Futuro del Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por ventemil » 14 Feb 2020, 11:34

Juzgo en base a lo que leo en este foro. Que si los gijoneses son unos sabiondos, que si los asturianos somos lo peor, que si el sportinguista medio, que si no se quién... Ya cansa la generalización bonzoniana en base a los que tenemos sentados en las butacas de al lado ó en los vecinos del quinto. Lo siento si ofendo a alguien, pero todavía no llamé subnormal a nadie ni pretendo hacerlo, tenemos que ser más autocritícos. Sed felices, amigos.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2020, 11:37

Autocritica es lo que nos falta, sin duda. Y responsabilidad individual, y conciencia colectiva, y..... Coño Joselín, echa un culín ahí, cagonros!!!

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17040
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por BONZO » 14 Feb 2020, 16:23

ventemil escribió:
14 Feb 2020, 11:34
Juzgo en base a lo que leo en este foro. Que si los gijoneses son unos sabiondos, que si los asturianos somos lo peor, que si el sportinguista medio, que si no se quién... Ya cansa la generalización bonzoniana en base a los que tenemos sentados en las butacas de al lado ó en los vecinos del quinto. Lo siento si ofendo a alguien, pero todavía no llamé subnormal a nadie ni pretendo hacerlo, tenemos que ser más autocritícos. Sed felices, amigos.

Lo expliqué una vez,generalizar siempre está mal porque se cometen errores pero si te pido que me describas a un sueco,seguro que no me lo vas a pintar negro y de rastas y si te digo que me digas cómo es un argentino,seguro que no me dices que mudo.Yo soy gijonés y llevo toda la puta vida viviendo en esta ciudad y acudiendo al Molinón,sé perfectamente de lo que hablo.Evidentemente no todos son así pero es parte de la cultura local y regional ser de una determinada manera,guste o no,con sus defectos y sus virtudes.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por ventemil » 15 Feb 2020, 11:35

Claro que sí joder, como recién sacado del Mein Kampf.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Futuro del Sporting

Mensaje por Lucho Flores » 15 Feb 2020, 12:40

Vamos a dar un paso atrás para coger impulso. Pero atrás solo habrá un abismo.

Responder