J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19218
Registrado: 13 May 2018, 20:49

J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por Zanzón » 18 Dic 2019, 20:05

Contundente victoria del filial que le permite salir del descenso aunque sigue empatado con el puesto de promoción. Y con los mismos puntos está el rival del sábado, el UP de Langreo que vamos a encontrar en una dinámica ascendente después de un inicio de liga que presagiaba poco bueno. Buena noticia para el fúrgol asturiano, cada vez más relegado al furgón de cola en el contexto nacional.


El Unión Popular en casa, como veis, tán como motos.

0-1 ante el Atlético Baleares
1-2 del Atleti B
0-0 con el Getafe B
0-1 del Melilla
1-1 con el Marino
1-0 a Las Palmas Atlético
3-0 al Sanse
3-2 con el Coruxo


Y en cuanto a su plantilla, muchos movimiebntos para un presupuesto de los bajos en el grupo. Los entrena Dani Mori, asturiano, hermano de Pirri Mori y que después de hacer algo por Mareo en categorías inferiores se fue a Baleares donde entrenó a un buen número de equipos, entrando, por ejemplo, en la historia de nuestro rival del finde pasao, el Peña Deportiva, al que entrenó en dos de sus tres temporadas en 2ªB en toda su historia hasta la actual. El año pasado lo fichó la Gimnástica de Torrelavega, en la que fue su primera experiencia fuera de Baleares en un banquillo de categoría nacional. Juega con esto, másomenos, aunque seguro que algún forero podrá dar más y mejores detalles de su once y esquema habitual.

Adrián Torre es el portero y capitán, 30 años y creo que toda su carrera en Asturias, con 60 partidos en 2ªB. También jugó Dennis, el que tuvimos en el filial, algunos partidos.
Cristian en el lateral derecho, fichao hace dos años del Racing de Mieres después de sus descenso.
Gayoso por la izquierda, un chaval de Ermua con un buen puñao de temporadas en otros tantos equipos vascos en la 2ªB y que fichan este verano del Arenas.
Alain y Ramiro son los centrales. Ramiro un trotamundos de la 2ªB, con más de 200 partidos y que viene este verano de la Gimnástica con el aval del entrenador y Alain y sus ya 30 añinos, que vos faceis vieyos.
Marenyá y Mateo creo que son la pareja de medios. Mateo ye el de Mareo, por el que malegro que esté jugando, el chaval tenía fúrgol y le sobró mala suerte. Marenyá, a sus 28 años prácticamente toda su carrera en equipos valencianos, alguna experiencia en 2ªB con Castellón y Olímpic, viene del Saguntino de la 3ª este verano.
David Álvarez sale como extremo izquierdo. Carrera entre la 3ª gallega y asturiana y algún escarceo por la 2ªB. Fichau esti verano del Zamora, fíjate tú que casualidad.
Pro la derecha Montero, fichau del Villanovense.
Arriba Marc Nierga, otro trotamundos que llega del Ebro, con más de 200 partidos en 2ªB, ocho equipos y 43 goles.
Puede que su acompañante sea Jorge Hernández o que se refuerce el centrolcampo con Llano, que llegan del Inter madrileño y el Unionistas respectivamente. Dos tipos también con un buen puñao de equipos en 2ªB a sus espaldas.


En cuanto a la historia del club de la Cuenca del Nalón, creo que ya se hizo en alguna previa de pasadas temporadas, de todas formas queda prometida para mañana o pasado que ahora tengo que atender a algunos enérgumenos.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por favallis » 19 Dic 2019, 09:57

q horario más raro,no?. Victoria importantísima para meter distancia con los puestos peligrosos

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por Oliete » 19 Dic 2019, 18:25

Unas puntualizaciones a lo que ha puesto Zanzón a partir del medio del campo porque la defensa y portería va a ser la que puso si no hay lesiones, está jugando 4-4-2 y en el medio jugarán Montero por derecha como has puesto, es zurdo y juega a pierna cambiada, pero en izquierda está jugando Marenya que es un medio con bastante manejo de balón y le gusta ponerlo en banda para tener un poco mas de presencia por dentro y aprovechar las subidas de Gayoso por el lateral izquierdo, después en los dos puestos del pivote jugará Mateo que es mas posicional y Adrian Llano que es un jugador que se descuelga y tiene llegada y además te da la posibilidad que si el equipo se ve presionado en salida de balón puedes jugarle en largo porque domina bien el juego aéreo, ya para finalizar David y Nierga juegan arriba, dependiendo de como vaya el partido si es con marcador a favor suele quitar un punta en el segundo tiempo adelantando a Llano y sacando a Samba para sumar uno mas en esa zona.

