Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2020, 11:05

Zanzón escribió:
10 Ene 2020, 11:01
Esto va así, ni un gris. Lo que no acabo de entender ye en qué se contradice que Torrecilla haya fracasao y su labor aquí sea lamentable con que esti últimu añu haya hecho todos sus movimientos de cara a complacer a la afición. Que lu justifica en algo? No, pa mí todo lo contrario, encima dejación de funciones. Que no os gusta el espejo que os ponen delante? Pues pedís hora en al terapeuta... bueno, no, ya tenéis a bonzo.

Para mi la primera temporada de Torrecilla no es un fracaso.Sobre esta temporada me gustaría saber de una vez si la plantilla la hizo él o no, y si la decisión de los repatriados es de él o no,porque en verano no tenía nada que ver y ahora sí.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 10 Ene 2020, 11:18

Si no la hizo él, da igual, asume la responsabilidad por el cargo que ostenta y lo que cobra.

A ver si ponen a Eloy que debe tar criticando mucho en prensa

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 10 Ene 2020, 11:21

La primera temporada de Torrecilla tiene un antes y un después y un nombre propio.

La temporada empieza de una forma NEFASTA porque entre otras cosas Torrecilla contrata un entrenador que no pinta nada, debe ser que lu pidió la afición a voces también. Cuando aquello se vuelve insostenible contrata un entrenador que tampoco es gran cosa pero que al menos saca resultados, y es donde se produce el antes y el después con un nombre propio, JONY. Y aquello se convirtió en Jony y 10 amigos. Y Jony no es una gestión de Torrecilla, es una gestión de Javier Fernández que en un principio Torrecilla rechaza categoricamente porque prefiere a Nahuel, y Javier Fernández le mira a los ojitos y le dice, a ver chato, esto funciona así, o traes a Jony o nos comen, y Torrecilla trae a Jony.

Y Jony no nos sube por dos razones, una porque se le acabó la gasolina, y dos, porque el entrenador que teníamos cada vez apostó más por la nada en el juego, y claro nos cogió un equipo que entrenaba jugar al fútbol y no nos vio delante.

Que tal parece que aquello era un prodigio de fútbol y aquella temporada la salvan Jony, y en menor medida Ruben y Santos, el resto, miaaaaaaaaauuuuuu.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15427
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Ene 2020, 11:22

Libertad escribió:
10 Ene 2020, 10:35
Vaya, me acabo de enterar que estoy abonado a una entidad que se rige por la autogestión de las masas.
Cooperativa Fernández de Gijón

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 10 Ene 2020, 11:25

Vamos que Jony no ye de Torrecilla. Borja si, Jony no.

Si aquí el Charro del Ocho se come lo que no es suyo porque le va en el cargo cuando sale mal, cuando sale bien lo mismo. O follamos todos o la puta al río.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 10 Ene 2020, 11:26

Yo de Borja no tengo ni idea Helio. Lo de Jony como te lo cuento.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2020, 11:46

Zanzón escribió:
10 Ene 2020, 11:01
Esto va así, ni un gris. Lo que no acabo de entender ye en qué se contradice que Torrecilla haya fracasao y su labor aquí sea lamentable con que esti últimu añu haya hecho todos sus movimientos de cara a complacer a la afición. Que lu justifica en algo? No, pa mí todo lo contrario, encima dejación de funciones. Que no os gusta el espejo que os ponen delante? Pues pedís hora en al terapeuta... bueno, no, ya tenéis a bonzo.
Es que ye así, tal cual. Si lo fizo mal porque el decidió mal, es culpa suya, por fallar. Pero si lo hizo porque lo pedía la afición, ye culpa doble. Por fallar y por dejacion de funciones.

Y lo de los del filial no tien un pase. Si suben los del filial suben porque Torrecilla decide que son válidos.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2981
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 10 Ene 2020, 11:46

BONZO escribió:
09 Ene 2020, 23:44
Xtreem escribió:
09 Ene 2020, 23:34


Pagar 2,5 kilos por el tronco serbio y de premio este año renovarlo unos cuantos años más no entra dentro de las peores gestiones?

