habia ganado el mismo año al Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid en casa

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por BONZO » 21 Dic 2019, 14:08


BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por BONZO » 21 Dic 2019, 14:12


BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por BONZO » 21 Dic 2019, 14:13


BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por BONZO » 21 Dic 2019, 14:14


BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17286
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por BONZO » 21 Dic 2019, 14:17


Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Dic 2019, 15:29

BONZO escribió:
21 Dic 2019, 14:08

youtu.be/iIQ2UpABW7o
Ese, ese.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4949
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por Lamentable nivel » 22 Dic 2019, 15:08

Buf yo me acuerdo de muchos.

- Un Sporting - Barsa en el que Quini, cerca del corner Norte-tribunona, le mete un gol casi sin ángulo a Urruti, que pensaba que iba a centrar y no cubrió el palo corto.
- El Sporting 1 - Milán 0. Un Milán que los siguientes años serían los putos amos a nivel europeo. Aparte del partido en sí, recuerdo mogollón de grilleras Nacionales y antidisturbios y que la prensa asturiana flipó mucho esos días porque Berlusconi había venido a ver el partido en su avión privado.
- El de la promoción contra el Lérida, que me sentí muy raro: contento por quedar en primera y triste por tener que celebrar una permanencia en primera nada más llegar Pepín a la presidencia y ya pensaba "joder pa lo que hemos quedao"... Infelices de nosotros, no nos quedaba nada...
- Las victorias en El Molinón al dream team del Barsa de Cruyff, que en los cuatro años en que ganaron consecutivamente la liga si no me equivoco me parece que aquí palmaron tres veces. El que más recuerdo es uno en el que el Gatu le para un penalty a Ronald Koeman con 0-0 y después ganamos 1-0 con gol creo que de Luis Enrique.
- El 2-2 contra el Madrid del pisotón de Ablanedo a Hugo gochu. Metimos un gol nada más empezar (creo que Lucho Flores) y también un gol de Manolo Mesa de falta directa mientras los mandriles estaban colocando la barrera. Cuando echaron a Ablanedo y pitaron el penalty os juro que todo el mundo estaba silbando tan fuerte que a mí me dio dolor de cabeza en apenas un par de minutos.
- El 1-0 al Sevilla, el de Capel y la expulsión de Canella. Me lo pasé de puta madre con la victoria y con el ambiente tan impresionante que hubo ese día. Todo el mundo ahí pitando y abucheando al Sevilla y animando al Sporting al 100%. Si no recuero mal fue por semana y el idiota de Jiménez llamando antideportiva a la afición del Sporting en rueda de prensa todo puteado (en la primera vuelta fue cuando Sastre no estuvo atento y el recogepelotas del Sevilla le dio el balón muy rápido para el saque de banda al jugador del Sevilla, y Jiménez había dicho que "el futbol era para listos" o algo así).

Y de los que no estuve:

- El 0-4 al Barsa.
- La victoria 0-1 en Valencia, con gol de Luis Enrique, que nos clasificaba para UEFA y en la que el propio Valencia se podía haber clasificado de habernos ganado.
- Los penalties contra el Partizán.
- El atraco contra el Milán.
- El empate allí contra el Colonia, con Emilio Isierte parándolo todo.
- La victoria en Pucela que nos daba la permanencia y lo mal que lo pasamos todos los últimos minutos.
- El año que nos dejaron ganar los del Betis para joder al Sevilla, que éramos tan malos que nos costó mogollón marcar el 0-1 (Chery, si no recuerdo mal).
- El ascenso en el campo del Betis con el gol del Lugo. Ese día yo decidí ver el partido Gerona - Lugo en vez de el del Sporting, y se vio muy claramente cómo se iban acojonando cada vez más los jugadores del Gerona a medida que se iban enterando de los goles del Sporting.
- La cagada en Castellón salvada por los goles del Alavés.
- Las últimas victorias en el Bernabéu con goles de Velasco y De las Cuevas.

Y luego en general recuerdo muchos momentos buenos. Los paradones "imposibles" de Ablanedo. Los regates de Enzo Ferrero o Juanele. La clase de Lediakhov, Joaquín, Felipe Miñambres, Iordanov, Nilsson, etc. Las cabalgadas de Mesa. Los goles de Quini, Villa, Luhovy, Luis Enrique, etc. La comunión que había entre equipo y grada en la época de Preciado.

Y finalmente, por volver a la realidad actual, el Zamora 2 - Sporting 1...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por sidreru » 24 Dic 2019, 20:39

En el Partizan al que eliminamos taba Mijatovic muy joven y aun desconociu no?

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6432
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por sidreru » 24 Dic 2019, 20:40

Creo que nos calcó un gol en la vuelta

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Dic 2019, 03:24

sidreru escribió:
24 Dic 2019, 20:40
Creo que nos calcó un gol en la vuelta
Si y da la casualidad de que acto seguido nos empato la eliminatoria Krmaravic. En ese partizan estaba jokanovic cuya expulsion fue clave, porque nos estaban pasando por encima y gracias a que se quedaron con 10 llegamos vivos a los penaltis. Tambien estaban Zahovic, Brnovic, Bogdanovic, Guldej (el del logroñes no el del Celta, el padre del Gudelj del Sevilla de hoy), Secpovic padre y...


Goran Pandurovic!!!! El actual segundo entrenador del Sporting. Aunque no jugo ni la ida ni la vuelta.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por SANTA » 25 Dic 2019, 04:23

De los recuerdos mas especiales sin duda aquelles temporaes de los 80 en 1ª con un equipo titular con 10-11 jugadores nacionales y lo q ye mas heavy q 8-9 eran Asturianos,hoy eso ye impensable...incluso en muchos partidos se estuvo con 10 asturianos sobre el campo (11 ya no me atrevo a aseguralo aunque ye posible...),telita. :drinkers:
Última edición por SANTA el 25 Dic 2019, 04:54, editado 1 vez en total.

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por SANTA » 25 Dic 2019, 04:48

Pa q flipeis los mas jovenes (y veais q no me lo invento...)

8-11-1987

Sporting 2 Bilbao 2,en la alineacion habia tantos Asturianos col Sporting como vascos col Bilbao,despues de los cambios ya eramos mas,y si incluimos al entrenador entonces ...q coses ¿eh? ,entre parentesis los no nativos aquel dia,

(Pedro Rodríguez),Esteban,(Jiménez),Ablanedo,Tati,Marcelino,Joaquín,Juanma,Emilio, Villa,Eloy,Cambios Eraña y Zurdi,Ent Novoa


(Biurrun),Patxi Salinas,(Ferreira),Andrinúa,Elgezábal,Joseba Aguirre,Gallego,Urtubi,Lizarralde,Sarabia,Uralde Cambios (Roberto Martinez) y Argote, Ent Kendall

Y en esa misma temporada hay partidos con 10 Asturianos al menos,pa lo q quedamos..

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Partidos inolvidables a nivel personal

Mensaje por DocEmmetBrown » 25 Dic 2019, 10:11

Biurrun y Pedro son nacidos fuera de petaca. Yo no los pondria entre parentesis

Responder