El Langreo es peligroso a la contra porque Nierga y Davo son rápidos y como te descuides se plantan mano a mano en transiciones rápidas, Davo tiene calidad para poner buenos balones a la espalda de la defensa como le dejes espacio, después el otro peligro es Montero que es un buen jugador parece torpe por su altura pero tiene buen golpeo y como le dejen espacio para el centro te complica la vida, balón parado te lo saca también.

Es un equipo que ha ido mejorando con el paso de los partidos y es bastante sólido, el otro día en Copa se notó la falta de Alain, Llano y Marenya además de la de Sobeta en portería, ha recibido 6 goles en los 2 últimos partidos pero venía en dinámica muy positiva de local.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por elguajesportinguista » 22 Dic 2019, 02:16

Empataron a 1. Una pena porque nos marcaron nel descuento.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Dic 2019, 18:48

No se si sabei que a Sony le han comunicado que si seguia grabando al filial y publicandolo, la TPA se planteaba denunciarle y ha dejado de publicar resumenes

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por eljulingrande » 23 Dic 2019, 08:33

DocEmmetBrown escribió:
22 Dic 2019, 18:48
No se si sabei que a Sony le han comunicado que si seguia grabando al filial y publicandolo, la TPA se planteaba denunciarle y ha dejado de publicar resumenes
al del twitter??? y eso que dices es legal?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Dic 2019, 09:25

eljulingrande escribió:
23 Dic 2019, 08:33
DocEmmetBrown escribió:
22 Dic 2019, 18:48
No se si sabei que a Sony le han comunicado que si seguia grabando al filial y publicandolo, la TPA se planteaba denunciarle y ha dejado de publicar resumenes
al del twitter??? y eso que dices es legal?
Lo contó el... si. Al forero.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por favallis » 23 Dic 2019, 09:50

madre mia, vaya cagada del portero en el gol, vaya manera de perder dos puntos en el descuento

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por favallis » 23 Dic 2019, 09:50

DocEmmetBrown escribió:
22 Dic 2019, 18:48
No se si sabei que a Sony le han comunicado que si seguia grabando al filial y publicandolo, la TPA se planteaba denunciarle y ha dejado de publicar resumenes
Puta TPO de los cojones

Avatar de Usuario
Sony1905
Benjamín A
Mensajes: 40
Registrado: 13 May 2018, 10:28
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por Sony1905 » 23 Dic 2019, 10:20

DocEmmetBrown escribió:
23 Dic 2019, 09:25
eljulingrande escribió:
23 Dic 2019, 08:33


al del twitter??? y eso que dices es legal?
Lo contó el... si. Al forero.
Antes del partido entre el Sporting y el Extremadura, alguien del Club se acercó donde yo me siento en El Molinón y me preguntó que si yo era Sony1905 de YouTube. Al decirle que sí, me dijo que la TPA se había quejado al Club sobre los resúmenes del filial que subo al canal, y que como ellos tenían los derechos de los partidos del filial y del Juvenil en Mareo y que antes de meterse en denuncias, querían ponerse de acuerdo conmigo. Osea, dejar de subir los resúmenes. Lo último que me dijo es que los partidos del filial que dispute fuera de Mareo podría compartirlos.

Solo me habló de los resúmenes que subo a YouTube, los goles del filial que comparto en Twitter no me dijo nada.

Es lo que hay, supongo... A ver si para la temporada que viene puedo volver a hacer los resúmenes... Tendría que preguntarlo al Club antes...
Imagen

Avatar de Usuario
eljulingrande
Juvenil DH
Mensajes: 2023
Registrado: 10 Sep 2008, 17:00

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por eljulingrande » 23 Dic 2019, 12:16

joder colega. Si tuviesen pa todo la misma eficacia, no saliamos de champions.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por LUISBM » 23 Dic 2019, 12:30

La TPA debe tener un perjuicio económico brutal son tus videos....

Que podre está casi todo lo que hay alrededor del fútbol.

Ánimo y muchas gracias por tub trabajo hasta ahora.


Sony1905 escribió:
23 Dic 2019, 10:20
DocEmmetBrown escribió:
23 Dic 2019, 09:25


Lo contó el... si. Al forero.
Antes del partido entre el Sporting y el Extremadura, alguien del Club se acercó donde yo me siento en El Molinón y me preguntó que si yo era Sony1905 de YouTube. Al decirle que sí, me dijo que la TPA se había quejado al Club sobre los resúmenes del filial que subo al canal, y que como ellos tenían los derechos de los partidos del filial y del Juvenil en Mareo y que antes de meterse en denuncias, querían ponerse de acuerdo conmigo. Osea, dejar de subir los resúmenes. Lo último que me dijo es que los partidos del filial que dispute fuera de Mareo podría compartirlos.

