Pedro Díaz

Avatar de Usuario
CreA
Sporting B
Mensajes: 3917
Registrado: 16 Ago 2006, 01:16

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por CreA » 15 Ene 2020, 22:06

fuyuyu1 escribió:
15 Ene 2020, 21:33
Mira fue hace 2 años cdo el ascenso de tercera q acabo no jugando y ya se filtraron a distintos medios

https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... 514211.htm

Por eso cdo se dice q fai dos años ya destacaba mas q Nacho faime gracia xq para nada era asi
Podemos decir q el año pasao talvez tuvo q jugar algo con el primer equipo pues vale, como hizo Nacho el primer año, pero decir q cdo se subio a Mendez destacaba mas para nada es asi.
Mendez fai un añu en el ascenso de tercera a segunda b muy muy buenu y el añu siguiente, el de Herrera, juega 10-11 partidos y al siguiente pasa a primer equipo
Yo me refiero a la temporada del playoff a segunda división, que si no toi equivocao fue va dos años. Y en esa, en mi opinión Pedro estuvo mejor que Nacho.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17273
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por BONZO » 15 Ene 2020, 22:44

fuyuyu1 escribió:
15 Ene 2020, 21:33
Mira fue hace 2 años cdo el ascenso de tercera q acabo no jugando y ya se filtraron a distintos medios

https://www.lavozdeasturias.es/amp/noti ... 514211.htm

Por eso cdo se dice q fai dos años ya destacaba mas q Nacho faime gracia xq para nada era asi
Podemos decir q el año pasao talvez tuvo q jugar algo con el primer equipo pues vale, como hizo Nacho el primer año, pero decir q cdo se subio a Mendez destacaba mas para nada es asi.
Mendez fai un añu en el ascenso de tercera a segunda b muy muy buenu y el añu siguiente, el de Herrera, juega 10-11 partidos y al siguiente pasa a primer equipo

Pues sí que destacó antes que Nacho Méndez y bastante antes por cierto.Pedro debutó en el filial con 16 años con Tomás de entrenador,al año siguiente bajó a tercera con el filial y en aquella plantilla no estaba Nacho Méndez y ni mucho menos Cristian Salvador.

DoranMartell
Infantil A
Mensajes: 674
Registrado: 29 Sep 2019, 07:27

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por DoranMartell » 16 Ene 2020, 00:11

A ver, Pedro empieza a destacar en categorias inferiores antes, sube al b antes, la temporada del descenso a tercera siendo de segundo año de juvenil era indiscutible en el B y Nacho esta en division de honor. Ese verano a Pedro le hacen ficha definitiva del B pese a que seguia siendo juvenil y sube a hacer la pretemporada con el A en primera, que fue aquel año que se lesionaron casi todos los mediocentros en pretemporada. El tema fue que a Pedro lo llaman pa la seleccion y pa suplirle Abelardo sube a Nacho (que no habia debutado con el B siquiera) y lo hace muy bien esa pretemporada. Luego ese año en el B pues Pedro empieza de titular y entre lesiones y que Nacho lo estaba haciendo bien (aunque alternaba con el division de honor sobre todo al principio) termino de suplente. Luego fue el año de Herrera que Nacho jugo varios partidos con el A. Ese año lo que coincidieron en el B si estuvo mejor Pedro para mi, pero es verdad que Nacho andaba subiendo y bajando, el equipo iba muy bien sin el y era complicado. Vaya que el que primero destaca si es Pedro claramente, lo que pasa que esa temporada de tercera Nacho le adelanta y ahora parece que esta siendo al reves.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3610
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por MateBilic9 » 19 Ene 2020, 00:35

El corner del gol viene por una perdida de balon suya cerca de nuestro aérea.Pero bueno,este se salva.De momento.

Avatar de Usuario
sportunista
Juvenil B
Mensajes: 1382
Registrado: 19 Ago 2009, 14:52

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por sportunista » 21 Ene 2020, 15:42

<<Personalmente estoy muy bien con Djukic. Me gusta lo que nos inculca, que es la intensidad sobre todo, y me está enseñando a nivel defensivo muchas cosas y movimientos>>, resumió el mediocentro del Sporting.
@Turrubiat

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ene 2020, 16:16

sportunista escribió:
21 Ene 2020, 15:42
<<Personalmente estoy muy bien con Djukic. Me gusta lo que nos inculca, que es la intensidad sobre todo, y me está enseñando a nivel defensivo muchas cosas y movimientos>>, resumió el mediocentro del Sporting.
@Turrubiat
"Es bueno que nos silben" añadió

Turrubiat

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por Turrubiat » 21 Ene 2020, 17:36

Hay que ser una especie de Malcom X pa estar en el Sporting y que no te salpique de algún modo el discurso hegemónico.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por joackim nilsson » 21 Ene 2020, 17:58

