Puntuaciones Racing vs Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por sidreru » 16 Feb 2020, 21:12

Mariño 1
Bogdan 1'5
Valiente 3
Molinero 0
Damian 1
Pedro Diaz 2
Salvador 0'5
Crmona 2'5
Manu Garcia 1'5
Murilo 2
Alvaro 1'5

Javi 1
Aitor 1
Djuka 0'5

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 7998
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por ventemil » 16 Feb 2020, 21:37

Marino 1,5
Milo 1
Marc 2
Barredo 1
Dami 1
Peter 2
Salvi 0
Monina 2
Noli 1
Esperante 3
Nala 0


Jove 0
Choco 1
Naime 0

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por Vlado » 16 Feb 2020, 21:37

Valiente 3
Carmona 2
Murilo 1

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por DocEmmetBrown » 16 Feb 2020, 21:40

Marino 3
Milton 0
Brave 3
Moli 3
Damo 2
Saver 1
Peich 2
Monina 0
Nolo 1
Rodrigao 2
Wolfi 0

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por Tarry » 16 Feb 2020, 21:44

Carmona 3
Pedro Díaz 2
Murilo 1

Turrubiat

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por Turrubiat » 16 Feb 2020, 21:59

Ganamos bien y no pasamos ningún apuro pero nos gustaría ver un equipo más fiable. Venimos del "tenemos que ser los que mas corramos" y del "somos 4 chavales de Gijón" y no parece que a nadie le interese que eso cambie. Por tanto, es lógico que cuando nos vemos por delante en el marcador el miedo a ganar reemplace al miedo a perder y lo que nos sale es echarnos atrás porque tenemos bien interiorizado que somos unos mierdas.

Mariño - Sin trabajo. No me gusta que cuando tiene compañeros libres para jugar en corto pegue pelotazos hacia adelante.

Bogdan - Una tarjeta innecesaria.

Molinero - Como parche en algún momento puntual todavía. Como capo del vestuario me da vergüenza ajena.

Marc Valiente - Me parece que hizo un partido perfecto. Tiene personalidad, no la rifa ni se contagia del discurso intenso rocoso.

Damián - Otra tarjeta innecesaria.

Yaya Toure - Esta película ya la vimos. Atechau entre centrales y dando vueltes alrededor de los demás. Con el balón normalmente mal y hasta muy mal.

Pedro - Cuando se pone a jugar el mejor de los 22.

Manu - La clase la tiene para meter esos pases. Al margen de eso, con frecuencia jugó en largo cuando había que jugar en corto y dio el pase cuando la había que tener.

Murilo - Puede aportar bastante. Define bien en el gol y lo hace fatal en la anterior.

Carmona - Por un lado aporta carácter, por otro me desespera. Esas jugadas en las que estamos triangulando y la echa fuera de banda son de anormal perdido.

Alvaro - Si hubiera marcado un gol quizá estaríamos hablando de hombre del partido junto con Marc Valiente.

El serbio - Vale que jugó pocos minutos pero su participación me pareció patética. Individualista y egoista.

Javi Fuego - Mejoramos notablemente con su entrada en un momento en el que el Racing tenía el balón y se acercaba. Volvimos a encontrar el sitio y espero que cuanto antes releve a Yaya Toure.

Aitor - Saliendo de refresco es un puñal.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por nel » 16 Feb 2020, 22:14

3 Marc Valiente
2 Carmona
1 Murilo y Alvaro,sí,Alvaro

Fafo
Cadete A
Mensajes: 1148
Registrado: 12 May 2018, 16:51

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por Fafo » 16 Feb 2020, 22:19

Muy buena primera parte, con mucha movilidad y espacios. No entiendo lo de la segunda. Murilo tiene verticalidad y hace crecer a todo el equipo.

Mariño.- 1.

Bogdan.- 1.
Molinero.- 1.
Valiente.- 3.
Damián.- 0.

Salvador.- 1.
Pedro.- 2.

Murilo.- 2.
Manu.- 2.
Carmona.- 2.

Álvaro.- 2.