Solo me habló de los resúmenes que subo a YouTube, los goles del filial que comparto en Twitter no me dijo nada.

Es lo que hay, supongo... A ver si para la temporada que viene puedo volver a hacer los resúmenes... Tendría que preguntarlo al Club antes...

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por sporting200 » 23 Dic 2019, 12:57

Puta TPO, pa encima de rancios se dedican a amenazar con poner ¿denuncias? por vídeos no monetizados en youtube.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por favallis » 23 Dic 2019, 13:29

y la TPO q ye q solo firmó acuerdo con el filial del Oviedo, y eventualmente y cuando no den al Oviedo, con el del sporting para retransmitir los partidos? pq hasta ahora no televisaron ni uno ni de Marino ni de Langreo, ni tan siquiera cuando jugaron con el Sporting u Oviedo los televisaron (hace poco jugaron marino-sporting y ese finde televisaron al filial del Oviedo contra el Melilla creo q fue)

Avatar de Usuario
Sony1905
Benjamín A
Mensajes: 40
Registrado: 13 May 2018, 10:28
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por Sony1905 » 23 Dic 2019, 14:55

LUISBM escribió:
23 Dic 2019, 12:30
La TPA debe tener un perjuicio económico brutal son tus videos....

Que podre está casi todo lo que hay alrededor del fútbol.

Ánimo y muchas gracias por tub trabajo hasta ahora.


Sony1905 escribió:
23 Dic 2019, 10:20


Antes del partido entre el Sporting y el Extremadura, alguien del Club se acercó donde yo me siento en El Molinón y me preguntó que si yo era Sony1905 de YouTube. Al decirle que sí, me dijo que la TPA se había quejado al Club sobre los resúmenes del filial que subo al canal, y que como ellos tenían los derechos de los partidos del filial y del Juvenil en Mareo y que antes de meterse en denuncias, querían ponerse de acuerdo conmigo. Osea, dejar de subir los resúmenes. Lo último que me dijo es que los partidos del filial que dispute fuera de Mareo podría compartirlos.

Solo me habló de los resúmenes que subo a YouTube, los goles del filial que comparto en Twitter no me dijo nada.

Es lo que hay, supongo... A ver si para la temporada que viene puedo volver a hacer los resúmenes... Tendría que preguntarlo al Club antes...
Es que ya no sé qué será lo próximo, ¿que tampoco se pueda grabar un entrenamiento del Sporting y subirlo a YouTube porque la TPA solo tiene el derecho de sacar las imágenes de los entrenamientos?.

Es de coña esto ya. Parece que los aficionados solo estamos para sacar la cartera y nada más.
Imagen

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por SANTA » 23 Dic 2019, 18:25

Teniendo en cuenta q tus resumenes pese a contar con pocos medios (supongo q una camaruca de andar por casa) son de mas nivel q les de ellos pues joderayos....q tienen su corazoncito hombre. ](*,)

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Dic 2019, 19:19

Joder vaya sinverguenzas
Pues x mi parte mil gracias x todos los videos y resumenes q subiste
A ver si pueds seguir haciendolo

Avatar de Usuario
Sony1905
Benjamín A
Mensajes: 40
Registrado: 13 May 2018, 10:28
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por Sony1905 » 23 Dic 2019, 20:31

SANTA escribió:
23 Dic 2019, 18:25
Teniendo en cuenta q tus resumenes pese a contar con pocos medios (supongo q una camaruca de andar por casa) son de mas nivel q les de ellos pues joderayos....q tienen su corazoncito hombre. ](*,)
Con el móvil los hago 😂
Imagen

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por favallis » 26 Dic 2019, 09:35

ridículo todo, desde la postura de la TPO, de prohibir a Sony hacer esos resúmenes, hasta q un aficionado con un móvil haga mejores reportajes q ellos (q es lo q realmente les debe joder)

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: J18; Unión Popular de Langreo - Sporting B, sábado 21 a las 20:15h

Mensaje por Refalfiao » 26 Dic 2019, 10:48

favallis escribió:
26 Dic 2019, 09:35
ridículo todo, desde la postura de la TPO, de prohibir a Sony hacer esos resúmenes, hasta q un aficionado con un móvil haga mejores reportajes q ellos (q es lo q realmente les debe joder)
Lo último es la verdad, y mira que lo fácil para ellos sería hablar con Sony y que les prepare los resúmenes, se ahorran en cámaras y seguro que Sony no les pedía en exceso por hacerlos...

Responder