Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 23 Feb 2020, 10:11

Gijonesº escribió:
23 Feb 2020, 09:52
Zaragoza 2-0 Sporting
remates: 14-13

Numancia 2-0 Sporting
remates: 7-19

Tenerife 2-1 Sporting
remates: 6-18.

Sporting 2 - 2 Mirandes
remates: 18-4.

Insisto la falta de gol del equipo es alarmante, y a djukic ya se le han escapado muchos puntos por este motivo. Mas que se le van a ir y a mi me parece que esto lastra lo suficiente para no poder aspirar a nada.

31 remates recibidos, 68 remates realizados para conseguir un punto y 3 goles de 68 remates.

Hombre es que si la mitad de los tiros que se intentasen fueran gol metíamos 9 por partido y si fueran el 25% se meterían 4 ó 5 por partido.Esos números no me dicen nada. Siguiendo esa regla,Pedro tira mal a puerta porque tira 3 ó 4 veces desde fuera del área por partido y no marca.Si Pedro de cada 4 disparos de larga distancia metiera un gol estaría al nivel de Messi o superior.
Con el dato que me quedo es que se tira mucho más a puerta,se llega mucho más al área rival,se tienen más y mejores posesiones y se defiende mejor y con menos hombres,sin estar encerrados atrás.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 23 Feb 2020, 10:13

Todo esto lo digo para dar más mérito si caba al trabajo de djukic. Si este equipo tuviera un delantero y algo más de gol por detrás JA hubiera andado toda la temporada en media tabla haciendo la goma con el play-off pq no le daba para más como entrenador y fue incapaz de hacer jugar al equipo bien all futbol cuando mimbres en el medio campo para ello hay.

Lo mismo para djukic que yo creo que esta haciendo un trabajo excelente. Con un pelín más de gol llevaría 5 puntos más con la gorra y eso le pondría cerca de poder pelar el directo. Yo creo que es dificil hacerlo mejor.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 23 Feb 2020, 10:17

BONZO escribió:
23 Feb 2020, 10:11
Gijonesº escribió:
23 Feb 2020, 09:52
Zaragoza 2-0 Sporting
remates: 14-13

Numancia 2-0 Sporting
remates: 7-19

Tenerife 2-1 Sporting
remates: 6-18.

Sporting 2 - 2 Mirandes
remates: 18-4.

Insisto la falta de gol del equipo es alarmante, y a djukic ya se le han escapado muchos puntos por este motivo. Mas que se le van a ir y a mi me parece que esto lastra lo suficiente para no poder aspirar a nada.

31 remates recibidos, 68 remates realizados para conseguir un punto y 3 goles de 68 remates.

Hombre es que si la mitad de los tiros que se intentasen fueran gol metíamos 9 por partido y si fueran el 25% se meterían 4 ó 5 por partido.Esos números no me dicen nada. Siguiendo esa regla,Pedro tira mal a puerta porque tira 3 ó 4 veces desde fuera del área por partido y no marca.Si Pedro de cada 4 disparos de larga distancia metiera un gol estaría al nivel de Messi o superior.
Con el dato que me quedo es que se tira mucho más a puerta,se llega mucho más al área rival,se tienen más y mejores posesiones y se defiende mejor y con menos hombres,sin estar encerrados atrás.
Efectivamente los tiros pueden ser desde medio campo y sin sentido. La estadistica de llegadas al area quizás sea más significativa. Dicho esto, normalmente suele verse bastante claro con la estadistica remates/gol que los que están arriba suele ser bastante a favor respecto al resto. No ese normal que para ganar un partido haya que rematar 15 veces.