Fuego.- 2.
Djurdjevic.- 0.
Aitor.- 2.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15685
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por Oliete » 16 Feb 2020, 22:30

Valiente 3
Murilo 2
Vázquez 1

Gambito
Primer equipo
Mensajes: 4769
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por Gambito » 16 Feb 2020, 22:48

Mariño: 1
Bogdan: 0 muy alocado.
Molinero :1 no lo pusieron en apuros
Valiente : 2 solvente
Damián :0 el de la otra banda es nuevo, él lo parece, que tiene más delito
Salvador :1 tiene mucha dificultad para sacar el balón. Hoy el Racing ni presionó la primera parte, pero el próximo día, jugando contra un equipo que muerde, volveremos a desconectamos y a sacarla los defensas o pegar patadón. Yo a Fuego tampoco lo veo mejor, pero el problema ahí, es capital para el conjunto.
Pedro: 1.5 quiere jugar y llegar arriba. O sea, que primer cambio
Carmona 1.5: carmonismo. Alterna la burrada impensable con el gesto preciso. Bien tirado el penalty.
Murilo: 2 parece que sabe lo que es jugar en banda. Reconforta un poco
Manu: 1. 5 no está bien. Se carmoniza. Pierde muchos balones, pero luego da una asistencia de miedo.
Álvaro Vazquez: 1.5 muy bien en lo asociativo. Con otro esquema que no nos podemos permitir sería interesante, verlo de seguido.
Aitor : 2 bullidor, con espacios peligro.
Javi Fuego: 1.
Uros: 0. Nada que añadir. Este viene a hablar de su libro.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Avatar de Usuario
kikejulia
Cadete A
Mensajes: 1166
Registrado: 17 Dic 2007, 14:13

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por kikejulia » 16 Feb 2020, 23:10

Mariño.- 1,5. Correcto bajo palos, más bien deficiente en los despejes con el pie.

Bogdan.- 1. Sigue pareciéndome un jugador limitado, pero al menos hoy no cometió los fallos del partido pasado.
Molinero.- 1,5. Pues tengo que decir que me pareció que estuvo bastante mejor de lo que me esperaba.
Valiente.- 2,5. El capo atrás. El mejor del partido. Rápido, bien al corte, bien por arriba, partido muy completo.
Damián.- 1. Es bastante desconcertante. Me parece que en general defendió bien, pero sus incorporaciones son completamente intrascendentes.

Salvador.- 1. Regular. Me pareció en bastante momentos mal colocado, y hoy con el balón en los pies estuvo regular
Pedro.- 1,5. Lució menos que el domingo pasado. El partido fue mucho más espeso, con más presión, pero cuando el balón pasa por sus pies, se ve que es futbolista.

Murilo.- 1.5. Bastante más participativo en la primera parte que en la segunda, donde creo que iba con la gasolina justa. Tiene trazas de jugador interesante. Hemos ganado además un lanzador de corners. Muy bien en el gol, atacando el espacio.
Manu.- 1. El punto es porque un pase suyo resultó decisivo, y otro casi. Al margen de eso, nada de nada. Poca participación, poca defensa, y malas decisiones.
Carmona.- 1,5. Combina cosas de mucha calidad con auténticas idioteces, pero creo que en el cómputo general estuvo bien. Está a mejor nivel que hace un par de meses.

Álvaro.- 2. Pues en general me gustó su partido, trabajó bastante, aguantó balones en campo contrario, y quizás le falló la última decisión o el último pase. Pero en general bien.

Fuego.- 1,5. Salió en un momento en que Mario Ortiz nos estaba haciendo un agujero en el medio del campo, y aportó su grado de experiencia para bajar el ritmo del racing.
Djurdjevic.- 0. Cualquier cosa que pasó por sus pies terminó empeorando la expectativa inicial de la jugada.
Aitor.- 1,5. Bien en general, aportó un poco de trabajo y de rapidez.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 17 Feb 2020, 10:03

Mariño.- 2.- Le vi más tranquilo que otros días y más seguro.

Milovanov.- 2.- Sobrio, serio, haciendo más cosas y haciéndolas razonablemente bien.
Molinero.- 2.- Se cascó un partidazo.
Valiente.- 2.- El amo atrás, quizás su mejor partido desde que llegó.
Perez.- 1.- Es un jugador raro de narices. Alterna lo mejor y lo peor. Cumplió de sobra.

Salvador.- 2.- A mi me gustó, ayudó mucho atrás y cortó muchos balones. Además no tuvo la pifia grosera diaria.
Díaz.- 1.- El partido no se jugó en su parcela sino en tres cuartos y lo acusó. Así todo llegó con peligro.
Carmona.- 2.- Va recuperando sensaciones y empieza a entenderse cada vez mejor con Manu. Así se tira un penalty.
García, M.- 2.- Dos asistencias y bastante juego entre lineas. Mejor que otros días.
De Sousa.- 2.- Ataca bien los espacios porque es muy explosivo. No se arrugó ayudando atrás. Me gustó su partido.

