Futuro del Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por sidreru » 12 Feb 2020, 17:40

MateBilic9 escribió:
11 Feb 2020, 11:15
Alguno piensa de verdad que vamos a bajar? Porque yo estoy muy tranquilo respecto a ese tema.Quedaremos los 10-12...y si fuéramos un poco fiables entrabamos hasta en PO,pero creo que ya es tarde
Ya sabemos que a vosotros no os preocupa nada

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por MateBilic9 » 12 Feb 2020, 22:13

sidreru escribió:
12 Feb 2020, 17:40
MateBilic9 escribió:
11 Feb 2020, 11:15
Alguno piensa de verdad que vamos a bajar? Porque yo estoy muy tranquilo respecto a ese tema.Quedaremos los 10-12...y si fuéramos un poco fiables entrabamos hasta en PO,pero creo que ya es tarde
Ya sabemos que a vosotros no os preocupa nada
Nosotros el otro día dimos en la segunda parte una lección,honor al resto del molinon que se unió

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 22:15

MateBilic9 escribió:
12 Feb 2020, 22:13
sidreru escribió:
12 Feb 2020, 17:40


Ya sabemos que a vosotros no os preocupa nada
Nosotros el otro día dimos en la segunda parte una lección,honor al resto del molinon que se unió
Aprendisteis una cancion nueva y estuvisteis cantandola veinte minutos. Yo lo llamo Spotify. En temas de echaros contra la familia sois mas de La voz de su amo.

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por LUISBM » 12 Feb 2020, 22:18

MateBilic9 escribió:
12 Feb 2020, 22:13
sidreru escribió:
12 Feb 2020, 17:40


Ya sabemos que a vosotros no os preocupa nada
Nosotros el otro día dimos en la segunda parte una lección,honor al resto del molinon que se unió
Toda la razón...en tus manos(bueno en tu micro)está que no fuera un espejismo y que en los jodidos tres meses que falten,nos deis una lección de AMOR al Sporting, si lo logras serás recordado dentro de años estilo a Armando que él solo hizo del Molinón algo respetado y temido.

Pd.Esto último hace poco me lo comentó un cámara que viajó con un equipo que no era el Sporting por toda España grabando,me dijo que ni San Mamés ni Pamplona....que El Molinón de hace 6/8años lw impactó.

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por MateBilic9 » 12 Feb 2020, 22:19

DocEmmetBrown escribió:
12 Feb 2020, 22:15
MateBilic9 escribió:
12 Feb 2020, 22:13


Nosotros el otro día dimos en la segunda parte una lección,honor al resto del molinon que se unió
Aprendisteis una cancion nueva y estuvisteis cantandola veinte minutos. Yo lo llamo Spotify. En temas de echaros contra la familia sois mas de La voz de su amo.
En eso estamos igual que los 17.500 restantes #denada

LUISBM
Juvenil B
Mensajes: 1452
Registrado: 15 May 2007, 23:30

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por LUISBM » 12 Feb 2020, 22:20

DocEmmetBrown escribió:
12 Feb 2020, 22:15
MateBilic9 escribió:
12 Feb 2020, 22:13


Nosotros el otro día dimos en la segunda parte una lección,honor al resto del molinon que se unió
Aprendisteis una cancion nueva y estuvisteis cantandola veinte minutos. Yo lo llamo Spotify. En temas de echaros contra la familia sois mas de La voz de su amo.
Eterno debate....que yo zanjo así, ¿Qué haces/cantas/grutas tú(y yo,y el 90dwl Molinón) contra la lacra que nos malgobierna?

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Feb 2020, 22:23

MateBilic9 escribió:
12 Feb 2020, 22:19
DocEmmetBrown escribió:
12 Feb 2020, 22:15


Aprendisteis una cancion nueva y estuvisteis cantandola veinte minutos. Yo lo llamo Spotify. En temas de echaros contra la familia sois mas de La voz de su amo.
En eso estamos igual que los 17.500 restantes #denada
Se nota.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Sportman81 » 13 Feb 2020, 00:14

Tamos en horas bajas todos ye normal el futbol ye ilusion, ya lo comentamos mas de una vez no ye un tema clasificatorio ni deportivo, ye la desidia que nos llega desde todos los estamentos del club y que se contagia como un puto virus al resto de la aficion que somos el alma de este club, faenos falta un Preciado 2.0
Imagen

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 07:27

Lo comente en el hilo del partido. Javierin lleva de presidente desde 2015, es el principal y diria unico responsable de nuestro padecer y el hilo mas importante del foro del Sporting tiene 10 veces mas paginas que el suyo y es el de Torrecilla. Vamos a ir a jugar a Santander y la directiva nos impide practicamente a los socios comprar entradas en Gijon repartiendolas arbitrariamente a peñas y compromisos. Y la gente esta mas preocupada de si va a jugar pepito o jorgito.

Al final tenemos lo que merecemos. Somos igual que Losadina, estamos instalados en la mierda y no queremos salir, si dice que la directiva no mete goles le daremos la razon. El culpable de todo es Torrecilla, no quien lo puso y dispone el como hay que hacer las cosas, el culpable es Djurdjevic que no las mete y Mariño que no las para. No esta directiva que se puso un sueldo de alto ejecutivo para tenernos mas cerca de 2B que nunca. La directiva no mete goles ni tiene culpa de nada, porque ya ni se mencionan sus fechorias como el simple hecho de las entradas. Lo damos todo por normal. Asi nos va.

