Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 09:37

Pronto empezaran las iras del Comercio porque no trastiendan las alineaciones como en tiempos del fisio Loza...

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1730
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por cartmans » 12 Feb 2020, 10:04

Es que Herrera acumulo un montón de despropósitos. El más grande cuando se lesionó Sergio en el calentamiento contra el Valladolid y se le ocurrió poner a Isma de medio centro, nunca se vio a un futbolista más perdido en un campo de futbol. Con Santos dijo varias veces que era extremo, y varias veces Santos dijo que era la primera vez en su vida que jugaba en banda. Las lesiones no son excusa porque Baraja cogió al mismo equipo y empezó a ganar desde el principio.
Por su parte Baraja no debería haber iniciado la segunda temporada en Gijón porque, rachona a parte, en el último mes de competición demostró que no le daba para subir. No sólo el desplome total y absoluto de un equipo que había llegado a ser lider dos meses antes. La temporada la acabó con tres derrotas lamentables contra Córdoba y Valladolid en PO. Para la historia queda el partido de Valladolid en el que perdiendo 3-0 no hizo ni un sólo cambio y su justificación era para no "señalar" a los jugadores, venga hombre que quedaban 2 partidos y se acababa la temporada¡¡¡.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 12 Feb 2020, 11:39

Baraja tuvo una muy buena también yendo a Córdoba de paseo y metiendo a Alex Perez de titular con 4 tarjetes...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por favallis » 12 Feb 2020, 11:49

joackim nilsson escribió:
12 Feb 2020, 11:39
Baraja tuvo una muy buena también yendo a Córdoba de paseo y metiendo a Alex Perez de titular con 4 tarjetes...
pues si, pero nos hizo un gran favor, no te olvides q Alex Pérez era un paquete y un cáncer (y curiosamente a Baraja se le dio palos por no reservarlo para el play off, curiosidades de esta nuestra afición)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por favallis » 12 Feb 2020, 11:55

a ver, con Djukic se verá algún q otro brote verde en el juego, cosa no muy difícil, por cierto, pero en cuanto a los números y la situación del equipo no mejoró nada de nada, 6 partidos, 3 derrotas, un empate y 2 victorias por la minima, en todos los sentidos, en juego y resultado, 8 goles encajados y 4 marcaos, con Josín a balón parao no teníamos ninguna sangría y con este si, estábamos a 2 del descenso y ahora estamos a 3, con lo cual, seguimos igual y el tiempo pasa.

P.D. y no me vengáis con teletextos y cosas de esas.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por favallis » 12 Feb 2020, 12:00

BONZO escribió:
11 Feb 2020, 16:40
Guelu escribió:
11 Feb 2020, 16:29
Hostia Bonzo, no lo encuentro eh

Favallis y Avatar lo están diciendo.
es q si en LA EPOCA DE TORRECILLA, alguien discute q el mejor entrenador fue Baraja por su gran segunda vuelta q hizo el primer año, yo apago y me voy ya, fue solo una vuelta,si, y luego al año siguiente dio puta pena el equipo, pero la segunda vuelta de Baraja ye lo mejor de la época Torrecilla q era de lo q se hablaba (q ya os veo venir y alguno me etiquetará como Barajista)

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2020, 12:12

favallis escribió:
12 Feb 2020, 12:00
BONZO escribió:
11 Feb 2020, 16:40



Favallis y Avatar lo están diciendo.
es q si en LA EPOCA DE TORRECILLA, alguien discute q el mejor entrenador fue Baraja por su gran segunda vuelta q hizo el primer año, yo apago y me voy ya, fue solo una vuelta,si, y luego al año siguiente dio puta pena el equipo, pero la segunda vuelta de Baraja ye lo mejor de la época Torrecilla q era de lo q se hablaba (q ya os veo venir y alguno me etiquetará como Barajista)
Yo sigo pensando que Baraja sin Jony ye Herrera o Josín, mas de lo mismo.

Djukic está intentando algo mas que ellos a nivel juego, aunque no se le estén dando los resultados, tampoco se le daban a Rubi.

Yo soy de al opinión que si el Sporting sigue esta evolución con Djukic y se salva me parece la mejor opción para el banquillo del año que viene por lo visto hasta ahora.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 12:19

Baraja sin Jony, antes de Jony, ya habia ganado varios partidos
Última edición por DocEmmetBrown el 12 Feb 2020, 12:20, editado 1 vez en total.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17689
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por favallis » 12 Feb 2020, 12:20

Oliete escribió:
12 Feb 2020, 12:12
favallis escribió:
12 Feb 2020, 12:00


es q si en LA EPOCA DE TORRECILLA, alguien discute q el mejor entrenador fue Baraja por su gran segunda vuelta q hizo el primer año, yo apago y me voy ya, fue solo una vuelta,si, y luego al año siguiente dio puta pena el equipo, pero la segunda vuelta de Baraja ye lo mejor de la época Torrecilla q era de lo q se hablaba (q ya os veo venir y alguno me etiquetará como Barajista)
Yo sigo pensando que Baraja sin Jony ye Herrera o Josín, mas de lo mismo.