Vazquez.- 2.- Para mí aportó más cosas que sus compañeros de puesto. Jugó un partido bastante completo. Yo ya desistí de que los delanteros del Sporting tengan ocasiones.

Fuego.- 1.- Dio pausa en el momento justo.
Djurdjevic.- sc.- Y siendo generosos.
García, A.- 1.- Estaba el partido para robar y correr y fue lo que hizo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6370
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por sidreru » 17 Feb 2020, 19:11

joackim nilsson escribió:
17 Feb 2020, 10:03
Mariño.- 2.- Le vi más tranquilo que otros días y más seguro.

Milovanov.- 2.- Sobrio, serio, haciendo más cosas y haciéndolas razonablemente bien.
Molinero.- 2.- Se cascó un partidazo.
Valiente.- 2.- El amo atrás, quizás su mejor partido desde que llegó.
Perez.- 1.- Es un jugador raro de narices. Alterna lo mejor y lo peor. Cumplió de sobra.

Salvador.- 2.- A mi me gustó, ayudó mucho atrás y cortó muchos balones. Además no tuvo la pifia grosera diaria.
Díaz.- 1.- El partido no se jugó en su parcela sino en tres cuartos y lo acusó. Así todo llegó con peligro.
Carmona.- 2.- Va recuperando sensaciones y empieza a entenderse cada vez mejor con Manu. Así se tira un penalty.
García, M.- 2.- Dos asistencias y bastante juego entre lineas. Mejor que otros días.
De Sousa.- 2.- Ataca bien los espacios porque es muy explosivo. No se arrugó ayudando atrás. Me gustó su partido.

Vazquez.- 2.- Para mí aportó más cosas que sus compañeros de puesto. Jugó un partido bastante completo. Yo ya desistí de que los delanteros del Sporting tengan ocasiones.

Fuego.- 1.- Dio pausa en el momento justo.
Djurdjevic.- sc.- Y siendo generosos.
García, A.- 1.- Estaba el partido para robar y correr y fue lo que hizo.
El suecu puntuando bien a Molinero :grin: hizo una entrada muy fea, pensé que lu echaben

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por PHNeutro » 17 Feb 2020, 20:02

Mariño.- 2. Dominó su area mejor de lo que nos tiene acostumbrados ultimamente.

Bogdan.- 2. Mostró su falta de nivel en esa amarilla tan temprana, después mantuvo bien el tipo atrás y en ataque me está gustando más de lo que esperaba.
Molinero.- 2. Ningún error, buen complemento para Valiente ayer.
Valiente.- 3. De lo mejor del equipo, nos sostuvo lo poco que el Racing nos metió atrás.
Damián.- 1. El más flojo de los 4, sin ser tampoco un desastre.

Salvador.- 1. Un recital de pases malos.
Pedro.- 1. Menos brillante que en ocasiones, y sustituido muy pronto. Le dio tiempo a mostrar un par de destellos pero sin continuidad.
(Fuego.- 1. El equipo no pasó mayores apuros desde que salió, no me atrevo a decir que por su influencia pero bueno, no restó)

Murilo.- 2. Desmarques al espacio con sentido y para mi en las dos que tiene decide bien, por desgracia solo empaquetó una, motivos para la esperanza.
Manu.- 2. Da dos pases de gol y de ahí la nota, pero sigue en una linea muy pobre para lo que apuntó en el primer tercio de temporada. Esperemos que el cuerpo técnico piense lo mismo y le apriete.
(Aitor.- 2. Estuvo incisivo y de ahi sacamos el penalty. Sin gustarme gran cosa creo que está jugando menos de lo que le corresponde por nivel)
Carmona.- 2. Sigo pensando que está a un nivel desde que llegó Djukic que justifica su titularidad, no es para tirar cohetes pero por algo se empieza.

Álvaro.- 2. Para mi un partido correcto, supo dar oxigeno al equipo en ocasiones y trabajó bien. Ahora mismo no es una locura que sea titular visto el panorama.
(Djurdjevic.- 0. No diría que salió con mala actitud pero está completamente negado y no parece tener solución fácil)

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por carfan » 17 Feb 2020, 20:33

Mariño.- 1 Poco trabajo, pero el que tuvo lo resolvió bien.

