Manu García

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2020, 13:31

sidreru escribió:
13 Feb 2020, 13:28
BONZO escribió:
13 Feb 2020, 13:24



La Escuela de Fútbol de Mareo fue fundada en 1978 y no todos los grandes jugadores de la historia de este club pasaron por ahí. Igual te suenan de algo Quini,Ferrero,Joaquín,Maceda,Redondo,Ciriaco,Mesa... Si quieres puedo seguir.

En un momento puntual salieron grandes jugadores de allí pero la historia del Sporting no va asociada a Mareo y pretender que se jueguen solamente con jugadores formados en Mareo o con un 80%,me parece muy bonito a la par que utópico en los tiempos actuales.Si se trabajara de la forma correcta como en otras canteras no muy lejanas de aquí,en territorio vasco por ejemplo,igual habría esa suerte.

Manu,hasta llegar al Sporting cedido,no había jugado en la sub21. Manu,tiene potencial como otros tantos jugadores de su edad.Aquí se hinchó el globo de Manu,para su desgracia,para engañar a la masa borreguil para que renovara.Lo mismo ocurrió con Javi Fuego y con Borja.Ahí están por ahora sus rendimientos pero son de aquí y entonces me callo y los palos que le daba a Peybernes,Cofie y a Lod me los como con patatas.
Con una directiva normal ya te digo yo que mareo iba a funcionar

Claro pero eso significaría hacer limpieza en Mareo y por ahí no pasan los que están dentro.Mareo es una empresa en la que la gente vive de puta madre y lo que interesa es ganar títulos en categorías inferiores y sacar pecho.Luego llegamos al fútbol profesional y zasca.Y si viene uno de fuera a decirnos lo que hay que hacer lo echamos porque qué sabrá él de Mareo,Asturias y de la idiosincrasia del Sporting.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2020, 13:33

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:31
BONZO escribió:
13 Feb 2020, 13:29



Pero vamos a ver,si el año pasado había una corriente de opinión que decía que aunque se subiera,la afición no se identificaba con ese proyecto sin asturianos en el campo.Cuando este año se traen a los repatriados y se sube al 80% del filia de JA con un entrenador de la casa se decía que aunque no salieran las cosas,se estaban haciendo bien y el público se identificaba más con este equipo.Ahora,se habla del peor Sporting de la historia con una plantilla compuesta en más de la mitad por jugadores con pasado en el filial. Coherencia,por favor.Los palos para todos.
Pero como cojones se va a identificar alguien con el equipo del año pasado? pero que me estás contando?

Vete a Sevilla,a ver los andaluces que había en los éxitos del club y a ver si estaban los gitanos de Triana rompiendo las guitarras contra la pared porque no había sevillanos en la plantilla.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2020, 13:35

Aquí hay muchos que miran el DNI a la hora de hacer los juicios de valor sobre los jugadores.Dicho y escuchado por el que escribe en medios de comunicación,en la calle y en el estadio.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 13:37

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:20
No, nadie piensa eso, y si los hay son muy pocos.

Que somos un Numancia es cierto, bueno, ya nos gustaría ser el Numancia. Más bien somos el Yecla. Traer 15 todos los años de donde sea y pista.

Lo triste es que la última vez que no se hizo eso el equipo ascendió y se mantuvo. Ya se que jode, pero las cosas son como son.
Suecu, subio si y que? No demuestra absolutamente nada. es como si me dices que fichando a Molina, Baraja, Valerón, Kiko, Hasselbaink en 2000 el... Valencia o el Depor bajan a segunda como el Atletico. Lo que paso con Abelardo fue algo o alguien desde otra dimension que salvo al Sporting de la desaparicion. Algo que pasó y que seria practicamente imposible que volviese a suceder. Una plantilla sin fichajes, con debutantes en el futbol profesional y que se tira sin cobrar 5 meses o los que fuesen, esten invictos 20 partidos, solo pierdan dos y todo el largo etc, es practicamente que vuelva a suceder. Sucedio? Si, pero no quiere decir que vuelva a pasar.

