Futuro del Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por carfan » 10 Feb 2020, 13:07

joackim nilsson escribió:
10 Feb 2020, 12:45
Eso es lo único que les puede sacar, pero tenemos que ir por el camino largo porque el Ayuntamiento les apoya en todo.
Pues, por ejemplo, de eso hablaba yo.
Seguirá el ayuntamiento apoyando a un consejo que nos baje a 2B con toda la ciudad en su contra?
Cuidado, porque los políticos te apoyan hasta que ven que puede volvérseles en contra.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2020, 13:42

Si, claro que les van a apoyar. Hay que animar más alabin alaban.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
yarguras
Sporting B
Mensajes: 2690
Registrado: 07 Feb 2009, 00:32
Ubicación: Gijón

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por yarguras » 10 Feb 2020, 14:20

Si se baja habrá que ver cuanto se tarda en subir, ahí está el ejemplo del Oviedo. Un año igual la propiedad tira, dos chungo y si se alarga la cosa igual tienen que marchar a vivir a Marbella.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Feb 2020, 14:25

Si se baja el 90% de jugadores con algún de cartel en segunda y fiches altes salen libres o se venden, Manu, Aitor, Mariño, Alvaro, Djuka, Babin...etc
Ninguno de esos va querer quedarse en segunda B, así que mas problema que el Deportivo, Que ya sería gordo de cojones, no veo yo
Harán nuevo equipo con gente del filial, mas varios fichajes, nuevo entrenador, nuevo director deportivo y pista, el problema como se dice es si no se sube en uno o dos años, por que en segunda B no hay control como en segunda o primera pa no gastar mas de lo que tienes, se empezaría el año que viene con el mayor o uno de los mayores presupuestos de 2B y si no se sube se iría acumulando deuda por que en 2B no se generan ingresos

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7170
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Profesor Albajara » 10 Feb 2020, 14:28

Como el futuro de Gijon , ahi ahi andaran ...

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Libertad » 10 Feb 2020, 14:58

El fútbol es un reflejo de la realidad social y aquí el declive de la ciudad y el equipo van de la mano, no podía ser de otra manera.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10320
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Refalfiao » 10 Feb 2020, 15:31

carfan escribió:
10 Feb 2020, 13:07
joackim nilsson escribió:
10 Feb 2020, 12:45
Eso es lo único que les puede sacar, pero tenemos que ir por el camino largo porque el Ayuntamiento les apoya en todo.
Pues, por ejemplo, de eso hablaba yo.
Seguirá el ayuntamiento apoyando a un consejo que nos baje a 2B con toda la ciudad en su contra?
Cuidado, porque los políticos te apoyan hasta que ven que puede volvérseles en contra.
Apoyarías tú al que pone pasta para que tú estés dónde estés? Pues los del Ayuntamiento igual

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2020, 16:12

Libertad escribió:
10 Feb 2020, 14:58
El fútbol es un reflejo de la realidad social y aquí el declive de la ciudad y el equipo van de la mano, no podía ser de otra manera.
Esto que comentas estaría bien si no tuviéramos el sexto presupuesto de la categoría, aquí lo que hay es destrozo deportivo por la toma de malas decisiones.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Oliete » 10 Feb 2020, 16:18

Por supuesto, pero que mucho mas normal estar en la mierda durante del desierto de 10 años cuando era verdad que no podías competir con el Poli Ejido o los de la zona de Levante porque te pasaban por la derecha a nivel económico y tú estabas en la ruina, lo actual tiene muy poco que ver.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Sportman81 » 10 Feb 2020, 16:30

Yo lo de apoyo del Ayto que comentais no lo veo muy claro, el espectro politico de la ciudad ha cambiado como el panorama politico en general, no estamos en los tiempos de Paz o Tini, perder una Alcadia ye muy factible en los tiempos que corren, los politicos como vean el puestin peligrar no conocen a nadie
Imagen

Libertad
Sporting B
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Libertad » 10 Feb 2020, 16:58

Oliete escribió:
10 Feb 2020, 16:12
Libertad escribió:
10 Feb 2020, 14:58
El fútbol es un reflejo de la realidad social y aquí el declive de la ciudad y el equipo van de la mano, no podía ser de otra manera.
Esto que comentas estaría bien si no tuviéramos el sexto presupuesto de la categoría, aquí lo que hay es destrozo deportivo por la toma de malas decisiones.
Eso que apuntas, además.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Zanzón » 10 Feb 2020, 17:00

A corto plazo espeluznante, a largo plazo dantesco

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por favallis » 10 Feb 2020, 17:18