Sobre lo último es así, el equipo juega mucho mejor y se está mucho más cerca de ganar los partidos por este camino, pero es un pena pq con dos futbolsitas que tuvieran gol el equipo estaría mucho más arriba.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 23 Feb 2020, 10:22

A mí me da la sensación que estamos llegando bastante por banda para los remates que realizamos, ese último pase no está siendo bueno en bastantes ocasiones por el centrador y otras muchas veces porque no tenemos un 9 que se aproveche de esas opciones.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 23 Feb 2020, 10:22

Gijonesº escribió:
23 Feb 2020, 10:17
BONZO escribió:
23 Feb 2020, 10:11



Hombre es que si la mitad de los tiros que se intentasen fueran gol metíamos 9 por partido y si fueran el 25% se meterían 4 ó 5 por partido.Esos números no me dicen nada. Siguiendo esa regla,Pedro tira mal a puerta porque tira 3 ó 4 veces desde fuera del área por partido y no marca.Si Pedro de cada 4 disparos de larga distancia metiera un gol estaría al nivel de Messi o superior.
Con el dato que me quedo es que se tira mucho más a puerta,se llega mucho más al área rival,se tienen más y mejores posesiones y se defiende mejor y con menos hombres,sin estar encerrados atrás.
Efectivamente los tiros pueden ser desde medio campo y sin sentido. La estadistica de llegadas al area quizás sea más significativa. Dicho esto, normalmente suele verse bastante claro con la estadistica remates/gol que los que están arriba suele ser bastante a favor respecto al resto. No ese normal que para ganar un partido haya que rematar 15 veces.

Sobre lo último es así, el equipo juega mucho mejor y se está mucho más cerca de ganar los partidos por este camino, pero es un pena pq con dos futbolsitas que tuvieran gol el equipo estaría mucho más arriba.

Hombre claro,con Stuani estaríamos mucho más arriba.El gol se paga,es lo más caro de este deporte porque consiste en eso,meter el balón en la portería pero no es el primer equipo que sin un gran goleador sube.De hecho,también te digo que depender todo el gol de un solo jugador también tiene sus riesgos,un equipo en el la segunda línea marque goles es fundamental.Trasladado al baloncesto,prefiero cinco jugadores que me pasen de 10 puntos que uno que me haga 50 y los otros no aporten nada.En el equilibrio está la clave.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 23 Feb 2020, 10:24

Oliete escribió:
23 Feb 2020, 10:22
A mí me da la sensación que estamos llegando bastante por banda para los remates que realizamos, ese último pase no está siendo bueno en bastantes ocasiones por el centrador y otras muchas veces porque no tenemos un 9 que se aproveche de esas opciones.

No te falta razón los centros hasta ahora no eran para tirar cohetes,parece que con Murilo la cosa mejora y en cuanto a los delanteros,Djukic no es un jugador que dentro del área haga movimientos para buscar el remate,tiende a esperar a que le llegue.Álvaro es mucho más listo,sabe jugar al fútbol.Uros tiene que mejorar muchísimo en eso.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Vlado » 23 Feb 2020, 10:47

Una de las consecuencias positivas de colocar los extremos a pierna cambiada es que éstos van a marcar más goles que situados a pierna natural. Si nuestros delanteros marcan pocos goles igual lo compensamos incrementando los goles de Carmona,Murilo y Aitor García.
Por otro lado, ya sabemos la teoría de las rachas en los delanteros, hasta ahora ninguno de ellos encontró la suya pero acabará llegando a buen seguro. Cuando el equipo está en buena dinámica todo acaba llegando

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Feb 2020, 10:52

Eso esta claro, si los delanteros o media puntas, porque tb influye que el media punta no marque, no son goleadores ni van bien al remate, pues los pone a poerna cambiada para que busquen por dentro y tb ellos entren al remate haciendo diagonales cosa que Carmona hace muy bien y así tener mas gente por dentro.
En el gol de Alvaro, este tiro el desmarque hacia el primer palo pero por detras ya estaba Carmona como otro delantero buscando el remate
Y por fuera los laterales si suben y sorprenden la subida de un lateral siempre es en mas ventaja que un extremo en el uno contra uno, por que suelen aprarecer desde atras atacando el espacio mucho mas libres, ahora para eso hay que saber cdo subir, no estar arriba siempre si no aparecer desde atras

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 23 Feb 2020, 10:56

Gijonesº escribió:
23 Feb 2020, 10:09
https://resultados.as.com/resultados/fu ... tes_favor/

6º equipo con más remates a favor, esto incluyendo la epoca JA que jugabamos horribles, que con djukic tiene que ser más alarmante la estadistica. De los equipos menos goleadores y con un gol por partido de media.