Turru, acaben contigo, jaja
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por Turrubiat » 21 Ene 2020, 18:03

Ye una epidemia

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por sidreru » 21 Ene 2020, 18:20

La verdad que ya fiede el discurso de los entrenadores con la puta intensidad, voy dai la razon a Turru...Toy del discurso de la intensidad hasta los cataplines, voy dai una hostia a un entrenador que lu intensifico

Turrubiat

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por Turrubiat » 21 Ene 2020, 18:44

Son los entrenadores, los periodistas, las aficiones y al final todo el mundo. El abuso del cliché denota pobreza, ignorancia y bajo nivel. Tal como quien utiliza frases hechas y refranes de manera sistemática. Ya no hay discurso, ni diversidad, todo lo abarca la jodida intensidad esa. Por supuesto que se traslada al césped puesto que cada vez es más difícil aguantar los 90 minutos de un partido.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por sidreru » 21 Ene 2020, 19:02

La intensidad y el vi cosas que me gustaron y otras que no, ye el discurso predominante, ya no hay entrenadores

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por Vlado » 21 Ene 2020, 19:07

La intensidad es el punto de partida, no el de llegada. El Liverpool es el equipo más intenso de Europa y casi todos lo reconocen como el mejor actualmente. Así que contraponer intensidad a buén fútbol es algo bastante ridículo.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por sidreru » 21 Ene 2020, 19:13

Ye mas ridiculo, achacarlo todo a la falta de intensidad cuando alomejor se estubo tol partido corriendo como locos sin saber donde

Turrubiat

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por Turrubiat » 21 Ene 2020, 19:16

Vlado escribió:
21 Ene 2020, 19:07
La intensidad es el punto de partida, no el de llegada. El Liverpool es el equipo más intenso de Europa y casi todos lo reconocen como el mejor actualmente. Así que contraponer intensidad a buén fútbol es algo bastante ridículo.
Es que nuestro problema digamos que es la intensidad mal entendida o la intensidad como un todo.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ene 2020, 19:59

sidreru escribió:
21 Ene 2020, 19:02
La intensidad y el vi cosas que me gustaron y otras que no, ye el discurso predominante, ya no hay entrenadores
Home, hay que dase cuenta de que este pollo no tenia ni pajolera idea de adonde venia, ¿eh? Si la LFP ye el zoo, el Sporting ye la puta fosa de los mandriles

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ene 2020, 20:01

Turrubiat escribió:
21 Ene 2020, 19:16
Vlado escribió:
21 Ene 2020, 19:07
La intensidad es el punto de partida, no el de llegada. El Liverpool es el equipo más intenso de Europa y casi todos lo reconocen como el mejor actualmente. Así que contraponer intensidad a buén fútbol es algo bastante ridículo.
Es que nuestro problema digamos que es la intensidad mal entendida o la intensidad como un todo.
Nuestro problema ye que además de vender todo lo que pueden, estos hdlgp en cuanto asoma alguien con algo parecido a un gramo de caracter, lo largan, no vaya a ser que sacuda alguna alfombra. Por eso nunca hay intensidad.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6426
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por sidreru » 21 Ene 2020, 20:04

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Ene 2020, 19:59
sidreru escribió:
21 Ene 2020, 19:02
La intensidad y el vi cosas que me gustaron y otras que no, ye el discurso predominante, ya no hay entrenadores
Home, hay que dase cuenta de que este pollo no tenia ni pajolera idea de adonde venia, ¿eh? Si la LFP ye el zoo, el Sporting ye la puta fosa de los mandriles
No hablo de un pollo en concreto, en general to el gallineru tien el mismu discurso

Turrubiat

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por Turrubiat » 21 Ene 2020, 21:32

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Ene 2020, 20:01
Turrubiat escribió:
21 Ene 2020, 19:16


Es que nuestro problema digamos que es la intensidad mal entendida o la intensidad como un todo.
Nuestro problema ye que además de vender todo lo que pueden, estos hdlgp en cuanto asoma alguien con algo parecido a un gramo de caracter, lo largan, no vaya a ser que sacuda alguna alfombra. Por eso nunca hay intensidad.
Hablar de intensidad sin mas es la nada. Lo que somos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: 24.- Pedro Díaz

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Ene 2020, 21:41

Turrubiat escribió:
21 Ene 2020, 21:32
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
21 Ene 2020, 20:01


Nuestro problema ye que además de vender todo lo que pueden, estos hdlgp en cuanto asoma alguien con algo parecido a un gramo de caracter, lo largan, no vaya a ser que sacuda alguna alfombra. Por eso nunca hay intensidad.
Hablar de intensidad sin mas es la nada. Lo que somos.
Somos indolencia al 100%. Ya podemos pasar mil vidas analizando sesuda y profundamente , que entre todos jamás llegaremos a otra conclusión muy distinta.

Responder