Bogdan.- 1,5. Yo al contrario que la mayoría, sigo viéndole más cosas buenas que malas. Es más, diría que la cantidad de subidas que hace por la banda es una de las razones de la mejora del equipo.
Molinero.- 2 Sin problemas y haciendo un partido bueno.
Valiente.- 2,5. Será posible que Babín le empeore? El mejor ayer.
Damián.- 1. En la linea habitual. Un poco de todo aunque no pasó grandes apuros.

Salvador.- 1. Ni fu ni fa. Bastante decente en la contención y tirando a mal en la creación.
Pedro.- 1 A mi ayer no me gustó. O fue impresión mía o perdió tantos balones como Salvador o más.

Murilo.- 2. Mientras aguantó el físico dio otro aire al equipo. Bien definiendo. En la que falla no escoge mal pero el defensa está rápido. A balón parado crea bastante peligro.
Manu.- 1. Lo típico de los jugones. No está pero en dos destellos te la lia. Sigo diciendo que elige muchas veces mal, queriendo rizar el rizo.
Carmona.- 1,5. Sin duda está para luchar por ser titular, sobre todo viendo como estaba hace dos meses. No soporto esas faltas que hace cerca del área.

Álvaro.- 1,5. Sobre todo trabajo. Presionó y aguantó el balón arriba esperando al equipo. En cuanto a remates, nada destacable.

Fuego.- 1 Aunque puso más equilibrio, su salida fue una declaración de intenciones que no me gustó.
Djurdjevic.- 0,5 Lo tenemos cruzado, pero tampoco es que haya fallado todo lo que tocó.
Aitor.- 1 Ayudando e intentando crear peligro. Bien en la jugada que origina el penalti.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Feb 2020, 20:56

Mariño 1.5 Sin mucho trabajo y dio seguridad

Bogdan 1.5 una amarilla que lu pudo condicionar, sufre con extremos rapidos, pero ayer cumplio
Valiente 3 todo bien, uno de sus mejores partidos
Molinero 2 Mejor de lo esperado, pero tengo dudas con equipos que nos centren mucho con buen juego aereo, como el Cadiz
Damian 1 sigue siendo desconcertante, ha hecho partidos buenos y otros que se le ve como superado, no se que pensar de el.

Salvador 1.5 me parecio que estuvo bien, sin alardes, pero bien
Pedro 1 tuvo mejroes partidos, intento muchos pases interiores y fallo casi todos, creo que empezó algo nervioso el partido
Carmona 2 Sigue estando bien, es importante a día de hoy
Manu 1.5 intermitente, pero cdo apareció importante, necesita aparecer mas, ese es su puesto
Murilo 2.5 definio y buenos centros, pinta muy bien, se quedo sin gasolina en la segunda parte

Alvaro 2 buen partido, mucho mejor en la segunda parte, gano muchos balones y dio mucho aire al equipo cdo estaba pasandolo mal, en la primera buenos desmarques, pero no esta rapido para definir.

Fuego 2 Estuvo bieny fue importante desde que entro, se noto mucho.
Aitor 1.5 cosas buenas y desborde con otras como siempre que decidio mal. La que se va por banda pero luego se duerme pa matalu
Uros 1 No me aprecio tan lamentable, la primera sigue hasta el area y el defensa ariesga y se la saca, mal debio tirar o conseguir algo mas, pero luego no me parece que estuviera chupon, la del penalty creo viene de un balon suyo que busca al compañero pro le centro

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por favallis » 19 Feb 2020, 17:23

joder, me esperaba más empiche en las notas con Murilo, vamos, yo viendo la importancia del partido, q en la primera parte estuvo en todas las ocasiones, las del balón parao pq las sacaba él y las otras 2 pq fueron 2 intervenciones de jugador determinante q ataca bien el espacio y crea dos ocasiones de gol clarisimas, q pa mi define bien las dos, y q una de ellas nos da prácticamente la victoria, repito, en un partido importantísimo, yo ya solo por eso le daba un 3 a Murilo y la figura del partido.

Valiente fue su mejor partido, eso si, pero para mi el hombre del partido fue Murilo

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Puntuaciones Racing vs Sporting

Mensaje por Lucho Flores » 19 Feb 2020, 20:54

Para mi como para figura no. Valiente creo que merece esa mención.

Valiente
Murilo
Carmona

Responder