Ojala de, pero yo creo que es muy dificil pq si se da por entrar en play-off en la areas te van a matar.
Que no se trata de jugar playoffs, se trata de salvar la categoría y crear algo que pueda servir para el futuro.
Jugamos playoff con Baraja y nos metimos en la pelea con Jose Alberto, pero como aquello era la nada, pues de nada sirvió.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 23 Feb 2020, 10:57

BONZO escribió:
23 Feb 2020, 10:11
Gijonesº escribió:
23 Feb 2020, 09:52
Zaragoza 2-0 Sporting
remates: 14-13

Numancia 2-0 Sporting
remates: 7-19

Tenerife 2-1 Sporting
remates: 6-18.

Sporting 2 - 2 Mirandes
remates: 18-4.

Insisto la falta de gol del equipo es alarmante, y a djukic ya se le han escapado muchos puntos por este motivo. Mas que se le van a ir y a mi me parece que esto lastra lo suficiente para no poder aspirar a nada.

31 remates recibidos, 68 remates realizados para conseguir un punto y 3 goles de 68 remates.

Hombre es que si la mitad de los tiros que se intentasen fueran gol metíamos 9 por partido y si fueran el 25% se meterían 4 ó 5 por partido.Esos números no me dicen nada. Siguiendo esa regla,Pedro tira mal a puerta porque tira 3 ó 4 veces desde fuera del área por partido y no marca.Si Pedro de cada 4 disparos de larga distancia metiera un gol estaría al nivel de Messi o superior.
Con el dato que me quedo es que se tira mucho más a puerta,se llega mucho más al área rival,se tienen más y mejores posesiones y se defiende mejor y con menos hombres,sin estar encerrados atrás.
Messi llevaba creo que 29 tiros a puerta consecutivos sin marcar gol hasta ayer.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Feb 2020, 11:00

Avatar escribió:
23 Feb 2020, 10:56
Gijonesº escribió:
23 Feb 2020, 10:09
https://resultados.as.com/resultados/fu ... tes_favor/

6º equipo con más remates a favor, esto incluyendo la epoca JA que jugabamos horribles, que con djukic tiene que ser más alarmante la estadistica. De los equipos menos goleadores y con un gol por partido de media.

Ojala de, pero yo creo que es muy dificil pq si se da por entrar en play-off en la areas te van a matar.
Que no se trata de jugar playoffs, se trata de salvar la categoría y crear algo que pueda servir para el futuro.
Jugamos playoff con Baraja y nos metimos en la pelea con Jose Alberto, pero como aquello era la nada, pues de nada sirvió.
Eso de mano esta muy bien, pero si llega el añu q vien y no siguen 5 o 6 de los titulares pues tas jodiu

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 23 Feb 2020, 11:03

fuyuyu1 escribió:
23 Feb 2020, 11:00
Avatar escribió:
23 Feb 2020, 10:56


Que no se trata de jugar playoffs, se trata de salvar la categoría y crear algo que pueda servir para el futuro.
Jugamos playoff con Baraja y nos metimos en la pelea con Jose Alberto, pero como aquello era la nada, pues de nada sirvió.
Eso de mano esta muy bien, pero si llega el añu q vien y no siguen 5 o 6 de los titulares pues tas jodiu
Es que no hay ninguna razón para que el año que viene no se mantengan las piezas claves y se refuerce las más débiles del equipo.

El único que creo que no tiene contrato es Murilo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25074
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por sporting200 » 23 Feb 2020, 11:04

Y molinero

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 23 Feb 2020, 11:09

sporting200 escribió:
23 Feb 2020, 11:04
Y molinero
A pesar de su polivalencia y sus buenos partidos de central no lo considero uno de los imprescindibles, ojalá lo acabe considerando así a final de temporada.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Jano » 23 Feb 2020, 11:11

Dando por sentado que el guaje no llega a Ponferrada y desconociendo como va lo de Cordero tengo curiosidad , mas bien inquietud por ver el próximo invento defensivo supongo que Molinero a su sitio y Borja a reivindicarse , pero vete tu a saber si pasa el siguiente del B o pon a Salvador

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 23 Feb 2020, 11:27

Avatar escribió:
23 Feb 2020, 11:03
fuyuyu1 escribió:
23 Feb 2020, 11:00


Eso de mano esta muy bien, pero si llega el añu q vien y no siguen 5 o 6 de los titulares pues tas jodiu
Es que no hay ninguna razón para que el año que viene no se mantengan las piezas claves y se refuerce las más débiles del equipo.