Djukic está intentando algo mas que ellos a nivel juego, aunque no se le estén dando los resultados, tampoco se le daban a Rubi.

Yo soy de al opinión que si el Sporting sigue esta evolución con Djukic y se salva me parece la mejor opción para el banquillo del año que viene por lo visto hasta ahora.
eso sería otro tema, el nivel de cada plantilla, pero lo único q funcionó aquí con Torrecilla, fue la época esa de Baraja. Yo de momento sigo en espera con Djukic, veo cosinas, sobre todo estos tres últimos partidos, pq los tres primeros fue una continuidad de lo de josin, pero todavía sigo albergando alguna duda con Djukic, aunque también te digo, q para lo q podemos traer en sustitución de Djukic en el mercao igual ye lo mejor darle la continuidad el año q viene, a ver, q todavía queda mucho y pueden pasar muchas cosas todavía

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2020, 12:24

DocEmmetBrown escribió:
12 Feb 2020, 12:19
Baraja sin Jony, antes de Jony, ya habia ganado varios partidos
Había ganado algún partido en casa pero fuera estábamos igual, se hace un buen partido en Lugo donde se pierde 3-1 con el gol aquel de Juan Carlos desde su casa y a partir de Numancia en casa es cuando explota el equipo, metiendo a Jony en izquierda y pasando a Ruben para la mediapunta.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 12:25

Ya no se ganó y se estaba invicto porque Mariño lo paraba todo y porque era el mejor portero de la categoria, como aquí se decía. Ahora fue gracias a Jony.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2020, 12:27

favallis escribió:
12 Feb 2020, 12:20
Oliete escribió:
12 Feb 2020, 12:12


Yo sigo pensando que Baraja sin Jony ye Herrera o Josín, mas de lo mismo.

Djukic está intentando algo mas que ellos a nivel juego, aunque no se le estén dando los resultados, tampoco se le daban a Rubi.

Yo soy de al opinión que si el Sporting sigue esta evolución con Djukic y se salva me parece la mejor opción para el banquillo del año que viene por lo visto hasta ahora.
eso sería otro tema, el nivel de cada plantilla, pero lo único q funcionó aquí con Torrecilla, fue la época esa de Baraja. Yo de momento sigo en espera con Djukic, veo cosinas, sobre todo estos tres últimos partidos, pq los tres primeros fue una continuidad de lo de josin, pero todavía sigo albergando alguna duda con Djukic, aunque también te digo, q para lo q podemos traer en sustitución de Djukic en el mercao igual ye lo mejor darle la continuidad el año q viene, a ver, q todavía queda mucho y pueden pasar muchas cosas todavía
Queda muchísimo y puede quedar muy tocado y quemado como le pasó al catalán, pero vamos que el equipo intenta cosas diferentes a lo de sus predecesores, defiende mas lejos de la portería, intenta jugar siempre, Pedro está creciendo y le está dando continuidad, y el equipo cuando encaja no se desmorona, sigue jugando a lo mismo.

Yo realmente creo que le está penalizando mas que a ninguno los fallos individuales de sus futbolistas, los otros iban a un fútbol de repliegue y a verlas pasar a ver si sonaba la flauta.
Última edición por Oliete el 12 Feb 2020, 12:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2020, 12:29

Pero realmente te crees que el Sporting de Baraja hubiera jugado PO sin Jony????

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14414
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 12 Feb 2020, 12:33

Baraja ha sido el entrenador que mejor plantilla ha tenido de largo desde que está Torrecilla.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 12:34

Oliete escribió:
12 Feb 2020, 12:29
Pero realmente te crees que el Sporting de Baraja hubiera jugado PO sin Jony????
No. Pero eso no es decir que fue solo gracias a Jony u otrora gracias a Mariño. Aqui desde el minuto 0 de la famosa racha de imbatibilidad se intentó por todos los medios quitarle importancia a Baraja en ella. Si ganábamos era gracias a Jony y si no nos marcaban era gracias a Mariño. Se decía aquí que aun asi no se jugaba a nada, que Baraja no sabia por donde le daba el aire y un largo etecé. Pero desde el minuto 0 se intentó que Baraja no solo no tuviese merito en la racha y en el juego sino que seria el responsable unico de que saliera mal. Pero bueno este foro es asi.
Cuando algo va bien buscamos algo para darle hostias, buscamos al malo, siempre. Aunque nos lo inventemos para que exista.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 12:39

Ahora Mariño ya no es ni el mejor portero ni lo fue nunca, llegándose a leer que si realizaba magistrales partidos y era un pilar fundamental e indispensable es porque no sabía colocarse y no sabe salir. Es puta risa lo vuestro.