Para mi 2'5 millones por un delantero centro viendo los precios del mercado no me parece caro.Por otra parte,con sus virtudes y sus defectos creo que Uros tiene más gol de lo que parece y que el juego del equipo hasta ahora no le ayuda porque simplemente este equipo,ni la pasada temporada ni en lo que va de esta juega a algo.Te pongo como ejemplo que nos estamos pajeando por los minutos de la segunda parte en Zaragoza en la que se llegaba con 4/5 jugadores al área contraria y se intentaba tocar el balón y no lanzar melonazos,acostumbrados a temporada y media de sopor y ridículos constantes.
No me cuentes películas. Ese dinero costó Stuani, Santos 2 kilos, Budimir 2,2, Chimy Ávila 2,7.. Quique 1,7 y metió 17 goles. Y hay mil casos. Pesao.
Última edición por Xtreem el 10 Ene 2020, 11:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2020, 11:51

Zanzón escribió:
10 Ene 2020, 11:25
Vamos que Jony no ye de Torrecilla. Borja si, Jony no.

Si aquí el Charro del Ocho se come lo que no es suyo porque le va en el cargo cuando sale mal, cuando sale bien lo mismo. O follamos todos o la puta al río.
Totalmente de acuerdo.
Y tiene razón Bonzo con lo que a poco que nos apuremos, si Manu la caga, tampoco será ya del presidente...

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 10 Ene 2020, 11:57

Xtreem escribió:
10 Ene 2020, 11:46
BONZO escribió:
09 Ene 2020, 23:44



Para mi 2'5 millones por un delantero centro viendo los precios del mercado no me parece caro.Por otra parte,con sus virtudes y sus defectos creo que Uros tiene más gol de lo que parece y que el juego del equipo hasta ahora no le ayuda porque simplemente este equipo,ni la pasada temporada ni en lo que va de esta juega a algo.Te pongo como ejemplo que nos estamos pajeando por los minutos de la segunda parte en Zaragoza en la que se llegaba con 4/5 jugadores al área contraria y se intentaba tocar el balón y no lanzar melonazos,acostumbrados a temporada y media de sopor y ridículos constantes.
No me cuentes películas. Ese dinero costó Stuani, Santos 2 kilos, Budimir 2,2, Chimy Ávila 2,7.. Quique 1,7 y metió 17 goles. Y hay mil casos. Pesao.
Como no va a pasar nadie de tu cuerda, de todos estos que están indignaos con bonzo a decirte que no escribas paridas que les jodes sus argumentos, lo hago yo. Un jugador no cuesta su trapaso, cuesta su traspaso dividido entre los años de contrato y su ficha anual. Es decir, la ficha es absolutamente clave en el coste de un jugador, algo que tú desconoces y por eso escribes paridas.

Quicir, entre el coste de Djurdjevic y Stuani hay lo mismo que entre el CI de un premio Nobel y el tuyo.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Lucho Flores » 10 Ene 2020, 12:06

Xtreem escribió:
10 Ene 2020, 11:46
BONZO escribió:
09 Ene 2020, 23:44



Para mi 2'5 millones por un delantero centro viendo los precios del mercado no me parece caro.Por otra parte,con sus virtudes y sus defectos creo que Uros tiene más gol de lo que parece y que el juego del equipo hasta ahora no le ayuda porque simplemente este equipo,ni la pasada temporada ni en lo que va de esta juega a algo.Te pongo como ejemplo que nos estamos pajeando por los minutos de la segunda parte en Zaragoza en la que se llegaba con 4/5 jugadores al área contraria y se intentaba tocar el balón y no lanzar melonazos,acostumbrados a temporada y media de sopor y ridículos constantes.
No me cuentes películas. Ese dinero costó Stuani, Santos 2 kilos, Budimir 2,2, Chimy Ávila 2,7.. Quique 1,7 y metió 17 goles. Y hay mil casos. Pesao.
Va, seamos serios ho.

Edito: ya respondieron mejor que yo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15427
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Ene 2020, 12:39

O sea, que haces una de las mayores inversiones en la historia pa traer a un delantero centro, en vez de eso traes un paraolimpico, y la clave son los años de ficha. No cabe un imbecil más en el Esportinguismo. Y pa más cojones dictando sentencias de fusilamiento a capricho. Es inexplicable que no baneen a este ganao de una puta vez. Es que ni siendo colega del dueñu, vaya.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 10 Ene 2020, 12:47

Joder, si no banean a los que defienden a los Fernández proclamando las bondades del Mareo que perpetraron, aquí no se banea a nadie. Como debería ser, por cierto, eso de quitar de enmedio a lo que no me gusta porque lo digo yo es de mediocres, miserables y niñinos de baba.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6454
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por sidreru » 10 Ene 2020, 12:50

BONZO escribió:
10 Ene 2020, 11:05
Zanzón escribió:
10 Ene 2020, 11:01
Esto va así, ni un gris. Lo que no acabo de entender ye en qué se contradice que Torrecilla haya fracasao y su labor aquí sea lamentable con que esti últimu añu haya hecho todos sus movimientos de cara a complacer a la afición. Que lu justifica en algo? No, pa mí todo lo contrario, encima dejación de funciones. Que no os gusta el espejo que os ponen delante? Pues pedís hora en al terapeuta... bueno, no, ya tenéis a bonzo.