El único que creo que no tiene contrato es Murilo.
Razon no hay nunca, pero tu mira el once tipo de ahora y quitai a Manu, Pedro y Murilo, cosa nada loca y se jodio la cosa
Razon pa vender no teniendo deuda no hay casi nunca, pero ya sabemos como ye, interesase uno de primera, y ya se empieza con lo de q esa oportunidad no se puede dejar pasar y bla bla bla y acabes con un Cofie en lugar de Sergio

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4657
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 23 Feb 2020, 11:33

BONZO escribió:
23 Feb 2020, 10:22
Gijonesº escribió:
23 Feb 2020, 10:17


Efectivamente los tiros pueden ser desde medio campo y sin sentido. La estadistica de llegadas al area quizás sea más significativa. Dicho esto, normalmente suele verse bastante claro con la estadistica remates/gol que los que están arriba suele ser bastante a favor respecto al resto. No ese normal que para ganar un partido haya que rematar 15 veces.

Sobre lo último es así, el equipo juega mucho mejor y se está mucho más cerca de ganar los partidos por este camino, pero es un pena pq con dos futbolsitas que tuvieran gol el equipo estaría mucho más arriba.

Hombre claro,con Stuani estaríamos mucho más arriba.El gol se paga,es lo más caro de este deporte porque consiste en eso,meter el balón en la portería pero no es el primer equipo que sin un gran goleador sube.De hecho,también te digo que depender todo el gol de un solo jugador también tiene sus riesgos,un equipo en el la segunda línea marque goles es fundamental.Trasladado al baloncesto,prefiero cinco jugadores que me pasen de 10 puntos que uno que me haga 50 y los otros no aporten nada.En el equilibrio está la clave.
No hace falta que sea stuani, con que fuera uno normal valía. El gol se paga y nosotros lo hemos pagado, que djuka y alvaron han costado bastante pasta, otro tema es acertar, pero no quiero volver al bucle. La plantilla le falta gol arriba y gol en los extremos. Eso nos mata.

Tcheryshev24
Alevín C
Mensajes: 92
Registrado: 14 Abr 2015, 10:23

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Tcheryshev24 » 23 Feb 2020, 11:36

O Unai Medina al lateral con Molinero y Valiente de centrales.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por PHNeutro » 23 Feb 2020, 11:50

Tcheryshev24 escribió:
23 Feb 2020, 11:36
O Unai Medina al lateral con Molinero y Valiente de centrales.
Yo me inclino por esto también.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 23 Feb 2020, 11:53

Gijonesº escribió:
23 Feb 2020, 11:33
BONZO escribió:
23 Feb 2020, 10:22



Hombre claro,con Stuani estaríamos mucho más arriba.El gol se paga,es lo más caro de este deporte porque consiste en eso,meter el balón en la portería pero no es el primer equipo que sin un gran goleador sube.De hecho,también te digo que depender todo el gol de un solo jugador también tiene sus riesgos,un equipo en el la segunda línea marque goles es fundamental.Trasladado al baloncesto,prefiero cinco jugadores que me pasen de 10 puntos que uno que me haga 50 y los otros no aporten nada.En el equilibrio está la clave.
No hace falta que sea stuani, con que fuera uno normal valía. El gol se paga y nosotros lo hemos pagado, que djuka y alvaron han costado bastante pasta, otro tema es acertar, pero no quiero volver al bucle. La plantilla le falta gol arriba y gol en los extremos. Eso nos mata.

Álvaro vino con la carta de libertad,así que no se pagó ni un euro por su traspaso.Carmona es un jugador de 7/8 goles por temporada y esta temporada no había marcado.Pedro es un jugador que marca goles también,al igual que Aitor y Murilo tiene pinta que también.No niego que nos falte un delantero de 20 goles pero tampoco es que abunden mucho.

Responder