Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Gijonesº
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Gijonesº » 21 Mar 2020, 12:38

Guelu escribió:
21 Mar 2020, 11:47
¿Pero no escribe Tarry debajo de la imagen que es un fake?
Ostras pasa totalmente desapercibido, jajajajaaj.

De todas maneras aunque eso sea un fake la actitud del presidente es fiel reflejo de ese fake.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Mar 2020, 12:56

Por cierto, sobre lo que decíais de los 33 en la UCI de Cataluña, hoy ya subió a 298

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Mar 2020, 13:08

:prayer:
carrio escribió:
21 Mar 2020, 10:57
iran casi los mismos casos nuevos q recuperaos

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Mar 2020, 13:17

Zanzón escribió:
20 Mar 2020, 15:27
Y sobre el turismo pues... no os llama la atención que los países en cabeza sean España, Italia y los USA, de los tres que más visitas de extranjeros reciben? Que igual no tien na que ver y ye casualidad.
Yo tampoco creo que sea casualidad. Si te fijas, la distribución del virus tiene que ver con el clima y la cantidad de turistas que reciben los sitios en concreto. En España no hay casos ni en Ceuta ni en Melilla, pero sí en Canarias. ¿Por qué? Pues por el turismo seguramente.

Lo mismo debe de estar pasando con los países del cono sur. Los que no tienen turismo, poca cosa. Pero cuanto más turismo (bueno, incluyo viajes de negocios y demás) peor. Ejemplo: Brasil. Por eso en África se está extendiendo poco, afortunadamente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Mar 2020, 13:35

sporting200 escribió:
20 Mar 2020, 17:43
En mi portal de vecinos hay un "listillo" de esos que se creen los más inteligentes del mundo aunque el resto veamos su subnormalidad que sale a pasear al perro 6 o 7 veces al día cuando antes lo sacaba 3 y que va a comprar varias veces al día. Una vez a la carnicería. Otra a la panadería. Otra al quiosco. Así que en la práctica está todo el puto día en la calle. También decir que es el único así, el resto de vecinos estamos cumpliendo la cuarentena.
Me gusta mucho ese frase, es 100% descriptiva, lapidaria y cojonuda.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Mar 2020, 13:36

Peppard escribió:
20 Mar 2020, 19:39
Esto es acojonante. O sea, que si no lo entiendo mal, los españoles vamos a tener que pagarle una parte del sueldo a millonarios como Messi, con la que está cayendo y la que está por venir... Decidme que estoy equivocado, por favor.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Mar 2020, 13:41

Lamentable nivel escribió:
21 Mar 2020, 13:36
Peppard escribió:
20 Mar 2020, 19:39
Esto es acojonante. O sea, que si no lo entiendo mal, los españoles vamos a tener que pagarle una parte del sueldo a millonarios como Messi, con la que está cayendo y la que está por venir... Decidme que estoy equivocado, por favor.
Bueno. Una parte hasta 1400 euros al mes que es lo máximo que se cobra en un ERTE.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 21 Mar 2020, 13:43

Ah vale. En todo caso, pobres futbolistas, que no llegan a fin de mes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Mar 2020, 14:17

¿Acabo de entender en la television que los pacientes ingresados no pueden tener telefonos moviles?

Es Italia cierran HOY parques y jardines y siguen permitiendo hacer deporte fuera de casa...

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 21 Mar 2020, 14:54

Yo creo que tambien uno de los problemas para controlar la cuarentena en España e Italia tambien es cultural, somos gente de estar en la calle de salir a currar e irte a tomar algo, por eso yo creo que no se puede comparar la evolucion igual en unos paises que otros, vamos que ye mas facil que la gente se quede en Suiza en su casa que en Milan o Madrid, supongo que eso tiene que influir bastante
Imagen

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 21 Mar 2020, 15:04

Sportman81 escribió:
21 Mar 2020, 14:54
Yo creo que tambien uno de los problemas para controlar la cuarentena en España e Italia tambien es cultural, somos gente de estar en la calle de salir a currar e irte a tomar algo, por eso yo creo que no se puede comparar la evolucion igual en unos paises que otros, vamos que ye mas facil que la gente se quede en Suiza en su casa que en Milan o Madrid, supongo que eso tiene que influir bastante
Ni medio verdad. Lo que somos es unos indisciplinaos e irresponsables de cojones. No hay como que prohiban algo como para que la gente se lo salte. Y encima le dices algo a alguien y se pone faltoso...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 21 Mar 2020, 15:08

Parece que la situación en Madrid ya pasa la calificación de insostenible. Ánimo a todos los que esteis por allí y en especial a la muyer del guelu. Pena de políticos pa la gente de este país.