Para mi la primera temporada de Torrecilla no es un fracaso.Sobre esta temporada me gustaría saber de una vez si la plantilla la hizo él o no, y si la decisión de los repatriados es de él o no,porque en verano no tenía nada que ver y ahora sí.
No, la plantilla ficela yo, Toreecilla solo cobró el dinero

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2981
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 10 Ene 2020, 12:51

Zanzón escribió:
10 Ene 2020, 11:57
Xtreem escribió:
10 Ene 2020, 11:46


No me cuentes películas. Ese dinero costó Stuani, Santos 2 kilos, Budimir 2,2, Chimy Ávila 2,7.. Quique 1,7 y metió 17 goles. Y hay mil casos. Pesao.
Como no va a pasar nadie de tu cuerda, de todos estos que están indignaos con bonzo a decirte que no escribas paridas que les jodes sus argumentos, lo hago yo. Un jugador no cuesta su trapaso, cuesta su traspaso dividido entre los años de contrato y su ficha anual. Es decir, la ficha es absolutamente clave en el coste de un jugador, algo que tú desconoces y por eso escribes paridas.

Quicir, entre el coste de Djurdjevic y Stuani hay lo mismo que entre el CI de un premio Nobel y el tuyo.
Mi respuesta es la siguiente a semejante estupidez. : TONTO. En mayúsculas.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2981
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 10 Ene 2020, 12:52

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Ene 2020, 12:39
O sea, que haces una de las mayores inversiones en la historia pa traer a un delantero centro, en vez de eso traes un paraolimpico, y la clave son los años de ficha. No cabe un imbecil más en el Esportinguismo. Y pa más cojones dictando sentencias de fusilamiento a capricho. Es inexplicable que no baneen a este ganao de una puta vez. Es que ni siendo colega del dueñu, vaya.
No sé , yo creo que es una patochada para defender lo indefendible . O eso o es que ye un TONTO muy TONTO pero en mayúsculas , eh.

Xtreem
Sporting B
Mensajes: 2981
Registrado: 18 Ago 2017, 13:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Xtreem » 10 Ene 2020, 12:53

Voy a fichar a un minusvalido para defensa central , voy pagar 5 kilos pero como cobra poco es una inversión cojonuda.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 10 Ene 2020, 12:54

A ver, debería ser "mi respuesta a semejante estupidez es la siguiente". Luego, el uso de los dos puntos demuestra cierta incapacidad discursiva, deberías usarlo solo como recurso estético y eso tú no sabes lo que es así que por ahora mejor déjalo de lado.

Cuando controles el uso del lenguaje ya nos meteremos en el contenido.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 10 Ene 2020, 12:56

sidreru escribió:
10 Ene 2020, 12:50
BONZO escribió:
10 Ene 2020, 11:05



Para mi la primera temporada de Torrecilla no es un fracaso.Sobre esta temporada me gustaría saber de una vez si la plantilla la hizo él o no, y si la decisión de los repatriados es de él o no,porque en verano no tenía nada que ver y ahora sí.
No, la plantilla ficela yo, Toreecilla solo cobró el dinero

No sé si estarás informado o no pero determinados periolistos en verano apuntaron a que Torrecilla había perdido mucho peso a la hora de confeccionar la plantilla esta temporada debido al fracaso de la anterior,llegando a decir que no se sabría los resultados que habría esta temporada pero que se hicieron mejor las cosas sin ninguna duda.Escrito y leído.A eso me refiero.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15427
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Ene 2020, 12:56

Xtreem escribió:
10 Ene 2020, 12:52
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Ene 2020, 12:39
O sea, que haces una de las mayores inversiones en la historia pa traer a un delantero centro, en vez de eso traes un paraolimpico, y la clave son los años de ficha. No cabe un imbecil más en el Esportinguismo. Y pa más cojones dictando sentencias de fusilamiento a capricho. Es inexplicable que no baneen a este ganao de una puta vez. Es que ni siendo colega del dueñu, vaya.
No sé , yo creo que es una patochada para defender lo indefendible . O eso o es que ye un TONTO muy TONTO pero en mayúsculas , eh.
La ociosidad, bobo. Ta haciendo exactamente lo mismo que otros trolazos que no duraron por aqui ni un telediario por arte de vete tú a saber qué frikadas.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 10 Ene 2020, 13:32, editado 1 vez en total.

Responder