J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Temas relacionados con las categorí­as inferiores
Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por ventemil » 08 Mar 2020, 14:50

Mareo es una fábrica que tiene que hacer jugadores de 1ª para el Sporting o para que lo aprovechen otros clubes por lo menos. Si no son capaces de eso y lo único que generar son jugadores normalucos de 2ª, vale más echar las llaves y hasta aquí. Hoy hemos asistido a una debacle torrida y espeluznante, ni uno de los jugadores del Sporting B que hebo hoy sobre el césped mejoran en nada los fichajes de nuestro DD para el primer equipo, y en general, la temporada del B este año, ha sido testimonial, siendo muy benévolos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20981
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por Avatar » 08 Mar 2020, 15:11

¿Que le paso a Rosas?

Turrubiat

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por Turrubiat » 08 Mar 2020, 15:28

Zanzón escribió:
08 Mar 2020, 14:26
Respondo con insultos a bastantes cosas, no te des tanta importancia. Además, pa dejártelo claro de una vez por todas, contigo me pasa lo que con el otro, que me ponéis delante el espejo de lo que es esta sociedad. Tontos siempre hubo y siempre habrá, otra cosa es lo envalentonaos que estéis, lo seguros que os sintais pa desplegar toda vuestra simpleza y eso, sí, me duele. Me jode la degradación de la sociedad en este aspecto en los últimos años. Supongo que será el peaje a pagar por ser más tolerante en otros aspectos que sí son realmente un avance.
Coincido contigo. Hay muchas clases de tontos en la sociedad actual. Especialmente aquel que recopila todo tipo de cifras de la nada y por eso se cree sabio. De ahí, que yo no me mostraría tan concluyente. Es muy atrevido hacer un diagnóstico como el tuyo, puesto que tonterías y cagadas las tenemos todos (Sergio, Aizpiri, José Alberto, Bergantiños, etc.) pero reconocer nuestros errores es fundamental.
Por lo tanto, no te creas tan importante tu. La sensibilidad estética que siempre reivindico, la falta de ambición numérica, la reflexión y la simpleza son virtudes muy diferentes a lo que tu encarnas. Idiota ilustrado y funcional que actúa como correa de transmisión en el Reino del Teletexto.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por Zanzón » 08 Mar 2020, 16:07

Ya vais unos cuantos acomplejaos que me venís con lo mismo. Con las previas del filial no pretendo demostrar que sé nada, soy consciente que solo son una recopilación de datos que todo el mundo tiene a mano por internet, por ahí puedes estar tranquilo.

Por otra parte, lo que no voy a hacer es decirte amén a cualquiera de tus majaderías porqu no creo que sea bueno pa nadie, tú el primero. Y déjame en paz ya, coño que eres muy pesao y lo que hayas querido demostar está más que demostrao.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por Zanzón » 08 Mar 2020, 16:08

Avatar escribió:
08 Mar 2020, 15:11
¿Que le paso a Rosas?
No sé, cambiáronlu por lesión. También se jodió al final Aizpiri, no lo digo por que vuelva a empezar la movida, ye que acabó también coju.

DoranMartell
Infantil A
Mensajes: 674
Registrado: 29 Sep 2019, 07:27

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por DoranMartell » 08 Mar 2020, 16:20

Zanzón escribió:
08 Mar 2020, 16:08
Avatar escribió:
08 Mar 2020, 15:11
¿Que le paso a Rosas?
No sé, cambiáronlu por lesión. También se jodió al final Aizpiri, no lo digo por que vuelva a empezar la movida, ye que acabó también coju.
Y Bertin, que era el que parecia mas grave

Turrubiat

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por Turrubiat » 08 Mar 2020, 16:32

Zanzón escribió:
08 Mar 2020, 16:07
Ya vais unos cuantos acomplejaos que me venís con lo mismo. Con las previas del filial no pretendo demostrar que sé nada, soy consciente que solo son una recopilación de datos que todo el mundo tiene a mano por internet, por ahí puedes estar tranquilo.

Por otra parte, lo que no voy a hacer es decirte amén a cualquiera de tus majaderías porqu no creo que sea bueno pa nadie, tú el primero. Y déjame en paz ya, coño que eres muy pesao y lo que hayas querido demostar está más que demostrao.
Pues mira, no lo decía por lo del filial, que me parece que lo haces bien, con gracia y es algo que se agradece. Si en el fondo no creo que tengamos planteamientos tan dispares. Únicamente tu te estás sabiendo adaptar mejor a los tiempos.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por PHNeutro » 08 Mar 2020, 20:32

No podeis tener planteamientos parecidos cuando tu en tu puta vida has tenido un planteamiento, solo mantras. Y creeme que no hay mejor forma de adaptarse a estos tiempos de mierda que agarrarse a un mantra y defenderlo contra viento y marea, si tuvieses un minimo de presencia y supieses hablar en publico podias vivir de puta madre de tertulia en tertulia. Lo que no va a ningun lao es esto de hacer analisis serios y tratar de valorar dentro de nuestras capacidades el futbol, pero algunos somos gilipollas y nos entretiene y no le damos mas vueltas. Y si, a veces dos años atrás valoras a un jugador de una forma que se demuestra equivocada, y tienes que vivir toda la vida con ese estigma.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19325
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por Zanzón » 08 Mar 2020, 21:15

Tengo más cadáveres en el armario que camisas, ninguno, eso sí, de los que me achacaba hoy el fanboy de Sergio. Y mira que los tengo gordos, no al nivel de Xavi pero ahí se andan.

Turrubiat

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por Turrubiat » 08 Mar 2020, 21:42

Moi Gómez. El que no iba a jugar después de Diciembre.

Turrubiat

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por Turrubiat » 08 Mar 2020, 21:43

PHNeutro escribió:
08 Mar 2020, 20:32
No podeis tener planteamientos parecidos cuando tu en tu puta vida has tenido un planteamiento, solo mantras. Y creeme que no hay mejor forma de adaptarse a estos tiempos de mierda que agarrarse a un mantra y defenderlo contra viento y marea, si tuvieses un minimo de presencia y supieses hablar en publico podias vivir de puta madre de tertulia en tertulia. Lo que no va a ningun lao es esto de hacer analisis serios y tratar de valorar dentro de nuestras capacidades el futbol, pero algunos somos gilipollas y nos entretiene y no le damos mas vueltas. Y si, a veces dos años atrás valoras a un jugador de una forma que se demuestra equivocada, y tienes que vivir toda la vida con ese estigma.
Yo ya canso de argumentar. Normalmente con el "ye muy buenu" y el "ye muy malu" sóbrame pa sobrevivir aqui.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5396
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por PHNeutro » 08 Mar 2020, 21:45

Debiste cansar en 2006 que ya no me pillo a mi en el foro.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Mar 2020, 22:12

Qué cocada de topic os está quedando...

Avatar de Usuario
DocEmmetBrown
Primer equipo
Mensajes: 19894
Registrado: 25 Ago 2019, 12:51

Re: J28; Oviedo Vetusta - Sporting B, domingo 8 a las 12:00h - Carlos Tartiere (TPA)

Mensaje por DocEmmetBrown » 08 Mar 2020, 22:55

PHNeutro escribió:
08 Mar 2020, 21:45
Debiste cansar en 2006 que ya no me pillo a mi en el foro.
Como siempre digo en estas ocasiones: utiliza precauciones PH, que a alguno le acabas de romper alguna parte sensible de la anatomia. Que grande

Responder