Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6462
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por sidreru » 02 Ene 2020, 20:33

BONZO escribió:
02 Ene 2020, 20:30
DocEmmetBrown escribió:
02 Ene 2020, 20:25
A P L A Z A D O

Enhorabuena a loa servicios jurídicos del Sporting. Al final Djukic tendrá una mini pretemporada. Buena noticia para el Sporting.
Al final coló eh....Vaya puta mierda, aunque nos venga mejor

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Ene 2020, 20:35

DocEmmetBrown escribió:
02 Ene 2020, 20:23
Lamentable nivel escribió:
02 Ene 2020, 20:22


El año de los 13 puntos recuerdo que jugamos uno aplazado aquí en El Molinón precisamente contra el Betis, porque ellos habían pillado un virus o salmonelosis o algo así. No hubo problemas para el aplazamiento en sí, porque todo el mundo lo entendió, como es lógico, pero luego sí que me parece que hubo movida por la fecha para jugar que pedían ellos.
Eso nunca sucedió. Esa temporada la tengo grabada a fuego y no se suspendió ni aplazó ningun partido. De hecho squi contra el Betis se jugo de sabado en plan monzon y con huelga de arbitros incluida. Debuto Pino Zamorano que pitaba en 2B y salio aplaudido.
Tienes razón. Acabo de mirarlo y fue en la temporada anterior: la 96-97. El partido tenía que jugarse el 12 de enero de 1997 y se jugó finalmente el 6 de marzo.
https://elcorreoweb.es/deportes-betis/l ... -FM2619263
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Ene 2020, 20:36

La primera gente que de mano da por valido algo leido en forocoches. Jajajaja probe Pablin y lo que dicen de el es menos creible que ver al cronista de El Comercio hacer de Melchor en la cabalgata todos los años. El que lo inventó no debe saber de quién habla. Probe Pablin, mira pa lo que lu ponen de ejemplo.

fardacho escribió: ↑
Leído en forocoches:
Uno de los foreros más serios del peño comentaba lo siguiente. Y es un forero que además adelantó varios fichajes, así que tiene buenos contactos.

Por lo que me comenta un colega estaban todos por fomento en nochevieja bastante perjudicados y bebiendo hasta el agua de los floreros, pablo perez liandose con la hija de djuckic en los baños, manu garcia y molinero fumando en el reservado de la disco.
encima Uros casi acaba a hostias con uno cuando fueron a tomar los churros de dobletazo, porque parece ser que el otro se le coló cuando estaba pidiendo.

Lo de Uros también me llegó por otro sitio.

Que imagen mas lamentable
No hay más preguntas señoría
Club rastrero y jugadores poco profesionales
Era de esperar, en fin, ésto de la segunda división es muy poco serio. Los aplazamientos han de hacerse bajo causa de fuerza mayor y con un plazo de tiempo lógico y prudencial. Quedan 25 horas para el partido y aún no sabemos nada. Vergonzoso.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por BONZO » 02 Ene 2020, 20:36

sidreru escribió:
02 Ene 2020, 20:33
BONZO escribió:
02 Ene 2020, 20:30



Enhorabuena a loa servicios jurídicos del Sporting. Al final Djukic tendrá una mini pretemporada. Buena noticia para el Sporting.
Al final coló eh....Vaya puta mierda, aunque nos venga mejor

Ciento y pico años de historia y la primera vez que pedimos un aplazamiento por gripe. Este año parece que vino fuerte. Antes no había gripe, son estas enfermedades nuevas.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Ene 2020, 20:37

Lamentable nivel escribió:
02 Ene 2020, 20:35
DocEmmetBrown escribió:
02 Ene 2020, 20:23


Eso nunca sucedió. Esa temporada la tengo grabada a fuego y no se suspendió ni aplazó ningun partido. De hecho squi contra el Betis se jugo de sabado en plan monzon y con huelga de arbitros incluida. Debuto Pino Zamorano que pitaba en 2B y salio aplaudido.
Tienes razón. Acabo de mirarlo y fue en la temporada anterior: la 96-97. El partido tenía que jugarse el 12 de enero de 1997 y se jugó finalmente el 6 de marzo.
https://elcorreoweb.es/deportes-betis/l ... -FM2619263
No me acordaba. Sabia que en la 97/98 fijo que no y menos contra el Betis, vaya partido se marcó el vago de Sochi.


Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Ene 2020, 20:46

DocEmmetBrown escribió:
02 Ene 2020, 20:36
La primera gente que de mano da por valido algo leido en forocoches. Jajajaja probe Pablin y lo que dicen de el es menos creible que ver al cronista de El Comercio hacer de Melchor en la cabalgata todos los años. El que lo inventó no debe saber de quién habla. Probe Pablin, mira pa lo que lu ponen de ejemplo.

fardacho escribió: ↑
Leído en forocoches:
Uno de los foreros más serios del peño comentaba lo siguiente. Y es un forero que además adelantó varios fichajes, así que tiene buenos contactos.

Por lo que me comenta un colega estaban todos por fomento en nochevieja bastante perjudicados y bebiendo hasta el agua de los floreros, pablo perez liandose con la hija de djuckic en los baños, manu garcia y molinero fumando en el reservado de la disco.
encima Uros casi acaba a hostias con uno cuando fueron a tomar los churros de dobletazo, porque parece ser que el otro se le coló cuando estaba pidiendo.

Lo de Uros también me llegó por otro sitio.

Que imagen mas lamentable
No hay más preguntas señoría
Club rastrero y jugadores poco profesionales
Era de esperar, en fin, ésto de la segunda división es muy poco serio. Los aplazamientos han de hacerse bajo causa de fuerza mayor y con un plazo de tiempo lógico y prudencial. Quedan 25 horas para el partido y aún no sabemos nada. Vergonzoso.
Jajajajaja. Putos carbayones. ¿Qué coño va a saber uno del Zaragoza que los jugadores del Sporting siempre beben y fuman por Fomento?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 21046
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por Avatar » 02 Ene 2020, 20:47

Joder, Uros además de robar tigretones se pelea en la cola del chocolate con churros.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por BONZO » 02 Ene 2020, 20:50

Los que pasaron la Nochevieja juntos fueron Babin,Molinero, Isma Cerro y Álvaro. Noticia patrocinada por Sálveme Sporting.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6462
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por sidreru » 02 Ene 2020, 20:59

BONZO escribió:
02 Ene 2020, 20:36
sidreru escribió:
02 Ene 2020, 20:33


Al final coló eh....Vaya puta mierda, aunque nos venga mejor

Ciento y pico años de historia y la primera vez que pedimos un aplazamiento por gripe. Este año parece que vino fuerte. Antes no había gripe, son estas enfermedades nuevas.
Antes solo habia la peste y la lepra y de vez en cuando lupus

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por DocEmmetBrown » 02 Ene 2020, 21:02

Meca chaval jajajajajajajajajaja vaya flipada tienen. Son mas conspiranoicos que Bonzo. Igual ye por los canutos esos que dicen que taben fumando Manu y Molinero.

Damitor escribió: ↑
Y algún tema de "doping"??

Porque de verdad que no sé que pensar...

Los controles antidoping son para todos los jugadores de la plantilla o solo se hacen a los que juegan??
Solo se hace a uno de los que juegan cada partido

esteverano
Alevín A
Mensajes: 234
Registrado: 26 Oct 2019, 03:56

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por esteverano » 02 Ene 2020, 21:02

Acabo de escuchar en la radio, que estos maños querían jugar igual, venían a decir que no tienen porque cargar con los problemas de los demás y ponen en duda que sea verdad la gripe que afecta a los jugadores.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Ene 2020, 21:09

A ver, es que en su mentalidad es normal que se quejen de que el Sporting adultera la competición y tal...


youtu.be/Urcku4VXp0U
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17461
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por BONZO » 02 Ene 2020, 21:14

El Real Zaragoza tiene la obligación de acatar la decisión del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol de aplazar el partido que se debía disputar este viernes, 3 de enero, a partir de las 21:00 en La Romareda ante el Sporting de Gijón, debido a los problemas de salud de diversos futbolistas del cuadro asturiano. 

No obstante, el Club comunica que, habiéndosele solicitado previamente alegaciones por parte del propio Comité de Competición y comprendiendo la situación de los futbolistas del Real Sporting, el Real Zaragoza expresó su voluntad de que el partido se disputara en la fecha y hora inicialmente marcadas, el día 3 de enero, a las 21:00, para salvaguardar sus intereses deportivos y con el ánimo de evitar mayores trastornos a sus propios abonados y aficionados. 