Gigia fans
Alevín B
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2019, 18:15

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Gigia fans » 13 Feb 2020, 08:44

MateBilic9 escribió:
12 Feb 2020, 22:13
sidreru escribió:
12 Feb 2020, 17:40


Ya sabemos que a vosotros no os preocupa nada
Nosotros el otro día dimos en la segunda parte una lección,honor al resto del molinon que se unió
Y de regalo tenéis entradinas a dedo para Santander o Coruña, mientras que los demás nos tenemos que buscar la vida por Internet para poder ir.
En Gijon,solo sporting

Avatar de Usuario
MateBilic9
Sporting B
Mensajes: 3609
Registrado: 30 Abr 2010, 15:11

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por MateBilic9 » 13 Feb 2020, 09:28

Lo tienes fácil,hazte de la grada de animación 😉

Curioso también que tu nick sea de una sección de UB

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 09:42

MateBilic9 escribió:
13 Feb 2020, 09:28
Lo tienes fácil,hazte de la grada de animación 😉

Curioso también que tu nick sea de una sección de UB
La grada de animacion, curioso eufemismo, no deberia tener entradas por delante del resto de socio. Solo un pirao iria a ver partidos hoy detras de la porteria sur.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2020, 09:55

DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 07:27
Lo comente en el hilo del partido. Javierin lleva de presidente desde 2015, es el principal y diria unico responsable de nuestro padecer y el hilo mas importante del foro del Sporting tiene 10 veces mas paginas que el suyo y es el de Torrecilla. Vamos a ir a jugar a Santander y la directiva nos impide practicamente a los socios comprar entradas en Gijon repartiendolas arbitrariamente a peñas y compromisos. Y la gente esta mas preocupada de si va a jugar pepito o jorgito.

Al final tenemos lo que merecemos. Somos igual que Losadina, estamos instalados en la mierda y no queremos salir, si dice que la directiva no mete goles le daremos la razon. El culpable de todo es Torrecilla, no quien lo puso y dispone el como hay que hacer las cosas, el culpable es Djurdjevic que no las mete y Mariño que no las para. No esta directiva que se puso un sueldo de alto ejecutivo para tenernos mas cerca de 2B que nunca. La directiva no mete goles ni tiene culpa de nada, porque ya ni se mencionan sus fechorias como el simple hecho de las entradas. Lo damos todo por normal. Asi nos va.


A mi me gustaría que la prensa y los aficionados fueran capaces de entender eso. Y que hicieran algún día unos un artículo y los otros pancartas en los que se pudiera reflejar la idea de que los culpables de esto no son ni los entrenadores ni los directores deportivos ni los jugadores que pasaron por aquí.Unos más acertados que otros,unos mejores que otros pero es imposible,realmente imposible,que todos absolutamente todos los profesionales de este deporte que pasan por este club fracasen.Y es que tarde o temprano todos fracasan,unos antes y otros después y muchos de ellos fuera de aquí logran éxitos.
Así que podría la gente hacer un mínimo de reflexión y pensar que no todos los que pasan por aquí son malos y que criticar su trabajo,insultándonos en algunos casos,es hacer el trabajo sucio a los dueños de este club.
Si yo soy el dueño de una sidrería durante 25 años y cambio cocineros,camareros y todo el personal en general y el negocio sigue sin funcionar,a lo mejor el problema no son los empleados y es la propiedad que dirige mal el negocio.
¿Es tan difícil de ver esto,podremos algún día dejar de criticar a los empleados de este club y criticar única y exclusivamente a la propiedad?
Torrecilla se irá,como antes se fue Nico,y Djukic igual como tantos otros entrenadores y nada cambiará porque siguen los mismos dueños.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Feb 2020, 11:07

Yo pregunté lo mismo cuando me registré en 2006.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Oliete » 13 Feb 2020, 12:09

El problema de esto es que al final la gente ya está hastiada de todo lo que rodea a los Fernández y ellos se aprovechan de esto para desviar el tiro con la ayuda de los representantes de peñas, periódicos y demás porque a la mayoría lo que nos interesa es el fútbol y no entras en un foro o pones la tv para oir hablar de la ruina y el destrozo de la SAD, vas al fútbol a desconectar de la vida cotidiana y ya tienes suficientes problemas como para pensar en el hijo de Pepín, Gavia y toda esa banda.....

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2020, 13:11

Oliete escribió:
13 Feb 2020, 12:09
El problema de esto es que al final la gente ya está hastiada de todo lo que rodea a los Fernández y ellos se aprovechan de esto para desviar el tiro con la ayuda de los representantes de peñas, periódicos y demás porque a la mayoría lo que nos interesa es el fútbol y no entras en un foro o pones la tv para oir hablar de la ruina y el destrozo de la SAD, vas al fútbol a desconectar de la vida cotidiana y ya tienes suficientes problemas como para pensar en el hijo de Pepín, Gavia y toda esa banda.....

Eso es cierto pero es que la gente pica y te pones a ver partidos de primera y te das cuenta que Vesga,Moi,Trejo,Rubén,Damián Suárez...fueron silbados en el campo,criticados sus fichajes en la prensa,criticados los directores deportivos que los trajeron y te dan ganas de llamar BORREGOS a todo el puto estadio por megafonía.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por ventemil » 13 Feb 2020, 13:54

Vesga fue silbado en el campo. Continúa la posverdá.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Feb 2020, 14:24

A Vesga menos el Suecu tou dios y parecio un muy buen jugador

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Oliete » 13 Feb 2020, 14:27

No tengo yo tampoco a Trejo por un jugador al que la grada no quisiera.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 14:31

Quien cojones pito a Vesga? Salvo el suecu que creo que ingreso en Jove hiperventilando un par de veces

Responder