Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2019, 12:46

Pues yo creo que nos vacila porque nos da igual todo. En este plan en un equipo normal no dura ni tres meses.

Lagrange1905
Infantil B
Mensajes: 483
Registrado: 09 Jun 2018, 23:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lagrange1905 » 22 Dic 2019, 12:48

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Dic 2019, 12:46
Pues yo creo que nos vacila porque nos da igual todo. En este plan en un equipo normal no dura ni tres meses.
Este tío que nos sabe torear, como le decían a Fredo. Y cobra por ello.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2019, 13:57

No le veo ningún merito, a nosotros nos torea cualquier pelamangos. A nuestro "brillante historial" me remito.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por berti » 22 Dic 2019, 14:36

Es increible que a día de hoy este hombre siga trabajando en el Sporting. Y para colmo que tenga algo que ver en la elección del próximo entrenador,

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 22 Dic 2019, 14:44

Yo creo que pinta entre poco y nada, pero tiene que hacer el teatro

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por berti » 22 Dic 2019, 14:49

Refalfiao escribió:
22 Dic 2019, 14:44
Yo creo que pinta entre poco y nada, pero tiene que hacer el teatro
Pues que se vaya a su casa, que siendo generosos con él debería llevar allí desde que se consumó el fracaso de la temporada pasada.
Porque el primer año vale, puede ser mala suerte, las circunstancias, que la abuela fuma...
Pero dos temporadas seguidas, tras haber pasado tres entrenadores y un montón de jugadores... está claro que eres un inutil que no vas a ser capaz de lograr un proyecto decente por mas tiempo que te den.

Y eso que le doy merito porque en cuanto al tema de vender probablemente haya sido el mejor que ha pasado por el Sporting, pero para el resto... madre mía, es jodido hacerlo peor.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 22 Dic 2019, 15:31

Seamos serios, ni el Sporting le va a querer pagar indemnización ni él regalar ni un euro que tenga apalabrado...

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2019, 16:12

berti escribió:
22 Dic 2019, 14:49
Refalfiao escribió:
22 Dic 2019, 14:44
Yo creo que pinta entre poco y nada, pero tiene que hacer el teatro
Pues que se vaya a su casa, que siendo generosos con él debería llevar allí desde que se consumó el fracaso de la temporada pasada.
Porque el primer año vale, puede ser mala suerte, las circunstancias, que la abuela fuma...
Pero dos temporadas seguidas, tras haber pasado tres entrenadores y un montón de jugadores... está claro que eres un inutil que no vas a ser capaz de lograr un proyecto decente por mas tiempo que te den.

Y eso que le doy merito porque en cuanto al tema de vender probablemente haya sido el mejor que ha pasado por el Sporting, pero para el resto... madre mía, es jodido hacerlo peor.
Este señor no benefició al Sporting con sus ventas absolutamente en nada. Al contrario, fue el peor con diferencia teniendo en cuenta la absoluta descapitalizacion que perpetró.

Avatar de Usuario
berti
Cadete A
Mensajes: 993
Registrado: 18 Ene 2010, 12:06

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por berti » 22 Dic 2019, 16:51

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Dic 2019, 16:12

Este señor no benefició al Sporting con sus ventas absolutamente en nada. Al contrario, fue el peor con diferencia teniendo en cuenta la absoluta descapitalizacion que perpetró.

¿Donde he dicho yo que haya beneficiado al Sporting con sus ventas??? He dicho que ha sido el mejor vendiendo jugadores, vamos, que sin él los hubieran vendido igualmente pero por mucho menos dinero como se había hecho hasta su llegada.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2019, 17:44

berti escribió:
22 Dic 2019, 16:51
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Dic 2019, 16:12

Este señor no benefició al Sporting con sus ventas absolutamente en nada. Al contrario, fue el peor con diferencia teniendo en cuenta la absoluta descapitalizacion que perpetró.