Sabeis de sobra q no iba a cambiar nada

IgNa
Benjamín A
Mensajes: 49
Registrado: 02 Mar 2007, 22:25

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por IgNa » 10 Feb 2020, 17:19

No nos preocupemos, ya salió hoy Babin a echarse unas risas en rueda de prensa. Jeta vividor

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Nacho Sportinguista » 10 Feb 2020, 17:53

Aqui no marcha ni dios si bajamos a segunda b tenerlo claro, un poco de barullo y a seguir en la poltrona, viven muy bien desde hace 25 años y se pasean por la ciudad sin ningun problema

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 10 Feb 2020, 18:33

Sportman81 escribió:
10 Feb 2020, 16:30
Yo lo de apoyo del Ayto que comentais no lo veo muy claro, el espectro politico de la ciudad ha cambiado como el panorama politico en general, no estamos en los tiempos de Paz o Tini, perder una Alcadia ye muy factible en los tiempos que corren, los politicos como vean el puestin peligrar no conocen a nadie
Ha cambiado tanto el espectro político que gobierna sin despeinase la PSOE con una candidata que todo el mundo calificaba de anticandidata...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19220
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Zanzón » 10 Feb 2020, 19:14

Como estoy como un exalcohólico que lleva una semana bebiendo hasta el agua de los floreros, es decir, me la sopla todo de una manera tremenda, voy a jugar a lo que se propone en el hilo.

El primer momento será mediático. Se exigirán cambios a los Fernández, se exigirán incluso enérgicamente, se les darán tirones de orejas por nenes malos y a las dos semanas o incluso antes, ya estaremos de lleno en operación blanqueo. Todos a una, nos van a pedir. Hay que empujar en la misma dirección, nos van a aconsejar. La crítica ha de ser constructiva para que sirva de algo, nos van a advertir.

Después de eso llega lo gordo. Plantilla con todo el mundo con contrato. Aquí pa 2ªB te quedarías por sueldo con no más de 5-6 jugadores y algunos de esos pedirán salir, así que menos aún. El problema es que pa colocar a muchos del resto vas a tener que pagarles y los desembolsos necesarios pa librar muchas de las fichas que hay ahora mismo, en 2ªB te ahogan. Usarán esto, evidentemente, para vendernos el gran esfuerzo de los Fernández que no se bajan del barco en los peores momentos. No pondrán un euro, está claro pero que la cosa con las fichas será jodida, también es una obviedad.

La afición desquiciará. Vamos a pretender ir a Amurrio a jugar bien y pasarles por encima porque si no de qué y en 2ªB hay campos donde no juega bien ni Dios. Y si no, solo hay que ver muchos partidos de copa. Jugadores de 2ªB soportando el peso de ese campo, ese escudo y esa afición en el peor momento de la historia como institución. Qué podría salir mal?

Eso pa arrancar. Luego tengo la duda de si con el tiempo llegaremos a la fase de aceptación o el Sporting desaparecerá antes. Tened en cuenta que aquí no habrá control por parte de la liga, esta gente vive instalada en una serie de ingresos gracias a la SAD que no van a querer que mengüen y en 2ªB se maneja muchísimo menos dinero. Es decir, entra menos dinero pero no hay control de nadie sobre lo que haces. Madre mía, es que más claro no puede estar. De hecho, creo que deberíamos hacer una porra sobre cuantos años sobreviviríamos en ese contexto con los Fernández pilotando. Supongo que el primer año se empezaría a hablar de la inviabilidad de la SAD en la categoría. El segundo el grado de decadencia ya sería más que evidente. En el tercero saldríamos a competir en el último momento y milagro mediante. Y al cuarto o quizás el quinto, como mucho, pasamos a la historia.

Al menos, así lo veo yo.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por LUISBM » 10 Feb 2020, 19:43

El futuro económico en 2b para 2/3 años es sin problema alguno,porque seamos sinceros es IMPOSIBLE que los Fdez bajen y suban del tirón ese año de 2b a 2.ª...la duda que tengo a medio/largo plazo es la siguiente:Tienen los Fernandez algún otro nwgocio/empresa que no sea el Sporting ó esté vinculada a él? Si NO lo tienen creo que hasta dentro de otros 20 años ó situación de estrangulamiento económico como el año de los guajes los Fernandez no sueltan el juguete.

Llanes79
Benjamín B
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2018, 22:47

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Llanes79 » 10 Feb 2020, 20:56

Nos vamos a salvar ,y en verano otra vez candidatos al ascenso

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por ventemil » 10 Feb 2020, 21:10

Estamos en la B. No tengo más que añadir esta vez. Sed fuertes, amigos.

Responder