Miro las cifras, sobre lo que discutíamos ayer, precisamente. Al no tener una sanidad centralizada, doy por hecho que en cada comunidad cuentan muertos e infectados como les sale del agujero del culo y eso si tienen la capacidad, porque en sitios como Madrid supongo que los números ya importan poco. Bueno, aún así, las regiones con menos tasa de contagio son Galicia, Valencia, Murcia, Andalucía, Baleares y Canarias además de Ceuta y Melilla. Salvando Galicia, el resto son las regiones más cálidas de España en estas fechas (incluyendo Cataluña). Aunque no nos aseguren que el calor afecta al virus, parece que hay esperanza de que así sea.

En Italia, la prensa seria asegura según fuentes que si la curva no baja en menos de una semana, cierre total del país y el ejército dispondrá de campamentos a los que una persona por vivienda y con citación, acudirá a por la comida y medicamentos necesarios. Eso será todo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 21 Mar 2020, 15:10

Por cierto, el mayor repunte el cántabru. Los putos colonos vascos. A pesar del puto Rh, parece ser que no son inmunes.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 21 Mar 2020, 15:15

Zanzón escribió:
21 Mar 2020, 15:10
Por cierto, el mayor repunte el cántabru. Los putos colonos vascos. A pesar del puto Rh, parece ser que no son inmunes.
Repunte ninguno.Cuando hablaban de 56 positivos amigos míos enfermeros y neumólogos me decían que no menos de 300.Ahora empiezan a aumentar para reflejar mejor la realidad de hace unos días..

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 21 Mar 2020, 15:15

Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 21 Mar 2020, 15:18

chipi escribió:
21 Mar 2020, 15:15
Zanzón escribió:
21 Mar 2020, 15:10
Repunte ninguno.Cuando hablaban de 56 positivos amigos míos enfermeros y neumólogos me decían que no menos de 300.Ahora empiezan a aumentar para reflejar mejor la realidad de hace unos días..
Como comprenderás, no te voy a contestar. Si consigues pensar un poco en lo que acabas de escribir seguro que tú solo llegas a conclusiones que te harán sentirte un poco ridículo. Un abrazo, chipi.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 21 Mar 2020, 15:30

Zanzón escribió:
21 Mar 2020, 15:18
chipi escribió:
21 Mar 2020, 15:15

Como comprenderás, no te voy a contestar. Si consigues pensar un poco en lo que acabas de escribir seguro que tú solo llegas a conclusiones que te harán sentirte un poco ridículo. Un abrazo, chipi.
Es que creo que no has entendido.Exactamente igual que las cifras de Cataluña de ingresados en la UCI no coincidían con la realidad y ahora sí...En Cantabria ha sucedido algo parecido...Pero vamos que confío más en datos de neumólogos y profesionales médicos...que en los tuyos....un abrazo Helio

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 21 Mar 2020, 15:31

¿Pero no les da vergüenza?
:rolleyes:

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 21 Mar 2020, 15:40

Muchos enfermos mentales desconocen el significado de esa palabra @Peppard , sé comprensible. El problema es que en este país nuestro se les ha otorgado el poder

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 21 Mar 2020, 15:43

chipi escribió:
21 Mar 2020, 15:30
Zanzón escribió:
21 Mar 2020, 15:18

Es que creo que no has entendido.Exactamente igual que las cifras de Cataluña de ingresados en la UCI no coincidían con la realidad y ahora sí...En Cantabria ha sucedido algo parecido...Pero vamos que confío más en datos de neumólogos y profesionales médicos...que en los tuyos....un abrazo Helio
En serio? Mis datos? Vale, venga, dale si te resulta divertido.

No dudo en ningún momento lo que dices, en Cantabria se contarían mal o "de aquella manera" los datos. Aparte de eso, lo que me quieres decir es que, siendo Cantabria una colonia vasca, donde estos tienen muchas segundas residencias, por no decir que hasta sus bares propios, como los alemanes en Mallorca. Siendo además Vasquia uno de los focos principales de la epidemia y habiendo sus habitantes intentao salir en tropel de allí hace dos días coincidiendo con un puente, el repunte cántabro no se debe a esta circunstancia sino a que de repente empiezzan a contar bien los casos. Justo ahora. Es esto lo que estás diciendo?

Porque entiendo que a todos nos gustan nuestros pedos que decía Pla pero, hombre, coge un poco de distancia. Aquí no estás con la peña de la CSI, no se te exige inquebrantable alineamiento a la causa. Estás bien aquí, eh, puedes dejar de seguir el discurso, nadie te va a juzgar. Libérate, carajo.

Responder