El ascenso de Preciado no es parecido al de Abelardo, se ficha bien, de Mareo practicamente no se tira (solo Luis Moran sube del B con asiduidad) salvo Pedro y Michel que llevaban jugando desde Ciriaco y Canella. El resto son futbolistas de fuera (Roberto, Ivan, Gerard, Sastre, Matabuena, Kike Mateo, Diego Castro, Barral, Bilic...).

Y ojo, cuentas el fin. Los medios y lo que sucedio es que al Sporting por si solo no le dio en ningun caso para subir y mantenerse. Necesitó de segundos resultados. Vamos, que subio y se mantuvo por los pelos. Aunque lo llevaras a tu terreno y diras que estoy diciendo que subimos "gracias a" pero nada mas lejos. Para que ese "gracias a" tenga sentido necesitamos hacer un buen trabajo previo.

Y con que Mareo fundado en el 78 y gracias a Mareo el club alcanzo no se que exitos es radicalmente falso. Los mayores exitos de este club se ciñen unica y exclusiamente de 1977 hasta 1982. En los que Mareo no tiene practicamente relevancia alguna. Un quinto puesto al subir de segunda arrasando, un subcampeonato de liga y dos finales de copa. El resto del rendimiento, justo cuando debutan futbolistas ya formados en mareo desde el inicio de su infancia (los nacidos a finales de los 60 y principios de los 70) coinciden con una epoca en la que el Sporting ya no era tan grande precisamente. Eloy debuta en 1979 en el Sporting y Mareo estaba en pañales.

El futbol de hoy, que es en el que juega el Sporting, te exije fichar, te exije mercadear. Que no nos gusta, a nadie, pero si quieres sobrevivir tienes que adaptarte al medio. Otra cosa es que aqui sean unos ineptos del copon y otros sepan hacerlo y asi no se protestara tanto. Ye lo que hay. Si no te gusta no tienes que hacerte del Numancia, que juega a lo mismo que el Sporting. Tienes que hacerte del Pillarno. Sencillamente.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2020, 13:39

DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 13:37
joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:20
No, nadie piensa eso, y si los hay son muy pocos.

Que somos un Numancia es cierto, bueno, ya nos gustaría ser el Numancia. Más bien somos el Yecla. Traer 15 todos los años de donde sea y pista.

Lo triste es que la última vez que no se hizo eso el equipo ascendió y se mantuvo. Ya se que jode, pero las cosas son como son.
Suecu, subio si y que? No demuestra absolutamente nada. es como si me dices que fichando a Molina, Baraja, Valerón, Kiko, Hasselbaink en 2000 el... Valencia o el Depor bajan a segunda como el Atletico. Lo que paso con Abelardo fue algo o alguien desde otra dimension que salvo al Sporting de la desaparicion. Algo que pasó y que seria practicamente imposible que volviese a suceder. Una plantilla sin fichajes, con debutantes en el futbol profesional y que se tira sin cobrar 5 meses o los que fuesen, esten invictos 20 partidos, solo pierdan dos y todo el largo etc, es practicamente que vuelva a suceder. Sucedio? Si, pero no quiere decir que vuelva a pasar.

El ascenso de Preciado no es parecido al de Abelardo, se ficha bien, de Mareo practicamente no se tira (solo Luis Moran sube del B con asiduidad) salvo Pedro y Michel que llevaban jugando desde Ciriaco y Canella. El resto son futbolistas de fuera (Roberto, Ivan, Gerard, Sastre, Matabuena, Kike Mateo, Diego Castro, Barral, Bilic...).

Y ojo, cuentas el fin. Los medios y lo que sucedio es que al Sporting por si solo no le dio en ningun caso para subir y mantenerse. Necesitó de segundos resultados. Vamos, que subio y se mantuvo por los pelos. Aunque lo llevaras a tu terreno y diras que estoy diciendo que subimos "gracias a" pero nada mas lejos. Para que ese "gracias a" tenga sentido necesitamos hacer un buen trabajo previo.

Y con que Mareo fundado en el 78 y gracias a Mareo el club alcanzo no se que exitos es radicalmente falso. Los mayores exitos de este club se ciñen unica y exclusiamente de 1977 hasta 1982. En los que Mareo no tiene practicamente relevancia alguna. Un quinto puesto al subir de segunda arrasando, un subcampeonato de liga y dos finales de copa. El resto del rendimiento, justo cuando debutan futbolistas ya formados en mareo desde el inicio de su infancia (los nacidos a finales de los 60 y principios de los 70) coinciden con una epoca en la que el Sporting ya no era tan grande precisamente. Eloy debuta en 1979 en el Sporting y Mareo estaba en pañales.