Por eso admiro a Bonzo y a veces incluso al asturfalante y su señoro consorte. Porque se mantienen en el puto mismo discurso siempre. Pero el resto del vulgo no. Hoy digo, mañana Diego. La grandisima operacion Djuka, el gran fichaje venido de Grecia, una operacion maestra que -hoy- como se atreve a haber hecho Torrecilla... Incluso me invento realidades paralelas de la posicion de Santos, la edad de Manu, Mariño era muy bueno, pero hoy "nunca fue bueno solo que como se coloca muy mal hace grandes paradas".

Frenopaticos toos, yo el primero.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2020, 12:41

Pero vamos a ver, en este foro salvo excepciones estábamos con Baraja y nadie le negó el pan en su racha, lo que no se puede pretender es que después del desastre final y el inicio del año siguiente se hable de que es un fenómeno y que no tenían nada que ver los futbolistas de los que disponía, fue cambiárselos y al año siguiente lo que hizo fue el ridículo, además que realmente su equipo mas que ninguno vivió de individualidades porque juego muy poco, equipo que aprovechó el contraataque estilo Abelardo pero vamos que con Sergio-Bergantiños en el medio es lo que tocaba.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15799
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 12 Feb 2020, 12:43

DocEmmetBrown escribió:
12 Feb 2020, 12:39
Ahora Mariño ya no es ni el mejor portero ni lo fue nunca, llegándose a leer que si realizaba magistrales partidos y era un pilar fundamental e indispensable es porque no sabía colocarse y no sabe salir. Es puta risa lo vuestro.

Por eso admiro a Bonzo y a veces incluso al asturfalante y su señoro consorte. Porque se mantienen en el puto mismo discurso siempre. Pero el resto del vulgo no. Hoy digo, mañana Diego. La grandisima operacion Djuka, el gran fichaje venido de Grecia, una operacion maestra que -hoy- como se atreve a haber hecho Torrecilla... Incluso me invento realidades paralelas de la posicion de Santos, la edad de Manu, Mariño era muy bueno, pero hoy "nunca fue bueno solo que como se coloca muy mal hace grandes paradas".

Frenopaticos toos, yo el primero.
Jajaja el mismo discurso siempre, eso está muy bien, aquel cuadro ye azul te demuestran que ye verde pero sigue siendo azul, tas guapu.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 12:46

Que nadie le nego el pan? Cada partido ganado, cuañquiera, repasa hilos, que si no sabemos a que jugamos, que el dia que Mariño no pare, que el dia que Santos no la meta, que Baraja no tiene ni puta idea, que mirasemos como jugaba el B... Y asi cada domingo.

Que lo ayudaba la plantilla? Nos ha jodido, ni que fuese Houdini. Pero es que Preciado no hubiese subido con Karanka, Engüi y Arthuro de titulares y referentes, no te jode. Las plantillas son nuy importantes y Baraja tenia una buena plantilla a sus ordenes. Incluidos el atechao de Ruben, el sinverguenza y tribunero de Santos y el que le daba con la uña. Que eran medio puto equipo.

Claro que las plantillas ayudan, y claro que el fichaje de Jony nos vino de perlas. Pero decir o dejar caer que sin Jony Baraja no hubiese hecho nada es practicamente lo mismo que decir que Herrera con Jony lo hubiese hecho igual. Practicamente, no igual.
Última edición por DocEmmetBrown el 12 Feb 2020, 12:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 12:47

Oliete escribió:
12 Feb 2020, 12:43
DocEmmetBrown escribió:
12 Feb 2020, 12:39
Ahora Mariño ya no es ni el mejor portero ni lo fue nunca, llegándose a leer que si realizaba magistrales partidos y era un pilar fundamental e indispensable es porque no sabía colocarse y no sabe salir. Es puta risa lo vuestro.

Por eso admiro a Bonzo y a veces incluso al asturfalante y su señoro consorte. Porque se mantienen en el puto mismo discurso siempre. Pero el resto del vulgo no. Hoy digo, mañana Diego. La grandisima operacion Djuka, el gran fichaje venido de Grecia, una operacion maestra que -hoy- como se atreve a haber hecho Torrecilla... Incluso me invento realidades paralelas de la posicion de Santos, la edad de Manu, Mariño era muy bueno, pero hoy "nunca fue bueno solo que como se coloca muy mal hace grandes paradas".

Frenopaticos toos, yo el primero.
Jajaja el mismo discurso siempre, eso está muy bien, aquel cuadro ye azul te demuestran que ye verde pero sigue siendo azul, tas guapu.
¿Y que es que cambian de discurso ellos? Ellos, y podriamos incluir a Turrubiat con Sergio, por ejemplo, o a mi con Moi, lo van a seguir viendo azul.

Responder