Al mismo tiempo, el Real Zaragoza ha transmitido a la Federación Española su solicitud de que, ante la indudable trascendencia de este tipo de incidencias, de las que ya ha sido objeto durante la presente temporada, y con carácter general, los informes médicos de jugadores que pudieran estar afectados por problemas físicos de esta índole se lleven a cabo por facultativos médicos independientes de sus propios clubes, y cuenten con el imprescindible respaldo de la propia Federación Española a la hora de tomar una decisión sobre el aplazamiento de partidos. Lo que garantizaría la salvaguarda jurídica y la integridad de la propia Competición.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por kikejulia » 02 Ene 2020, 21:18

Avatar escribió:
02 Ene 2020, 20:47
Joder, Uros además de robar tigretones se pelea en la cola del chocolate con churros.
Se le coló uno, y le pusieron los churros fríos.
El churrero está en la UVI. El funeral del que se coló ye mañana.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6462
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por sidreru » 02 Ene 2020, 21:20

DocEmmetBrown escribió:
02 Ene 2020, 21:02
Meca chaval jajajajajajajajajaja vaya flipada tienen. Son mas conspiranoicos que Bonzo. Igual ye por los canutos esos que dicen que taben fumando Manu y Molinero.

Damitor escribió: ↑
Y algún tema de "doping"??

Porque de verdad que no sé que pensar...

Los controles antidoping son para todos los jugadores de la plantilla o solo se hacen a los que juegan??
Solo se hace a uno de los que juegan cada partido
Solo uno pasa control? Y pa encima sera con el quimicefa....Que morro tienen los futbolistas flipante, que pregunten a Contador cuando corria o Nadal la de controles que pasen al añu

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 4957
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por Lamentable nivel » 02 Ene 2020, 21:21

Más adulteraciones de la competición por el Sporting:


youtu.be/-ueZxxaLplk


P.D.: nivel Rodado, y eso que ya no me acordaba del primer gol del Zaragoza
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por ventemil » 02 Ene 2020, 21:22

Jorge escribió:
02 Ene 2020, 19:40
ventemil escribió:
02 Ene 2020, 15:30

Te equivocas, mi mentalidad es que si con 20-25-30 años no te tomas un antigripal y un analgésico y vas a trabajar es lo más normal que te den puerta, no son gente mayor pa aquejáse de nada y además son deportistas de élite más sanos que tú y que yo y además después del último despliegue que hicieron tenían que jugar como si de verdad quisieran demostrar que se merecen el sueldo, no decir que malinos tamos y atecháse corriendo.
1- Hace dos años pasé uno de los peores días de mi vida porque el médico no me dio la baja y tuve que ir a currar, teniendo yo 33, con más de 39 de fiebre. Encima había pasado el puente en casa de mis padres y tenía que conducir hora y cuarto para llegar al trabajo. No se si lo pasé peor conduciendo o en el trabajo. Lo lógico sería no trabajar en esas condiciones, ya no sólo porque la propia persona esté mal, si no porque haces más fácil de esta manera el contagio a otras personas.
2- El ser más joven o más mayor no influye para nada con la facilidad de contraer o no este tipo de enfermedades infecciosas. Ni el estado de salud previo. Otra cosa es que en personas mayores pueda haber riesgo a que los efectos puedan ser letales y demás.
3- Un deportista de élite no tiene por qué ser más sano que yo. De hecho, el deporte de élite no es que sea muy sano. Y cuando tienen una gripe, si tu no la tienes, igual tu estás más sano que ellos.

Que yo no se si habrá que suspenderlo o no, que para eso las plantillas son de muchos jugadores y hay filiales, pero que los que tengan la gripe seguramente no estén para jugar eso tendría que estar claro. Aunque visto lo visto casi que parece que quieres que jueguen para que no hagan una mierda y poder así desfogarte un poco con ellos.
También fui yo a la facultad o a trabajar medio muriendóme y con la familia diciendóme que quedáse en casa, pero ahí taba al pie del cañón, porque entiendo que son mis responsabilidades y van antes que nada. ¿No es así el cuento? "El escudo ante todo" jajaja, que mal envejeció eso, si por mí fuese a estos artistas no sólo los hacía jugar, si no que tras el espectáculo del otro día, le arreaba tremendo latigazo con vara de olivo antes de subir al autobús. Luego que si hay que contratar coaches ó que si se tienen que creer historias de que son piratas, menuda cuadra de sobreprotegidos tenemos, que Dios nos asista...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por fuyuyu1 » 02 Ene 2020, 21:26

Llevo fuera de vacas toda la semana, acabo entrar x lo del aplazamiento, y q ye
q tb esta mal?
Q habia q jugar con fiebre?
Redios es q se protesta x tou, se juega otru dia y pto

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Ene 2020, 21:32

De aquí igual sale un hermanamiento Zaragoza-Oviedo, porque se están poniendo a su nivel.

Igual es que tenían apostado en alguna web que el partido se jugaba mañana sí o sí, no se si con el resultado sabido de antemano.

Cerrado