El futbol de hoy, que es en el que juega el Sporting, te exije fichar, te exije mercadear. Que no nos gusta, a nadie, pero si quieres sobrevivir tienes que adaptarte al medio. Otra cosa es que aqui sean unos ineptos del copon y otros sepan hacerlo y asi no se protestara tanto. Ye lo que hay. Si no te gusta no tienes que hacerte del Numancia, que juega a lo mismo que el Sporting. Tienes que hacerte del Pillarno. Sencillamente.

Suscribo todas las palabras.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 13:40

Ah vale que jugar UEFA con Arturo, Avelino, Pablo, Tomas, Juanele, Abelardo, Muñiz, Ivan y demás no ye un exito.

Éxitos son los de Löd, es que te tienes que descojonar.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 13:42

Hostia mira Löd que tiru al poste, vaya clase.

Yo acuerdome de Tomás centrando, onde va Tomás?, tu viste que tiru al poste?

Y todo así.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Zanzón » 13 Feb 2020, 13:43

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:12
Si no eres capaz de comprender que el Sporting y el Sportinguismo es un sentimiento intimamente ligado a la Escuela de Fútbol de Mareo, a Gijón y a Asturias es que el paleto, me temo BONZO, que eres tú.
Entonces estamos donde nos merecemos

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 13:44

Hombre es que si te pones a pensalo, si hay posibilidad de que vuelva Löd o de que vuelva Jony, vais a por Löd de cabeza. Ye que toy viéndolo, jaja.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 13:44

Zanzón escribió:
13 Feb 2020, 13:43
joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:12
Si no eres capaz de comprender que el Sporting y el Sportinguismo es un sentimiento intimamente ligado a la Escuela de Fútbol de Mareo, a Gijón y a Asturias es que el paleto, me temo BONZO, que eres tú.
Entonces estamos donde nos merecemos
Eso por descontado.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 13:45

Cuando marcó Tomás dos goles en La Romareda? tu viste los goles de Löd?

Jaja, tais de coña fijo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17428
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 16.- Manu García

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2020, 13:46

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:40
Ah vale que jugar UEFA con Arturo, Avelino, Pablo, Tomas, Juanele, Abelardo, Muñiz, Ivan y demás no ye un exito.

Éxitos son los de Löd, es que te tienes que descojonar.

¿Y quién no quiere eso,me vas a comparar aquello con lo de ahora? No me dirás que no se apuesta por la cantera este año o por jugadores con pasado del filial.

Christian Joel,Cordero,Pedro,Salvador,Nacho Méndez,Borja,Javi Fuego,Manu,Isma Cerro,Traver,Pablo Pérez...

¿Estos de dónde vinieron? No tienen culpa de la mierda de temporada,la culpa es de Uros que no mete goles y de Álvaro que tiene un chándal de 1000€.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 13:53

A ver BONZO, un proyecto de cantera te lleva años, AÑOS, aqui no se trata de que subas a jugar al filial como decíen cuando yo era guaje y se perdía un partido, "que ponga al filial" decíen en la grada. Nadie pide eso joder.

Ahora voy a decite yo una cosa

Dani Martin; Milovanov, Valiente, Borja Lopez, Jose Angel; Sergio Alvarez, Pedro Díaz, Jony, Manu Garcia, Carmona o fichaje o el que me digas y un 9 QUE META GOLES, o si me apures Guerrero.

Si tu me dices que ese equipo no está pa subir a Primera, en serio prefiero que no me tomes el pelo.