¿Donde he dicho yo que haya beneficiado al Sporting con sus ventas??? He dicho que ha sido el mejor vendiendo jugadores, vamos, que sin él los hubieran vendido igualmente pero por mucho menos dinero como se había hecho hasta su llegada.
Se supone que cuando calificamos a un tipo, lo hacemos en función de los intereses, de los objetivos o de cualquier otro concepto similar, si decimos que el tio es bueno haciendo algo, dependerá de en función de qué. ¿En qué benefició al Sporting las ventas de Torrecilla? ¿Mejoró la plantilla? ¿Dispone de mucho dinero ahora el Sporting para competir en el nercado de fichajes? Desde mi punto de vista, al contrario. Un autentico liquidador. Respecto a la cantidad embolsada, ¿qué importancia tiene, si nunca revierte en la plantilla?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Refalfiao » 22 Dic 2019, 17:50

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Dic 2019, 17:44
berti escribió:
22 Dic 2019, 16:51



¿Donde he dicho yo que haya beneficiado al Sporting con sus ventas??? He dicho que ha sido el mejor vendiendo jugadores, vamos, que sin él los hubieran vendido igualmente pero por mucho menos dinero como se había hecho hasta su llegada.
Se supone que cuando calificamos a un tipo, lo hacemos en función de los intereses, de los objetivos o de cualquier otro concepto similar, si decimos que el tio es bueno haciendo algo, dependerá de en función de qué. ¿En qué benefició al Sporting las ventas de Torrecilla? ¿Mejoró la plantilla? ¿Dispone de mucho dinero ahora el Sporting para competir en el nercado de fichajes? Desde mi punto de vista, al contrario. Un autentico liquidador. Respecto a la cantidad embolsada, ¿qué importancia tiene, si nunca revierte en la plantilla?
Pues este año se ingresaron 5M por un tío y se gastaron 4M en otro, yo diría que sí se invirtió lo ganado, ahora bien a cada cual le queda la opinión de si bien o mal.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Dic 2019, 18:09

Si algo hizo bien Torrecilla fue vender bien e invertir dinero en futbolistas y hacer renovaciones, luego tendra muches coses que decir en contra, muchismes y como casi todos tendria que salir y no estar aqui el añu que viene, pero negar eso no tien sentiu
Vendra otru y saldran todos pro 2 kilso como antes que nosotros ibamos hasta a negociar a casa de los otros clubs, no olvideis eso, pero que luego eso tampoco te da nada, pro que a lo mejor el proximu acierta con el entrenador y pa arriba como paso con otros y en eso Chorre fue lamentable, entrenadores si forma de juego y cagones

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2019, 18:11

Refalfiao escribió:
22 Dic 2019, 17:50
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Dic 2019, 17:44


Se supone que cuando calificamos a un tipo, lo hacemos en función de los intereses, de los objetivos o de cualquier otro concepto similar, si decimos que el tio es bueno haciendo algo, dependerá de en función de qué. ¿En qué benefició al Sporting las ventas de Torrecilla? ¿Mejoró la plantilla? ¿Dispone de mucho dinero ahora el Sporting para competir en el nercado de fichajes? Desde mi punto de vista, al contrario. Un autentico liquidador. Respecto a la cantidad embolsada, ¿qué importancia tiene, si nunca revierte en la plantilla?
Pues este año se ingresaron 5M por un tío y se gastaron 4M en otro, yo diría que sí se invirtió lo ganado, ahora bien a cada cual le queda la opinión de si bien o mal.
Lo que se gastó en Djuka y en Manu son excepciones a mi modo de ver que en ningún caso indican que sea la fórmula habitual.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Dic 2019, 18:16

Tb se gasto en Aitor, en Barba y se renovo a Mariño

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Dic 2019, 18:19

Mariño ya estaba aquí, no se fue a pagar 3 o 4 millones de traspaso, que es a lo que voy. Barba ya vimos como fue la operación, y de Aitor no voy a realizar ningún tipo de comentario.
Vuelvo a recomendaros que leais el articulo de Cubiles en LVA.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por DocEmmetBrown » 22 Dic 2019, 18:52

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Dic 2019, 18:19
Mariño ya estaba aquí, no se fue a pagar 3 o 4 millones de traspaso, que es a lo que voy. Barba ya vimos como fue la operación, y de Aitor no voy a realizar ningún tipo de comentario.
Vuelvo a recomendaros que leais el articulo de Cubiles en LVA.
Anda que no se dieron hostias por los miseros 150000 euros que se pago al Levante por Mariño.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 22 Dic 2019, 18:56

Entre perder a Torrecilla de vista y perder de vista a los Fernández, tengo claras mis prioridades.
A mí, particularmente, Torrecilla no me estorba.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Dic 2019, 19:20

Pues el culpable y odiado y x el q hay pancartes y canticos ye Torrecilla


Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por kikejulia » 22 Dic 2019, 20:18

fuyuyu1 escribió:
22 Dic 2019, 19:20
Pues el culpable y odiado y x el q hay pancartes y canticos ye Torrecilla
Ye lo que hay...
20 años sumidos en la miseria, pero la culpa ye siempre del último...

Responder