Que el problema aqui ye la puta herencia, que aqui nos hemos puesto esta temporada con ella, y la que vien vete a saber, y que no se trata de no subir a todo un filial, se trata de ir paulatinamente incorporando gente, se trata de hacer lo que hizo la Real cuando los dejamos en segunda, seguir apostando por su modelo, echar lo malo, dejar lo bueno, no fichar a 15 jugadores ni de broma, fichar 2 o 3 pero de los que dan rendimiento, que esto ye más sencillo que lo que me estáis contando cojones.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19381
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: 16.- Manu García

Mensaje por Zanzón » 13 Feb 2020, 13:53

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:31
BONZO escribió:
13 Feb 2020, 13:29



Pero vamos a ver,si el año pasado había una corriente de opinión que decía que aunque se subiera,la afición no se identificaba con ese proyecto sin asturianos en el campo.Cuando este año se traen a los repatriados y se sube al 80% del filia de JA con un entrenador de la casa se decía que aunque no salieran las cosas,se estaban haciendo bien y el público se identificaba más con este equipo.Ahora,se habla del peor Sporting de la historia con una plantilla compuesta en más de la mitad por jugadores con pasado en el filial. Coherencia,por favor.Los palos para todos.
Pero como cojones se va a identificar alguien con el equipo del año pasado? pero que me estás contando?

Respecto a lo de este año el equipo está donde yo pensaba que iba a estar. Ni más, ni menos. Y en cuanto logremos convencernos de eso será todo más fácil. Que tenemos los peores jugadores de la categoría? no, que tenemos los mejores? tampoco, que tenemos los jugadores de la categoria con más margen de mejora y más recorrido? por descontado. Ese es el precio que hay que pagar, pero el problema no lo provocan los de Mareo, no, no, el problema lo provocan Mariño, Molinero, Medina, Babin, Perez, Djurdjevic y Vazquez, así, a portagayola, y sabes por qué porque entre todos no hacen uno a día de hoy, e irán casi todo desapareciendo de las operaciones para sacar la temporada adelante, y cuando se saque (si se saca), tendrán que darles una patada en los huevos a cada uno y tratar de gastar el dinero en lo que lo hay que gastar, no en medianias, que prefiero tener 3 jugadores diferenciales que 10 medianias. A ver si sois capaces de metelo en la cabeza, que no me parez tan dificil.
Suecu, estos mantras ya no sirven. Servirían para el fúrgol de haz 30 años pero ya no, hoy en día esto va de otra cosa. Incluso el sentimiento de pertenencia de una cantera es discutible.

Y aquí los fichajes son malos y lo que se sube de abajo también porque nunca prima hacer buenos equipos, solo exprimir el tetu y en ese contexto todos parecen peores. Con los fichajes es obvio el mercantilismo que los rodea, con lo de abajo, además de para venderlos, también sirven para engañar con una falsa idea de identificación y pertenencia. Y es que nos conocen muy bien, saben en qué nos educaron nuestros padres y abuelos con el Sporting y lo siguen explotando.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 13:55

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:40
Ah vale que jugar UEFA con Arturo, Avelino, Pablo, Tomas, Juanele, Abelardo, Muñiz, Ivan y demás no ye un exito.

Éxitos son los de Löd, es que te tienes que descojonar.
Tu no lees nada. Ese Sporting no es el Sporting del que se nos llena la boca hablar. Ese Sporting se clasifica para la UEFA despues de 5 temporadas. No es un asiduo en Europa como una decada atras. De hecho esa prticipacion en europa es mala de cojones y se le dieron hostias hasta en el DNI a Ciriaco por esa temporada en concreto, por eso no se le renueva. Yo, hablando, sabria explicarme mejor. Escribiendo trabucome todo jajaja

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 13:56

Pues nada, no hay solución, fliparemonos con Löd, y con Xandao que decía el otru, jaja.

Tovía recuerdo los goles de Löd, y aquel tiru al poste...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 13:59

DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 13:55
joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:40
Ah vale que jugar UEFA con Arturo, Avelino, Pablo, Tomas, Juanele, Abelardo, Muñiz, Ivan y demás no ye un exito.

Éxitos son los de Löd, es que te tienes que descojonar.
Tu no lees nada. Ese Sporting no es el Sporting del que se nos llena la boca hablar. Ese Sporting se clasifica para la UEFA despues de 5 temporadas. No es un asiduo en Europa como una decada atras. De hecho esa prticipacion en europa es mala de cojones y se le dieron hostias hasta en el DNI a Ciriaco por esa temporada en concreto, por eso no se le renueva. Yo, hablando, sabria explicarme mejor. Escribiendo trabucome todo jajaja
Yo hablo de eso, de ser un equipo más de Primera, un equipo que una temporada buena piensa en Europa y una mala está el catorce, yo no hablo de pelear titulos, eso no va a pasar, eso ya lo se, solo quiero la PUTA NORMALIDAD a la que tenemos derecho y que nos arrebataron. Y eso se sustancia en un buen trabajo de cantera y en un proyecto claro y contundente. Con eso no te preocupes que volverá la normalidad, que un año bajas, coño claro puede pasar, pero no te preocupes que no te vas a tirar 10 temporadas en segunda (con suerte, ahora nos toca la epoca de las 20, y si pasa...)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 14:00

Suecu, esos futbolistas juntos no jugarian porque ni el Sporting ni un equipo como el Sporting podria pagarlos a todos. Pero pongamonos que si, das por sentado que un equipo que base su apuesta en la cantera y en refuerzos de fuera como Jony, Carlona, Guerrero, Valiente o Milovanov (que manda cojones, haber puesto a Rosas joder) va a optar a subir por delante de equipos como el Getafe, que su cantera aporta entre poco y nada y cuando sube sube fichando todo, mas que el Huesca, que no tiene un filial siquiera en categoria nacional... Tas dando una formula que si no funciona me siento igual de estafado o mas si cabe, que la actual.

Y 5 de 11 de fuera que pones (repito Milovanov, Jony, Guerrero, Carmona y Valiente) no es un proyecto basado en la cantera.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14622
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: 16.- Manu García

Mensaje por joackim nilsson » 13 Feb 2020, 14:02

BONZO escribió:
13 Feb 2020, 13:31
sidreru escribió:
13 Feb 2020, 13:28


Con una directiva normal ya te digo yo que mareo iba a funcionar

Claro pero eso significaría hacer limpieza en Mareo y por ahí no pasan los que están dentro.Mareo es una empresa en la que la gente vive de puta madre y lo que interesa es ganar títulos en categorías inferiores y sacar pecho.Luego llegamos al fútbol profesional y zasca.Y si viene uno de fuera a decirnos lo que hay que hacer lo echamos porque qué sabrá él de Mareo,Asturias y de la idiosincrasia del Sporting.

Ye verdad que el que vino de fuera ye un fenómeno de organizar el asuntu, jajajaja, oye ho, no me toquéis los cojones por la mañana ho.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: 16.- Manu García

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Feb 2020, 14:03

joackim nilsson escribió:
13 Feb 2020, 13:59
DocEmmetBrown escribió:
13 Feb 2020, 13:55


Tu no lees nada. Ese Sporting no es el Sporting del que se nos llena la boca hablar. Ese Sporting se clasifica para la UEFA despues de 5 temporadas. No es un asiduo en Europa como una decada atras. De hecho esa prticipacion en europa es mala de cojones y se le dieron hostias hasta en el DNI a Ciriaco por esa temporada en concreto, por eso no se le renueva. Yo, hablando, sabria explicarme mejor. Escribiendo trabucome todo jajaja
Yo hablo de eso, de ser un equipo más de Primera, un equipo que una temporada buena piensa en Europa y una mala está el catorce, yo no hablo de pelear titulos, eso no va a pasar, eso ya lo se, solo quiero la PUTA NORMALIDAD a la que tenemos derecho y que nos arrebataron. Y eso se sustancia en un buen trabajo de cantera y en un proyecto claro y contundente. Con eso no te preocupes que volverá la normalidad, que un año bajas, coño claro puede pasar, pero no te preocupes que no te vas a tirar 10 temporadas en segunda (con suerte, ahora nos toca la epoca de las 20, y si pasa...)
La puta normalidad es lo que tenemos amigo mio. Con Fernandez, con el socio al mando o con Doddy Al Fayed. Que somos un equipo de la puta Asturias, del culo de España. Que nosotros y Extremadura somos la ultima mierda que cago el famoso Pilatos. Que no somos una comunidad rica, como por otro lado, podiamos ser hace 40-50 años. No tenemos el poder ni la pasta ni las ganas de los vascos (cuando poneis de ejemplo a la real) ni los posibles de otras zonas de España. Y a eso le sumas un inepto que tiene secuestrao al club y te sale como resultado RSG

Responder